vale vale tranquilos no me comais, solo preguntaba si alguien lo habia escuchado nada mas.
La verdad que hace 4 a?os era todo mas o menos igual pero nose a mi me lo han contado y yo os lo cuento, saludos.
No hombre, tu trasladas lo que te han contado, lo que pasa que como algunos, esto lo hemos vivido mas de una, de dos, de tres de cuatro etc, pues al principio entrabamos con comentarios de tipo no jodas, y entrabamos ha discutirlo, y ahora pues
pero eso no tiene que ver nada te aseguro que a mi este fin de semana tambien me han contado y puesto en boca de un subinspector algo parecido a lo que comentas y yo ya paso de darle traslado a menos que sea imprescindible.
Mira voy a opinar algo al respecto, en principio pensaba que en el proximo convenio y con la mayoria reciente apabullante de gallardon, la negociación va estar muy dificil, no ya en el tema economico sino en el de derechos,pero hoy he oido un detalle que puede ser una gran baza a nuestro favor.
Gallardon es un tio ambicioso, y todos tenemos clara su ambición, el a?o que viene a no más tardar hay generales y el se ha postulado para ir en las listas con Rajoy, pues bien aun habiendo ganado las elecciones municipales, intentará no tener ningun jari gordo que empa?e su imagen, y ahi se le puede atacar, siempre con permiso de los sindicatos y de nostros mismos con nuestras comodidades