Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 430577 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3380 en: 06 de Enero de 2019, 00:05:04 am »
Les dejaron de apoyar porque venían las elecciones.
Creo que quién va a gobernar es el PP así que van a seguir apoyando a otro partido

Les dejaron de apoyar porque el PSOE incumplió lo firmado en 2015.

https://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2018/09/07/5b9253ca468aebe83d8b45fb.html

Y no, no van a apoyar a otro partido, van a formar gobierno con él, que no es lo mismo.

O confundes muchos conceptos o intentas confundir a los demás.....

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3381 en: 06 de Enero de 2019, 00:24:22 am »
Pues hasta septiembre del 2018 se lo pensaron un poco.
Tienes razón,ahora van a formar gobierno con el voto a favor de Vox

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3382 en: 06 de Enero de 2019, 01:00:55 am »
Igual que han contado PSOE y Podemos sus idilios con partidos etarras y partidos secesionistas catalanes.

De todas formas, Ciudadanos tiene que contentar a sus votantes, y la mayoría de éstos, seguro que prefiere un idilio con VOX que con el podemismo y la corrupción del PSOE andaluz.
Pues no creo que Ciudadanos en Cataluña esté muy contento con el idilio con VOX en Andalucía, es más, saben que de cara a los próximos comicios electorales sufrirán un castigo en las urnas por ese idilio, si es que al final se produce, el primero su candidato a la alcaldía de Barcelona, luego Arrimadas y no creo que le vaya tampoco bien ese matrimonio a Villacís y ellos lo saben bien, por eso quieren sorber y soplar a la vez, quieren los votos de VOX, pero sin que se note y marcando distancia con ellos y eso es imposible, en la vida no se puede tener el duro y la piruleta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3383 en: 06 de Enero de 2019, 01:07:50 am »
Pues hasta septiembre del 2018 se lo pensaron un poco.
Tienes razón,ahora van a formar gobierno con el voto a favor de Vox

3 años es un margen bueno para haber cumplido lo pactado en 2015, pero a lo mejor tú sólo le darías un año de margen....

¿Qué también lo han hecho como estrategia para adelantar elecciones? pues seguro, y les ha salido bien para desgracia de muchos.

Los votantes de Ciudadanos seguro que prefieren formar Gobierno con el apoyo de VOX, que con el apoyo de BILDU, ERC, PDeCAT, etc......., que es con el apoyo que gobierna Pedrito.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3384 en: 06 de Enero de 2019, 01:09:35 am »
Igual que han contado PSOE y Podemos sus idilios con partidos etarras y partidos secesionistas catalanes.

De todas formas, Ciudadanos tiene que contentar a sus votantes, y la mayoría de éstos, seguro que prefiere un idilio con VOX que con el podemismo y la corrupción del PSOE andaluz.
Pues no creo que Ciudadanos en Cataluña esté muy contento con el idilio con VOX en Andalucía, es más, saben que de cara a los próximos comicios electorales sufrirán un castigo en las urnas por ese idilio, si es que al final se produce, el primero su candidato a la alcaldía de Barcelona, luego Arrimadas y no creo que le vaya tampoco bien ese matrimonio a Villacís y ellos lo saben bien, por eso quieren sorber y soplar a la vez, quieren los votos de VOX, pero sin que se note y marcando distancia con ellos y eso es imposible, en la vida no se puede tener el duro y la piruleta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Eso ya lo veremos, pero como aciertes como con los votantes de VOX y los taxis, pues eso......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3385 en: 06 de Enero de 2019, 01:27:49 am »
VOX ha conseguido los 12 escaños gracias a la abstención, que en vez de ir en un taxi, vayan en un microbús, no es representativo, de hecho, fíjate si saben que en Andalucía viven un espejismo, que se bajarán los pantalones antes de repetir unas elecciones en las que con una izquierda movilizada corren en riesgo de perder 10 de sus 12 escaños y quedarse en 2, que eran los que ellos pensaban que iban a sacar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3386 en: 06 de Enero de 2019, 10:14:03 am »
Con lo del microbús creo que vuelves a patinar amigo Heracles, pero en unos meses, tras elecciones rescatamos ese mensaje y lo valoramos...

Yo opinoo igual, creo que no se ha sabido valorar bien este asunto y se ha subestimado el hartazgo de la ciudadanía respecto de un discurso que sonaba bien pero que dejó de sonar hace tiempo y ahora otro discurso, esta vez desde la ultraderecha, suena bien por ese hastío ciudadano dentro de las machaconas arengas de la derecha, pero como Podemos Vox también se desinfará cuando el votante medio, el de centro que habla el señor Heracles, se dé cuenta que lo que sonó bien no es ni por asomo lo prometido...por que en un mundo en el que los ¡ntereses económicos van por delante de otras cuestiones el discurso de Vox no cabe...y ellos lo saben, pero van a aprovechar ese tirón de lo nuevo, de lo que el ciudadano quiere escichar para hacerse un hueco, como se lo hizo la señora Diez antaño y que fue desbancado por otro más populista.

Nos gista lo último señor Escala, y si lo ultimo suena como queremos lo compramos sin más, sin cerciorarnos cual es el discurso completo, y ahí está el error, que el discurso completo es sumamente peligroso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3387 en: 06 de Enero de 2019, 10:30:39 am »
Y esta es la realidad....

Un 62% de los votantes de Vox atribuye su éxito en Andalucía a la política de Sánchez en Cataluña

https://www.elespanol.com/espana/20190106/votantes-vox-atribuye-andalucia-politica-sanchez-cataluna/366213821_0.html


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3388 en: 06 de Enero de 2019, 10:37:32 am »
Y a pesar de ello estoy practicamente convencido de que una mayoría de votantes de VOX hoy no quieren oir hablar ni de Franco, ni de Primero de Rivera, ni de volver a unos tiempos oscuros, pero...la ineptitud de la izquierda es la eficacia de la derecha.





El nuevo fichaje de Vox bloquea su cuenta de Twitter... pero tenemos nuevos tuits: "El 18 de julio seguirá siendo el del alzamiento no, como quería la progresía revanchista, el día contra el franquista"


    Desde este viernes a última hora del día, el perfil de Juan E. Pflüger aparece "protegido". Es decir, ahora sólo sus seguidores pueden ver sus tuits que se han visto reducidos en casi mil menos en las últimas 24 horas
    "Nunca elimino mis tuits, considero que es una muestra de que has hecho algo malo", aseguró Pflüger a El Español antes de borrar algunas de sus publicaciones
    "11M, hoy hace 11 años que los asesinos de 192 personas fijaron que ese el precio de cambiar un resultado electoral" o "La selección española no es "la roja", es la rojigualda. Que se fastidie la izquierda", son algunos de los tuits que ha privatizado

Alba Precedo
aprecedo@infolibre.es @AlbaPrecedo
Publicada el 05/01/2019 a las 12:21 Actualizada el 05/01/2019 a las 16:59


Tuit de Juan E. Pflüger sobre Primo de Rivera.
El nuevo fichaje del área de comunicación de Vox, Juan E. Pflüger, bloqueó a última hora del viernes su cuenta de Twitter después de que infoLibre sacase a la luz algunas de sus publicaciones contra el feminismo, la migración y el colectivo LGTBI que poblaban en su perfil esta red social. El partido de Santiago Abascal confirmó que, desde la próxima semana, se incorporará al equipo de comunicación para ayudar a "gestionar la relación con los medios" ya que "desde Vistalegre han aumentado exponencialmente las peticiones de los periodistas para entrevistar a nuestros portavoces, responder dudas y recibir información".

Juan E. Pflüger es un viejo conocido del universo tuitero. Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, el también periodista o tertuliano habitual del programa El gato al agua de Intereconomía, su fama por sus comentarios machistas, homófobos y racistas en Twitter se remonta a 2013 cuando generó una ola de indignación al publicar un mensaje en su perfil en el que censuraba que los homosexuales celebrasen el día de San Valentín: "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?".

"Progres y feminazis pueden enfadarse cuanto quieran, pero son feas. Empezó mal y sigue degenerando. #UnPocoDeHigiene", "Para los antifascistas las violaciones cometidas por refugiados están justificadas. ¿Qué opinan las rojas feminazis?", "Otro apuñalamiento, este en Londres, y otra vez dicen que tiene problemas mentales. O todos los moros están locos o quieren tapar la verdad" o "Todo país debe respetar su historia. De nada sirve mover cadáveres porque eso no va a cambiar la realidad. La izquierda no va a conseguir ganar la Guerra Civil exhumando a Franco y José Antonio" son sólo una muestra de los tuits más reaccionarios que ahora o han sido eliminados o bloqueados por Juan E. Pflüger.

Desde el viernes a última hora del día, el perfil del nuevo fichaje de Vox aparece "protegido": "solo los seguidores confirmados tienen acceso a los tuits y al perfil completo de @Juanerpf". Es decir, ahora sólo sus seguidores pueden ver sus tuits que se han visto reducidos en casi mil publicaciones menos en las últimas 24 horas. Este borrado contrastar con las declaraciones que a primera hora de la tarde del viernes realizaba a El Español: "Nunca elimino mis tuits, considero que es una muestra de que has hecho algo malo y en este caso aquel comentario de 2013 [en relación al tuit de los homosexuales y San Valentín] fue una respuesta a dos comentarios anteriores con un compañero de universidad que fueron borrados. Entiendo que suenen desafortunados, pero fue sacado de contexto".

Sin embargo, a pesar de este bloqueo y el borrado previo, en infoLibre contamos con nuevos tuits que muestra la ideología reaccionaria de Juan E. Pflüger sobre el colectivo LGTBI, el franquismo o contra la izquierda a la que tacha de "perroflauta".  "El 18 de julio seguirá siendo el del alzamiento no, como quería la progresía revanchista, el día contra el franquista", "11M, hoy hace 11 años que los asesinos de 192 personas fijaron que ese el precio de cambiar un resultado electoral", "Los premios Goya, esa basura demagoga con discursos de rojos para rojos" o "La selección española no es "la roja", es la rojigualda. Que se fastidie la izquierda", son algunos de estos tuits que Juan E. Pflüger ha privatizado y que están disponible para sus más de 7.000 seguidores.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3389 en: 06 de Enero de 2019, 10:56:12 am »
Y otro estudio a parte sería como determinadas cuentas de policías han ido cambiando su proximidad a CS para pasarse rapidamente a ese nuevo discurso que gusta más...y ellos, los del discurso, ya ven cantera y se aproximan para captar ya que ahí saben que obtendrán....la policía es un conjunto de posiciones muy fácil para VOX.




Debemos hacernos eco del comunicado del sindicato @cppmsanse
. La situación que está viviendo la Policía de #SanSe es vergonzosa. Sólo tenemos una pregunta ¿por qué tenemos seguridad privada en nuestras calles y no Policías? Cada vez es más necesario #VOXÚtil en el Ayuntamiento.

https://twitter.com/vox_sanse/status/1081614289612521473
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 12:10:02 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3390 en: 06 de Enero de 2019, 12:14:05 pm »
Y esta es la realidad....

Un 62% de los votantes de Vox atribuye su éxito en Andalucía a la política de Sánchez en Cataluña

https://www.elespanol.com/espana/20190106/votantes-vox-atribuye-andalucia-politica-sanchez-cataluna/366213821_0.html

De Sánchez y de Rajoy.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3391 en: 06 de Enero de 2019, 12:17:02 pm »
Y a pesar de ello estoy practicamente convencido de que una mayoría de votantes de VOX hoy no quieren oir hablar ni de Franco, ni de Primero de Rivera, ni de volver a unos tiempos oscuros, pero...la ineptitud de la izquierda es la eficacia de la derecha.

Estoy de acuerdo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3392 en: 06 de Enero de 2019, 12:25:17 pm »
Y otro estudio a parte sería como determinadas cuentas de policías han ido cambiando su proximidad a CS para pasarse rapidamente a ese nuevo discurso que gusta más...y ellos, los del discurso, ya ven cantera y se aproximan para captar ya que ahí saben que obtendrán....la policía es un conjunto de posiciones muy fácil para VOX.




Debemos hacernos eco del comunicado del sindicato @cppmsanse
. La situación que está viviendo la Policía de #SanSe es vergonzosa. Sólo tenemos una pregunta ¿por qué tenemos seguridad privada en nuestras calles y no Policías? Cada vez es más necesario #VOXÚtil en el Ayuntamiento.

https://twitter.com/vox_sanse/status/1081614289612521473

En la E muchos se han olvidado muy rápido de que Cs tiene mucho que ver en que hayan engordado sus nóminas.

Se dejan llevar por el populismo de derechas igual que en su día mucha gente se dejó llevar por el populismo de izquierdas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3393 en: 06 de Enero de 2019, 14:15:18 pm »
Con lo del microbús creo que vuelves a patinar amigo Heracles, pero en unos meses, tras elecciones rescatamos ese mensaje y lo valoramos...
Por nuestro bien, espero y deseo no equivocarme, pero también es cierto que el corazón puede a la razón en este asunto y me niego a creer que España, con toda su grandeza, pueda caer tan bajo como para que VOX sea un partido que represente a una parte importante de la sociedad, los españoles no son VOX, ni pueden llegar a serlo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3394 en: 06 de Enero de 2019, 16:24:39 pm »
A más VOX más independentismo, ambos crecen del discurso del otro, se necesitan y se alimentan entre si, pero esa no es la solución, sino, más bien al contrario, agudizarán el problema, VOX nunca será la solución al independentismo catalán, nunca.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3395 en: 07 de Enero de 2019, 08:34:49 am »
Y otro estudio a parte sería como determinadas cuentas de policías han ido cambiando su proximidad a CS para pasarse rapidamente a ese nuevo discurso que gusta más...y ellos, los del discurso, ya ven cantera y se aproximan para captar ya que ahí saben que obtendrán....la policía es un conjunto de posiciones muy fácil para VOX.




Debemos hacernos eco del comunicado del sindicato @cppmsanse
. La situación que está viviendo la Policía de #SanSe es vergonzosa. Sólo tenemos una pregunta ¿por qué tenemos seguridad privada en nuestras calles y no Policías? Cada vez es más necesario #VOXÚtil en el Ayuntamiento.

https://twitter.com/vox_sanse/status/1081614289612521473

En la E muchos se han olvidado muy rápido de que Cs tiene mucho que ver en que hayan engordado sus nóminas.

Se dejan llevar por el populismo de derechas igual que en su día mucha gente se dejó llevar por el populismo de izquierdas.



Los 7 guiños con los que Vox quiere atraer el voto de 270.000 policías y militares

    El partido de Abascal se vuelca en la reivindicación de mejoras laborales y salariales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
 
7 enero, 2019 02:04

Gonzalo Araluce @GonzaloAraluce

“Muy pronto, queridos policías y guardias civiles, vuestra voz, la voz de esa España que no se rinde, va a estar en el Congreso de los Diputados”. Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, arengó a los agentes que se manifestaron el pasado 29 de septiembre en Barcelona. Hizo suya la causa de la asociación policial Jusapol y les prometió canalizar sus reivindicaciones en el ámbito político.

Este discurso no es más que uno de los muchos gestos con los que la formación de Santiago Abascal trata de atraer el voto de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También la de los militares. Sólo entre policías (alrededor de 65.000 efectivos), guardias civiles (78.000) y miembros de las Fuerzas Armadas (132.000), hay un nicho de más de 270.000 votos; medio millón más si se suma a los reservistas voluntarios de los diferentes Ejércitos.

El auge de Vox quedó patente en las recientes elecciones andaluzas, en las que obtuvo 12 escaños, muy por encima de lo que las encuestas vaticinaban. Su crecimiento les augura un papel destacado en las próximas generales. En su programa incorporan una batería de cien medidas para lo que llaman “la España viva” en las que definen su programa político. No es casualidad que 11 de esas medidas estén reunidas bajo el epígrafe “defensa, seguridad y fronteras”. Pero fuera de ese apartado hay otros puntos que hacen referencia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a las Fuerzas Armadas.

1. Equiparación salarial

En el punto número cinco de su programa se habla de medidas relacionadas con los cuerpos policiales. Abascal apuesta por la supresión de las Policías autonómicas. Y, “hasta que se haga efectiva”, alcanzar la equiparación salarial entre Policía Nacional, Guardia Civil y las demás Policías, fundamentalmente con los Mossos d'Esquadra.

Precisamente, la equiparación salarial ha sido uno de los caballos de batalla de los diferentes sindicatos y asociaciones policiales en los últimos años. En marzo de 2018, la mayoría de estas organizaciones firmaron con el Ministerio del Interior -entonces dirigido por Juan Ignacio Zoido- un acuerdo en esta materia. Jusapol, no obstante, no respaldó el pacto. Entre otros motivos, porque consideraban que las medidas excluían a ciertos sectores de los cuerpos policiales.

2. El acercamiento a Jusapol

Los caminos de Vox y de Jusapol coinciden en algunos puntos. La asociación policial viene organizando de forma periódica manifestaciones y concentraciones en diferentes puntos de España. A la mayoría de estos actos han asistido dirigentes de Vox. Las líneas que arrancan este artículo son un ejemplo de ello, cuando Javier Ortega Smith respaldó a los policías y guardias civiles que se manifestaron en Barcelona el pasado 29 de septiembre. Ese día, Vox reivindicó sus mejoras laborales y expresó su apoyo a los agentes desplegados en Cataluña el 1-O de 2017 en el marco de la operación Copérnico, con motivo de la celebración del referéndum ilegal.

Del mismo modo, cuando Vox celebró su multitudinario acto en Vistalegre en octubre de 2018, los miembros de Jusapol dispusieron un stand en el que vendían material de la asociación: desde banderas hasta chapas. Algunos de los referentes de Jusapol se fotografiaron ese día con los dirigentes del partido de Abascal.

Asociaciones y sindicatos de la Policía Nacional y Guardia Civil, así como ciertos sectores políticos, consideran a Jusapol como la voz más radical de entre las organizaciones policiales.

3. Recursos en Ceuta y Melilla

Hay más guiños a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Vox pone el foco sobre Ceuta y Melilla, y recoge las reivindicaciones de policías y guardias civiles que protegen las fronteras. En el punto número 26 de su programa, promete entregar a los agentes “todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente”.

4. Militares de 45 años

También hay medidas dirigidas a los militares. Vox se ha alineado con la reivindicación de los efectivos de tropa y marinería: al cumplir los 45 años, termina su relación con las Fuerzas Armadas y pasan a ser reservistas de especial disponibilidad (RED). Miles de militares pasarán a esta situación en los próximos años; su reivindicación se centra en encontrar una continuidad dentro de los cuerpos militares o que se les facilite una incorporación al mercado laboral.

“Los españoles que cumplan 20 años de servicio en el Ejército tendrán prioridad en las oposiciones a cuerpos de Policía, municipales, forestales, funcionarios penitenciarios… etcétera”, destaca Vox en su batería de medidas.
5. Las misiones internacionales

Además, Santiago Abascal aboga por replantear el statu quo de las misiones internacionales en las que participan las Fuerzas Armadas. Actualmente, más de 3.000 efectivos participan en una quincena de misiones internacionales; además de las actividades de seguridad cooperativa que se llevan a cabo de forma bilateral con otros países. El objetivo de ninguna de ellas es el combate directo contra el yihadismo, sino el adiestramiento de las tropas locales que luchan contra los terroristas. Vox pretende ir más allá: “España participará en misiones militares de combate contra la amenaza yihadista de acuerdo a nuestros intereses y capacidades”, reza en su programa.

6. Equiparación de los militares

Fuentes militares también hablan de la simpatía de Vox hacia otras reivindicaciones de asociaciones o esferas castrenses. Cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado firmaron con Interior el acuerdo sobre equiparación salarial, surgieron voces en las Fuerzas Armadas que exigían mejoras laborales para sus efectivos. "Los militares también quieren su equiparación", se llegó a decir. Las mismas fuentes señalan que Vox ya estudia el modo de canalizar estas exigencias dentro de su programa.

7. Candidatos

Abascal pretende que ese acercamiento a cuerpos policiales y castrenses vaya más allá del papel, y que sean sus propios miembros los que se integren en sus listas electorales. Uno de los ejemplos más significativos se encuentra en Palma de Mallorca. El candidato de Vox/Actúa (la marca local de la formación) es Fulgencio Coll, general retirado que fue Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME) entre 2008 y 2012. Fulgencio Coll afirmó que dio el paso "por la grave situación que vive España", en referencia -principalmente- a los nacionalismos.

A medida que se aproxime la fecha de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, Vox irá anunciando quiénes son sus candidatos. No es de descartar que incorpore a figuras vinculadas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de las Fuerzas Armadas. Por "convicciones", afirman. Pero también porque en juego hay 270.000 votos.




Si alguen cree que VOX va a preocuparse de las Policías Locales ahí tiene la respuesta en sus 7 medidas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3396 en: 07 de Enero de 2019, 12:40:40 pm »
Ya tiene el 90% de los votos en las plantillas de Policía Local,  no necesita guiños, si hasta el sindicato cabecera de Ahora Madrid UPM salió a la palestra para atacar a quién denunció el tema del chat neonazi en vez de censurar las manifestaciones allí vertidas, pues ya me dirás, lo tienen chupado.

Eso sí, con mi voto que no cuenten.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3397 en: 07 de Enero de 2019, 17:40:52 pm »
Ya lo dije, Vox cala..y cala más en policías y militares por qué su discurso es coincidente con una mayoría.

https://www.levante-emv.com/valencia/2019/01/07/preocupacion-colectivos-policiales-difusion/1817502.html

Preocupación en colectivos policiales por la difusión de mensajes extremistas de Vox


Determinados comentarios o proclamas, impensables hace apenas unos meses, ahora corren sin pudor por los grupos de wasap de los agentes - El apoyo a las Fuerzas de Seguridad y la unidad de España son algunas de las ideas que más calan
J. P. | Valencia 06.01.2019 | 21:07

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3398 en: 07 de Enero de 2019, 20:58:47 pm »
Mientras la izquierda sea cómplice de indepes, VOX tiene cuota garantizada.... mucho ha tardado en salir.

VOX es un acompañante incómodo para todos..y no es la solución.sino el problema.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #3399 en: 07 de Enero de 2019, 23:16:33 pm »
Mientras la izquierda sea cómplice de indepes, VOX tiene cuota garantizada.... mucho ha tardado en salir.

VOX es un acompañante incómodo para todos..y no es la solución.sino el problema.

Igual de incómodo que puede ser Podemos and company.