Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 61007 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Convenios laborales
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2007, 00:48:10 am »
Siempre estamos con  la misma canción, los bomberos del ayuntamiento estan a 1-2-1-5, para el que no sepa como va esto, un dia (24horas) currado, dos libres, otro día (24 horas) currado 5 libres.
En la Comunidad no me acuerdo cual es el turno, pero se lo pregunto a algún colega que tengo dentro y que me lo diga.

Yo firmaba por tener esos turnos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Convenios laborales
« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2007, 09:42:02 am »

 
Al igual que el resto de los funcionarios disponemos también de 9 días para cursos, 6 para congresos, 3 para asuntos propios y los días que sean necesarios por motivos de enfermedad grave de familiar, no pudiendo superar todos los conceptos anteriores un máximo de 20 días al a?o.



Y si aplicamos el nuevo plan para los funcionarios del Ayto. de Madrid "Madrid Comparte" tenemos además de los 20 días citados, otros 20 adicionales por enfermedad grave o muy grave de familiares hasta 2? grado debidamente justificados (estancias hospitalarias como acompa?ante, en domicilio en calidad de cuidador del enfermo, etc.) Pero sobre este plan hay bastante desconcierto porque o no lo han hecho público como Dios manda, o no interesa hacerlo.
Un saludo.




TEMPLARIO estos 20 días por enfermedad grave de un familiar, están dentro de los otros 20 días de asuntos propios ha que haces referencia, no tienes 20 días mas. Puedes cogerlo por unos conceptos como son congresos sindicales, cursos, asuntos propios, o bien mediante escrito solicitando que se te aplique esos 20 días que dispones en permiso para asistir a un familiar por enfermedad grave.
UN SALUDO
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Convenios laborales
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2007, 10:02:38 am »

 
Al igual que el resto de los funcionarios disponemos también de 9 días para cursos, 6 para congresos, 3 para asuntos propios y los días que sean necesarios por motivos de enfermedad grave de familiar, no pudiendo superar todos los conceptos anteriores un máximo de 20 días al a?o.



Y si aplicamos el nuevo plan para los funcionarios del Ayto. de Madrid "Madrid Comparte" tenemos además de los 20 días citados, otros 20 adicionales por enfermedad grave o muy grave de familiares hasta 2? grado debidamente justificados (estancias hospitalarias como acompa?ante, en domicilio en calidad de cuidador del enfermo, etc.) Pero sobre este plan hay bastante desconcierto porque o no lo han hecho público como Dios manda, o no interesa hacerlo.
Un saludo.




TEMPLARIO estos 20 días por enfermedad grave de un familiar, están dentro de los otros 20 días de asuntos propios ha que haces referencia, no tienes 20 días mas. Puedes cogerlo por unos conceptos como son congresos sindicales, cursos, asuntos propios, o bien mediante escrito solicitando que se te aplique esos 20 días que dispones en permiso para asistir a un familiar por enfermedad grave.
UN SALUDO


MU2 NO ES ASI Y TIENE RAZON TEMPLARIO, LEETE EL CONVENIO DE MADRID COMPARTE.
UN SALUDO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Convenios laborales
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2007, 10:06:20 am »
Pues como estoy sin reciclar, no me entero de nada, menos mal que tengo últimamente la mala costumbre de leer el foro ;cosc; ;cosc; ;cosc;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re:Convenios laborales
« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2007, 10:15:05 am »
 ;ris;

No te enteras  ;ris;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Convenios laborales
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2007, 13:50:04 pm »

 
Al igual que el resto de los funcionarios disponemos también de 9 días para cursos, 6 para congresos, 3 para asuntos propios y los días que sean necesarios por motivos de enfermedad grave de familiar, no pudiendo superar todos los conceptos anteriores un máximo de 20 días al a?o.



Y si aplicamos el nuevo plan para los funcionarios del Ayto. de Madrid "Madrid Comparte" tenemos además de los 20 días citados, otros 20 adicionales por enfermedad grave o muy grave de familiares hasta 2? grado debidamente justificados (estancias hospitalarias como acompa?ante, en domicilio en calidad de cuidador del enfermo, etc.) Pero sobre este plan hay bastante desconcierto porque o no lo han hecho público como Dios manda, o no interesa hacerlo.
Un saludo.




TEMPLARIO estos 20 días por enfermedad grave de un familiar, están dentro de los otros 20 días de asuntos propios ha que haces referencia, no tienes 20 días mas. Puedes cogerlo por unos conceptos como son congresos sindicales, cursos, asuntos propios, o bien mediante escrito solicitando que se te aplique esos 20 días que dispones en permiso para asistir a un familiar por enfermedad grave.
UN SALUDO


MU2 NO ES ASI Y TIENE RAZON TEMPLARIO, LEETE EL CONVENIO DE MADRID COMPARTE.
UN SALUDO

                         Esos  OTROS 20 días no tienen nada que ver con los tuyos de cursos, asuntos propios, congresos, ni nada,

                         teniendo que justificar para ello que TU eres la UNICA persona  q se puede hacer cargo en caso de la hospitalizacion de un familiar hasta de 2? grado.

                         No vale que hospitalicen a ese familiar y te cojas los 20, sino que justifiques que tú eres el únic@ q se puede hacer cargo de esa situación.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2007, 15:39:21 pm »
Pues como estoy sin reciclar, no me entero de nada, menos mal que tengo últimamente la mala costumbre de leer el foro ;cosc; ;cosc; ;cosc;


y mira que yo he sugerido, exigido, suplicado, conspirado para que te baneen, pero no ceden vamos que ni al chantaje.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Convenios laborales
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2007, 17:52:46 pm »
Que te baneen a ti, caimán, necesitamos sabia nueva. :cul :cul
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Convenios laborales
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2007, 17:59:20 pm »
joder que losa tenemos encima no?? perdon por tener esos dias,perdon por tener ropa nueva (que no buena),perdon por tener coches nuevos (que no buenos),perdon por el sueldo,perdon por trabajar medio bien......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re:Convenios laborales
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2007, 18:26:00 pm »
Y además eres un torpe que pegas a la gente por que careces de formación, que lo ha dicho "do?a Ana Rosa".

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2007, 20:02:38 pm »
Que te baneen a ti, caimán, necesitamos sabia nueva. :cul :cul


yo soy un ni?o, por cierto ? estas interesado en una permuta?


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Convenios laborales
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2007, 20:05:20 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?adonde y cuando?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2007, 20:10:41 pm »
private.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2007, 20:38:55 pm »
El medico te tiene que dar un informe en el que figure que tu familiar esta muy grave, no es suficiente grave sino tiene que especificar muy grave.
Y te los autoriza el jefe de la unidad
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2007, 20:39:42 pm »
Y además eres un torpe que pegas a la gente por que careces de formación, que lo ha dicho "do?a Ana Rosa".
Pues no se que sera peor antes lo decia la mari tere
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Convenios laborales
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2007, 20:41:40 pm »
Leyendo en Foro del CEP, el cual me parece PATETICO, he leido que la PMM tiene 45 dias de asuntos propios.
A mi me parece una barbaridad, pero me gustaria  saber si es cierto o no.

Gracias

Joer pos si te parece patetico no lo leas....

 :ojones :ojones :ojones


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Convenios laborales
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2007, 20:59:10 pm »
es cierto que tenemos todo eso, pero nadie nos lo ha regalado, muchas cosas de las que se han conseguido, se hicieron en tiempos en que los sindicatos, valian para algo más que para pintarla como sucede ahora y otras que tenemos, las hemos conseguido gracias a que compa?eros se han liado la manta a la cabeza y han llegado al "contencioso administrativo" y lo han ganado y han conseguido que sea extensible al resto de compa?eros de PMM

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Convenios laborales
« Respuesta #97 en: 30 de Mayo de 2007, 11:53:29 am »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:Convenios laborales
« Respuesta #98 en: 30 de Mayo de 2007, 13:13:53 pm »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #99 en: 30 de Mayo de 2007, 14:04:38 pm »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.


 :carcaj :carcaj :carcaj    :carcaj   :carcaj :carcaj