Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 439003 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3040 en: 28 de Abril de 2018, 09:50:09 am »
El comunicado de los sindicatos profesionales es una auténtica vergüenza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3041 en: 28 de Abril de 2018, 10:29:25 am »
El comunicado de los sindicatos profesionales es una auténtica vergüenza.

Quizás deberían reflexionar y preguntarse, dado que todos coincidieron en que los mensajes eran "poco edificantes", por que ninguno, incluso teniendo el estatus de administrador, hizo nunca nada para evitar, reconducir y/o apercibir sobre la inconveniencia de esa linea de mensajes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3042 en: 28 de Abril de 2018, 11:05:07 am »
Para reflexionar hay que pensar y para pensar hay que tener la mente abierta y mucho me temo que en esas organizaciones priman las mentes obtusas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3043 en: 28 de Abril de 2018, 11:56:32 am »
Nos preocupa que policías se “expresen” asi en privado, pero no que políticos “calumnien” en abierto. Yo veo más preocupante que , según el informe de policía nacional encargada del caso observe que se hayan aportado pruebas FALSAS y/o MANIPULADAS ..... como decia el otro compi, el tiempo pone a cada uno en su lugar .... y zas en toda la boca .

No me he leido el auto (ni lo voy a hacer), esto es cierto?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3044 en: 28 de Abril de 2018, 13:00:26 pm »
Nos preocupa que policías se “expresen” asi en privado, pero no que políticos “calumnien” en abierto. Yo veo más preocupante que , según el informe de policía nacional encargada del caso observe que se hayan aportado pruebas FALSAS y/o MANIPULADAS ..... como decia el otro compi, el tiempo pone a cada uno en su lugar .... y zas en toda la boca .

No me he leido el auto (ni lo voy a hacer), esto es cierto?

Insultar la inteligencia de las personas suele ser una forma de manipularlas.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3045 en: 28 de Abril de 2018, 15:41:48 pm »
Yo les recomendaría que apliquen el término "recta ratio agibilium" y dejen actuar a la justicia hasta el final...cuando el asunto se cierre defintivamente en uno u otro sentido entonces podremos saber cuál es la decisión final del juez que será la que valdrá definitivamente para saber hasta dónde llega lo "público y lo privado"...ya que hoy estamos ante un trámite más de un proceso judicial que tardará más tiempo en cerrarse, con un Auto de sobreseimiento que sólo las partes conocen en su totalidad.


Lleva ya dos autos judiciales diciendo un juez que las amenazas son ridiculas y que no sintio ningún temor alguno que solo es rencor.

Pensaba que una persona con 4000 detenidos a sus espaldas, tiroteos, vivir la época dura de los 80, el más condecorado del cuerpo de la Policía Municipal tenia temores como los niños de 6 años a la oscuridad.
Que desilusión de una persona a la cual admiraba cuando entre en este cuerpo hace 18 años y que era un ejemplo a seguir en mi carrera profesional.
Ahora sinceramente no quiero ser como tú y mo te volvere a dirigir la palabra en mi vida.
Hasta siempre Ronin, sigue con tu rencor y odio porque siempre quieres quedar por encima del resto.
amén

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3046 en: 28 de Abril de 2018, 15:45:14 pm »
Eso díselo a CNP que fue lo que lo comunicaron ....  . Se presentaron pantallazos de consersaciones cortadas y sacadas de contexto , y otras que no están en el chat .....  eso tambien es lo que pone en la noticia que has publicado..... y COPIO:

También entiende que los mensajes estaban cortados y por tanto sacados de contexto y el informe de la Policía Nacional al respecto, a instancias del juzgado, estima que no se ajustan a lo denunciado. Este informe, elaborado por agentes de la Policía Nacional, sostiene que hay capturas de las conversaciones facilitadas por el denunciante que no aparecen en el polémico «chat» por lo que podrían haber sido manipuladas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3047 en: 28 de Abril de 2018, 15:48:30 pm »
Nos preocupa que policías se “expresen” asi en privado, pero no que políticos “calumnien” en abierto. Yo veo más preocupante que , según el informe de policía nacional encargada del caso observe que se hayan aportado pruebas FALSAS y/o MANIPULADAS ..... como decia el otro compi, el tiempo pone a cada uno en su lugar .... y zas en toda la boca .
Y
No me he leido el auto (ni lo voy a hacer), esto es cierto?

Insultar la inteligencia de las personas suele ser una forma de manipularlas.

El informe lo ha realizado PMM y es erróneo , las frases existen tal y como se han publicado además de otras muchas que no lo han hecho y que son bastante fuertes
« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 15:55:06 pm por 47ronin »

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3048 en: 28 de Abril de 2018, 15:52:32 pm »
Nos preocupa que policías se “expresen” asi en privado, pero no que políticos “calumnien” en abierto. Yo veo más preocupante que , según el informe de policía nacional encargada del caso observe que se hayan aportado pruebas FALSAS y/o MANIPULADAS ..... como decia el otro compi, el tiempo pone a cada uno en su lugar .... y zas en toda la boca .
Y
No me he leido el auto (ni lo voy a hacer), esto es cierto?

Insultar la inteligencia de las personas suele ser una forma de manipularlas.


El informe lo ha realizado PMM y es erróneo , las frases existen tal y como se han publicado además de otras muchas que no lo han hecho y que son bastante fuertes

El juez tiene el chat íntegro ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 15:55:42 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3049 en: 28 de Abril de 2018, 16:00:46 pm »
Sí, pero el juez no creo que lo haya leído entero, se habrá fiado del informe técnico realizado por los peritos, que como digo es erróneo puesto que las frases son del chat y se han reproducido en los medios de manera literal.


Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3050 en: 28 de Abril de 2018, 16:06:27 pm »
Sí, pero el juez no creo que lo haya leído entero, se habrá fiado del informe técnico realizado por los peritos, que como digo es erróneo puesto que las frases son del chat y se han reproducido en los medios de manera literal.

Claro claro..... :D
« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 16:12:05 pm por 47ronin »

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3051 en: 28 de Abril de 2018, 17:17:20 pm »
Sí, pero el juez no creo que lo haya leído entero, se habrá fiado del informe técnico realizado por los peritos, que como digo es erróneo puesto que las frases son del chat y se han reproducido en los medios de manera literal.

Claro claro..... :D
vaya pataletas. El informe lo tenía que haber hecho comisiones entonces.. o la señorita Arce , o el concejal ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3052 en: 28 de Abril de 2018, 17:54:30 pm »
Seis policías municipales de Madrid que formaban parte del grupo de WhatsApp en el que se insultó a la alcaldesa Manuela Carmena han defendido este jueves ante el juez que se trataba de un "chat privado", si bien no han negado el contenido del mismo, según fuentes jurídicas.

https://www.20minutos.es/noticia/3256949/0/policas-chat-carmena-insultos-juez/

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3053 en: 28 de Abril de 2018, 17:55:20 pm »
Cualquier miembro del chat sabe que lo publicado es cierto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3054 en: 28 de Abril de 2018, 18:00:28 pm »
Cualquier miembro del chat sabe que lo publicado es cierto.



Cada uno de los denunciados ha declarado algo menos de una hora y, según el letrado, "no han negado los hechos", aunque "han hecho remisión a que era un grupo privado, en un tono de broma, admitiendo que era una broma macabra en algunos casos".


http://www.publico.es/politica/juez-decidira-este-martes-continua.html

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3055 en: 28 de Abril de 2018, 18:20:36 pm »
Cualquier miembro del chat sabe que lo publicado es cierto.



Cada uno de los denunciados ha declarado algo menos de una hora y, según el letrado, "no han negado los hechos", aunque "han hecho remisión a que era un grupo privado, en un tono de broma, admitiendo que era una broma macabra en algunos casos".


http://www.publico.es/politica/juez-decidira-este-martes-continua.html

Noticia de diciembre de 2017 ya ,  que sí que recurrir que estáis en vuestro derecho pero os vais a comer el mismo mojón ...(  cosa que a mí ni me va ni me viene pero parece una pataleta de críos y una venganza personal ) y CCOO Que se dedique a negociar un convenio justo y que se deje de hacer el ridículo que ya bastante daño ha hecho al cuerpo esta pantomima ....  Y como decía el otro compañero a alguno se le ha jodido su próxima jubilación , Ale suerte con el recurso!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3056 en: 28 de Abril de 2018, 18:23:28 pm »
Por eso no entiendo ese informe inexacto y chapucero realizado desde el
mismo Cuerpo y por orden de no se sabe quién, no hay que probar ningún hecho, puesto que están probados, hay que dirimir si fueron realizados en ámbito privado o público para saber si existe responsabilidad penal, nada más y eso es lo que está en debate sobretodo al ser algo novedoso donde los expertos no se ponen de acuerdo y que deberá definirse para el futuro.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3057 en: 28 de Abril de 2018, 18:29:53 pm »
Por eso no entiendo ese informe inexacto y chapucero realizado desde el
mismo Cuerpo y por orden de no se sabe quién, no hay que probar ningún hecho, puesto que están probados, hay que dirimir si fueron realizados en ámbito privado o público para saber si existe responsabilidad penal, nada más y eso es lo que está en debate sobretodo al ser algo novedoso donde los expertos no se ponen de acuerdo y que deberá definirse para el futuro.
Por eso no entiendo ese informe inexacto y chapucero realizado desde el
mismo Cuerpo y por orden de no se sabe quién, no hay que probar ningún hecho, puesto que están probados, hay que dirimir si fueron realizados en ámbito privado o público para saber si existe responsabilidad penal, nada más y eso es lo que está en debate sobretodo al ser algo novedoso donde los expertos no se ponen de acuerdo y que deberá definirse para el futuro.

Ya se ha pronunciado su señoria como era obvio... PRIVADO, ahora que recurran como es su derecho.... no hay que ir a la universidad de salamanca para conocer lo que es publico y privado... yo no conozco el contenido porque no he estado dentro de ese grupo,  así que de público nada .... lo que sí puedo leer las sandeces que puso la señorita Concejala en Twitter porque eso SI que es público.....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3058 en: 28 de Abril de 2018, 18:31:34 pm »
Su señoría en primera instancia, por supuesto.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3059 en: 28 de Abril de 2018, 18:33:24 pm »
Su señoría en primera instancia, por supuesto.
Of course ;)  volveremos a hablar de esto mismo cuando sea definitiva ;)