Autor Tema: GesTurno: Gestión de turnos, agenda y privacidad para nuestro día a día  (Leído 29 veces)

Desconectado tuchox

• Mirón
  • *
Buenos días a todos,

Como compañero y desarrollador de software, sé lo complejo que puede resultar gestionar nuestros cuadrantes y realizar un control eficiente de la jornada laboral. Ante esta necesidad, he desarrollado GesTurno, una aplicación para Android (próximamente disponible en iOS) diseñada para simplificar nuestro día a día de forma intuitiva, rápida y, sobre todo, privada.

¿Qué podéis hacer con GesTurno?

Gestión ágil de cuadrantes: Creada para visualizar y organizar turnos con facilidad. Podéis configurar vuestros servicios a medida, establecer patrones de turno recurrentes y realizar un seguimiento preciso de las horas trabajadas (mensual, trimestral, cuatrimestral o anual).

Proyecto personal y seguro: Nació de una necesidad real. Además de la gestión del cuadrante, he integrado herramientas útiles para separar la vida laboral del resto del teléfono: gestor de contactos privados, sistema de anotaciones, agenda y gestor de contraseñas.
Privacidad garantizada: La aplicación ha superado la auditoría de Google y no recopila datos estadísticos ni comparte información de uso. Todo se mantiene privado y bajo vuestro control, acorde a la naturaleza de nuestra labor.

La aplicación ya está disponible en la Google Play Store y ha sido validada a través de un periodo de pruebas con otros compañeros. Me encantaría que le echarais un vistazo, la probarais y me dierais vuestro feedback sincero para seguir mejorándola entre todos.

Podéis descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gesturno.app

Quedo a vuestra disposición en este hilo para resolver cualquier duda, sugerencia o propuesta de mejora. ¡Espero que os sea de gran utilidad!

Un saludo.