Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 256113 veces)

Desconectado sincadenas

• Master Honorario
Re:Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3380 en: 05 de Enero de 2019, 16:45:57 pm »
Esta es la verdadera derecha sin complejos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pero a los indepodemitas no les gustaba tanto Valtonyc y las bromas soeces y groseras sobre el fallecimiento de Rita Barberá o la Leucemia de Eduardo Zaplana...

PD. El vídeo es impresentable.
Pues lo mismo que oír a los impresentables del Hernando, Casado y demás ralea de Vox reírse de toda la gente que están tiradas en las cunetas.
Cuando esas cosas se comparten como personas podrán pedir lo mismo para los suyos.
Mientras tanto se tendrán que conformar con lo que han sembrado

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3381 en: 05 de Enero de 2019, 19:57:09 pm »
La fiscalía no va a hacer nada por que puede ser de mal gusto y políticamente reprobable pero nada más ..

La Fiscalía estudiará si hay delito en el tuit del PP que deseaba la muerte del presidente Pedro Sánchez

El Gobierno ha solicitado esta medida al Ministerio de Justicia en el caso de que pueda ser constitutivo de delito.
El PP comparte (y luego borra) un vídeo donde un niño pide la muerte de Sánchez a los Reyes Magos
El autor del vídeo en el que se pide la muerte de Sánchez: "No podemos dramatizar un chiste"
5 enero, 2019 15:13

PP PARTIDO POPULAR  TWITTER  PSOE
Victoria Fernández
La Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha contactado con la Ministra de Justicia para que traslade a la Fiscalía General del Estado el tuit publicado esta mañana en la cuenta oficial del Partido Popular en el que se deseaba, en un tono pretendidamente festivo, la muerte del Presidente Pedro Sánchez.

La Fiscalía deberá analizar si ese tuit es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública

Esta mañana, en su cuenta oficial de Twitter, el PP compartió el sketch humorístico del cómico Ignacio de la Puerta en el que un niño pedía la muerte de Pedro Sánchez a los Reyes Magos.

El tuit del PP.
El tuit del PP.

En un minuto escaso, De la Puerta conversa con su hijo para que le cuente qué le ha pedido a los Reyes Magos. El niño recuerda en la misiva que su cantante favorita, Amy Winehouse falleció, igual que lo han hecho su actor favorito, Robin Williams, y su humorista favorito, Chiquito de la Calzada. "Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... ¡Pedro Sánchez!", termina la misiva a sus majestades de oriente.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y el PSOE ha pedido al PP la retirada del contenido.

PSOE

@PSOE
 Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno. Desde el @PSOE condenamos y exigimos la retirada de este tuit. 👇🏽 https://twitter.com/ppopular/status/1081496435609210881

1.236
12:34 - 5 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.164 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El aluvión de críticas han forzado al Partido Popular a la retirada del vídeo y a disculparse con el PSOE y con Pedro Sánchez. "No era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error", reza el último mensaje publicado, justo antes de desear unos "Felices Reyes Magos a todos".

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3382 en: 05 de Enero de 2019, 20:06:43 pm »
Esta es la verdadera derecha sin complejos.

Pero a los indepodemitas no les gustaba tanto Valtonyc y las bromas soeces y groseras sobre el fallecimiento de Rita Barberá o la Leucemia de Eduardo Zaplana...

PD. El vídeo es impresentable.
Una cosa es que un rapero haga canciones, con mejor o peor gusto, y otra muy distinta es que un partido político, en su cuenta oficial, ponga un vídeo de esas características, del rapero me lo puedo esperar, de un partido que se considera demócrata no, esa es la diferencia, que con la aparición de VOX el PP se escora cada vez más a la derecha, quizás es que nunca ocupó el espacio de centro, pero allá ellos, ningún partido llegará a gobernar si no es ocupando el espectro político del centro, ahora bien, todo el espacio que deje el PP libre en el centro derecha lo ocupará Ciudadanos que, al final, será la verdadera alternativa de gobierno.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

• Master Honorario
« Respuesta #3383 en: 05 de Enero de 2019, 23:18:42 pm »
A ver cómo cuenta Cs su historia con Vox para repartirse los cargos de la junta de andalucia.

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3384 en: 05 de Enero de 2019, 23:28:31 pm »
Igual que han contado PSOE y Podemos sus idilios con partidos etarras y partidos secesionistas catalanes.

De todas formas, Ciudadanos tiene que contentar a sus votantes, y la mayoría de éstos, seguro que prefiere un idilio con VOX que con el podemismo y la corrupción del PSOE andaluz.

Desconectado sincadenas

• Master Honorario
« Respuesta #3385 en: 05 de Enero de 2019, 23:36:01 pm »
Pues hasta hace nada bien que apoyaban al PSOE andaluz.
Hoy blanco y mañana negro.

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3386 en: 05 de Enero de 2019, 23:42:37 pm »
Pues hasta hace nada bien que apoyaban al PSOE andaluz.
Hoy blanco y mañana negro.

¿ Y por qué dejaron de apoyarle?

De todas formas, si no te has enterado, una cosa es apoyar y otra que te apoyen, que a ti te puede parecer lo mismo, pero no lo es.

Por ejemplo, no es lo mismo apoyar a un partido amigo de los etarras para que pueda gobernar, que gobernar porque ese partido te quiera apoyar ¿no?

Desconectado sincadenas

• Master Honorario
« Respuesta #3387 en: 05 de Enero de 2019, 23:51:41 pm »
Les dejaron de apoyar porque venían las elecciones.
Creo que quién va a gobernar es el PP así que van a seguir apoyando a otro partido

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3388 en: 06 de Enero de 2019, 00:05:04 am »
Les dejaron de apoyar porque venían las elecciones.
Creo que quién va a gobernar es el PP así que van a seguir apoyando a otro partido

Les dejaron de apoyar porque el PSOE incumplió lo firmado en 2015.

https://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2018/09/07/5b9253ca468aebe83d8b45fb.html

Y no, no van a apoyar a otro partido, van a formar gobierno con él, que no es lo mismo.

O confundes muchos conceptos o intentas confundir a los demás.....

Desconectado sincadenas

• Master Honorario
« Respuesta #3389 en: 06 de Enero de 2019, 00:24:22 am »
Pues hasta septiembre del 2018 se lo pensaron un poco.
Tienes razón,ahora van a formar gobierno con el voto a favor de Vox

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3390 en: 06 de Enero de 2019, 01:00:55 am »
Igual que han contado PSOE y Podemos sus idilios con partidos etarras y partidos secesionistas catalanes.

De todas formas, Ciudadanos tiene que contentar a sus votantes, y la mayoría de éstos, seguro que prefiere un idilio con VOX que con el podemismo y la corrupción del PSOE andaluz.
Pues no creo que Ciudadanos en Cataluña esté muy contento con el idilio con VOX en Andalucía, es más, saben que de cara a los próximos comicios electorales sufrirán un castigo en las urnas por ese idilio, si es que al final se produce, el primero su candidato a la alcaldía de Barcelona, luego Arrimadas y no creo que le vaya tampoco bien ese matrimonio a Villacís y ellos lo saben bien, por eso quieren sorber y soplar a la vez, quieren los votos de VOX, pero sin que se note y marcando distancia con ellos y eso es imposible, en la vida no se puede tener el duro y la piruleta.

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3391 en: 06 de Enero de 2019, 01:07:50 am »
Pues hasta septiembre del 2018 se lo pensaron un poco.
Tienes razón,ahora van a formar gobierno con el voto a favor de Vox

3 años es un margen bueno para haber cumplido lo pactado en 2015, pero a lo mejor tú sólo le darías un año de margen....

¿Qué también lo han hecho como estrategia para adelantar elecciones? pues seguro, y les ha salido bien para desgracia de muchos.

Los votantes de Ciudadanos seguro que prefieren formar Gobierno con el apoyo de VOX, que con el apoyo de BILDU, ERC, PDeCAT, etc......., que es con el apoyo que gobierna Pedrito.

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3392 en: 06 de Enero de 2019, 01:09:35 am »

Pues no creo que Ciudadanos en Cataluña esté muy contento con el idilio con VOX en Andalucía, es más, saben que de cara a los próximos comicios electorales sufrirán un castigo en las urnas por ese idilio, si es que al final se produce, el primero su candidato a la alcaldía de Barcelona, luego Arrimadas y no creo que le vaya tampoco bien ese matrimonio a Villacís y ellos lo saben bien, por eso quieren sorber y soplar a la vez, quieren los votos de VOX, pero sin que se note y marcando distancia con ellos y eso es imposible, en la vida no se puede tener el duro y la piruleta.

Eso ya lo veremos, pero como aciertes como con los votantes de VOX y los taxis, pues eso......

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #3393 en: 06 de Enero de 2019, 01:27:49 am »
VOX ha conseguido los 12 escaños gracias a la abstención, que en vez de ir en un taxi, vayan en un microbús, no es representativo, de hecho, fíjate si saben que en Andalucía viven un espejismo, que se bajarán los pantalones antes de repetir unas elecciones en las que con una izquierda movilizada corren en riesgo de perder 10 de sus 12 escaños y quedarse en 2, que eran los que ellos pensaban que iban a sacar.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3394 en: 06 de Enero de 2019, 10:14:03 am »
Con lo del microbús creo que vuelves a patinar amigo Heracles, pero en unos meses, tras elecciones rescatamos ese mensaje y lo valoramos...

Yo opinoo igual, creo que no se ha sabido valorar bien este asunto y se ha subestimado el hartazgo de la ciudadanía respecto de un discurso que sonaba bien pero que dejó de sonar hace tiempo y ahora otro discurso, esta vez desde la ultraderecha, suena bien por ese hastío ciudadano dentro de las machaconas arengas de la derecha, pero como Podemos Vox también se desinfará cuando el votante medio, el de centro que habla el señor Heracles, se dé cuenta que lo que sonó bien no es ni por asomo lo prometido...por que en un mundo en el que los ¡ntereses económicos van por delante de otras cuestiones el discurso de Vox no cabe...y ellos lo saben, pero van a aprovechar ese tirón de lo nuevo, de lo que el ciudadano quiere escichar para hacerse un hueco, como se lo hizo la señora Diez antaño y que fue desbancado por otro más populista.

Nos gista lo último señor Escala, y si lo ultimo suena como queremos lo compramos sin más, sin cerciorarnos cual es el discurso completo, y ahí está el error, que el discurso completo es sumamente peligroso.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3395 en: 06 de Enero de 2019, 10:30:39 am »
Y esta es la realidad....

Un 62% de los votantes de Vox atribuye su éxito en Andalucía a la política de Sánchez en Cataluña

https://www.elespanol.com/espana/20190106/votantes-vox-atribuye-andalucia-politica-sanchez-cataluna/366213821_0.html

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3396 en: 06 de Enero de 2019, 10:37:32 am »
Y a pesar de ello estoy practicamente convencido de que una mayoría de votantes de VOX hoy no quieren oir hablar ni de Franco, ni de Primero de Rivera, ni de volver a unos tiempos oscuros, pero...la ineptitud de la izquierda es la eficacia de la derecha.

El nuevo fichaje de Vox bloquea su cuenta de Twitter... pero tenemos nuevos tuits: "El 18 de julio seguirá siendo el del alzamiento no, como quería la progresía revanchista, el día contra el franquista"

Desde este viernes a última hora del día, el perfil de Juan E. Pflüger aparece "protegido". Es decir, ahora sólo sus seguidores pueden ver sus tuits que se han visto reducidos en casi mil menos en las últimas 24 horas
    "Nunca elimino mis tuits, considero que es una muestra de que has hecho algo malo", aseguró Pflüger a El Español antes de borrar algunas de sus publicaciones
    "11M, hoy hace 11 años que los asesinos de 192 personas fijaron que ese el precio de cambiar un resultado electoral" o "La selección española no es "la roja", es la rojigualda. Que se fastidie la izquierda", son algunos de los tuits que ha privatizado

Alba Precedo
aprecedo@infolibre.es @AlbaPrecedo
Publicada el 05/01/2019 a las 12:21 Actualizada el 05/01/2019 a las 16:59

Tuit de Juan E. Pflüger sobre Primo de Rivera.
El nuevo fichaje del área de comunicación de Vox, Juan E. Pflüger, bloqueó a última hora del viernes su cuenta de Twitter después de que infoLibre sacase a la luz algunas de sus publicaciones contra el feminismo, la migración y el colectivo LGTBI que poblaban en su perfil esta red social. El partido de Santiago Abascal confirmó que, desde la próxima semana, se incorporará al equipo de comunicación para ayudar a "gestionar la relación con los medios" ya que "desde Vistalegre han aumentado exponencialmente las peticiones de los periodistas para entrevistar a nuestros portavoces, responder dudas y recibir información".

Juan E. Pflüger es un viejo conocido del universo tuitero. Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, el también periodista o tertuliano habitual del programa El gato al agua de Intereconomía, su fama por sus comentarios machistas, homófobos y racistas en Twitter se remonta a 2013 cuando generó una ola de indignación al publicar un mensaje en su perfil en el que censuraba que los homosexuales celebrasen el día de San Valentín: "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?".

"Progres y feminazis pueden enfadarse cuanto quieran, pero son feas. Empezó mal y sigue degenerando. #UnPocoDeHigiene", "Para los antifascistas las violaciones cometidas por refugiados están justificadas. ¿Qué opinan las rojas feminazis?", "Otro apuñalamiento, este en Londres, y otra vez dicen que tiene problemas mentales. O todos los moros están locos o quieren tapar la verdad" o "Todo país debe respetar su historia. De nada sirve mover cadáveres porque eso no va a cambiar la realidad. La izquierda no va a conseguir ganar la Guerra Civil exhumando a Franco y José Antonio" son sólo una muestra de los tuits más reaccionarios que ahora o han sido eliminados o bloqueados por Juan E. Pflüger.

Desde el viernes a última hora del día, el perfil del nuevo fichaje de Vox aparece "protegido": "solo los seguidores confirmados tienen acceso a los tuits y al perfil completo de @Juanerpf". Es decir, ahora sólo sus seguidores pueden ver sus tuits que se han visto reducidos en casi mil publicaciones menos en las últimas 24 horas. Este borrado contrastar con las declaraciones que a primera hora de la tarde del viernes realizaba a El Español: "Nunca elimino mis tuits, considero que es una muestra de que has hecho algo malo y en este caso aquel comentario de 2013 [en relación al tuit de los homosexuales y San Valentín] fue una respuesta a dos comentarios anteriores con un compañero de universidad que fueron borrados. Entiendo que suenen desafortunados, pero fue sacado de contexto".

Sin embargo, a pesar de este bloqueo y el borrado previo, en infoLibre contamos con nuevos tuits que muestra la ideología reaccionaria de Juan E. Pflüger sobre el colectivo LGTBI, el franquismo o contra la izquierda a la que tacha de "perroflauta".  "El 18 de julio seguirá siendo el del alzamiento no, como quería la progresía revanchista, el día contra el franquista", "11M, hoy hace 11 años que los asesinos de 192 personas fijaron que ese el precio de cambiar un resultado electoral", "Los premios Goya, esa basura demagoga con discursos de rojos para rojos" o "La selección española no es "la roja", es la rojigualda. Que se fastidie la izquierda", son algunos de estos tuits que Juan E. Pflüger ha privatizado y que están disponible para sus más de 7.000 seguidores.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #3397 en: 06 de Enero de 2019, 10:56:12 am »
Y otro estudio a parte sería como determinadas cuentas de policías han ido cambiando su proximidad a CS para pasarse rapidamente a ese nuevo discurso que gusta más...y ellos, los del discurso, ya ven cantera y se aproximan para captar ya que ahí saben que obtendrán....la policía es un conjunto de posiciones muy fácil para VOX.

Debemos hacernos eco del comunicado del sindicato @cppmsanse
. La situación que está viviendo la Policía de #SanSe es vergonzosa. Sólo tenemos una pregunta ¿por qué tenemos seguridad privada en nuestras calles y no Policías? Cada vez es más necesario #VOXÚtil en el Ayuntamiento.

https://twitter.com/vox_sanse/status/1081614289612521473
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 12:10:02 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3398 en: 06 de Enero de 2019, 12:14:05 pm »
Y esta es la realidad....

Un 62% de los votantes de Vox atribuye su éxito en Andalucía a la política de Sánchez en Cataluña

https://www.elespanol.com/espana/20190106/votantes-vox-atribuye-andalucia-politica-sanchez-cataluna/366213821_0.html

De Sánchez y de Rajoy.

Desconectado Der Kaiser

• Experto II
  • *
« Respuesta #3399 en: 06 de Enero de 2019, 12:17:02 pm »
Y a pesar de ello estoy practicamente convencido de que una mayoría de votantes de VOX hoy no quieren oir hablar ni de Franco, ni de Primero de Rivera, ni de volver a unos tiempos oscuros, pero...la ineptitud de la izquierda es la eficacia de la derecha.

Estoy de acuerdo.