Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 60975 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #140 en: 31 de Mayo de 2007, 19:05:08 pm »
El problema es que esto ya solo se ve por algunos como un simple curro
hay ya mucho funcionario que quiere solo cumplir su horario y que dicen abiertamente que a ellos les pagan solo por ponerse el uniforme  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

De ahí la prevención.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #141 en: 31 de Mayo de 2007, 21:08:32 pm »
Yo tampoco leo los tuyos, aunque nunca lo sabras como tu no lees los mios.


un saludo.
Y si no lees los mios porque dices
YO TAMPOCO LEO LOS TUYOS
TE PILLE
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #142 en: 31 de Mayo de 2007, 21:16:50 pm »
El problema es que esto ya solo se ve por algunos como un simple curro
hay ya mucho funcionario que quiere solo cumplir su horario y que dicen abiertamente que a ellos les pagan solo por ponerse el uniforme  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

De ahí la prevención.
Ya pero sin salir de la unidad
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #143 en: 31 de Mayo de 2007, 21:20:49 pm »
  Tu si que eres torpe, mira que cuando lo escribia me dije  :pen: ? entenderá la broma,no?, si hombre paco no hace falta que pongas el monigote ni que borres el tampoco, no seas tan pesimista, seguro que entiende el absurdo de la broma. ;cosc;,


  y pataplaf, " te he pillado, te he pillado" ;cosc; y otro  ;cosc;, hasta cuando tendre confianza en el genero humano,  ;cosc;


Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #144 en: 31 de Mayo de 2007, 23:06:25 pm »
no creo que haya entrado "mierda" en el cnp ,lo unico es que en este curro uno esta de mal rollo y rabia por lo que se a y magicamente se extiende a todos ,aunque no le afecte a ellos del todo,de ese modo uno a tenido un roce con PL y lo va contando  y se multiplica y se deforma y al final todos lo adquieren como su suyo sin pararse a valorar de quien viene el tema

Estas equivado, ya que esta entrando verdadera PORQUERIA y me explico..

Cuando yo me presente, opositabamos 25.000 por 1.000 plazas ofertadas, con lo que cuando llegabas al psicologo, ibamos 3 a 1 en proporcion por plaza, con lo que tenian donde elegir (eso no significa que no se equivocaban...), pero ahora, al psicologo llegan 6 por cada 5 plazas, por que entra toda la morralla que antes no pasaba...

Pero este argumento es solo numerico, ya que el mas triste, es el que ves a diario en las comisarias, donde se esta plagando de ni?atos (esto significa que me hago viejo...), que mas que policias son verdaderos funcionarios sin ningun tipo de implicacion con el Cuerpo... y este trabajo requiere IMPLICACION...

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #145 en: 31 de Mayo de 2007, 23:51:28 pm »
Dios santo?  :ojones :ojones :ojones
por favor, dame tu número de cuenta, que necesitas un psiquiatra de los buenos,  :herid  no de la Seguridad Social? definitivamente, estás : DESCONOCIDO.   :rezar :rezar :rezar

Bienvenido a PITUFOLANDIA.  :est; :est;

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2007, 02:22:25 am »
Se pueden deducir evidentes intenciones por parte de la corporacion si haceis el curso de Deontologia policial y os explican el Madrid Seguro....de ahi de ahi vienen los rumores que hablais..

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Convenios laborales
« Respuesta #147 en: 01 de Junio de 2007, 18:04:18 pm »
El problema es que esto ya solo se ve por algunos como un simple curro
hay ya mucho funcionario que quiere solo cumplir su horario y que dicen abiertamente que a ellos les pagan solo por ponerse el uniforme  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
tambien he de decir que he visto meter a gente por implicarse y nos la jugamos en un 80% de los casos para nada



"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #148 en: 01 de Junio de 2007, 18:19:22 pm »
no creo que haya entrado "mierda" en el cnp ,lo unico es que en este curro uno esta de mal rollo y rabia por lo que se a y magicamente se extiende a todos ,aunque no le afecte a ellos del todo,de ese modo uno a tenido un roce con PL y lo va contando  y se multiplica y se deforma y al final todos lo adquieren como su suyo sin pararse a valorar de quien viene el tema

Estas equivado, ya que esta entrando verdadera PORQUERIA y me explico..

Cuando yo me presente, opositabamos 25.000 por 1.000 plazas ofertadas, con lo que cuando llegabas al psicologo, ibamos 3 a 1 en proporcion por plaza, con lo que tenian donde elegir (eso no significa que no se equivocaban...), pero ahora, al psicologo llegan 6 por cada 5 plazas, por que entra toda la morralla que antes no pasaba...

Pero este argumento es solo numerico, ya que el mas triste, es el que ves a diario en las comisarias, donde se esta plagando de ni?atos (esto significa que me hago viejo...), que mas que policias son verdaderos funcionarios sin ningun tipo de implicacion con el Cuerpo... y este trabajo requiere IMPLICACION...

Saludos


No se puede generalizar porque tambien hay gente preparada, pero si que te digo que tienes mucha razon, y hablo de PMM

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #149 en: 01 de Junio de 2007, 18:22:10 pm »
A Larras no hay que darle nunca la razón que luego se lo cree y se sube a la chepa.
333

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Convenios laborales
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2007, 18:06:43 pm »
Este mensaje no hace falta que lo leáis, es que me faltaba uno para los 100.  ,brin.

Compi.... que para eso se inventó el Turno de Guardia


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Este tampoco hay que leerlo, y no me hacia falta para "el cupo"....




Pero me hacía ilu....  :botefumera :botefumera :botefumera :botefumera  ;v; ;v; ;v; ;v;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2007, 21:19:10 pm »
  Tu si que eres torpe, mira que cuando lo escribia me dije  :pen: ? entenderá la broma,no?, si hombre paco no hace falta que pongas el monigote ni que borres el tampoco, no seas tan pesimista, seguro que entiende el absurdo de la broma. ;cosc;,


  y pataplaf, " te he pillado, te he pillado" ;cosc; y otro  ;cosc;, hasta cuando tendre confianza en el genero humano,  ;cosc;


Un saludo.
me dejas  :insano :insano :insano
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #152 en: 04 de Junio de 2007, 21:33:13 pm »
Si mujer(últimamente estoy gastando muchas energias en explicaciones),  hago la paradoja con el Yo tampoco te leo, y pienso lo cojera, pues no, no lo cojes, ? tu eres familia de uidnoche?  :mus;


un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #153 en: 05 de Junio de 2007, 17:39:00 pm »
Si mujer(últimamente estoy gastando muchas energias en explicaciones),  hago la paradoja con el Yo tampoco te leo, y pienso lo cojera, pues no, no lo cojes, ? tu eres familia de uidnoche?  :mus;


un saludo.


Kape, déjale, todavía no se ha dado cuenta que lo que hacemos es dejarle lucirse y piense que tiene dos neuronas.

Es que éste es un foro concertado y tenemos que guardar plazas para gente como Paco.
333

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:Convenios laborales
« Respuesta #154 en: 05 de Junio de 2007, 17:54:51 pm »
Eso lo llevo oyendo yo hace ya 15 a?os, exactamente lo mismo, lo de siempre  :cul
  Y yo 25 y nunca se sabe quien es el payaso que se dedica a manifestar ese bulo u otro similar, pero desde que entraron en el a?o 81 aquella macro promoción de Super Policías, cada poco tiempo lanzan la misma chorrada,los días como son mios los venderé si me da la gana y en lo referente a rotar,encantado pero primero el personal de oficinas y los mandos, o jugamos todos o se rompe la baraja.Saludos a tod@s :bur) :bur)
Dame curro que me aburro

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #155 en: 05 de Junio de 2007, 20:19:03 pm »
Si mujer(últimamente estoy gastando muchas energias en explicaciones),  hago la paradoja con el Yo tampoco te leo, y pienso lo cojera, pues no, no lo cojes, ? tu eres familia de uidnoche?  :mus;


un saludo.
Pareces Aida  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2007, 20:30:20 pm »
Definitivamente sois familia, de un gracioso los dos  :bur)

un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2007, 20:32:14 pm »
UPs nos pillaste mira que tratamos de ocultarlo
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223061
Re:Convenios laborales
« Respuesta #158 en: 27 de Julio de 2007, 21:40:28 pm »
Se "anuncia" calentito el próximo oto?o.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #159 en: 28 de Julio de 2007, 04:22:40 am »
por?.... se oye... se comenta...se rumorea.... movimientos de personal de grandes dimensiones... en .. septiembre...