Hola,
Tras la decisión del TSJ de Castilla y León de retrotraer el proceso a la 1° lista de aprobados, sigo a la espera de cuando se va a ejecutar la sentencia.
Si algún opositor más se encuentra en esta situación, podemos intercambiar información ya que no encuentro nada al respecto salvo que se tiene que retrotraer.
Gracias
Un saludo