Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 391149 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4720 en: 12 de Octubre de 2021, 21:30:45 pm »
Sí, los netpolianos de la patada en la puerta en la casa de los Cayetanos. . . que se vayan atando los machos. . . les va a hacer falta. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
que ganas tenéis tu, Celestino y papa-ronin de que se follen a los compañeros. todavía no he leido ni una sola palabra de animo, al contrario. Puto asco dais de verdad, con compañeros como vosotros nadie necesita enemigos.
Los malos policías, que son aquellos que cometen abusos o actúan con un corporativismo
mal entendido, o los malos mandos políticos y profesionales de las fuerzas de seguridad que
los permiten o los ignoran . . .

Tú sabrás en qué grupo te colocas.

Dicho esto creo que tú capacidad de comprensión lectora respecto de mis post es más bien baja, en ningún momento me he expresado en ese sentido que tú dices, es más, he repetido en varias ocasiones que ojalá les vaya bien en el juicio. . . lo de ésta noticia era un aviso a navegantes, puesto que el despacho de Ospina es el que ejerce la acusación particular en el caso de la patada en la puerta. . . y poco más que añadir. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

• Druida
« Respuesta #4721 en: 12 de Octubre de 2021, 21:37:26 pm »
Malos policías son también los que condenan a otros policías u otras personas, antes del juicio, y esto no lo digo por ti...

Por otra parte, que yo sepa les va a juzgar un Jurado Popular, no Ospina...

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4722 en: 12 de Octubre de 2021, 21:43:45 pm »
Cierto, un jurado popular, por eso digo que es un aviso a navegantes, no porque sea Ospina el juzgador, sino porque ejerce la acusación particular y va a ir a por ellos a muerte, ya lo dije hace tiempo, para su despacho será todo un éxito una sentencia condenatoria en ese caso. . . porque es un asunto muy mediático y eso les interesa, de manera que pondrán todos los medios para conseguirlo. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cansinismo

• Novato
« Respuesta #4723 en: 12 de Octubre de 2021, 22:06:44 pm »
Malos policías son también los que condenan a otros policías u otras personas, antes del juicio, y esto no lo digo por ti...

Por otra parte, que yo sepa les va a juzgar un Jurado Popular, no Ospina...
hay unos pocos así en este foro. Deseando están que condenen a los compañeros. Veremos que tal envejecen los post. Y me partiré la polla en la cara de todos ellos.

Desconectado Der Kaiser

• Druida
« Respuesta #4724 en: 12 de Octubre de 2021, 23:01:15 pm »
Así tiene tanto éxito este foro en el que participamos cuatro...

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4725 en: 12 de Octubre de 2021, 23:41:24 pm »
Sí, los netpolianos de la patada en la puerta en la casa de los Cayetanos. . . que se vayan atando los machos. . . les va a hacer falta. . .

que ganas tenéis tu, Celestino y papa-ronin de que se follen a los compañeros. todavía no he leido ni una sola palabra de animo, al contrario. Puto asco dais de verdad, con compañeros como vosotros nadie necesita enemigos.

Bueno ganas eso lo.pone usted de su cosecha....pero.desde em principio vimos una actuación desmedida e ilegal y que el mismo juez y fiscal ya encuadran en el allanamiento...como decía el señor DerKaiser no se puede innovar y menos con un asunto tan serio como el domicilio, y ahora solo les queda preparar la petición de indulto 0orque la condena la tienen asegurada....por que una absolución seria tanto como validar que cualquier policía decidiese plantarse en el salón de la casa.
pues eso...que estáis como locos por que se los follen. Lo dicho....asco.

Pues apeende a leer porque estás diciendo gilipolleces  BORRADO POR CONTENER INSULTO
« Última modificación: 25 de Octubre de 2021, 09:22:26 am por 47ronin »

Desconectado cansinismo

• Novato
« Respuesta #4726 en: 12 de Octubre de 2021, 23:42:53 pm »

Bueno ganas eso lo.pone usted de su cosecha....pero.desde em principio vimos una actuación desmedida e ilegal y que el mismo juez y fiscal ya encuadran en el allanamiento...como decía el señor DerKaiser no se puede innovar y menos con un asunto tan serio como el domicilio, y ahora solo les queda preparar la petición de indulto 0orque la condena la tienen asegurada....por que una absolución seria tanto como validar que cualquier policía decidiese plantarse en el salón de la casa.
pues eso...que estáis como locos por que se los follen. Lo dicho....asco.

Pues apeende a leer porque estás diciendo gilipolleces corporativista de mierda.
baia baia baia..... tu insultando?? eso si que es raro. Anda, que es la hora.... mira a ver si has acertado con las pastillas.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4727 en: 12 de Octubre de 2021, 23:45:17 pm »
No te vi tan activo con los compañeros de Getafe.

Desconectado cansinismo

• Novato
« Respuesta #4728 en: 12 de Octubre de 2021, 23:47:17 pm »
No te vi tan activo con los compañeros de Getafe.
ves como tienes una boca mas grande que el túnel de la M30....ahi has pinchado en hueso, pero bien pinchado. Promoviste tu la venta de camisetas? promoviste y dirigiste Tu la marcha motora desde el Barnabeu a Getafe?, promoviste tu la plataforma 3policiasdegetafe?,... aiiinsssss...... si es que como estáis acostumbrados a vomitar bilis sin que nadie os de replica, pues no medis..... y asi os va.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4729 en: 12 de Octubre de 2021, 23:59:30 pm »
Pues lo dicho, aprende a leer antes de hablar.

"Yo no quiero que se les condene, ojalá salgan bien parados, pero hay que opinar honestamente porque sino algún compañero puede errar por imitación"

Y he leído mensajes de Heracles diciendo que ojalá no les condenen, por tanto no llevas razón alguna, otra cosa es que aquí exista opinión única que no la hay y eso igual molesta.

Desconectado cansinismo

• Novato
« Respuesta #4730 en: 13 de Octubre de 2021, 00:02:35 am »
Pues lo dicho, aprende a leer antes de hablar.

"Yo no quiero que se les condene, ojalá salgan bien parados, pero hay que opinar honestamente porque sino algún compañero puede errar por imitación"

Y he leído mensajes de Heracles diciendo que ojalá no les condenen, por tanto no llevas razón alguna, otra cosa es que aquí exista opinión única que no la hay y eso igual molesta.
si si si....lo que tu digas.... si aquí (y en las taquillas verdad??) todos empezáis diciendo "yo no quiero que les condenen....ojala no les condenen...peeeeeeeroooooooooo....." y a partir de ahí empezáis a vomitar vuestras ganas de condena, porque todos, desde el puto sillón de vuestras casas sois expertos, y lo veis claro. Pero luego resulta que no conocéis de la misa la media, y que el 99% de vosotros sois de los de "positivo y sin solución", porque no os quieren abrir la puerta.... o incluso rozando la prevaricacion cuando denuncias por el padrón...y os quedáis tan anchos. Ni una sola palabra de animo he leido, lo estáis deseando, sois asi de ruines y ratas.... (alguno mas rata que otro), pero no os preocupéis, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.... unos cenando solos...otros, mirando obras solos....

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4731 en: 13 de Octubre de 2021, 00:19:47 am »
Pues nada, para ti la perra gorda, lo que tú digas y punto.

Desconectado FFTR80

• Master
« Respuesta #4732 en: 13 de Octubre de 2021, 00:38:51 am »
Personalmente creo que aquí más que un allanamiento de morada se va a dirimir algo más.

Por un lado por parte de los actuantes se juegan su prestigio como docentes/escritores de manuales policiales.

Por parte del letrado ha visto aquí un altavoz mediático y una forma de ganar prestigio para su bufete. No me extrañaría que haya sido el propio letrado el que se ha ofrecido al cliente.

Dicho esto, aparte de que creo que no procede la entrada ya que (a mi jucio) no se dan los requisitos de flagracia delictiva necesarios según la Jurisprudencia del TS, creo que les perjudica que esto se ventile con un Jurado Popular.

Les deseo suerte a los compañeros, la van a necesitar.

Desconectado Der Kaiser

• Druida
« Respuesta #4733 en: 13 de Octubre de 2021, 01:32:30 am »

Claro, claro, que tú eres el listo y el resto de compañeros son gilipollas para imitar esa forma de proceder, y más después de ver el caso todos los días en los medios.

Es más, en el caso de que saliesen absueltos (no soy adivino como otros para saber lo que va a pasar), simplemente por los quebraderos de cabeza que conlleva, dudo que le salgan muchos imitadores.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4734 en: 13 de Octubre de 2021, 13:54:21 pm »
El problema es opinar en libertad,  pero es que esto no es foropolicia, es Patrulleros, hay una sutil diferencia, la libertad de pensamiento.

Desconectado Ruino

• Master
« Respuesta #4735 en: 13 de Octubre de 2021, 15:43:34 pm »
Le apunto lo de libertad de pensamiento,aparte hay que respetar esa libertad.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4736 en: 13 de Octubre de 2021, 16:04:55 pm »
Personalmente creo que aquí más que un allanamiento de morada se va a dirimir algo más.

Por un lado por parte de los actuantes se juegan su prestigio como docentes/escritores de manuales policiales.

Por parte del letrado ha visto aquí un altavoz mediático y una forma de ganar prestigio para su bufete. No me extrañaría que haya sido el propio letrado el que se ha ofrecido al cliente.

Dicho esto, aparte de que creo que no procede la entrada ya que (a mi jucio) no se dan los requisitos de flagracia delictiva necesarios según la Jurisprudencia del TS, creo que les perjudica que esto se ventile con un Jurado Popular.

Les deseo suerte a los compañeros, la van a necesitar.

Exactamente, se dirime más que un allanamiento.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4737 en: 13 de Octubre de 2021, 16:24:11 pm »
Le apunto lo de libertad de pensamiento,aparte hay que respetar esa libertad.

Reapeto para tod@s

Desconectado Der Kaiser

• Druida
« Respuesta #4738 en: 13 de Octubre de 2021, 17:23:44 pm »
El problema es opinar en libertad,  pero es que esto no es foropolicia, es Patrulleros, hay una sutil diferencia, la libertad de pensamiento.

Allí también, la diferencia es que está prohibida la política.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4739 en: 13 de Octubre de 2021, 17:28:12 pm »
Es curioso por qué todo lo.que rodea a la Policía es política