Encuesta

Que tal van los convenios chavales

Convenios de municipios
2 (50%)
Convenios de municipios
2 (50%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Convenios laborales  (Leído 60618 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #320 en: 10 de Octubre de 2007, 17:37:49 pm »
Comprendo tu pregunta UIDNOCHE, por eso necesitamos conocer el contenido de esa sentencia.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #321 en: 10 de Octubre de 2007, 17:38:16 pm »
Perdona Garlik, no te había entendido bien, pensé que hablabas en nombre propio y te he hecho mercenario profesional.  Lo siento.  :rezar
Yo también pienso que cuando uno se pone a trabajar, tiene que hacerlo lo mejor posible. Digo a trabajar y no digo ?ponerse el uniforme? porque ya la cosa va cambiando y cada vez veo a mas gente sin uniforme y trabajando.

Y siguiendo con las horas. La última medida, esa de disfrutar las horas en el a?o, al igual que los días, me parece que lo único que se pretende con ello es que en lugar de apuntarlas a disfrutar, las  apuntemos a cobrar? :pen: lo cual ratifica un poco (eso quiero pensar) en mi teoría de que les interesa mas que cobremos las horas a que las disfrutemos.  Tomo nota, y procuraré en adelante hacer mas grande y con rotulador mas rojo la cruz de  :botefumera?disfrutar?  :botefumera en la casilla pertinente.   :lect :lect



Y cada vez veo a más gente, que una vez quitado el uniforme, cuesta más ponerselo.

a mi me cuesta todos los dias hacerlo, asi que no me extra?a !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #322 en: 10 de Octubre de 2007, 17:38:50 pm »
Comprendo tu pregunta UIDNOCHE, por eso necesitamos conocer el contenido de esa sentencia.

No había algo por ahí que negativo lo de cobrarlas?
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #323 en: 10 de Octubre de 2007, 17:39:24 pm »
Comprendo tu pregunta UIDNOCHE, por eso necesitamos conocer el contenido de esa sentencia.

Segun el contenido de esa sentencia decia que, ese periodo debe ser repuesto de manera economica !!!

CONFIRMADO POR MI !!! que lo lei ayer le?e !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #324 en: 10 de Octubre de 2007, 17:39:42 pm »
Perdona Garlik, no te había entendido bien, pensé que hablabas en nombre propio y te he hecho mercenario profesional.  Lo siento.  :rezar
Yo también pienso que cuando uno se pone a trabajar, tiene que hacerlo lo mejor posible. Digo a trabajar y no digo ?ponerse el uniforme? porque ya la cosa va cambiando y cada vez veo a mas gente sin uniforme y trabajando.

Y siguiendo con las horas. La última medida, esa de disfrutar las horas en el a?o, al igual que los días, me parece que lo único que se pretende con ello es que en lugar de apuntarlas a disfrutar, las  apuntemos a cobrar? :pen: lo cual ratifica un poco (eso quiero pensar) en mi teoría de que les interesa mas que cobremos las horas a que las disfrutemos.  Tomo nota, y procuraré en adelante hacer mas grande y con rotulador mas rojo la cruz de  :botefumera?disfrutar?  :botefumera en la casilla pertinente.   :lect :lect



Y cada vez veo a más gente, que una vez quitado el uniforme, cuesta más ponerselo.

a mi me cuesta todos los dias hacerlo, asi que no me extra?a !


Tú sabes por donde voy.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #325 en: 10 de Octubre de 2007, 17:40:15 pm »
Comprendo tu pregunta UIDNOCHE, por eso necesitamos conocer el contenido de esa sentencia.

Segun el contenido de esa sentencia decia que, ese periodo debe ser repuesto de manera economica !!!

CONFIRMADO POR MI !!! que lo lei ayer le?e !

Y qué se cobran,como horas extras?
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2007, 17:41:13 pm »
Pero ronin, a lo mejor no es lo mismo de lo que hablamos...

Porque el fallo de la sentencia de la que yo hablo data de Septiembre de este a?o y no de abril...  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #327 en: 10 de Octubre de 2007, 17:41:51 pm »
Perdona Garlik, no te había entendido bien, pensé que hablabas en nombre propio y te he hecho mercenario profesional.  Lo siento.  :rezar
Yo también pienso que cuando uno se pone a trabajar, tiene que hacerlo lo mejor posible. Digo a trabajar y no digo ?ponerse el uniforme? porque ya la cosa va cambiando y cada vez veo a mas gente sin uniforme y trabajando.

Y siguiendo con las horas. La última medida, esa de disfrutar las horas en el a?o, al igual que los días, me parece que lo único que se pretende con ello es que en lugar de apuntarlas a disfrutar, las  apuntemos a cobrar? :pen: lo cual ratifica un poco (eso quiero pensar) en mi teoría de que les interesa mas que cobremos las horas a que las disfrutemos.  Tomo nota, y procuraré en adelante hacer mas grande y con rotulador mas rojo la cruz de  :botefumera?disfrutar?  :botefumera en la casilla pertinente.   :lect :lect



Y cada vez veo a más gente, que una vez quitado el uniforme, cuesta más ponerselo.

a mi me cuesta todos los dias hacerlo, asi que no me extra?a !


Tú sabes por donde voy.

si... y tu espero que sepas por donde voy yo...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #328 en: 10 de Octubre de 2007, 17:42:20 pm »
Lo sé, lo sé.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #329 en: 10 de Octubre de 2007, 17:42:47 pm »
Las vacaciones, según la normativa existente, han de ser disfrutadas dentro del a?o natural, no pueden ser compensadas económicamente y además, pueden ser disfrutadas en dos ciclos.

La sentencia es importante en este sentido, pues fija el concepto retributivo de un periodo de vacaciones, y por eso me/nos interesa conocer el contenido en su totalidad.

Hablamos de lo mismo ETHAN, pues he leído ese escrito del mes de septiembre y en el se describe que fue notificada en abril.

Sentencia, please, sentencia, a qué estás esperando.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #330 en: 10 de Octubre de 2007, 17:42:58 pm »
Comprendo tu pregunta UIDNOCHE, por eso necesitamos conocer el contenido de esa sentencia.

Segun el contenido de esa sentencia decia que, ese periodo debe ser repuesto de manera economica !!!

CONFIRMADO POR MI !!! que lo lei ayer le?e !

Y qué se cobran,como horas extras?

no lo dice expresamente, pero supongo que sera por hora de trabajo diario, supongo, eso entiendo yo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #331 en: 10 de Octubre de 2007, 17:44:47 pm »
Pásame la sentencia y os diré en qué consiste el aspecto retributivo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #332 en: 10 de Octubre de 2007, 17:53:45 pm »
Las vacaciones, según la normativa existente, han de ser disfrutadas dentro del a?o natural, no pueden ser compensadas económicamente y además, pueden ser disfrutadas en dos ciclos.

La sentencia es importante en este sentido, pues fija el concepto retributivo de un periodo de vacaciones, y por eso me/nos interesa conocer el contenido en su totalidad.

Hablamos de lo mismo ETHAN, pues he leído ese escrito del mes de septiembre y en el se describe que fue notificada en abril.

Sentencia, please, sentencia, a qué estás esperando.

Estoy esperando a que estoy librando, y aun me quedan dias, lo primero...

A que es un documento particular del compi y por lo tanto tendria que pedirsela, lo segundo....

Y vamos, segun lo que yo lei y con mis conocientos del idioma " juridico " cuya traduccion da paso a multitud de interpretaciones... ponia que el ayto. esta obligado a INDEMNIZAR estos dias...

Yo entiendo que pone expresamente y de manera unica que sea economicamente... pero lo dicho: en el idioma ese que utilizan para decirte las cosas caben muchas interpretaciones.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Convenios laborales
« Respuesta #333 en: 10 de Octubre de 2007, 17:55:22 pm »
Se puede indemnizar moralmente?  :cul
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #334 en: 10 de Octubre de 2007, 17:59:07 pm »
Documento de una sentencia que es pública, lo único que hay que localizarla, estudiarla, analizarla, diseccionarla, digerirla, regurgitarla... tú consiguela, de lo demás ya me encargo yo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #335 en: 10 de Octubre de 2007, 18:00:30 pm »
Documento de una sentencia que es pública, lo único que hay que localizarla, estudiarla, analizarla, diseccionarla, digerirla, regurgitarla... tú consiguela, de lo demás ya me encargo yo.

ya te he dicho lo que hay y hasta que dia no puedo... intenta mientras por otra via !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Convenios laborales
« Respuesta #336 en: 10 de Octubre de 2007, 18:01:14 pm »
Nop, sino no haber abierto la boquita.  :cul  ;risr;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Convenios laborales
« Respuesta #337 en: 10 de Octubre de 2007, 18:02:13 pm »
Pero Ethan, muévete cojones  y consigue la sentencia al jefe.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Convenios laborales
« Respuesta #338 en: 10 de Octubre de 2007, 18:05:36 pm »
Pero Ethan, muévete cojones  y consigue la sentencia al jefe.Vsssssssss

eh, eh, eh.... calma !

Yo ya he dicho a ronin lo que hay...

Ahora que, como me haya equivocado la que he liado es chica !!!

 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Convenios laborales
« Respuesta #339 en: 10 de Octubre de 2007, 18:08:43 pm »
Ethan, confía en ti mismo hombre.Vssssss
QUID PRO QUO