Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 60622 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #260 en: 08 de Octubre de 2007, 19:20:55 pm »
Bueno pues tras mis "paseos" por distintos foros se menciona que el vigente Acuerdo de PMM fue denunciado el pasado 28 de septiembre, es decir, en plazo, con lo cual, de ser cierto, no cabe prórroga.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #261 en: 08 de Octubre de 2007, 21:50:00 pm »
Bueno pues ya es casi vox populi .. el Ayuntamiento propone:
-Toda la plantilla trabaja los viernes (excepto por congresos, cursos sindicales o asuntos propios)
- Se pasa del 2-1 en fines de semana a 1-1 con lo que se acaban horas extras en todas sus formas ya las cubriran con el propio turno. El descanso semanal se pasa a entre semana con lo que te van a cambiar un sabado-domingo por un miercoles- jueves. Seria practicamente un 7-7 encubierto.
Esto iria acompa?ado con una subida de sueldo por determinar pero que nadie espere mucho....
ya existe algun sindicato que no le parece mal...oido al parche..
y bueno esto no es un bulo.. o el tipico globo sonda es lo que hay ..ahora haber lo que se negocia y a lo que se llega y a ver como quedamos..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #262 en: 08 de Octubre de 2007, 21:54:45 pm »
Creo que no son más que bulos con el interés de que se corran.

No ha dado tiempo a negociar nada, es más, yo creo que este a?o la negociación se retrasará al tener unas elecciones generales por medio, así que habrá que esperar a que los sindicatos se sienten alrededor de una mesa, cosa que todavía no han hecho.

La intención del Ayuntamiento está clara desde que se dieron cuenta de la inutilidad del vigente Acuerdo y ahora intentarán imponer un criterio distinto.

Hay que esperar y ver los acontecimientos en los próximos meses ya que todavía es muy pronto para valorar nada.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #263 en: 08 de Octubre de 2007, 21:59:27 pm »
no es ningun bulo sino que es lo que dice la prevision de forma de trabajo para la PMM que ha echo el Ayuntamiento para el 2008 y que se mando a las inspecciones y subinspecciones territoriales hace como un mes... lo que pasa es que una cosa es lo que el ayuntamiento quiera y otra cosa lo que nosotros queramos.. y de ahi .. saldra el nuevo convenio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #264 en: 08 de Octubre de 2007, 22:06:32 pm »
Bien, es una previsión, dejemoslo como la previsión a falta de ser negociada, que podrá ser luego objeto del "decretazo" y de la movilización general, y no creo que al Alcalde le interese abrir un frente de guerra con unas elecciones a corto plazo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #265 en: 08 de Octubre de 2007, 23:57:16 pm »
no es ningun bulo sino que es lo que dice la prevision de forma de trabajo para la PMM que ha echo el Ayuntamiento para el 2008 y que se mando a las inspecciones y subinspecciones territoriales hace como un mes... lo que pasa es que una cosa es lo que el ayuntamiento quiera y otra cosa lo que nosotros queramos.. y de ahi .. saldra el nuevo convenio.

?Que lo mandaron, top secret total y cerrao? ?solo a las territoriales?

No me creo naaaaaaaaaaaaa.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #266 en: 09 de Octubre de 2007, 00:13:27 am »
Tampoco me creo nada pero los mandos ya han empezado a decir eso del 7 - 7 asi que quizas Pete no este muy descaminado.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re:Convenios laborales
« Respuesta #267 en: 09 de Octubre de 2007, 00:44:38 am »
Mucho bulos se estan corriendo por todas las unidades, y por los foros, en el del UPM, se comenta el 7-7, turno rotativo y un aumento de 1500 eurazos, jajajaj( me rio yo de este bulo) pero vamos que si lo proponen que vayan firmando los sindicatos por mi parte, yo esta tarde he estado hablando con un compa?ero de UPM y me ha comentado que ya se a producido el primer acercamiento con el ayuntamiento de forma informal, que les han comentado mas o menos lo que quieren, pero no me ha querido decir nada, asique nada a seguir esperando y a seguir escuchando mas bulos.
Saludos compis.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #268 en: 09 de Octubre de 2007, 00:51:56 am »
YO he oido que nos suben el sueldo y que pasamos a currar en findes un 3-1 ...

Ademas nos ponen calabozos en las unidades, ampliamos competencias a la CM, y la mitad de la plantilla se pasa a la BESCAM para la proxima aparacion de la Policia Autonoma Madrile?a, es decir, la PAM, PAM, PAM  :uf:


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #269 en: 09 de Octubre de 2007, 00:53:07 am »
Bueno compa?eros la "Prevision" no creeras que la dejan fotocopiar.. y salaete va bien encaminado en lo que dice... ya existen contactos "informales"...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #270 en: 09 de Octubre de 2007, 00:55:02 am »
 :partirse :partirse :partirse

Radio macuto...

cien por minuto...

 :partirse :partirse :partirse

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #271 en: 09 de Octubre de 2007, 01:00:57 am »
bueno existen algunos compa?eros muy conocidos en el foro que son representantes sindicales que nos informaran.. aunque pindongo siempre dira que son macutazos... que le vamos a hacer...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #272 en: 09 de Octubre de 2007, 01:06:58 am »
Por cierto se oye tambien que:

- Las uces desaparecen
- Que nos van a dar unso cinturones de velcro chulos, chulos
- Pistolas 9 mm para todos
- Grilletes semirigidos Hiatts
- Guantes anticorte


Y...................... TACHAN !!!!:

- Crear una unidad de control de masas !!!!



POR CIERTO ALGUIEN HA OIDO ALGO DE QUE MORCILLO QUIERE DIMITIR PARA IRSE A LA PRIVADA ??  :pen:



 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;





 :bur)
(Pete, solo son bromas, no me tomes a mal... es para darle saborcillo al asunto de los rumores)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #273 en: 09 de Octubre de 2007, 01:07:35 am »
bueno existen algunos compa?eros muy conocidos en el foro que son representantes sindicales que nos informaran.. aunque pindongo siempre dira que son macutazos... que le vamos a hacer...

 :pen:

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #274 en: 09 de Octubre de 2007, 01:07:57 am »
Yo estoy de co?a total,,, a mi que me registren...

Bueno,,, no tanto no tanto.

De todas formas, me sorprendería que fuesen ciertos los rumores que contáis.
Desde que gobierna el centro en Madrid, la estrategia ha sido siempre la contraria; lanzar el bulo de que nos quitan,, , con lo cual al final, estábamos contentos de que no nos dieran, ya que habíamos ?conseguido? que no nos quitaran?
Si ahora la cosa consiste en darnos? ya veremos al final que pasa.

Ansioso estoy.  ::)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #275 en: 09 de Octubre de 2007, 01:18:53 am »
Estás ansioso por que te den?  :manitas

Si ya decía yo que el aceite no era del coche.  :cul

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #276 en: 09 de Octubre de 2007, 01:25:41 am »
Ronin yo no voy a descubrir a nadie que lo digan si quieren... y nada cuando empiecen las negociaciones veremos como salen las peras... aunque muchos compa?eros viven de esta forma de convenio.. es decir de la horas, venta de dias y de la bolsa  (cosa que en parte me incluyo por la hipoteca)... y ahora que esto parece que desaparece de momento (en mi unidad se han reducido las horas un 50%) veremos a ver que pasa..sobre todo las ultimaspromociones.... y pindongo cuando en los sindicatos/sindicalistas nos comenten algo lo trasladare por aqui espero que tampoco os molesteis no pretendo difundir cosas sin ningun fundamento de verdad que no es mi intencion....ahora si ellos meten bulos ... jaja

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #277 en: 09 de Octubre de 2007, 01:28:58 am »
Yo no te he pedido que desveles el secreto, es más, te pido que no lo hagas, pero deja que me rasque la barbilla hombre, que me pica.  ;risr;
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 01:35:15 am por 47ronin »

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Convenios laborales
« Respuesta #278 en: 09 de Octubre de 2007, 01:31:39 am »
bueno pues "rasca y gana"... :pen:

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #279 en: 09 de Octubre de 2007, 09:00:15 am »
Estás ansioso por que te den?  :manitas

Si ya decía yo que el aceite no era del coche.  :cul

Por maloso que eres toma: 

Por que "te den" buenas noticias.