Encuesta

Sería una solución?

Si
29 (78.4%)
No
1 (2.7%)
No sabe
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales  (Leído 110662 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #1281 en: 26 de Abril de 2022, 18:57:56 pm »
VOX tiene un nicho de votantes importante dentro de las FFYCCS, esa realidad no hay que desdeñarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1282 en: 26 de Abril de 2022, 19:14:53 pm »
VOX tiene un nicho de votantes importante dentro de las FFYCCS, esa realidad no hay que desdeñarla

Creen que Vox es la solución a lo que vienen vendiendo como 7n grave problema de seguridad, de leyes que ponen en libertad a delincuentes y abuelos que son encarcelados injustamente por defender su hacienda...y todas son falsas.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1283 en: 26 de Abril de 2022, 20:42:08 pm »
En Madrid ya tenemos Tabernia. . . los votantes sabrán si quieren volver a la España del NODO, es lo que tienen las democracias, que el pueblo soberano pone y quita gobiernos, en Madrid querían Tabernia y Tabernia tienen, si el futuro que nos espera es una España en blanco y negro. . . pues eso tendremos, luego vendrán los lloros, pero, como siempre, tarde. . .

Desconectado Ragnar

• Experto I
  • **
« Respuesta #1284 en: 26 de Abril de 2022, 21:00:56 pm »
Lo que tú digas Heracles, que también eres de Tolosa, en fin, cuántas lecciones dan por aquí, típica superioridad moral de la izquierda, el resto somos gilipollas.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1285 en: 27 de Abril de 2022, 07:35:28 am »
Tu sabrás lo que eres y de lo que te calificas. . . nunca me leerás a mí un calificativo así ni a tí, ni a nadie.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Ragnar

• Experto I
  • **
« Respuesta #1287 en: 27 de Abril de 2022, 17:03:01 pm »
Tu sabrás lo que eres y de lo que te calificas. . . nunca me leerás a mí un calificativo así ni a tí, ni a nadie.

Tienes la piel muy fina, si todo lo sabes y lo que dices es así porque tú lo dices, pues eres de Tolosa, no hay más.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1288 en: 27 de Abril de 2022, 18:21:26 pm »
Yo la piel fina. . . no lo creo, después de tantos años aquí uno se acostumbra a todo. . . y de Tolosa?. . . pues creo que también te equivocas, aprendo algo cada día de quién está en situación de poder enseñar, yo, con la información que tengo y mis escasos conocimientos me limito a hacer los análisis de la realidad que nos toca vivir, unas veces son acertados, otras no, pero sea como fuere, lo que no hago es faltarle al respeto a nadie, mis opiniones podrán gustar mucho, poco o nada, pero siempre lo serán desde el respeto a todos los que tienen a bien venir a este foro a participar y a aportar. . . porque de todos, hasta del más necio, siempre se puede aprender algo. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1289 en: 29 de Abril de 2022, 09:24:34 am »
Y aún me decía un tuittero que está Asociación no.sw decanta por ningún partido político.

Apenas

https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/1519810013992300544?t=IDf2QyUTaA1XXrKVdgdHnA&s=19

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1290 en: 29 de Abril de 2022, 10:06:46 am »
No se puede ser más explícito, un error, sobre todo en una asociación que se supone representa a la policía, ahora deja de representar a todos los policías, que alguno habrá, que no sea votante ni simpatizante de VOX, para ser, únicamente, una asociación más dentro de la esfera política de VOX. . . pero bueno, ellos sabrán, desde luego han cerrado la puerta a que sus propuestas puedan entran en la agenda de cualquier gobierno en el que VOX no esté. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1291 en: 29 de Abril de 2022, 10:08:25 am »
No se puede ser más explícito, un error, sobre todo en una asociación que se supone representa a la policía, ahora deja de representar a todos los policías, que alguno habrá, que no sea votante ni simpatizante de VOX, para ser, únicamente una asociación más dentro de la esfera política de VOX. . . pero bueno, ellos sabrán, desde luego han cerrado la puerta a que sus propuestas puedan entran en la agenda de cualquier gobierno en el que VOX no esté. . .

Uno de sus máximos responsables,..un GC amante de los Porsche

https://twitter.com/JosemaVallejo/status/1519945731473297409?t=jT6kX7zjakPqjltV-FxBxQ&s=19

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1292 en: 29 de Abril de 2022, 10:16:42 am »
Pues ya lo ha dicho él, tiene el apoyo de la Asociación y de la inmensa mayoría de miembros de las FFYCCS,  esa es la cuestión, que VOX ahí tiene un nicho electoral, luego les pasará como con C's, que Villacís era todo sonrisas y se dejaba querer, hasta que llegó al Gobierno y entonces se olvidó de sus fans. . . que no se piensen éstos que con ellos va a ser distinto, no sé si VOX llegará al gobierno o no, pero si llega, que tengan por seguro, que se olvidarán de ellos exactamente igual. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1293 en: 29 de Abril de 2022, 14:07:45 pm »
Pues ya lo ha dicho él, tiene el apoyo de la Asociación y de la inmensa mayoría de miembros de las FFYCCS,  esa es la cuestión, que VOX ahí tiene un nicho electoral, luego les pasará como con C's, que Villacís era todo sonrisas y se dejaba querer, hasta que llegó al Gobierno y entonces se olvidó de sus fans. . . que no se piensen éstos que con ellos va a ser distinto, no sé si VOX llegará al gobierno o no, pero si llega, que tengan por seguro, que se olvidarán de ellos exactamente igual. . .

Mire el "nicho"

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Ragnar

• Experto I
  • **
« Respuesta #1295 en: 30 de Abril de 2022, 09:23:48 am »
Esa Asociación no representa a la Policía, ni a los policías, es una Asociación privada. A los policías, en todo caso, si alguien los representa, son los sindicatos.

No se puede ser más explícito, un error, sobre todo en una asociación que se supone representa a la policía, ahora deja de representar a todos los policías, que alguno habrá, que no sea votante ni simpatizante de VOX, para ser, únicamente, una asociación más dentro de la esfera política de VOX. . . pero bueno, ellos sabrán, desde luego han cerrado la puerta a que sus propuestas puedan entran en la agenda de cualquier gobierno en el que VOX no esté. . .

Desconectado Ragnar

• Experto I
  • **
« Respuesta #1296 en: 30 de Abril de 2022, 10:09:20 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex