Autor Tema: Busco Comisión de Servicio  (Leído 785 veces)

Desconectado Police75

• Novato
Busco Comisión de Servicio
« en: 10 de Enero de 2026, 21:59:01 pm »
Me interesa comisión de servicio en Extremadura. Disponibilidad para Incorporación inmediata según condiciones. Escribirme por privado. 28 años como PL. Ex Militar varias especialidades tituladas.

Desconectado Nuria Mayo

• Mirón
  • *
  • Pip
Re: Busco Comisión de Servicio
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2026, 16:35:03 pm »
Buenas tardes compañero, supongo que este es el grupo al que me hacías referencia, solo decirte que permito/comisiono plaza en Castuera (Extremadura) , si estás interesado o sabes de alguien, mando condiciones y demás, yo quiero Madrid, por tema personal y tb laboral, quiero seguir aprendiendo y creciendo, y en este caso, elijo la comunidad de Madrid para ello. Mil gracias y un saludo

Desconectado Police75

• Novato
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2026, 06:34:50 am »
Me interesa comisión de servicio en Extremadura. Disponibilidad para Incorporación inmediata según condiciones. Escribirme por privado. 28 años como PL. Ex Militar varias especialidades tituladas.
Ya que no se pueden editar los mensajes y consultado con los administradores. También me interesan COMISIONES DE SERVICIO no Permutas porque mi plaza NO ES NECESARIA CUBRIRLA en otras comunidades; Extremadura, Andalucía, País Vasco. Acepto ofertas por privado, incorporación inmediata según condiciones. Por privado.

Desconectado Police75

• Novato
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2026, 01:55:16 am »
Seguimos,  :rock

Desconectado Police75

• Novato
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2026, 00:38:05 am »
Ya que no se pueden editar los mensajes y consultado con los administradores. También me interesan COMISIONES DE SERVICIO no Permutas porque mi plaza NO ES NECESARIA CUBRIRLA en otras comunidades; Extremadura, Andalucía, País Vasco. Acepto ofertas por privado, incorporación inmediata según condiciones. Por privado.

Escucho ofertas en otras comunidades no mencionadas. :Aleg

Desconectado Policiadelsur

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2026, 14:33:45 pm »

Escucho ofertas en otras comunidades no mencionadas. :Aleg

Hola, te interesaría una comisión en un municipio de Sevilla?

Desconectado Police75

• Novato
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2026, 23:57:47 pm »
Hola, ya me lo has ofrecido mil veces tanto en el foro en publicaciones, como en y por mensajes privados como por teléfono y siempre respondo lo mismo, de momento no estoy interesado ya que busco mejores condiciones. Gracias nuevamente.

Desconectado Policiadelsur

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2026, 10:36:20 am »
Hola, ya me lo has ofrecido mil veces tanto en el foro en publicaciones, como en y por mensajes privados como por teléfono y siempre respondo lo mismo, de momento no estoy interesado ya que busco mejores condiciones. Gracias nuevamente.

Las condiciones han cambiado. Pero no te preocupes, no te lo ofrezco más. Suerte en tu búsqueda

Desconectado Police75

• Novato
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2026, 16:44:29 pm »

Las condiciones han cambiado. Pero no te preocupes, no te lo ofrezco más. Suerte en tu búsqueda

Sí, ya he visto en diferentes publicaciones en el foro que han cambiado las condiciones. Siempre estoy pendiente de las ofertas. Gracias de nuevo

Desconectado Police75

• Novato
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2026, 15:29:41 pm »
También me interesan COMISIONES DE SERVICIO no Permutas porque mi plaza NO ES NECESARIA CUBRIRLA en otras comunidades; Extremadura, Andalucía, País Vasco. Acepto ofertas por privado, incorporación inmediata según condiciones. Por privado. Otras opciones se pueden valorar.