Encuesta

Sería una solución?

Si
29 (78.4%)
No
1 (2.7%)
No sabe
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales  (Leído 121742 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1240 en: 11 de Febrero de 2022, 09:34:10 am »


La directora de la policía de Londres dimite tras un escándalo de sexismo y racismo en el cuerpo


Cressida Dick deja su puesto tras perder "la confianza" del alcalde de Londres por no haber despedido a todos los agentes implicados en mensajes de acoso sexual y laboral, misoginia y discriminación
— La directora de la policía de Londres, Cressida Dick, abre una investigación sobre las fiestas en Downing Street




EFE/elDiario.es

10 de febrero de 2022 21:47h

Actualizado el 10/02/2022 22:00h


La comisaria jefa de la Policía Metropolitana de Londres (Met, o Scotland Yard), Cressida Dick, ha entregado este jueves su dimisión tras las numerosas acusaciones contra sus agentes por casos de conducta delictiva y actitudes de racismo, sexismo y homofobia.


Dick había rechazado dejar su puesto en primera instancia y aseguraba este miércoles estar "hirviendo de indignación por todo el asunto". Sin embargo, tras mantener un encuentro con el alcalde de Londres, Sadiq Khan, la comisaria ha expresado en un comunicado que dejaba su cargo, puesto que ya no cuenta con la "confianza" del edil laborista, ya que este había incrementado la presión sobre ella en los últimos días.


"No me ha dejado otra elección más que dar un paso a un lado", ha explicado la comisaria, que ha acordado con Khan permanecer en el cargo durante "un corto periodo de tiempo" para asegurar la estabilidad de Scotland Yard.


Desde que la Oficina Independiente para la Conducta de la Policía destapó el 1 de febrero unos "vergonzosos" mensajes de WhatsApp de catorce agentes de la comisaría londinense de Charing Cross entre los años 2016 y 2018, la presión no ha hecho más que crecer para la comisaria, que ha tratado en todo momento de poner en valor su trayectoria en el cuerpo de policía. "No tengo absolutamente ninguna intención de irme y creo que estoy y he estado durante los últimos cinco años encabezando una verdadera transformación en la Met", declaró en BBC Radio London.


Cressida Dick es la primera mujer que ha dirigido el Scotland Yard
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, cuestionó este miércoles el liderazgo de Dick pese a las disculpas de Scotland Yard, y tras su reunión con la comisaria, dio un ultimátum a Dick. El edil laborista ha asegurado tras el anuncio la dimisión era "la única manera de comenzar a hacer frente a la escala de los cambios que son necesarios es tener un nuevo liderazgo en lo más alto de la Policía Metropolitana".

Khan ha presionado este relevo, a pesar de que asegura valorar los 40 años de dedicación de la comisaria jefa, debido a no se ha cesado a nueve de los agentes que participaron en los mensajes que revelaban diversos casos de acoso sexual y laboral, misoginia y discriminación, e incluso se había ascendido a dos de ellos.


La comisaria jefa de la Policía es la primera mujer que ha dirigido el cuerpo y la primera que ha expresado abiertamente su homosexualidad y ha recalcado que deja su puesto cuando en el cuerpo hay "más mujeres que nunca en todos los rangos y funciones, así como un número cada vez mayor (de agentes) de un amplio rango de orígenes étnicos que verdaderamente reflejan la diversidad de Londres".


"Haber estado en este cargo para servir a los ciudadanos de Londres y el Reino Unido ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida", ha expresado la comisaria jefa, quien ha añadido: "No hay lugar en la Met para el sexismo, el racismo, la homofobia, abusos de confianza o acoso, y en los últimos días he sido muy firme con mis compañeros y les he dicho que basta".

Otras polémicas en el cuerpo de la Policía Metropolitana de Londres
Desde que asumió el cargo en 2017 y ya antes como alto mando, Dick ha estado en el centro de diversas polémicas, incluida su gestión de la operación que causó la muerte del brasileño Jean Charles de Menezes el 22 de julio de 2005, abatido por agentes que le confundieron con un terrorista tras unos atentados fallidos en el metro londinense el día anterior.

Numerosas voces pidieron su dimisión también tras el secuestro y asesinato de la joven Sarah Everard en marzo de 2021, por el policía Wayne Couzens, este jueves condenado a cadena perpetua.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1244 en: 17 de Marzo de 2022, 08:06:45 am »
Decían que no tomaban partido...pues para no tomarlo no dejan de tener la cabeza metida en el culo de Vox.

VOX celebra la jornada 'Seguridad ciudadana, una cuestión de todos' este jueves en La Aljafería


europapress/aragón Publicado 13/03/2022 09:59 VOX celebra la jornada 'Seguridad ciudadana, una cuestión de todos' este jueves en La Aljafería ZARAGOZA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo parlamentario de VOX de las Cortes de Aragón celebrará este jueves, 17 de marzo, la jornada 'Seguridad ciudadana, una cuestión de todos', en la que participarán varios expertos y que tendrá lugar en el Palacio de La Aljafería. La entrada es con invitación. El diputado David Arranz ha indicado a Europ ...

Leer más: https://www.europapress.es/aragon/noticia-vox-celebra-jornada-seguridad-ciudadana-cuestion-todos-jueves-aljaferia-20220313095955.html


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1249 en: 26 de Abril de 2022, 18:57:56 pm »
VOX tiene un nicho de votantes importante dentro de las FFYCCS, esa realidad no hay que desdeñarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1250 en: 26 de Abril de 2022, 19:14:53 pm »
VOX tiene un nicho de votantes importante dentro de las FFYCCS, esa realidad no hay que desdeñarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Creen que Vox es la solución a lo que vienen vendiendo como 7n grave problema de seguridad, de leyes que ponen en libertad a delincuentes y abuelos que son encarcelados injustamente por defender su hacienda...y todas son falsas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1251 en: 26 de Abril de 2022, 20:42:08 pm »
En Madrid ya tenemos Tabernia. . . los votantes sabrán si quieren volver a la España del NODO, es lo que tienen las democracias, que el pueblo soberano pone y quita gobiernos, en Madrid querían Tabernia y Tabernia tienen, si el futuro que nos espera es una España en blanco y negro. . . pues eso tendremos, luego vendrán los lloros, pero, como siempre, tarde. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1252 en: 26 de Abril de 2022, 21:00:56 pm »
Lo que tú digas Heracles, que también eres de Tolosa, en fin, cuántas lecciones dan por aquí, típica superioridad moral de la izquierda, el resto somos gilipollas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1253 en: 27 de Abril de 2022, 07:35:28 am »
Tu sabrás lo que eres y de lo que te calificas. . . nunca me leerás a mí un calificativo así ni a tí, ni a nadie.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1255 en: 27 de Abril de 2022, 17:03:01 pm »
Tu sabrás lo que eres y de lo que te calificas. . . nunca me leerás a mí un calificativo así ni a tí, ni a nadie.

Tienes la piel muy fina, si todo lo sabes y lo que dices es así porque tú lo dices, pues eres de Tolosa, no hay más.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1256 en: 27 de Abril de 2022, 18:21:26 pm »
Yo la piel fina. . . no lo creo, después de tantos años aquí uno se acostumbra a todo. . . y de Tolosa?. . . pues creo que también te equivocas, aprendo algo cada día de quién está en situación de poder enseñar, yo, con la información que tengo y mis escasos conocimientos me limito a hacer los análisis de la realidad que nos toca vivir, unas veces son acertados, otras no, pero sea como fuere, lo que no hago es faltarle al respeto a nadie, mis opiniones podrán gustar mucho, poco o nada, pero siempre lo serán desde el respeto a todos los que tienen a bien venir a este foro a participar y a aportar. . . porque de todos, hasta del más necio, siempre se puede aprender algo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1257 en: 29 de Abril de 2022, 09:24:34 am »
Y aún me decía un tuittero que está Asociación no.sw decanta por ningún partido político.

Apenas

https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/1519810013992300544?t=IDf2QyUTaA1XXrKVdgdHnA&s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1258 en: 29 de Abril de 2022, 10:06:46 am »
No se puede ser más explícito, un error, sobre todo en una asociación que se supone representa a la policía, ahora deja de representar a todos los policías, que alguno habrá, que no sea votante ni simpatizante de VOX, para ser, únicamente, una asociación más dentro de la esfera política de VOX. . . pero bueno, ellos sabrán, desde luego han cerrado la puerta a que sus propuestas puedan entran en la agenda de cualquier gobierno en el que VOX no esté. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1259 en: 29 de Abril de 2022, 10:08:25 am »
No se puede ser más explícito, un error, sobre todo en una asociación que se supone representa a la policía, ahora deja de representar a todos los policías, que alguno habrá, que no sea votante ni simpatizante de VOX, para ser, únicamente una asociación más dentro de la esfera política de VOX. . . pero bueno, ellos sabrán, desde luego han cerrado la puerta a que sus propuestas puedan entran en la agenda de cualquier gobierno en el que VOX no esté. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Uno de sus máximos responsables,..un GC amante de los Porsche


https://twitter.com/JosemaVallejo/status/1519945731473297409?t=jT6kX7zjakPqjltV-FxBxQ&s=19