Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 430462 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4300 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:48:13 pm »
Lo.paga con.su dinero o es dinero publico?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4301 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:59:14 pm »
Lo.paga con.su dinero o es dinero publico?

No se vaya por los cerros de Úbeda para defender lo indefendible.

Muy coherente hablar de los pijos sin mascarilla en terrazas, cuando él es uno de ellos, porque no pensará que esa terraza está en Usera ¿no?

También es muy coherente ser un pijo y convocar  las protestas de esos barrios del sur.

Muy coherente todo, si señor...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4302 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:08:37 pm »
No veo.donde esta la incoherencia...el buen anterior y el.buen comer no.ws privativo de nadie....si además se lo costea de su bolsillo y no con cargo a la gastos públicos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4303 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:13:03 pm »
Si, es muy coherente criticar a los pijos sin mascarilla siendo uno de ellos y haciendo lo mismo. Muy coherente que un cayetano convoque esas protestas.

Si eso es coherencia apaga y vámonos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4304 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:18:17 pm »
Si, es muy coherente criticar a los pijos sin mascarilla siendo uno de ellos y haciendo lo mismo. Muy coherente que un cayetano convoque esas protestas.

Si eso es coherencia apaga y vámonos.

Fue sin mascarilla ayer?

Yo le vi con.ella puesta.

Guardo la distancia?

Yo vi que la guardo?


Ah, que el.probkena es que luego se fue a comer a un restaurante caro...acabaramos.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4305 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:27:08 pm »
No hay peor ciego que el que no quiere ver. El problema , como le ha explicado Der Kaiser es de coherencia. Monedero es lo que critica " El pijo en la terraza".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4306 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:31:29 pm »
No hay peor ciego que el que no quiere ver. El problema , como le ha explicado Der Kaiser es de coherencia. Monedero es lo que critica " El pijo en la terraza".

Es decir, que si se hubiese ido a comer a un restaurante caro de Vallecas, alguno hay alrededor de la sede de la Cokunidad, todo correcto?

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4307 en: 21 de Septiembre de 2020, 17:16:33 pm »
NO, Según el twiut de Monedero , el sitio hubiera sido indiferente, ya que está sin mascarilla en una terraza y mientras tanto el pueblo está maltratado en el metro.
Solo le ha faltado hacerse una foto viajando en metro. 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4308 en: 21 de Septiembre de 2020, 17:26:45 pm »
NO, Según el twiut de Monedero , el sitio hubiera sido indiferente, ya que está sin mascarilla en una terraza y mientras tanto el pueblo está maltratado en el metro.
Solo le ha faltado hacerse una foto viajando en metro.

En las terrazas esta la gente sin.mascarillas y dice Monedero.que además no.pago.el...y yo añado, aunque lo.hubiese hecho es su dinero.

https://twitter.com/MonederoJC/status/1307967986096103426?s=19

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4309 en: 21 de Septiembre de 2020, 17:32:30 pm »
El que dice que en las terrazas están los pijos sin mascarilla es Monedero no yo. Absolutamente incoherete.No obstante , ya veo de que va esto. Para usted la perra gorda.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4310 en: 21 de Septiembre de 2020, 17:49:26 pm »
El que dice que en las terrazas están los pijos sin mascarilla es Monedero no yo. Absolutamente incoherete.No obstante , ya veo de que va esto. Para usted la perra gorda.
Monedero.crotico las concentraciones de Nuñez de Balboa por que, a parte de que no.respetaron la distancia dexseguridsd, una parte de ese barrio pedia que no se le aplicase el estado de alarma...ahora vemos que a una parte de la población se es aplican medidas restrictivas frente al.resto...y como.esto lo va a ver un juez mañana o pasado se sabrá la decisión.del TSJM.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 18:20:28 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4311 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:29:33 pm »
Si, es muy coherente criticar a los pijos sin mascarilla siendo uno de ellos y haciendo lo mismo. Muy coherente que un cayetano convoque esas protestas.

Si eso es coherencia apaga y vámonos.

Fue sin mascarilla ayer?

Yo le vi con.ella puesta.

Guardo la distancia?

Yo vi que la guardo?


Ah, que el.probkena es que luego se fue a comer a un restaurante caro...acabaramos.

Pues en la imagen de la terraza pija yo lo veo sin mascarilla, vamos, que es uno de esos pijos sin mascarilla que tanto critica.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4312 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:33:03 pm »
Si, es muy coherente criticar a los pijos sin mascarilla siendo uno de ellos y haciendo lo mismo. Muy coherente que un cayetano convoque esas protestas.

Si eso es coherencia apaga y vámonos.

Fue sin mascarilla ayer?

Yo le vi con.ella puesta.

Guardo la distancia?

Yo vi que la guardo?


Ah, que el.probkena es que luego se fue a comer a un restaurante caro...acabaramos.

Pues en la imagen de la terraza pija yo lo veo sin mascarilla, vamos, que es uno de esos pijos sin mascarilla que tanto critica.

No es una terraza en la vía publica, es el interior del restaurante y hoy he visto.el sentido inverso, es decir, la foto del tipejo que hizo la foto.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4313 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:34:53 pm »
NO, Según el twiut de Monedero , el sitio hubiera sido indiferente, ya que está sin mascarilla en una terraza y mientras tanto el pueblo está maltratado en el metro.
Solo le ha faltado hacerse una foto viajando en metro.

En las terrazas esta la gente sin.mascarillas

En las terrazas la mascarilla tiene que estar puesta excepto en el momento de beber o comer, evidentemente. Mientras me echan el vino debe de estar puesta, y cuando voy a beber la bajo, bebo y la subo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4314 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:35:51 pm »
Si, es muy coherente criticar a los pijos sin mascarilla siendo uno de ellos y haciendo lo mismo. Muy coherente que un cayetano convoque esas protestas.

Si eso es coherencia apaga y vámonos.

Fue sin mascarilla ayer?

Yo le vi con.ella puesta.

Guardo la distancia?

Yo vi que la guardo?


Ah, que el.probkena es que luego se fue a comer a un restaurante caro...acabaramos.

Pues en la imagen de la terraza pija yo lo veo sin mascarilla, vamos, que es uno de esos pijos sin mascarilla que tanto critica.

No es una terraza en la vía publica, es el interior del restaurante y hoy he visto.el sentido inverso, es decir, la foto del tipejo que hizo la foto.


Pues si es en interior, peor lo hace por no tener la mascarilla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4315 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:43:02 pm »
Haga lo que haga siempre será "peor" ..pero seguro que el que hizo la foto, que tampoco lleva mascarilla, lo hizo "mejor".


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4316 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:02:11 pm »
Haga lo que haga siempre será "peor" ..pero seguro que el que hizo la foto, que tampoco lleva mascarilla, lo hizo "mejor".

Pregunto, ¿monedero estaba incumpliendo la norma? ¿ si o no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4317 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:27:53 pm »
Haga lo que haga siempre será "peor" ..pero seguro que el que hizo la foto, que tampoco lleva mascarilla, lo hizo "mejor".

Pregunto, ¿monedero estaba incumpliendo la norma? ¿ si o no?

Cuando se va a beber y comer no hay norma..y si le están sirviendo vino supongo que lo catara...yo lo cato, lo escupo, por que soy abstemio,  y hasta levanto el.dedo meñique para quedar fino....y sin.mascarilla.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4318 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:59:45 pm »
Haga lo que haga siempre será "peor" ..pero seguro que el que hizo la foto, que tampoco lleva mascarilla, lo hizo "mejor".

Pregunto, ¿monedero estaba incumpliendo la norma? ¿ si o no?

Cuando se va a beber y comer no hay norma..y si le están sirviendo vino supongo que lo catara...yo lo cato, lo escupo, por que soy abstemio,  y hasta levanto el.dedo meñique para quedar fino....y sin.mascarilla.

Si que hay norma, y no puede quitarse la mascarilla hasta que vaya a beber, y cuando deje de beber tiene que volver a ponérsela, ya que no tiene ningún plato de comida en la mesa.

Discute lo indiscutible.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4319 en: 22 de Septiembre de 2020, 06:10:25 am »
A mi lo que me parece es que es Monedero,el que por serlo, ni puede ir a ese tipo de restaurante y menos no estar con mascarilla.