Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 60636 veces)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #300 en: 10 de Octubre de 2007, 03:18:18 am »
no hay que ser tan pesimista hombre.. ;llor;

Ya me gustaria ser pesimista  ;risr; ;risr; ;risr;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #301 en: 10 de Octubre de 2007, 09:04:10 am »
bueno, creo que  no me he explicado, lo que quiero transmitir es que los compa?eros que hacen alcoholemia por turno, tal vez no lo hagan con la misma "ilusión" que los que lo hacen por horas  ;fu; entiendase el refranero policial, que si las gafas de madera, la mejor intervención la que no se hace y un largo etc...yo estoy deseando hacer alcoholemias por turno, y mas con el nuevo codigo penal que voy a durar en el control lo que tarde en dar un buen positivo un ciudadano  :pen: ya veremos....uno no puede si 6000 no queremos...




No te preocupes, en tu anterior post te habías explicado bastante bien.

Y yo voy a tratar de que se me entienda también.

PARA LO DE MERCENARIO, NO CUENTES CONMIGO PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

Así pues, 6000 menos uno.
Todavía tenéis ventaja, quedáis 5999.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #302 en: 10 de Octubre de 2007, 12:15:18 pm »
No está mal que se de para que veamos a los trabajadores y a los super profesionales.


Un saludo.

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Convenios laborales
« Respuesta #303 en: 10 de Octubre de 2007, 12:39:41 pm »
Ves como no me he explicado....  :pen: si no me refiero a hacer presion para que no quiten las horas, si no que por ejemplo hay un porcentaje grande de caimanes que de por si no hacen nada y eso no va a cambiar ahora, tambien habra otro porcentaje de los que les interesa que haya horas y tampoco hara nada y otro porcentaje que no hace nada por inercia, luego si a mi me toca botellon o control con alguno de los anteriores y veo que pone poco interes en medidas de autoproteccion para ambos (de estos hay bastantes), pues como que ya no vas al ritmo que con un compa?ero que te da seguridad, por lo demas, a mi como si quitan las horas, las ventas de dias, la productividad y lo que haga falta, yo no vivo por encima de mis posibilidades, lo siento por el que tire de esto. Eso si, me jode mucho el que llama mercenario a los compa?eros que hacen horas y te dice "yo ya las hice en su momento", pues piensa que a lo mejor ahora es su momento, por cierto que resulta que algunos de estos al poco tiempo los he visto haciendo horas... Y esto no va por Pindongo, que no quiero que de lugar a errores  ;;cer;; Se?ores que tenemos suerte de no ser mileuristas, pero quien no llora, no mama....  :lect

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Convenios laborales
« Respuesta #304 en: 10 de Octubre de 2007, 13:11:38 pm »

 Las horas ahi estan y como estan cada uno es libre de hacerlas cuando quiera , porque cada uno sabe lo que necesita en su casa y es absolutamente licito el hacerlas.

 Ahora lo que no esta bien es mirar para otro lado mientras se trabaja de turno y hacer lo minimo cuando se esta por horas para volver a hacerlas. Porque da la casualidad que los servicios por horas se hacen para intentar acabar con una situacion, el problema es ,cuando con tal de seguir teniendo ese servicio , se hace lo justito pa que eso continue.

Aqui las alcoholemias poco tienen que ver , ademas por desconocer dicho servicio , por muchos controles que se monten siempre existira  :j: :j: :j: :j: :j: :j: :j: por lo tanto no entro .

Y no soy pesimista como dice Pete , sino la cruda realidad.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #305 en: 10 de Octubre de 2007, 13:13:49 pm »
No si hacer horas está bien cuando "se necesitan" , pero supongo que habrá que trabajar igual cuando te toca alcoholemia de profesional, o amateur.


Un saludo.

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Convenios laborales
« Respuesta #306 en: 10 de Octubre de 2007, 13:24:50 pm »
 :carcaj que bueno lo policia amateur, estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el concepto de cuando tengo puesto el uniforme soy policia en todo momento y en toda situación incluso cuando te mandan servicios que no te gustan, aunque te digan que no vas a arreglar el mundo, a mi por lo menos me gusta sentirme policia aunque este haciendo trafico en la plaza, para algunos no lo es pero para mi si un orgullo portar nuestro uniforme...
La alcoholemia pienso que jamaaaaaaaaaaaaaaaas se acabaran en Espa?a  :a:

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #307 en: 10 de Octubre de 2007, 13:59:58 pm »
Perdona Garlik, no te había entendido bien, pensé que hablabas en nombre propio y te he hecho mercenario profesional.  Lo siento.  :rezar
Yo también pienso que cuando uno se pone a trabajar, tiene que hacerlo lo mejor posible. Digo a trabajar y no digo ?ponerse el uniforme? porque ya la cosa va cambiando y cada vez veo a mas gente sin uniforme y trabajando.

Y siguiendo con las horas. La última medida, esa de disfrutar las horas en el a?o, al igual que los días, me parece que lo único que se pretende con ello es que en lugar de apuntarlas a disfrutar, las  apuntemos a cobrar? :pen: lo cual ratifica un poco (eso quiero pensar) en mi teoría de que les interesa mas que cobremos las horas a que las disfrutemos.  Tomo nota, y procuraré en adelante hacer mas grande y con rotulador mas rojo la cruz de  :botefumera?disfrutar?  :botefumera en la casilla pertinente.   :lect :lect

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Convenios laborales
« Respuesta #308 en: 10 de Octubre de 2007, 14:01:38 pm »
La Policía pide que se ajuste su turno o se les compense las horas en el salario

M.F. / VILAGARCÍA

Representantes sindicales de la plantilla de la Policía Local y del gobierno vilagarciano mantuvieron ayer el primero de los encuentros destinados a adaptar a los agentes municipales a la nueva Ley de coordinación de policías locales.

El cambio más importante supondrá el paso de la plantilla del grupo D al C y el de la jefa del departamento del C al B. Aunque la ley indica que esto no tiene porque suponer un incremento salarial, lo cierto es que en Vilagarcía el cambio y la subida irían parejos puesto que los agentes cobran en la actualidad unos 110 euros brutos menos al mes que los funcionarios de Ravella del grupo C.

Aunque la ley da a las administraciones locales un plazo de dos a?os para adaptarse a la nueva regulación, el gobierno local-que en el encuentro de ayer estuvo representado por José Membrives y Marcelino Abuín- se comprometió a estudiar la fórmula para hacerlo de inmediato.

Los agentes insistieron en que su objetivo es la equiparación salarial tanto con agentes de concellos vecinos como con sus propios compa?eros de Ravella. En este sentido, denunciaron ante los ediles que el pago de la hora era diferente, dependiendo del departamento al que perteneciese el funcionario, aún dentro de los trabajadores del mismo grupo. La explicación es sencilla: policías, operarios de obras, electricistas y personal del servicio de limpieza hacen una hora más al día que el resto de funcionarios del grupo C "y sin embargo cobramos igual: por lo tanto ellos cobran más euros a la hora que nosotros", explica uno de los afectados.

La pretensión de los sindicatos es que el gobierno acabe con esta desigualdad. Y para ello, plantean dos posibilidades: que se reduzca su horario, igualándolo al del resto de trabajadores municipales o, si el gobierno quiere mantener los servicios tal y como están, que se les compense económicamente la veintena de horas que realizan a mayores cada mes.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #309 en: 10 de Octubre de 2007, 15:50:50 pm »
Perdona Garlik, no te había entendido bien, pensé que hablabas en nombre propio y te he hecho mercenario profesional.  Lo siento.  :rezar
Yo también pienso que cuando uno se pone a trabajar, tiene que hacerlo lo mejor posible. Digo a trabajar y no digo ?ponerse el uniforme? porque ya la cosa va cambiando y cada vez veo a mas gente sin uniforme y trabajando.

Y siguiendo con las horas. La última medida, esa de disfrutar las horas en el a?o, al igual que los días, me parece que lo único que se pretende con ello es que en lugar de apuntarlas a disfrutar, las  apuntemos a cobrar? :pen: lo cual ratifica un poco (eso quiero pensar) en mi teoría de que les interesa mas que cobremos las horas a que las disfrutemos.  Tomo nota, y procuraré en adelante hacer mas grande y con rotulador mas rojo la cruz de  :botefumera?disfrutar?  :botefumera en la casilla pertinente.   :lect :lect


No lo diras por mi no ?  :mus;





 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #310 en: 10 de Octubre de 2007, 16:04:27 pm »
Ni por mi es que estoy pasando la crisis de los 40  :mus;


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Convenios laborales
« Respuesta #311 en: 10 de Octubre de 2007, 16:11:30 pm »
 :carcaj :carcaj


Lo decía por los pintores.



franciscodeasis

  • Visitante
Re:Convenios laborales
« Respuesta #312 en: 10 de Octubre de 2007, 16:17:03 pm »
Otra vez estan pintando, que tengan cuidado con las herramientas.

Un saludo.l

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Convenios laborales
« Respuesta #313 en: 10 de Octubre de 2007, 16:41:55 pm »
A ver si alguno puede aclararme esto:

Hay una sentencia del Juzgado de lo Contencioso número 1 de Madrid en el P.A. 229/2006, en la que se reconoce a los actores el disfrute de 11 días hábiles para los de turno de ma?ana y 9 para los de tarde en concepto de vacaciones no disfrutadas en 2005.

Alguno conoce a quienes afecta?

Por qué reclamaron y ahora se les da razón?

Si alguno más está afectado por esa medida debería interesarse por ello, ya que siempre podría solicitar la extensión de efectos de esa sentencia antes de que transcurra un a?o desde que se dictó, y al parecer, lo fue en abril de este a?o.



« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 16:43:40 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Convenios laborales
« Respuesta #314 en: 10 de Octubre de 2007, 16:46:02 pm »
creo que a los de la 42, creo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Convenios laborales
« Respuesta #315 en: 10 de Octubre de 2007, 16:51:11 pm »
Ok, me imaginaba que pudiera ir por ahí la cosa, vacaciones de una promoción recién ingresada y a la que no se reconoció el periodo de academia y por ello acortaron sus vacaciones en función del tiempo de servicio.

Puedes confirmarmelo?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #316 en: 10 de Octubre de 2007, 17:19:56 pm »
Perdona Garlik, no te había entendido bien, pensé que hablabas en nombre propio y te he hecho mercenario profesional.  Lo siento.  :rezar
Yo también pienso que cuando uno se pone a trabajar, tiene que hacerlo lo mejor posible. Digo a trabajar y no digo ?ponerse el uniforme? porque ya la cosa va cambiando y cada vez veo a mas gente sin uniforme y trabajando.

Y siguiendo con las horas. La última medida, esa de disfrutar las horas en el a?o, al igual que los días, me parece que lo único que se pretende con ello es que en lugar de apuntarlas a disfrutar, las  apuntemos a cobrar? :pen: lo cual ratifica un poco (eso quiero pensar) en mi teoría de que les interesa mas que cobremos las horas a que las disfrutemos.  Tomo nota, y procuraré en adelante hacer mas grande y con rotulador mas rojo la cruz de  :botefumera?disfrutar?  :botefumera en la casilla pertinente.   :lect :lect



Y cada vez veo a más gente, que una vez quitado el uniforme, cuesta más ponerselo.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #317 en: 10 de Octubre de 2007, 17:32:44 pm »
Ok, me imaginaba que pudiera ir por ahí la cosa, vacaciones de una promoción recién ingresada y a la que no se reconoció el periodo de academia y por ello acortaron sus vacaciones en función del tiempo de servicio.

Puedes confirmarmelo?

A la 42 les ha venido eso... pero:

No a disfrutar sino a cobrar... y son 15 dias de vacaciones no disfrutadas en el 2005...

Repito, por orden judicial A COBRAR !

Tiene que hacerse efectiva en un plazo maximo de dos meses (desde el 20 de sept.) o si no, ejecutara el juez.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #318 en: 10 de Octubre de 2007, 17:33:49 pm »
Ok, me imaginaba que pudiera ir por ahí la cosa, vacaciones de una promoción recién ingresada y a la que no se reconoció el periodo de academia y por ello acortaron sus vacaciones en función del tiempo de servicio.

Puedes confirmarmelo?

A la 42 les ha venido eso... pero:

No a disfrutar sino a cobrar... y son 15 dias de vacaciones no disfrutadas en el 2005...

Repito, por orden judicial A COBRAR !

Tiene que hacerse efectiva en un plazo maximo de dos meses (desde el 20 de sept.) o si no, ejecutara el juez.

CONFIRMADO... ayer me lei toda la sentencia no cabia el recurso.... y lo dicho.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #319 en: 10 de Octubre de 2007, 17:34:24 pm »
A cobrar?
333