Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 437599 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2660 en: 27 de Noviembre de 2017, 11:03:35 am »
Hasta siempre . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2661 en: 27 de Noviembre de 2017, 11:21:01 am »
Con defensas así, quién necesita acusación?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2662 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:05:52 pm »
Forero Guardia Civil, me parece bien que prefieras fotos más libertarios, pero después asume las consecuencias que puede dieran acarrear y no te lamentes después, porque somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2663 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:21:37 pm »
te academico y propon nuevas acepciones, mientras tanto chivato es un delator.

Ya sabes los que se iban del pico en el colegio al maestro "profe...Juanito ha copiado en el examen"...o los que se chivan en el curro a los jefes" oye...que  Gutierrez ha llegado tarde toda la semana y le ha fichado Garcia"....o los que en la carcel les pasan información a los carceleros.... (muy queridos y respetados eso si)....ya no te digo lo que les pasa si se meten de chivatos en la policia...o peor aun en la mafia...

Vamos que yo no le diria a mi hijo "hazte chivato" por experiencia de la vida se como acaba esta gente, por muy valiosa que sea la informacion que pasan...y la verdad es que me gusta como suelen terminar.
Obviamente aqui hay opiniones para todo y mucha gente los admira...alla cada uno con su codigo de valores.

Creo que tú confundes la velocidad con el tocino, (comparar lo que pueda hacer un crío de 7 u 8 años con los supuestos hechos delictivos) según tu apreciación, toda persona que denuncia una incidencia es un chivato, por lo que el mundo está lleno de ellos, yo por el contrario se lo agradezco gracias a lo cual nos enteramos de cuanto ladrón, asesino, pedófilo, violador, traficante de droga, xenófobo, adorador del más rancio fascismo, etc. pululan por la vida y por las redes.

También según tu comentario, a tu hijo si le pegan, le acosan en el colegio, etc, le dices que no diga nada, mejor que se aguante y cuando no pueda más, se suicide como algunos adolescentes han hecho, (MEJOR QUE SE MUERA, A QUE LE LLLAMEN CHIVATO) sinceramente me das pena.

Por cierto ya que ahora te gusta dar consejos sobre buscar palabras y su significado, lo podías haber hecho desde que entraste al foro, he leído tus mensajes y siempre entrabas a preguntar casos que supuestamente se dan en tu trabajo, lo que me hace pensar ¿entraste por oposición, o solo por enchufe y eres un estomago agradecido?, como siempre he dicho a los verdaderos compañeros: antes de poner la lengua en movimiento, pon el cerebro en funcionamiento.......sin acritud.


Perfecto, a ti te gustan los chivatos y a mi no, cuestion de gustos.
Por otra parte a diferencia de ti yo no me molesto en ver tu historial y saber si antes decias esto o aquello, sera que no tengo tanto tiempo o que no me interesa.
Lo de como entre etc...!!!a ti te lo voy a contar!!!!

Mejor consulta una bola de cristal o hazte pajas mentales tratando de psicoanalizarme.
es que aquí hay gente con mucho tiempo libre . por ejemplo 150.000 mensajes  en 12 años... haz las cuentas. Con la de ayuda que hace falta en la calle.... creo que de ahí vienen los problemas. Aburrimiento y ganas de protagonismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk




yo estoy seguro de que aqui entramos no mas de 6 o 7 pero uno de ellos que es dueño del foro, moderador, administrador etc...escribe con 20 alias, se nota en la forma de escribir y en la rapidez de sus respuestas como si estuviera pescando con la caña...lo bueno del asunto es que hace 8 años este era un bien foro, pero lo jodio (el dueño) con tanto baneo, edicion, correccion, y flanderismo.
No comprendio que la gente es como es, que no todo el mundo va de chupyguay y que en este gremio hay mucho fascismo, homofobia y derechismo en general y no porque elimines esos mensajes vas a tener un mejor foro, lo unico que vas a tener es un foro muerto, como ahora.
Este post y el análisis que hace de los funcionarios, atribuyéndoles una ideología mayoritariamente fascista y homófoba . . . lo resume todo, poco más cabe añadir después de esto.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2664 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:56:49 pm »
 :silen



yo estoy seguro de que aqui entramos no mas de 6 o 7 pero uno de ellos que es dueño del foro, moderador, administrador etc...escribe con 20 alias, se nota en la forma de escribir y en la rapidez de sus respuestas como si estuviera pescando con la caña...lo bueno del asunto es que hace 8 años este era un bien foro, pero lo jodio (el dueño) con tanto baneo, edicion, correccion, y flanderismo.
No comprendio que la gente es como es, que no todo el mundo va de chupyguay y que en este gremio hay mucho fascismo, homofobia y derechismo en general y no porque elimines esos mensajes vas a tener un mejor foro, lo unico que vas a tener es un foro muerto, como ahora.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2665 en: 27 de Noviembre de 2017, 19:38:39 pm »
Me lo envían y me autorizan a publicarlo...aunque he preferido hacerlo preservando la identidad de la persona que aparece en esa foto.




Campaña #YoSoyRonin47



(Policía municipal de Madrid acosado por denunciar actitudes racistas y xenófobas)


Como es sabido, la pasada semana salió a la luz un chat profesional de la Policía Municipal de Madrid en el que algunos miembros vertían acusaciones xenófobas y racistas, cuando no de exaltación a Hitler y el nazismo.

Estos hechos fueron denunciados por un policía, afiliado a CCOO, siguiendo el curso reglamentario, lo que llevó a que esa minoría de policías de ideología ultra le amenazaran directamente.

Estas amenazas han llevado al Ayuntamiento de Madrid a poner escolta al policía denunciante y también al secretario general de CCOO de la Policía Municipal tras explicar la situación en los medios de comunicación. El acoso de la minoría ultra ha llegado también a los policías municipales que han participado en las listas de CCOO, haciendo públicos los nombres de estas personas.

Paralelamente, algunos medios de comunicación del Grupo Vocento han puesto en el punto de mira al policía denunciante publicando su nombre y apellidos. Algo  que, a todas luces, no resulta relevante informativamente.

Ante esta situación, familiares y compañeros del policía acosado han iniciado una campaña de apoyo en Twitter con el hastag  #YoSoyRonin47. A partir de mañana 28 de noviembre, martes a las 10 horas, y durante todo el día nos sumaremos a esta campaña desde perfiles personales e institucionales subiendo fotos con un cartel en el que se lea #YoSoyRonin47 .

En estos tuits también es importante etiquetar a los perfiles de la Sección Sindical de la Policía Municipal de CCOO (@CCOOPM) y a la Policía Municipal (@policiademadrid).

Os animamos a participar. La campaña consiste en subir una foto en la que os mostráis con un folio en el que aparezca escrito el ht  #YoSoyRonin47

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2666 en: 27 de Noviembre de 2017, 19:40:39 pm »
Chat profesional...???? :Plasplas

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2667 en: 27 de Noviembre de 2017, 20:38:31 pm »
Chat profesional...???? :Plasplas
Estás que si... viva tu egocentrismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2668 en: 27 de Noviembre de 2017, 20:55:20 pm »

El tercer teniente de Alcalde es Ronin 47


« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 07:32:10 am por 47ronin »

Desconectado permutbadajoz

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 135
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2669 en: 27 de Noviembre de 2017, 21:36:11 pm »
I
Chat profesional...???? :Plasplas
Estás que si... viva tu egocentrismo
Se entiende la ironía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2672 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:04:23 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2673 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:16:37 am »




« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 11:31:53 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2675 en: 28 de Noviembre de 2017, 11:31:32 am »
CCOO lanza la campaña #YoSoyRonin47 para apoyar al agente "acosado" que alertó del chat policial con insultos a Carmena


http://amp.europapress.es/madrid/noticia-ccoo-lanza-campana-yosoyronin47-apoyar-agente-acosado-alerto-chat-policial-insultos-carmena-20171128112600.html



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2676 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:03:03 pm »
https://twitter.com/unaisordo/status/935469614993215490


Ante la intolerancia y la xenofobia, no te calles.
#YoSoyRonin47


« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 15:45:59 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2677 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:17:55 pm »
La intolerancia y la xenofobia ,solo nos lleva a la destrucción como Sociedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223243
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2678 en: 29 de Noviembre de 2017, 07:38:31 am »
El policía de Madrid que participó en una protesta neonazi mantiene su puesto en el tribunal de las oposiciones

Julián Leal también lanzó comentarios contra los inmigrantes en el chat policial investigado: "Es mejor la lapidación, gran invento"

Dejó la portavocía de CPPM tras publicarse que se manifestó con el grupo neonazi Hogar Social, pero sigue presidiendo la Junta de Personal de la Policía Municipal

Representa a este órgano en el tribunal de oposición con un puesto de observador que le permite participar en las deliberaciones aunque sin voto
Marcos Pinheiro
28/11/2017 - 21:00h


Un policía aparta a Julián Leal del coche que saca a los miembros de la Mesa de la Estación de Atocha.

El agente Julián Leal acudió el pasado 2 de noviembre a la estación de Atocha para recibir con insultos a los los miembros de la Mesa del Parlament que llegaban a Madrid para declarar ante el Tribunal Supremo. Cuando se publicó su participación en esa protesta, organizada por el grupo neonazi Hogar Social, dimitió como portavoz del sindicato mayoritario de la policía municipal, pero decidió continuar en el Tribunal de oposición con un puesto de observador como representante de la Junta de Personal de la Policía de Madrid, órgano que sigue presidiendo.

Leal es también uno de los participantes en el chat de WhatsApp en el que se lanzaron  amenazas contra Manuela Carmena y otros dirigentes políticos de izquierdas y periodistas, se exaltó el fascismo y se profirieron multitud de comentarios racistas. El asunto lo investiga un juez de Madrid después de que uno de los agentes que participaba en el chat denunciase a varios de sus compañeros por amenazas.

Según la documentación que obra en poder de eldiario.es, Leal interviene en esa polémica conversación sugiriendo que se lapide a los inmigrantes y aplaudiendo a quien propone electrificar la valla de Melilla. El Ayuntamiento de Madrid investiga a los agentes que profirieron esos comentarios racistas y de exaltación del fascismo, pero no aclara si Leal está entre los investigados.

Hasta principios de noviembre, Leal era el portavoz del Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid (CPPM), la central mayoritaria en el cuerpo. Tras más de siete años en ese puesto, dimitió después de participar en la protesta convocada por Hogar Social. Junto a los miembros del grupo neonazi, Leal se sumó a la manifestación contra los miembros de la Mesa del Parlament, en la que se escucharon gritos como "hijos de puta", "traidores" o "Cataluña es España", el lema de la pancarta de Hogar Social.

Otros agentes de policía tuvieron que escoltar a los miembros de la Mesa hasta que se subieron a un coche para que les sacara de la estación. Como se aprecia en los vídeos y fotos de ese momento, Leal se acercó entonces al vehículo para lanzar sobre el cristal su bandera de España mientras un Policía Nacional trataba de apartarlo.

Cuando se hizo pública su participación en la protesta, Leal presentó su dimisión. En una carta aseguró que estaba defendiendo su libertad de expresión y que su asistencia a la protesta fue "a título particular, sin que la misma guarde relación alguna con el desarrollo de la actividad sindical".

Sin embargo, optó por seguir con la representación laboral -es uno de los liberados de CPPM y se dedica enteramente a sus tareas sindicales- y continuar presidiendo la Junta de Personal de la Policía Municipal de Madrid, el órgano de personal del cuerpo en el que CPPM tiene mayoría de representantes. Gracias a ese cargo, Leal tiene un puesto en el Tribunal Calificador de las pruebas de oposición que se están celebrando y por las que se incorporarán 139 agentes este año.

Leal puede asistir a todas las sesiones del tribunal que examina a los nuevos policías locales, aunque no tiene derecho a voto. El delegado de Seguridad, Javier Barbero, firmó en julio el decreto que le atribuía esa responsabilidad y que designaba a un suplente de la Unión de Policía Municipal (UPM). Fuentes sindicales aseguran que los dos observadores son elegidos por la Junta de Personal donde estos dos sindicatos tienen mayoría de dos tercios.

El Ayuntamiento indica que la presencia de representantes sindicales en el tribunal de las oposiciones es fruto de un acuerdo firmado hace años entre los sindicatos y la Dirección General de la Policía de Madrid. Fuentes del consistorio apuntan que tras el episodio con Hogar Social "se está estudiando" la presencia de Leal en el tribunal.

Propuso lapidar a los inmigrantes

Leal, además, es uno de los participantes en el chat de WhatsApp contra Carmena, en el que el exportavoz de CPPM intervino lanzando comentarios racistas. Es, por ejemplo, quien envía una captura de la noticia sobre el día de la Hispanidad que desata la ira de algunos agentes contra la alcaldesa. "Hija de la grandísima puta roja de mierda mal parida" es una de las respuestas que recibe a su captura de pantalla.



Leal envía al grupo la noticia que desata los comentarios contra Carmena.

Cuando la conversación gira de los deseos de que Carmena tenga una muerte "agónica" a los mensajes contra la inmigración, Leal es de los miembros más activos. "En toda España, ilegales FUERA…esa es la Ley. Sin miramientos. Y al que delinca, fuera". Sus comentarios suben de tono a medida que avanza el intercambio de mensajes con algunos de los agentes. Tres de ellos han sido suspendidos y se les ha retirado el arma y la placa por amenazas a un compañero.

Leal pide a lo largo de ese debate en la red social que las fronteras estén "bien cerraditas", con vigilancia del Ejército, y aplaude a quien apuesta por electrificar la valla de Melilla. Cuando la charla adquiere tintes más violentos, este agente propone lapidar a los inmigrantes.
Comentarios de Leal en el grupo de WhatsApp.

Comentarios de Leal en el grupo de WhatsApp.


Leal propone lapidar a los inmigrantes.

Aunque el Ayuntamiento solo indica que está estudiando la participación de Leal en las oposiciones, este agente también puede enfrentarse a una investigación interna. Según explicó Barbero en la entrevista con eldiario.es, Asuntos Internos está investigando a los agentes que vertieron comentarios racistas o exaltaron el fascismo. eldiario.es se ha puesto en contacto con Leal, que ha rechazado hacer declaraciones.

El sindicato de Leal ha criticado duramente al agente que denunció amenazas en ese chat, abierto inicialmente para tratar sobre reivindicaciones laborales. CPPM dijo que  no aprobaba los mensajes, pero cargó contra el denunciante por "buscar en el tiempo comentarios aislados sin conocer el contexto". Un segundo comunicado emitido días más tarde, CPPM aseguró que los tres agentes suspendidos eran "rehenes" del Ayuntamiento.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2679 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:08:11 am »
El clima es el clima.