Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 60612 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #100 en: 30 de Mayo de 2007, 14:21:14 pm »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.



Bueno muy bueno  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus, lo voy a adoptar como chiste  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


un saludo.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #101 en: 30 de Mayo de 2007, 15:13:57 pm »
Nadie nos reagala nada. ../ ../ ../

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #102 en: 30 de Mayo de 2007, 15:17:27 pm »
Hola que tal?
Habeis oido algo algun compi sobre la intencion de jefatura de meter un cuarto turno con horario de 19:00 a 03:00, o de 20:00 a 04:00, esta ma?ana lo he escuchado, lo que no han dicho es el t ema de las pelas por la nocturnidad ni de la libranza por hacer jornada de 8 o 9 horas, ?que os parece?, saludos.

uidfaro

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2007, 15:39:33 pm »
Ronin, hazme un favor, guarda este post y dentro de 4 a?os cuando llegue otra vez la nueva negociacion lo sacamos y comparamos los rumores de siempre

uidfaro

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #104 en: 30 de Mayo de 2007, 15:40:12 pm »
muy bueno legionario

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #105 en: 30 de Mayo de 2007, 15:40:47 pm »
POLITETO, lee el tema hacia arriba y verás lo que opinamos de estos bulos, son un "preparatorios" para luego decir "si no firmamos esto hubiese sido peor", pero hay que dar tiempo al tiempo, ya que primero hay que denunciar el actual Acuerdo antes del 30 de septiembre, y una vez denunciado, empezar a negociar.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 15:48:44 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #106 en: 30 de Mayo de 2007, 16:22:29 pm »
Me uno a la opinión de uidfaro y ronin, a?ado dos cosas una los que comienzan a propagar estos rumores se lo tienen que pasar pipa y dos al final siempre consiguen su objetivo, el rumor se propaga, los culitos se aprietan y nos la vuelven a meter. ;fum;


Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Convenios laborales
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2007, 16:28:51 pm »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Convenios laborales
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2007, 16:36:35 pm »
De ahí que Corso, El comisario y Los Hombres de Paco pertenezcan al CNP, si fueran Policias Locales la serie se haria una semana sí y otra no (estarian librando) ;;cer;;. Saludos.

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Convenios laborales
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2007, 18:01:00 pm »
como en este cuerpo los rumores se toman como verdad sin ver de donde salen ,se crea una atmosfera de miedo y panico y la gente se enfurru?a y el circulo se cierra...es siempre lo mismo...para luego no hacer nada de lo hablado....a alguien le interesa que el rumos corra
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2007, 18:12:42 pm »
vale vale tranquilos no me comais, solo preguntaba si alguien lo habia escuchado nada mas.
La verdad que hace 4 a?os era todo mas o menos igual pero nose a mi me lo han contado y yo os lo cuento, saludos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Convenios laborales
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2007, 18:29:03 pm »
Que viene el cocoooooooo  :taz.

 .ca; .ca; .ca; .ca;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2007, 19:42:35 pm »
vale vale tranquilos no me comais, solo preguntaba si alguien lo habia escuchado nada mas.
La verdad que hace 4 a?os era todo mas o menos igual pero nose a mi me lo han contado y yo os lo cuento, saludos.


No hombre, tu trasladas lo que te han contado, lo que pasa que como algunos, esto lo hemos vivido mas de una, de dos, de tres de cuatro etc, pues al principio entrabamos con comentarios de tipo no jodas, y entrabamos ha discutirlo, y ahora pues  ;fum; pero eso no tiene que ver nada te aseguro que a mi este fin de semana tambien me han contado y puesto en boca de un subinspector algo parecido a lo que comentas  y yo ya paso de darle traslado a menos que sea imprescindible.

 Mira voy a opinar algo al respecto, en principio pensaba que en el proximo convenio y con la mayoria reciente apabullante de gallardon, la negociación va estar muy dificil, no ya en el tema economico sino en el de derechos,pero hoy he oido un detalle que puede ser una gran baza a nuestro favor.


  Gallardon es un tio ambicioso, y todos tenemos clara su ambición, el a?o que viene a no más tardar hay generales y el se ha postulado para ir en las listas con Rajoy, pues bien aun habiendo ganado las elecciones municipales, intentará no tener ningun jari gordo que empa?e su imagen, y ahi se le puede atacar, siempre con permiso de los sindicatos y de nostros mismos con nuestras comodidades


 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #113 en: 30 de Mayo de 2007, 19:45:21 pm »
Tu teoría está bien, pero las generales pueden adelantarse a Octubre y la negociación a esa fecha no habrá ni empezado.

Si se agota la legislatura, las elecciones serán a finales de febrero, y el consistorio puede tratar de alargar el tema hasta que se celebren, y para que no se produzca la continuidad del Acuerdo un a?o más hay que denunciarlo antes del 30 de septiembre.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #114 en: 30 de Mayo de 2007, 19:51:18 pm »
Leyendo en Foro del CEP, el cual me parece PATETICO, he leido que la PMM tiene 45 dias de asuntos propios.
A mi me parece una barbaridad, pero me gustaria  saber si es cierto o no.

Gracias

Joer pos si te parece patetico no lo leas....

 :ojones :ojones :ojones

Hay veces que es necesario ver la mierda que esta entrando en el CNP y parece que su lugar de expresion es ese Foro.
Es un foro de vagos y reprimidos, y de lo unico que saben hablar es del sueldo y las comaparaciones con otros cuerpos... joder, si estan tan mal, que pidan la baja y que se vayan, que aqui no obligan a nadie a estar..
Creo que este foro es la consecuencia de estas macropromociones de 5.500 plazas, en las cuales entran los 700 buenos de antes y 4.800 aspirantes a funcionarios de 8 a 3.
No hablan casi nada de cuestiones policiales y siento vergüenza que alguien ajeno a la policia piense que esta institucion esta formada SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por este grupo de energumenos...
Quizas deberian de fijarse un poco mas en este Foro, y aunque me cueste decirlo, a pesar de ser de PL, es serio ;cosc; ;cosc;

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #115 en: 30 de Mayo de 2007, 19:52:05 pm »
Efectivamente no es asi, pero me voy a currar y no te lo puedo explicar, si ma?ana no lo han hecho te lo explico por privado, si prometes no utilizarlo en nuestra contra  :mus;


Un saludo.

Prometo no meterme contigo GUINDILLA.... :bur)
Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #116 en: 30 de Mayo de 2007, 20:15:35 pm »
? pero te ha quedado claro?, Yo se que está claro, pero para el nivel medio en el cnp, ya no se.


Un saludo.

Desconectado viyou

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Convenios laborales
« Respuesta #117 en: 30 de Mayo de 2007, 20:28:04 pm »
nadie nos regla na , bien que lo curramos,  ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Convenios laborales
« Respuesta #118 en: 30 de Mayo de 2007, 20:34:57 pm »
Y no le conteis que a partir de seis trienios dan mas dias de convenio  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #119 en: 30 de Mayo de 2007, 21:29:09 pm »

Quizas deberian de fijarse un poco mas en este Foro, y aunque me cueste decirlo, a pesar de ser de PL, es serio ;cosc; ;cosc;

Saludos

 :ojones :ojones

Larras, vete inmediatamente a Urgencias, tio, en serio, no solo no nos insultas ya, sino que nos alabas...  :insano :insano :insano

 ;ris; ;ris;