Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 252269 veces)

Desconectado JMA1980

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3320 en: 29 de Noviembre de 2018, 18:20:25 pm »
Viendo la foto que se ha colocado varios post más arriba, se explican muchas cosas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172450
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3321 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:36:18 am »

Los wasap los carga el diablo... y los disparan políticos, jueces y militares

    Secretos inconfesables, planes ocultos o simplemente insultos: Whatsapp, Telegram o los SMS son herramientas que dejan a veces desnudos ante la opinión pública a políticos, altos cargos e incluso militares
    El último caso es el cese del general Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés en Estado Mayor por unos insultos a otros altos mandos difundidos en un grupo de Whatsapp

Alberto Mesas
contacta@infolibre.es @_infoLibre
Publicada el 29/11/2018 a las 16:46 Actualizada el 29/11/2018 a las 18:04
Facebook
Twitter

Secretos inconfesables, planes ocultos, documentos comprometedores o simplemente insultos. Whastapp, Telegram o los antiguos SMS son herramientas que a menudo dejan desnudos ante la opinión pública a políticos, altos cargos e incluso militares. El último caso de unos mensajes inoportunos ha saltado en el Ministerio de Defensa. Este jueves la ministra, Margarita Robles, a petición del propio jefe de la cúpula militar, el general Fernando Alejandre, ha destituido al general Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés como director del Gabinete Técnico de la Jefatura del Estado Mayor, ha informado El País.

El cese está motivado por los mensajes de Rodríguez-Valdés en un grupo de Whatsapp en los que insultó a la directora general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Amparo Valcarce, y al subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre. Otro caso de mensajes desacertados que se ha hecho público este jueves es el que se ha producido en la Diputación de Lugo, donde su jefe de personal, Manuel García Mel, difundió un texto que se ha hecho viral en el que explicaba por qué consideraba legal despedir a la jefa territorial de Medio Ambiente, Margarita López Blanco, para después divulgar varios datos personales de la funcionaria que acabaron en Internet.

1. Cosidó y el control ‘desde atrás’

Pero, sin duda, la última gran filtración de mensajes comprometedores tiene como protagonista al portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó. Una vez que Gobierno y conservadores pactaron la renovación del Consejo General del Poder Judicial, y a través de un grupo de Whatsapp que tenían abierto los senadores de su partido, Cosidó se jactó de que el nombramiento de los jueces en ese organismo había sido "una jugada estupenda" que había vivido desde primera línea. "Nos jugábamos las renovaciones futuras de 2/3 del TS y centenares de nombramientos en el Poder Judicial, vitales para el PP y para el futuro de España”, escribía. En los mismos mensajes, Cosidó manifestó su satisfacción porque, a su juicio, los nuevos jueces permitirían que el PP controlase la sala segunda del Tribunal Supremo "desde atrás".

Al saltar el escándalo, Cosidó se apresuró a desmentir que sus palabras significasen un intento de control del CGPJ por parte de su partido. Fue un intento en vano. El candidato a presidir el CGPJ, Manuel Marchena, publicó una carta con su renuncia haciendo saltar por los aires el acuerdo entre Gobierno y PP.

2. El PP y las bombas en forma de SMS

Un poco alejado de los grupos de Whatsapp, el PP ha sufrido varias veces el perjuicio de SMS desafortunados. El más conocido, y quizá también el que más daño le ha causado, fue el que Mariano Rajoy le envió en 2013 al extesorero del partido, Luis Bárcenas, después de que se filtrasen los papeles que reflejaban la supuesta contabilidad B del PP. El texto decía: "Luis. Sé fuerte", y con él, el por entonces presidente del Gobierno le daba ánimos al ya apestado Bárcenas.

Otro mensaje desafortunado enviado por mandatarios del PP que acabo filtrándose fue el que Rafael Catalá le remitió en 2016 al entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Se acababa de conocer que Catalá sería el nuevo ministro de Justicia y González, que ya estaba imputado en la Operación Lezo por cohecho y blanqueo de capitales, se apresuró a darle la enhorabuena. Catalá le contestó: "Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos".

La Guardia Civil, que llevaba tiempo investigando a González, registró ese intercambio de SMS y descubrió que después el mismo González informó al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo —también imputado en el caso del ático— de que Catalá estaba mediando entre ellos y sus problemas con la Justicia: "Hablé el otro día con Rafa, que lo estaban mirando, Nacho".

Pero aún hay más. Rita Barberá estaba en 2016 en el ojo del huracán tras ser imputada por blanqueo en el Ayuntamiento de València en la Operación Taula. Después de que la entonces senadora fuera invitada  por dirigentes del PP a dejar su escaño, el entonces vicesecretario de organización, Fernando Martínez Maíllo o la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig declararon su malestar por unos SMS "amenazantes" que la propia Barberá les estaba enviando. Según publicó en su día la Cadena SER, en esos mensajes había frases como: "Cuidado con lo que dices", "te has pasado mucho" y "eso se paga".

3. Podemos: los cismas empiezan en Telegram

Las interioridades de Podemos quedaron aireadas el pasado mes de abril en el canal de Telegram de Carolina Bescansa. La que fuera secretaria de Análisis Político y Social del partido morado redactó un documento confidencial que acabó siendo público del que se desprendía su propósito de hacer frente a Pablo Iglesias empezando por la candidatura a la Comunidad de Madrid. Del lado de Íñigo Errejón, Bescansa propuso aceptar ser la número dos en la lista a la Asamblea de la región si después se apoyaba su candidatura a la Secretaría General del partido.

Bescansa eliminó el mensaje del grupo de Telegram instantes después de publicarlo por error. Pero no sirvió de nada. Una vez convertido en viral, Bescansa intentó desentenderse de él asegurando que no había sido validado y Errejón negó tajantemente que existiese algún tipo de negociación, tal y como reflejaba el texto.

Pero aún hay más. Después de que Rajoy rechazase intentar formar Gobierno tras las elecciones que dieron lugar a la legislatura fallida de 2015, Pedro Sánchez anunció que recogería ese testigo y probaría suerte ante la Cámara. Entonces, el entonces secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, envió unos mensajes a través de Telegram en los que, supuestamente, se hablaba de la "operación jaque pastor".

Los afines a Iglesias siempre han sostenido que esa operación, con nombre de una rápida y fatídica jugada de ajedrez en cuatro movimientos, tenía como objetivo derribar a la dirección del partido en la Comunidad de Madrid y provocar la posterior caída de Pablo Iglesias. Una vez descubierta la supuesta intriga, Iglesias destituyó a Pascual, partidario de Errejón, una acción que supuso el inicio de la fractura de la relación entre los cofundadores de Podemos.

4. Las entrañas del procés

A principios de este año, en mitad de las convulsiones políticas derivadas del referéndum del 1-O y la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña, el expresident Carles Puigdemont le envió una serie de mensajes de móvil al exconseller de Sanidad, Toni Comín —también huido a Bélgica en ese momento—. En los mensajes, difundidos por El programa de Ana Rosa en Telecinco, Puigdemont daba por finalizada la aventura soberanista: "El plan de Moncloa triunfa, sólo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no el ridículo es histórico", apuntó antes de asegurar que "esto [el procés] se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado".

Puigdemont reconoció la veracidad de los mensajes y Comín consideró su difusión como revelación de secretos y recordó que eso era un delito tanto en España como en Bélgica.

En el contexto del 1-O, jueces aprovecharon sus chats privados para verter todo tipo de opiniones sobre lo que estaba ocurriendo en Cataluña. Tal y como desveló entonces eldiario.es, algunos de esos magistrados compararon el independentismo con el nazismo mientras que otros expresaron que la situación en Cataluña no era para tanto. "La situación grave se puede producir por el carácter extremista de quienes detentan el poder en Cataluña, pues ya no hay nadie moderado. Lo mismo ocurrió en Alemania en épocas remotas", llegó a escribir uno de los jueces.

5. El ‘compi yogui’ de Letizia

La Casa Real tampoco está libre de los mensajes poco afortunados. En 2016, unos días después de que saltase el escándalo de las tarjetas black, la reina Letizia le envió un mensaje de ánimo a uno de los principales imputados, el empresario Javier López Madrid, por las informaciones sobre el caso que habían aparecido en la prensa. El mensaje de la reina fue: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)".

6. Los policías contra Carmena

Hace un año se filtraron las conversaciones de un chat de la Policía Municipal de Madrid en el que varios agentes vertían graves insultos y amenazas contra la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena. Los agresores verbales empezaron a cargar contra Carmena a raíz de una declaración de ésta donde opinaba que las cargas policiales durante el referéndum del 1 de octubre en Cataluña fueron desproporcionadas.

Entre las frases irrespetuosas se encontraban epítetos como: "Es terrible que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros" u "ojalá tenga una muerte lenta y agónica".

7. Un plan de magnicidio

A través de otro grupo de Whatsapp, tal y como desveló Público.es, la policía identificó hace unas semanas a un francotirador que pretendía atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El individuo, un conocido entre grupos de extrema derecha, arremetía habitualmente contra Sánchez por la decisión del Gobierno de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Sin embargo, lo que comenzó con insultos esporádicos acabó en la petición de apoyo logístico por parte del sospechoso para organizar un atentado contra el presidente. "Que el rey se vista de legionario, coja a todo el ejército y haga como Franco", señaló en el chat privado Manuel Murillo, que fue detenido por los Mossos y enviado a prisión.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172450
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3322 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:40:21 pm »
Una vocal vecina de Carmena amenaza a Casado: «El que siembra miseria recoge bombas lapa»



La integrante de Ahora Madrid siembra el odio en Twitter con el presidente del PP nacional tras una declaración sobre la llegada de inmigrantes

S. L.
@abc_madrid
Madrid
Actualizado:
28/11/2018 02:23h

NOTICIAS RELACIONADAS
Rommy Arce, imputada por injurias y calumnias a la Policía Municipal

A Ahora Madrid le continúan saliendo ovejas negras en las redes sociales. A estas alturas aún no han aprendido las consecuencias que tiene verter mensajes de odio en Twitter. El pasado 25 de noviembre la desconocida Lorena Yusta, vocal vecina de Villaverde por Ahora Madrid amenazó al presidente del PP nacional, Pablo Casado con la siguiente frase: «El que siembra miseria recoge bombas lapa».


Su desafortunado comentario venía a colación de una declaración que había hecho Casado el pasado 24 de noviembre: «Si a España vienen inmigrantes sin respetar nuestras costumbres se han equivocado de país. Aquí no hay ni ablación de clítoris ni se matan los carneros en casa». Ella respondió un día más tarde: «¿Eso es lo que hacen para ti los inmigrantes, pedazo de sinvergüenza? "El que siembra miseria recoge bombas lapa"».


El concejal del PP madrileño, Orlando Chacón, le recriminó sus palabras: «Podemos discrepar pero de ahí a desear recoger bombas lapa es una incitación al odio, que tendrá su repercusión penal. Por mi parte mi total rechazo y repulsa a este tipo de actitudes, máxime tratándose de un cargo público de la @JMD_villaverde #NoTodoValeEnPolitica». Yusta se justifica con chulería: «Está puesto entre comillas porque es la letra de una canción, Orlando. No empecemos a flipar que es muy temprano, compa».

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12138
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3323 en: 01 de Diciembre de 2018, 03:04:53 am »
Lo que está claro es que es un comentario desafortunado y fuera de lugar, pero es bastante patetico ver competir a Casado, Rivera y Abascal por ver quién desprecia y prejuicia más a los inmigrantes, una vergüenza de políticos de mierda que tenemos en este país y que han llegado a la cima lamiendo culos y dando puñaladas por la espalda y claro, después les sale la vena canalla que han cultivado durante años

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172450
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3324 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:01:29 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42698
  • Verbum Víncet.
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3325 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:31:53 pm »
Una reflexión muy interesante.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42698
  • Verbum Víncet.
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3326 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:20:34 pm »
La reflexión es que algo se está haciendo mal cuando hemos llegado a esto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2687
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3327 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:33:04 pm »
Resulta que ahora los profesores de izquierdas en unas elecciones democráticas deciden que voto está bien y que voto está mal entre sus exalumnos... porque él piensa que su opinión o su ideología son superiores y  encima se permite llamar fascistas a los votantes de otro partido, aunque dice que son chicos majos, pero como han votado VOX, son fascistas. Madre mía.... si es para vestirse de luto sí, menudo engendro de "profesor".

Cosas de la superioridad moral de la izquierda.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42698
  • Verbum Víncet.
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3328 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:16:26 am »
Cuando una se normaliza una anomalía democrática, algo estaremos haciendo mal, y eso debería de llevarnos a la reflexionar sobre las razones por las que hemos llegado hasta aquí.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42698
  • Verbum Víncet.
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3329 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:58:45 am »
En todo el mundo no, España, hasta estas elecciones, estaba fuera de esta anomalía, ahora ya no, todavía quedan países que están poniendo límite a estos movimientos, pero parece que no aprendemos de los errores del pasado y la historia ahí está y el resultado de los gobiernos de estos partidos también, en otros momentos de la historia se puso en la diana a los judíos, pero también a los gitanos, a los discapacitados e incluso a los homosexuales, el resultado de todo eso es bien conocido, ahora se cambia el foco y se pone en la diana a los extranjeros, y ya de paso a los colectivos LGTBI y a la mujer no sometida al macho Alfa, cambian los actores, pero la obra parece la misma y cuando se hacen las mismas cosas se obtienen los mismos resultados, es eso lo que se quiere conseguir?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2687
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3330 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:44:00 am »
Aquí sólo queréis izquierdas “contundentes”.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42698
  • Verbum Víncet.
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3331 en: 05 de Diciembre de 2018, 16:35:13 pm »
Iglesias no es referente ya de nada, su personalidad de Macho Alfa y sus contracciones le inhabilitan para liderar un proyecto político de cambio donde lo único que ha cambiado para él son sus ingresos y su lugar de residencia, pero dicho esto VOX nos lleva hacia lo peor de nuestro pasado reciente y es a eso a lo que se podría haber puesto freno, entre otras cosas, modificando la Ley Electoral para terminar con la fuerza de los grupos minoritarios en el Parlamento, por eso digo que algo se habrá hecho mal cuando hemos llegado hasta aquí y por lo tanto habría que hacer algo de autocrítica para evitar posibles consecuencias futuras y en vez de eso el PP ya se ha echado en manos de VOX únicamente para hacerse con la presidencia de Andalucía, es esto autocrítica?, es esta la solución?, yo creo que más bien al contrario, se está alimentando a la bestia y eso seguirá teniendo consecuencias futuras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172450
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3332 en: 05 de Diciembre de 2018, 17:04:25 pm »
Iglesias no es referente ya de nada, su personalidad de Macho Alfa y sus contracciones le inhabilitan para liderar un proyecto político de cambio donde lo único que ha cambiado para él son sus ingresos y su lugar de residencia, pero dicho esto VOX nos lleva hacia lo peor de nuestro pasado reciente y es a eso a lo que se podría haber puesto freno, entre otras cosas, modificando la Ley Electoral para terminar con la fuerza de los grupos minoritarios en el Parlamento, por eso digo que algo se habrá hecho mal cuando hemos llegado hasta aquí y por lo tanto habría que hacer algo de autocrítica para evitar posibles consecuencias futuras y en vez de eso el PP ya se ha echado en manos de VOX unicamente para hacerse con la presidencia de Andalucía, es esto autocrítica?, es esta la solución?, yo creo que más bien al contrario, se está alimentando a la bestia y eso seguirá teniendo consecuencias futuras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

PP....y CS.

Desconectado sincadenas

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1915
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3333 en: 05 de Diciembre de 2018, 17:25:28 pm »
La solución es mandar a los indepen al paredón y después a todos los perroflautas  de Podemos  y parte del PSOE.
Vox te esperamos no nos defraudes que queremos volver al siglo XlX.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2687
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3334 en: 05 de Diciembre de 2018, 23:54:42 pm »
Iglesias no es referente ya de nada, su personalidad de Macho Alfa y sus contracciones le inhabilitan para liderar un proyecto político de cambio donde lo único que ha cambiado para él son sus ingresos y su lugar de residencia, pero dicho esto VOX nos lleva hacia lo peor de nuestro pasado reciente y es a eso a lo que se podría haber puesto freno, entre otras cosas, modificando la Ley Electoral para terminar con la fuerza de los grupos minoritarios en el Parlamento, por eso digo que algo se habrá hecho mal cuando hemos llegado hasta aquí y por lo tanto habría que hacer algo de autocrítica para evitar posibles consecuencias futuras y en vez de eso el PP ya se ha echado en manos de VOX únicamente para hacerse con la presidencia de Andalucía, es esto autocrítica?, es esta la solución?, yo creo que más bien al contrario, se está alimentando a la bestia y eso seguirá teniendo consecuencias futuras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Ni que VOX fuese a matar rojos por sus ideas.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2687
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3335 en: 06 de Diciembre de 2018, 00:01:08 am »
La solución es mandar a los indepen al paredón y después a todos los perroflautas  de Podemos  y parte del PSOE.
Vox te esperamos no nos defraudes que queremos volver al siglo XlX.

Es mucho más fácil que gobierne Podemos y convierta esto en Venezuela, a que ocurra lo que dices.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172450
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3337 en: 06 de Diciembre de 2018, 21:28:54 pm »


Condenado el ‘Rey Chatarrero’ por incitar a atacar a policías de Palma


G.Esteban | Palma | 03/12/2018


El 'Rey Chatarrero'
El boxeador catalán Javier García Roche, conocido como el ‘Rey Chatarrero’.03-12-2018
   

El boxeador Javier García Roche, conocido como el ‘Rey Chatarrero’, ha encajado un ‘golpe’ desde el juzgado de lo Penal 7 de Palma. Ha sido condenado por incitar a atacar a policías locales a través de un comentario en Facebook. El juez Eduardo Calderón le ha impuesto un mes y medio de cárcel que sustituirá por 1.080 euros de multa.

El magistrado apunta que el chatarrero y boxeador García Roche utilizó su perfil como Chatarras Palace para comentar una noticia de un diario sobre un vídeo de torturas de policías locales de Palma a un detenido en los calabozos.


El comentario lo publicó el 19 de mayo de 2015: «Mensaje para todos los que han sufrido o sufrirán abusos policiales, solo tenéis que montar guardia en comisaría donde sucedió el abuso, informarse por los gimnasios o gente que tenga amigos policías, o lo que hago yo contratar un buen detective y ubicar a la rata... ubicarle al llegar a casa y sacarle las tripas... Ojo x ojo, diente x diente...».



El chatarrero y boxeador catalán declaró a través de videoconferencia en el juicio celebrado en Palma que no fue el autor del escrito y que «cuatro o cinco personas» comparten noticias en el perfil de Chatarras Palace en Facebook. Sin embargo, en el juzgado de Granollers reconoció que sí lo había publicado. En aquel entonces explicó que lo realizó en caliente y que al poco rato lo borró. Aseguró que en ningún momento tenía intención de incitar a la violencia contra los policías, sino que fueron unas expresiones hechas en caliente, que no tenía ninguna intencionalidad.

El ‘Rey Chatarrero’, en aquella declaración, manifestó que no quería amenazar a nadie y que nunca haría daño a ninguna persona y menos a un agente de la autoridad.

El juez da credibilidad a la versión que ofreció en el juzgado de Granollers. «Fue clara, coherente y contundente, ofreciendo detalles que solo siendo el autor del texto podía dar; es la declaración en la que dijo la verdad y no se acierta a comprender la banal explicación que dio en el juicio para contradecirla».
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 07:00:43 am por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1915
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3338 en: 07 de Diciembre de 2018, 03:04:59 am »
La solución es mandar a los indepen al paredón y después a todos los perroflautas  de Podemos  y parte del PSOE.
Vox te esperamos no nos defraudes que queremos volver al siglo XlX.

Es mucho más fácil que gobierne Podemos y convierta esto en Venezuela, a que ocurra lo que dices.
Eso díselo a los que votaron a hitler

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2687
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3339 en: 07 de Diciembre de 2018, 12:15:21 pm »
La solución es mandar a los indepen al paredón y después a todos los perroflautas  de Podemos  y parte del PSOE.
Vox te esperamos no nos defraudes que queremos volver al siglo XlX.

Es mucho más fácil que gobierne Podemos y convierta esto en Venezuela, a que ocurra lo que dices.
Eso díselo a los que votaron a hitler


Eso es imposible que ocurra hoy en día, aparte que VOX no tiene nada que ver con Hitler y su Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. VOX te recuerdo que tiene entre sus filas un negro catalán.

El problema es que hay gente como tú que vive en el siglo pasado, aparte de aún no haber superado la guerra civil. Eso hoy en día es imposible que pase.