Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 60655 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #60 en: 18 de Mayo de 2007, 16:07:43 pm »

Con todos mis respetos, pone un mensaje un forero nuevo que no sabemos quien es, en mi opinion para ver de que pie cojeamos respecto a este tema, por lo que yo no le haria nada de caso al mensaje.

Un saludo

CONTANDO CON QUE SEA EL MISMISIMO CULO DEL GAFAS....sigo pensando lo mismo...

Por cierto, si ya estoy viejo para pedir, "voluntariamente" la noche, tampoco lo estoy para ser "obligado"


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2007, 16:23:11 pm »

Con todos mis respetos, pone un mensaje un forero nuevo que no sabemos quien es, en mi opinion para ver de que pie cojeamos respecto a este tema, por lo que yo no le haria nada de caso al mensaje.

Un saludo

CONTANDO CON QUE SEA EL MISMISIMO CULO DEL GAFAS....sigo pensando lo mismo...

Por cierto, si ya estoy viejo para pedir, "voluntariamente" la noche, tampoco lo estoy para ser "obligado"



No tenemos más que abuelos en éste cuerpo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Convenios laborales
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2007, 16:25:33 pm »
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2007, 16:26:43 pm »
 :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2007, 16:30:40 pm »
Envidiosos  :cul :cul :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2007, 16:34:08 pm »
Envidiosos? de qué?:

---De los dolores de espalda.
---De las canas.
---De la artrosis.
---De las arrugas.
---De la carraspera.
---Del mal humor.
---De si hecho uno me doy con un canto en los dientes.
---De la dentadura postiza.
---De las pérdidas de orina.
---Del lumbago.

 ;::) ;::) ;::) ;::) ;::)
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2007, 18:08:19 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Joeeeee,,, to eso ocurre cuando llegas a viejo?  mejor me quedo como estoy.  :paz

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re:Convenios laborales
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2007, 18:55:30 pm »
al final acabareis como los AM´s    :taz

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #68 en: 18 de Mayo de 2007, 20:22:10 pm »
pues a mi todo lo que sea tocarme los días libres o los turnos si me preocupa. Desde luego aquí la mayor manifestación-protesta fue cuando nos quisieron imponer por turno los tráficos nocturnos y mira la que se lio.
Se que Gallardon es un tio "cabezon" (literal y metaforicamente hablando) y se le pone tira "pa lante" pero veremos como acaba el cuento

Como a cambio de toda ésta mierda ofrezca pasta.....................lo llevamos claro.


Como me duele darte la razon y que triste es no? ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #69 en: 18 de Mayo de 2007, 20:25:18 pm »
pues a mi todo lo que sea tocarme los días libres o los turnos si me preocupa. Desde luego aquí la mayor manifestación-protesta fue cuando nos quisieron imponer por turno los tráficos nocturnos y mira la que se lio.
Se que Gallardon es un tio "cabezon" (literal y metaforicamente hablando) y se le pone tira "pa lante" pero veremos como acaba el cuento


Yo pienso igual, mi turno fijo, los 45 dias (si pueden ser 48), 20 art.33(que me dejen gastar los 20 para hacer mis cursitos), todo eso sagrado pero haber que dice el "sheriff", habra que guerrear :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2007, 21:38:02 pm »
Leyendo en Foro del CEP, el cual me parece PATETICO, he leido que la PMM tiene 45 dias de asuntos propios.
A mi me parece una barbaridad, pero me gustaria  saber si es cierto o no.

Gracias
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re:Convenios laborales
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2007, 21:40:17 pm »
es la compensacion por las ocho horas que echan en vez de las 7 que echan los funcionarios del ayuntamiento, ademas de la otra hora de verano y san isidro, ya que esa semana y el periodo de julio hasta septiembre ambos incluidos, en el ayto se curra solo 6 horas al dia.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2007, 21:45:07 pm »
Efectivamente no es asi, pero me voy a currar y no te lo puedo explicar, si ma?ana no lo han hecho te lo explico por privado, si prometes no utilizarlo en nuestra contra  :mus;


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Convenios laborales
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2007, 21:53:25 pm »
Exactamente LARRAS, la PMM tiene 45 días en total de libranza anuales por que la jornada que realiza es superior a la fijada, y ese exceso se compensa luego en días de libranza.
 
Al igual que el resto de los funcionarios disponemos también de 9 días para cursos, 6 para congresos, 3 para asuntos propios y los días que sean necesarios por motivos de enfermedad grave de familiar, no pudiendo superar todos los conceptos anteriores un máximo de 20 días al a?o.

Además, con la entrada en vigor del EBEP, aquellos funcionarios, todos, no sólo PMM, que tengan seis trienios tendrán adicionalmente dos días más al a?o de los llamados días moscosos, aumentándose esa cifra en un día más al cumplir el octavo trienio y siguientes.

Y finalmente, al igual que cualquier otro funcionario del Ayuntamiento de Madrid, se a?ade 1 día más de vacaciones anuales si se cuenta con 15 a?os de antigüedad, 2 días si son 20 a?os, 3 días si son 25 a?os y 4 días si son 30 o más a?os de antigüedad.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 22:23:46 pm por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2007, 22:18:52 pm »
 :carcaj :carcaj

Ahora si que nos va a odiar el tio Larras...


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Convenios laborales
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2007, 22:53:59 pm »
 :ojones  :ojones :ojones :ojones
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Convenios laborales
« Respuesta #76 en: 28 de Mayo de 2007, 23:49:00 pm »
Como ya he dicho... como el resto de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, con la excepción de los 45 días por el EXCESO de jornada que realizamos frente a otras áreas o servicios, o lo que es igual... nadie nos regala NADA.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 23:56:47 pm por 47ronin »

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Convenios laborales
« Respuesta #77 en: 28 de Mayo de 2007, 23:53:37 pm »

 
Al igual que el resto de los funcionarios disponemos también de 9 días para cursos, 6 para congresos, 3 para asuntos propios y los días que sean necesarios por motivos de enfermedad grave de familiar, no pudiendo superar todos los conceptos anteriores un máximo de 20 días al a?o.



Y si aplicamos el nuevo plan para los funcionarios del Ayto. de Madrid "Madrid Comparte" tenemos además de los 20 días citados, otros 20 adicionales por enfermedad grave o muy grave de familiares hasta 2? grado debidamente justificados (estancias hospitalarias como acompa?ante, en domicilio en calidad de cuidador del enfermo, etc.) Pero sobre este plan hay bastante desconcierto porque o no lo han hecho público como Dios manda, o no interesa hacerlo.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

uidfaro

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #78 en: 29 de Mayo de 2007, 00:29:35 am »
no solo exceso de jornada, sino que además, quitando bombero y poquitos más, noches viejas, navidades, fines de semana, festivos (como semana santa, puente de mayo, la paloma, etc.....)
Aunque claro, de cualquier manera te parecera exagerado, pero....
y al que no le guste, pues ya sabe, ahora para finales de a?o vuelven a salir plazas, que se presente y que saque la oposición.

Hablando de oposiciones, desde aqui quiero dar aliento y mi más profunda admiración por aquellos chavales que se están partiendo el alma para poder conseguir un puesto en la policia local, ejemplos Mostoles: 20 plazas se presentan 2.000 personas, Algete 4 plazas se presentan 251 tios, Collado Mediano 1 plaza, 96 ti@s, Guadarrama 6 plazas, 962 personas, y ahora de aqui quita las que tengan guardadas, para flipar verdad?, y luego dicen que aqui entra cualquiera.  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; :insano

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:Convenios laborales
« Respuesta #79 en: 29 de Mayo de 2007, 00:36:40 am »
yo a lo tonto  a lo tonto el a?o pasado no curré ningún festivo de navidades, y este tampoco lo haré.. :bur)