Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 61216 veces)

Desconectado mortadelo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:Convenios laborales
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:28:36 pm »
De mates ando un poco flojo. ?cuanto es el 3% de una mierda? :cul :cul :cul
ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Convenios laborales
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:01:33 pm »
el 3% de una mierda podria ser el peso del gas metano que desprende, por lo que oleria el doble

se?ores!!! que el ipc real esta mas alla del 6%!!!! somos mas probes cada a?o, para igualar la calidad de vida que disponiamos en el 2002, por ejemplo, nos deberian subir el sueldo mas de un 70%

por algo en europa a

Portugal
Italia
Greece
Spain
`---------- >nos llaman pigs, mas dinero cada vez en menos manos, clase media en vias de extincion, los sudamericanos que estan viviendo entre nosotros cada vez se van a sentir mas como en casa

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Convenios laborales
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:02:25 pm »
De mates ando un poco flojo. ?cuanto es el 3% de una mierda? :cul :cul :cul

He realizado el calculo con calculadora cientifica y el resultado es: El 1% de una mierda multiplicado por 3.
De nada compi! a mandar!  :carcaj Salu2

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Convenios laborales
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2006, 12:49:56 pm »
bienvenido sea, pero me gustaria matizar dos cosillas, una mala y otra de consuelo:

*el ipc acumulado en lo que va de a?o......3,7% o sea, que somos minimo un 0,7%mas pobres (ipc maquillados para mostrarles a nuestro socios UE queno somos un pais inflacionario y eso que no hemos llegado a diciembre)

*ha habido epocas en las que a los funcionarios les han congelado el sueldo, mas pobres cada a?o que pasaba, pero esas epocas eran precisamente, en terminos generales, las de paro galopante, por lo que no hay mal que por bien no venga, trabajar es trabajar y una nomina fija en epocas de crisis es un seguro de vida

y por ultimo una cosilla curiosa: en japon los tipos de interes estaban a un 0,5%, eso queria decir que el ipc era negativo a?o tras a?o (eso es lo normal, que los tipos de interes esten mas altos que la inflacion, aunque estos ultimos a?os en espa?a no haya sido asi y haya sido muy rentable pedir hipotecas, salian gratis) a los funcionarios y trabajadores con sueldo indexado a su ipc.....LES BAJABAN EL SUELDO!!!! curioso curioso, eso se llama deflaccion


Tienes razón, para que hubiera una subida real deberian siubir a partir del 7%,

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Convenios laborales
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2006, 12:52:40 pm »
Pues a falta de cotejar el asunto, creo que este mes nos han "choriceado" algo en la nómina a todos los PMM.

Alguno puede corroborar esto?, pues me parece que algo falta y hemos cobrado menos.

Desconectado mortadelo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:Convenios laborales
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2006, 19:01:18 pm »
Pues a falta de cotejar el asunto, creo que este mes nos han "choriceado" algo en la nómina a todos los PMM.

Alguno puede corroborar esto?, pues me parece que algo falta y hemos cobrado menos.
Efectivamente. Mi compa?ero ha cobrado 120 ? menos. Otro problema es que a día 2 de octubre a mi Unidad aún no han llegado las nóminas de septiembre
ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re:Convenios laborales
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2006, 19:06:07 pm »
Lo de las nóminas se viene repitiendo desde que AYRE dejó de funcionar, y  del "choriceo" habrá que ver por qué.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Convenios laborales
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2006, 20:02:01 pm »
porque sera que siempre se equivocan y  pagan de menos.

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re:Convenios laborales
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2006, 10:38:28 am »
Es cierto. Antes sobre el día 15 de cada mes teníamos las nóminas en AYRE y sobre el 25 en el sobrecito amarillo. Hoy estamos a 3 y todavía no hemos recibido nada y el sueldo que nos han ingresado de septiembre viene muy peladito y desconocemops en concepto de qué.
Además:
- Llevan sin pagar la bolsa desde marzo por lo menos
- Hacen trapicheos en los niveles
- Hacen ingresos indebidos que te descuentan luego en los meses siguientes
- En los extractos anuales para la declaración de Hacienda te vienen ingresos de otros a?os y ello te obliga a tener que encargar a una gestoría que te hagan una declaración complementaria
En definitiva un desastre. Si eso mismo lo hubiesemos hecho los polis habrían rodado cabezas, pero como es en Personal o en Nóminas o vete a saber dónde, no pasa nada.
Que se pidan responsabilidades....
El colmo de cagadas.
 :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Convenios laborales
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2006, 23:22:30 pm »
La "subida" salarial para 2007 será, como los a?os anteriores, inferior al IPC. en terminos reales por lo tanto perderemos dinero. Sin embargo lo que no ocurrirá será la subida de impuestos encubierta que tenía lugar especialmente con el PP (creo que el a?o pasado no fue así) que consistía en que a?o tras a?o no actualizaban las "tablas" del IRPF con lo qu ese producía una subida encubierta de impuestos. El próximo a?o por el contrario habrá bajada de impuestos para todos los tramos (medida criticada por la oposición al tratarse de una politica expansionista en un momento de crecimiento economico)

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Convenios laborales
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2006, 00:01:34 am »
La "subida" salarial para 2007 será, como los a?os anteriores, inferior al IPC. en terminos reales por lo tanto perderemos dinero. Sin embargo lo que no ocurrirá será la subida de impuestos encubierta que tenía lugar especialmente con el PP (creo que el a?o pasado no fue así) que consistía en que a?o tras a?o no actualizaban las "tablas" del IRPF con lo qu ese producía una subida encubierta de impuestos. El próximo a?o por el contrario habrá bajada de impuestos para todos los tramos (medida criticada por la oposición al tratarse de una politica expansionista en un momento de crecimiento economico)

En efecto, por eso yo hago mis cuentas con el bruto anual, retenciones y el móvido de Hacienda

Saludos, y ya estoy pensando comprar un chalet en Marbella
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Convenios laborales
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2006, 23:08:13 pm »
La "subida" salarial para 2007 será, como los a?os anteriores, inferior al IPC. en terminos reales por lo tanto perderemos dinero. Sin embargo lo que no ocurrirá será la subida de impuestos encubierta que tenía lugar especialmente con el PP (creo que el a?o pasado no fue así) que consistía en que a?o tras a?o no actualizaban las "tablas" del IRPF con lo qu ese producía una subida encubierta de impuestos. El próximo a?o por el contrario habrá bajada de impuestos para todos los tramos (medida criticada por la oposición al tratarse de una politica expansionista en un momento de crecimiento economico)

En efecto, por eso yo hago mis cuentas con el bruto anual, retenciones y el móvido de Hacienda

Saludos, y ya estoy pensando comprar un chalet en Marbella
Piensas invertir el incremento en la primitiva?

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:Convenios laborales
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2006, 00:34:09 am »
 :lect ?Quiero que me suban el sueldo!  :lect

Aunque me quedaré con las ganas.  ;cag;
A mano abierta mejor

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Convenios laborales
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2006, 00:50:41 am »
A los que somos de la red 7000 esto de la subida no nos preocupa, mindundis, que sois unos mindundis.

Hostiaaaaaaaaaaaaa, que me he descubierto.
Bueno, que sepais que os tengo fichados a todos, piltrafillas.
 :cul
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re:Convenios laborales
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2007, 12:35:35 pm »
Gobernación y sindicatos acuerdan un calendario de negociación laboral para Policía Local y Bomberos (01/03/2007)
El mes de junio será la fecha límite para elaborar un calendario de negociación entre la administración y los representantes de ambos cuerpos

La Consejería de Gobernación ha mantenido una reunión con los sindicatos más representativos de la Policía Local y los Bomberos de Andalucía, UGT, CCOO y CSIF, para abordar la negociación sobre algunas cuestiones que preocupan a ambos cuerpos de seguridad.

El encuentro entre la Administración y los sindicatos ha supuesto un impulso a la negociación entre ambas partes y ha fijado el mes de junio como fecha límite para la elaboración de un calendario de trabajo en el que se incluye un importante paquete de asuntos laborales que afectan a la Policía Local y al cuerpo de bomberos.

Uno de los principales temas que se va a afrontar es la modificación del decreto que regula la movilidad de los agentes de la Policía Local entre las distintas localidades de Andalucía, para lo que se está buscando una fórmula consensuada que no perjudique a los municipios. También está en la mesa de negociación la reforma de la orden que establece el baremo para el concurso de méritos de este cuerpo policial.

Respecto al cuerpo de bomberos, Gobernación y los sindicatos más representativos han acordado elaborar un registro del personal que actualmente desarrolla su labor en los distintos Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento. Además, ambas partes trabajarán hasta el mes de junio en el borrador de un decreto que incluya la norma marco que regule el régimen estatutario de este personal, es decir, categorías, sistemas de acceso y promoción, formación necesaria para permitir el ingreso en este cuerpo, así como los demás aspectos que, en este sentido, se incluye en la Ley de Gestión de Emergencias de Andalucía.


 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 22:31:56 pm por 47ronin »
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Convenios laborales
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2007, 15:54:12 pm »
Seguirá habien "chanchullos", a mi entender una de las formas para que los municipios peque?os no se queden sin policías por el tema de la movilidad sería que la Junta conovocara todas las plazas en una convocatoria anual y en función de las notas a sacar pues se irán destinando y si después los policias de municipios peque?os se marchan pues el ayuntamiento que vuelva a solicitar plaza. No se si me explicado con claridad, igual mi proposición es algo utópica pero yo no lo vería nada mal.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Convenios laborales
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2007, 15:58:36 pm »
Hablando del tema de la movilidad ?Los a?os que un policia haya estado de interino cuentan como a?os trabajados para la movilidad?, es por un compa?ero que ha estado cuatro a?os de interino y lleva dos como funcionario de carrera y en unos sitios le dicen que si y otros que no y en el Decreto de Movilidad no queda claro, por lo que puede haber diversas interpretaciones, a ver si algun compa?ero sabe del tema.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Convenios laborales
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2007, 18:12:20 pm »
Lo que si tengo entendido es que a efectos de trienios si te valen, supongo que por esa regla de tres tambien te valgan. Lo mas seguro es asesorarte mediante el sindicato. Seguro que no fallan
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Convenios laborales
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2007, 18:16:33 pm »
Si a efectos de trienios si lo tiene reconocido pero vamos que lo más sencillo para salir de dudas es que se informe en el sindicato. Gracias aguilaspol.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado policasero

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
  • VIVE Y DEJA VIVIR
Re:Convenios laborales
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2007, 17:47:00 pm »
Sobre tu pregunta SCRAT decirte que en el municipio donde trabajo ha ocurrido en varias ocasiones, y como en tantas Leyes pues queda a la libre interpretación , es decir, unas veces lo valorán y otras no.