Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 61012 veces)

itisthesame

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2007, 15:32:10 pm »
HOY ME HA LLEGADO UN RUMOR DEL PROYECTOR DEL BORRADOR QUE SE MANEJA EN CASO DE QUE SE REPITA GOBIERNO MUNICIPAL(QUE SE REPETIRÁ). NO SE SI ES VERDAD O NO...PERO ME DA MUCHO  ;cag;

EL RUMOR BASICAMENTE ES:

PERDIDA DE 15 DIAS DE CONVENIO (OBLIGADO PARA TODOS, SE ACABO LA VOLUNTARIEDAD) A CAMBIO DE SUBIDA DE ? (VAMOS, UNA COMPRA DE DIAS OBLIGATORIA)  :car;
7,5 HORAS JORNADA (LA MEDIA HORA PARA DESCANSO)..TOTAL JORNADA DE 7 HORAS.  ;::)
INCORPORACION DE UN NUEVO TURNO (4?) QUE SOLAPARIA LA TARDE Y NOCHE. :ded;
Y SI LES DEJAMOS   A ROTAR POR ELLOS.  ;;) :ded; :cul

INSISTO QUE ES UN BULO....PERO ESTO ES PA   :herid

DECIDME SI HABEIS OIDO ALGO AL RESPECTO. UN SALUDO, Y ESPERO SE QUEDE EN ESO...UN RUMOR.
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 16:12:07 pm por 47ronin »

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Convenios laborales
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2007, 15:43:01 pm »
Buenas

un consejo de buen rollo (un par)

- no abras varios temas iguales, busca primero antes de valver a abrir el mismo post por si este hubiese sido recolocado (por no ponerlo al principio en el sitio adecuado)

- no escribas en mayusculas, las mayusculas en los foros significa que gritas

un saludo y bienvenido
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

itisthesame

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2007, 15:51:52 pm »
perdón, no sabía lo de las mayúsculas. Soy nuevo en esto y no se ni donde se fué lo que redacté.
Espero coger mas pericia en esto de los foros...perdón :rezar

uidfaro

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2007, 16:58:46 pm »
Eso lo llevo oyendo yo hace ya 15 a?os, exactamente lo mismo, lo de siempre  :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2007, 17:00:57 pm »
Eso lo llevo oyendo yo hace ya 15 a?os, exactamente lo mismo, lo de siempre  :cul

Que razon tienes.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2007, 17:17:33 pm »
Será por rumores en este cuerpo.

  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2007, 17:17:51 pm »
HOY ME HA LLEGADO UN RUMOR DEL PROYECTOR DEL BORRADOR QUE SE MANEJA EN CASO DE QUE SE REPITA GOBIERNO MUNICIPAL(QUE SE REPETIRÁ). NO SE SI ES VERDAD O NO...PERO ME DA MUCHO  ;cag;

EL RUMOR BASICAMENTE ES:

PERDIDA DE 15 DIAS DE CONVENIO (OBLIGADO PARA TODOS, SE ACABO LA VOLUNTARIEDAD) A CAMBIO DE SUBIDA DE ? (VAMOS, UNA COMPRA DE DIAS OBLIGATORIA)  :car;
7,5 HORAS JORNADA (LA MEDIA HORA PARA DESCANSO)..TOTAL JORNADA DE 7 HORAS.  ;::)
INCORPORACION DE UN NUEVO TURNO (4?) QUE SOLAPARIA LA TARDE Y NOCHE. :ded;
Y SI LES DEJAMOS   A ROTAR POR ELLOS.  ;;) :ded; :cul

INSISTO QUE ES UN BULO....PERO ESTO ES PA   :herid

DECIDME SI HABEIS OIDO ALGO AL RESPECTO. UN SALUDO, Y ESPERO SE QUEDE EN ESO...UN RUMOR.

Esto no es nada nuevo, siempre quieren hacer lo mismo, quitarnos los dias de convenio y ponernos a rotar, veremos que pasa............ ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re:Convenios laborales
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2007, 17:48:56 pm »
Son los bulos prenegociación que muchas veces parten de los propios sindicatos (algunos) para luego decir "si no lo firmamos hubiese sido peor", de esa forma se "aseguran" nos vayamos haciendo a la idea o incluso hacer algún referendum para consultar y cuyo resultaro será.... bueno, que os voy a contar lo que salió.

Yo esperaría a que el nuevo equipo de gobierno tome posesión, pase el verano y luego ya veremos cuales son las propuestas que realiza, y en base a ellas....
« Última modificación: 17 de Mayo de 2007, 17:53:19 pm por 47ronin »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Convenios laborales
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2007, 18:06:07 pm »
efectivamente lo mismo de siempre con no se que motivo...porque a mi me la sopla....eso es imposible....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2007, 18:26:15 pm »
efectivamente lo mismo de siempre con no se que motivo...porque a mi me la sopla....eso es imposible....

?Crees que es imposible?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2007, 18:44:20 pm »
No se de quien es el invento, pero desde hace tiempo la cosa funciona así.:
Cuando se tiene que negociar algo, se corre el rumor de que nos quitan la cartera. Llegamos a negociar y, ?qué vamos a negociar? ?qué nos echen algo a la cartera? NOOOO... negociamos que nos devuelvan la cartera... y así nos va.

Y alegretes, que no nos han quitao....

ANDAIROSALAMIERDA... es decir, quedaos donde estais.  ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2007, 18:48:08 pm »
No se de quien es el invento, pero desde hace tiempo la cosa funciona así.:
Cuando se tiene que negociar algo, se corre el rumor de que nos quitan la cartera. Llegamos a negociar y, ?qué vamos a negociar? ?qué nos echen algo a la cartera? NOOOO... negociamos que nos devuelvan la cartera... y así nos va.

Y alegretes, que no nos han quitao....

ANDAIROSALAMIERDA... es decir, quedaos donde estais.  ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;



Pues si

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2007, 22:06:44 pm »

 Lo unico cierto es que Gallardon quiere aumentar en un 50% plantilla fines de semana y sus noches y eso si que pinta raro raro raro , porque para hacer eso sin ser horas extras hay que mover horario y cuadrantes o jodernos con bolsas de productivad a todos.

 Por ejemplo en Valencia capital x bolsas de productividad son obligadas para todo el cuerpo.

 Sinceramente me importa poco lo que firmen o dejen de firmar , es decir que no me importa una mierda el nuevo convenio , las preocupaciones son otras y el convenio no me preocupa nada.



 
 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

uidfaro

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2007, 23:46:50 pm »
pues a mi todo lo que sea tocarme los días libres o los turnos si me preocupa. Desde luego aquí la mayor manifestación-protesta fue cuando nos quisieron imponer por turno los tráficos nocturnos y mira la que se lio.
Se que Gallardon es un tio "cabezon" (literal y metaforicamente hablando) y se le pone tira "pa lante" pero veremos como acaba el cuento

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2007, 01:45:08 am »
pues a mi todo lo que sea tocarme los días libres o los turnos si me preocupa. Desde luego aquí la mayor manifestación-protesta fue cuando nos quisieron imponer por turno los tráficos nocturnos y mira la que se lio.
Se que Gallardon es un tio "cabezon" (literal y metaforicamente hablando) y se le pone tira "pa lante" pero veremos como acaba el cuento

Como a cambio de toda ésta mierda ofrezca pasta.....................lo llevamos claro.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2007, 01:53:32 am »
 Amigo uidfaro el futuro convenio no llega al 1% de mis preocupaciones actuales relacionadas con el curro, tengo otras muy primordiales que una vez resueltas, el convenio no creo que me quite un minuto de sue?o NUNCA durante mi carrera policial por mucho que quiten dias y cambien horarios.

Eso sí, que no quepa alguna duda de que quiero lo mejor para todos , pero lo primero es lo primero y mi calidad de vida pasa por otras cuestiones muy diferentes al convenio.

Saludos, cuidate compa?ero.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Convenios laborales
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2007, 09:49:51 am »
un grano en el culo puede pasar inadvertido, picar, molestar e incluso doler hasta tal punto de obligar a ir al cirujano.

se grano en el culo amigoo  :matrix

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Convenios laborales
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2007, 09:55:31 am »
Venga co?o no digais tonterias, que es lo de siempre.

OS PUEDO ASEGURAR QUE NO SE HA HABLADO NADA DEL NUEVO CONVENIO. Hasta que no entre el nuevo gobierno nada e incluso si no se llega a ningun acuerdo el actual convenio se ira renovando hasta la firma del nuevo.

Con todos mis respetos, pone un mensaje un forero nuevo que no sabemos quien es, en mi opinion para ver de que pie cojeamos respecto a este tema, por lo que yo no le haria nada de caso al mensaje.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re:Convenios laborales
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2007, 13:44:59 pm »
Lo primero es que antes del 30 de septiembre alguna de las partes denuncie el actual acuerdo, ya que si no lo hacen el mismo se prorroga un a?o más.

Denunciado el acuerdo y por ende su extinción el 31 de diciembre de este a?o, pues ahora vamos a negociar con TRANQUILIDAD, pues prisas no tenemos NINGUNA.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2007, 13:53:00 pm »
un grano en el culo puede pasar inadvertido, picar, molestar e incluso doler hasta tal punto de obligar a ir al cirujano.

se grano en el culo amigoo  :matrix

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.