Autor Tema: Se permuta plaza en excedencia en Policia Municipal de Sabadell (Barcelona)  (Leído 100 veces)

Desconectado plbaixgaia

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Hola, permuto mi plaza de agente en Sabadell, muy buenas condiciones económicas y laborales. Más información por privado. Un saludo.