Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 430782 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4320 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:02:59 am »
A mi lo que me parece es que es Monedero,el que por serlo, ni puede ir a ese tipo de restaurante y menos no estar con mascarilla.

Que yo sepa con mascarilla tiene que estar todo el mundo. A mi lo que me parece es que algunos aquí tienen doble vara de medir según el de la mascarilla se apellide Monedero o Ayuso...

Monedero puede ir al restaurante que quiera, aquí simplemente se critica su incoherencia, porque critica a los pijos sin mascarilla y él es uno de ellos.

Un Cayetano como Monedero no pega de defensor de los barrios del sur, igual que no pega Bardem yendo de comunista y ecologista por la vida, cuando utiliza el todoterreno de lujo más contaminante del mundo.




Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50995
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4321 en: 22 de Septiembre de 2020, 21:28:55 pm »
Monedero, que era de los que ponía el listón muy alto a los políticos, en un ejercicio de coherencia, debería de dar ejemplo para no caer en las contradicciones en las que han caído y siguen cayendo los líderes Podemitas, en general, y los señores Marqueses, en particular, un matiz, Monedero juega con la ventaja de que él no es político y no vive de la política, por lo tanto puede gestionar sus decisiones en la vida como le venga en gana, eso sí, después, en las tertulias a las que acude y por las que cobra buenos dineros, que aplique la misma vara de medir a todos los políticos, con independencia de su ideología, porque de lo contrario caerá, una vez más, otra de las muchas contradicciones a las que, lamentablemente, nos tienen tan acostumbrados.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2020, 09:28:50 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4322 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:27:05 pm »
Ayuso no puede permitirse quedarse sin personal armado por las malas condiciones laborales, sin médicos vale, pero sin policía? Eso no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4323 en: 29 de Septiembre de 2020, 07:04:45 am »

Los deleznables tuits sobre la salud de los mellizos de Iglesias y Montero
En La Jungla. Aunque la inmensa mayoría ha deseado la pronta recuperación de los niños, algunos tuiteros han escrito mensajes censurables.
29 septiembre, 2020 01:58

La Jungla


El pasado fin de semana saltaba la noticia: Leo y Manuel, los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, estaban ingresados en el hospital. Los hijos de la ministra de Igualdad y el vicepresidente del Gobierno, que tienen apenas dos años, tuvieron que ser hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón al complicarse la bronquiolitis que ambos padecían desde hacía algunos días.

Los mellizos presentaron una mejoría este pasado domingo, pero los médicos recomendaron su permanencia en el hospital al menos 48 horas más antes de volver a su casa. La noticia sobre la enfermedad de los hijos de Montero e Iglesias no tardó en correr como la pólvora en las redes sociales, donde una amplísima mayoría ha deseado una pronta recuperación a los niños.

Parece obvio que, aunque no se comulgue con las ideas o la gestión de sus padres, el sentido común obliga a las personas de bien a dejar la ideología a un lado cuando se trata de asuntos como el que nos ocupa. No obstante, la sensatez no es un valor universal y hemos encontrado en Twitter comentarios que querríamos no haber tenido que leer.

"Sus hijos me la pelan"

Y es que basta con echar un vistazo por la red social para encontrar un goteo de impresiones más que censurables. En primer lugar se pueden leer comentarios de personas muy interesadas en saber si los pequeños están en un hospital público o privado:

    Hospital público o privado ? Privado verdad ? Muchos niños pequeños pasan la brinquiolitis , mi hija en el público , nada que no se pueda superar , no hay que hacer un drama de ello pero claro , los marqueses son muy de dramas
    — susanitatieneunraton (@susanitatiene17) September 28, 2020

Otros juzgan directamente lo que consideran "privilegios"...

    Que están ingresados??se me puso mi hija mala con fiebre y nisiquiera me la atendían, ni me la miraban los médicos. Y decían que estaban colapsados y a estos por una bronquitis la ingresan...y luego le pondrán una UVI móvil en la puerta de casa...si es que son casta.
    — AnHell?￰゚ヌᄌ? (@AngelBuzon2) September 27, 2020

    CUARENTENA!!!!! 15 DIAS!!!! PERO YA!!!!! Al resto si nos pica la espalda nos diagnostican COVID por teléfono y nos confinan en cuarentena con la policía vigilante!!!
    — PendientedeTo (@AcuamandeSecano) September 27, 2020

...y cuestionan que algo así sea noticia obviando que la popularidad de sus padres les ha hecho conocidos incluso antes de nacer:

    No me interesa lo.mas minimo la.salud de los hijos de esta pareja. Lo siento por los niños pero.como ellos hay miles de casos y no son noticia.
    — Mar ? ?￰゚ヌᄌ (@MarF2607) September 28, 2020

    Miles de niños se ponen enfermos a diario. Porque estos sean hijos de estos dos, no debería de ser más noticia.
    — Llegaremos a las dos (@Llegaremosalas2) September 28, 2020

También hay quien saca a colación el karma:

    Todo lo malo que uno hace en esta vida y el veneno que destila se paga acá
    — Marcelo (@mcelestinocars1) September 27, 2020

    Segundo aviso de Dios. Hay que ser buena gente y no querer el mal para nadie.
    — frank?￰゚ヌᄌ?VOX (@94_bernardez) September 27, 2020

    Deseo que se recuperen totalmente. Y supongo que sus padres no harán ascos a que les traten con maquinaria pagada por Amancio ortega, si se diera el caso. Supongo. El karma suele ser cabroncete.
    — ROSA (@ROSA04255825) September 27, 2020

Y quien cree que esto es una maniobra de sus progenitores con oscuras pretensiones:

    Igual es una táctica para dar pena y generar empatía. No me extrañaría viniendo de ellos, ya hay antecedentes.
    — Voxcodrilo ?￰゚ヌᆰ? (@voxcodrilo) September 27, 2020

No obstante, lo peor está por llegar. Personas que no solo no muestran empatía por los niños, sino que les brindan sus peores deseos. Estos dos tuits, que borraron sus autores, son los que más se han compartido:

Sin embargo, no son los únicos:

    Cuanto lo siento, pero que les den la misma medicina que le dieron a mi abuela para que se curen.
    Mi abuela murió en una residencia con COVID-19.
    — Felipe-Ivan Lorenzo (@LipeLotas) September 28, 2020

    Es que sigue habiendo mucho gilipollas buenista y que no espabilan oye. A mi sus hijos me la pela, y lo digo asi. Tan tranquila?, y si viene alguien a decirme que soy mala persona me adelanto y les digo que NO, que malas personas son ellos y toda su estirpe!
    — mividaconmigosii (@mividaconmigos1) September 28, 2020

    Listo para recibir insultos en 3,2,1.
    Deseo que se recuperen pero no me da ninguna pena.
    — Iván Rodríguez (@IRG1410) September 27, 2020

    Ahora dirán que la culpa es de Vox y de Franco, que no han parado de acosarles.
    — Localia♧Gab? @Localia (@mavegan) September 27, 2020

    Espero que se mejoren , pero francamente me importan una mierda .
    — ?￰゚ヌᆰ?Ianus?￰゚ヌᄌ? (@pasodepasar) September 28, 2020

    A ver si como madre te ocupas más de ellos.
    — CarmendeEspaña (@espana_carmende) September 27, 2020

Resultan bochornosos este tipo de mensajes dirigidos a pequeños inocentes como Leo y Manuel.





Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50995
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4324 en: 29 de Septiembre de 2020, 07:16:31 am »
La pregunta es: si los hijos de los Marqueses de Galapagar fueran los hijos de un profesor adjunto de universidad y de una cajera de Saturn que viven en Vallecas . . . les hubieran ingresado? . . . de esa respuesta depende todo, porque si la respuesta es sí entonces están ingresados por la patología que padecen y por puros y objetivos criterios médicos, pero, si la respuesta es no, entonces están ingresados por ser los hijos de los señores Marqueses. . . y esa duda es la que hace que se levanten ampollas, sobre todo a los padres que, con hijos pequeños como ellos, ven que el trato es muy diferente . . . sobre todo ahora que, con la Pandemia del Covid-19, faltan pediatras en los Centros de Salud y los hospitales están colapsados. . . a modo de ejemplo a mi hijo el pequeño le han tardado más de seis meses en poner las vacunas obligatorias que le corresponden por su edad, me gustaría saber si están al corriente los hijos de los Marqueses del cuadro de vacunas, un vistazo a su cartilla de vacunación y seguro que la llevan al día, los retrasos son para otros, la casta siempre goza de privilegios, hasta en los cuidados médicos . . . y eso hace salir lo peor de los haters de las RRSS.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4325 en: 29 de Septiembre de 2020, 07:58:56 am »
Muchos niños ingresan por bronquiolitis,  no es nada extraño, pero la gente no conoce límites.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4326 en: 29 de Septiembre de 2020, 09:22:54 am »
Efectivamente, algunos episodios de Bronquiolitis necesitan de hospitalización.  Esta noticia es asquerosa, no hay que pasar ciertos límites.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4327 en: 29 de Septiembre de 2020, 09:26:41 am »
Los hijos de Iglesias.Montero no precisan hospitalización, y si la precisasen, se aplica lo anterior por que son hijos de rojos.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4328 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:51:57 pm »
Una cosa es la política y otra esto. Os diré que un niño que ha sido prematuro tiene muchas papeletas de tener problemas respiratorios, si a eso le sumas una bronquiolitis, pues acaba en ingreso seguro. Y esto os lo dice alguien que lo conoce de primera mano. Y más en unos prematuros extremos como es el caso. Todo lo demás es querer hacer política. Y os puedo garantizar que conozco a los médicos que les tratan, y a mí personalmente me han tratado de manera excepcional, como grandes profesionales y grandes personas, y yo soy un simple guardia.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4329 en: 30 de Septiembre de 2020, 14:06:37 pm »
https://www.publico.es/tremending/2020/09/30/twitter-pone-a-caldo-al-community-de-la-policia-municipal-de-madrid-por-un-chiste-malo/


Twitter pone a caldo al community de la Policía Municipal de Madrid por un chiste malo]


30.09.2020
En Tremending somos muy partidarios del humor y de aquellos que intentan arrancarnos una sonrisa, aunque a veces fracasen en el empeño. Pero ya el hecho de intentarlo es suficiente para llevarse nuestro agradecimiento. Por eso, valoramos el intento del community manager de la Policía municipal de Madrid de hacer reír a la legión tuitera de buena mañana con un tuit que quizás no sea el más acertado –que la Policía haga chistes con bofetadas de por medio da un poco de yuyu– y que tampoco ha gustado mucho en Twitter pues le han llovido bastantes críticas. Personalmente en Tremending creemos que el chiste no está demasiado bien tirado y que además está muy trillado, pero también que no es para tanto: no te ríes, pero tampoco es un horror. Este es el tuit en cuestión.

#BuenosDías #Madrid. Esperamos no tener que llegar a estos extremos, por eso volvemos a recordaros que el uso de la mascarilla es obligatorio, además de necesario.#SiempreConMascarilla #GanasTuGanamosTodos #EmpezarConUnaSonrisa pic.twitter.com/coAlaqlt3Q

— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) September 30, 2020

No sabemos qué opinarán nuestros lectores, pero como habrán podido comprobar parece que en el vídeo se ve a policías indios abofeteando a unos ciudadanos por no llevar mascarillas. ¿Una velada amenaza o un simple chascarrillo? En Twitter ha habido un buen cachondeo a cuenta de esta broma de la Policía Municipal de Madrid, pero también mucha crítica seria. Aquí ofrecemos una selección de las mejores reacciones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4330 en: 30 de Septiembre de 2020, 14:11:00 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4331 en: 04 de Octubre de 2020, 11:13:51 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4332 en: 05 de Octubre de 2020, 06:18:41 am »
Ayer le tocó a Zapatero y esa fiesta en un chalet de Aravaca donde se reunieron doscientas personas al atribuirle la propiedad del inmueble...que es un fake.

https://twitter.com/SoyMmadrigal/status/1312755082589544448

Uno más del tal Alvise Pérez



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4333 en: 07 de Octubre de 2020, 06:38:15 am »


"El odio volvió a matar", dicen las Asociaciones LGTBIAQ
Una joven de 17 años se quita la vida en Rois (Galicia) tras sufrir acoso escolar

La adolescente, que estuvo en colegios de Rois y Bertamiráns, habría sufrido acoso por su orientación sexual. La depresión la había llevado a intentar quitarse la vida con anterioridad.

    Ingresan a la "matona del barrio" que pegó una paliza a una menor en Jaén

La Información06.10.2020 - 09:37h
Actualizado: 06.10.2020 - 09:40h

Una joven de 17 años de la localidad gallega de Rois (A Coruña) se quitó la vida hace unos días tras sufrir acoso escolar por su orientación sexual. Tal y como señala 'La Voz de Galicia', la familia de la fallecida hizo público un comunicado en el que pidió "respeto a la intimidad personal y familiar" y que "no se realicen ni publiquen juicios de valor que puedan ser ofensivos e injustos, especialmente cuando nos referimos a una persona menor de edad".

La joven, que había sido alumna de colegios en Rois y Bertamiráns, habría sido acosada en ambos centros además de sufrir acoso en redes sociales. Según sus familiares, esto dio lugar a una gran depresión y a intentos de suicidio anteriores.

La familia hace hincapié en que se evite que una tragedia familiar como esta "se convierta en un espectáculo". Los más allegados de la joven han recibido el apoyo público de las Asociaciones LGTBIAQ de Galicia en un comunicado conjunto.

"El odio volvió a matar. Se quitó la vida porque no pudo soportar tanto odio. Un odio a una persona diferente, a una persona que no ama como ellos. No es un suicidio, es un asesinato social", indicaron.

"Ahora vendrán las lamentaciones, las culpas, los remordimientos y los perdones, pero ahora es tarde. ¿Para cuántas vidas más va a ser tarde también?", se preguntan criticando también a las personas que sabían lo que sucedía con la adolescente y no se posicionaron o implicaron lo necesario.




Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4334 en: 07 de Octubre de 2020, 15:54:20 pm »
 :Enfadado_1

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4335 en: 07 de Octubre de 2020, 17:36:21 pm »
Malnacidos, por no decir otra cosa.

 :Lazo_Negro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4336 en: 08 de Octubre de 2020, 21:18:03 pm »

El juez del 'caso Dina' denuncia "amenazas de muerte" en redes tras pedir investigar a Pablo Iglesias



El magistrado Manuel García Castellón informó de que está sufriendo una campaña de acoso en las redes sociales


El juez del 'caso Villarejo', Manuel García Castellón, en una imagen de archivo, a su llegada a la Audiencia Nacional.
El juez pide al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina
Los audios de Calvente al juez: "Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y personas que le atacan"
Pablo Iglesias descarta dimitir porque es "inconcebible" que le impute el Supremo y vaticina "12 años de Gobierno"
ÁNGELA MARTIALAY | MADRID
08/10/2020 19:02
Facebook
Twitter
Whatsapp
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha comunicado este jueves a la Policía Nacional que está recibiendo "amenazas de muerte" en las redes sociales tras haber elevado al Tribunal Supremo una exposición razonada contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por el llamado caso Dina.

Según informan fuentes próximas al instructor, el juez ha puesto en conocimiento de la Comisaría General de Información de la Policía que está siendo víctima de una campaña de acoso en redes sociales. A continuación, la Policía ha decidido abrir una investigación con el objetivo de esclarecer de dónde proceden esas amenazas.

Fuentes del entorno del magistrado aseguran que está tranquilo y que relaciona esta campaña emprendida en su contra con las revelaciones que el ex coordinador legal de Podemos, José Manuel Calvente, hizo en la Audiencia Nacional cuando aseguró que la formación morada tenía "un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y personas que le atacan", calificando a este grupo como "kale borroka".


De hecho, tras tomar declaración a Calvente, el instructor decidió poner estos hechos denunciados por el abogado en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción, que dirige Alejandro Luzón, con el objeto de que investigue a ese grupo vinculado a Podemos que trata de amedrentrar a jueces incómodos para el partido.

GARCÍA CASTELLÓN, DIANA DE LOS RADICALES

Fuentes jurídicas señalan que desde que el juez decidió el pasado mes de mayo poner la lupa sobre la actuación del vicepresidente Iglesias en el caso Dina se convirtió en diana de los radicales vinculados a la formación morada en distintas redes sociales.

Sin embargo, ha sido a raíz de que García Castellón haya pedido este miércoles a la Sala Segunda que investigue al líder de Podemos por delitos de denuncia falsa y/o simulación delito, descubrimiento y revelación de secretos -con agravante de género- y delitos de daños informáticos cuando esa campaña de acoso se ha intensificado, hasta el punto que el magistrado ha decidido poner los hechos en conocimiento de Policía y la Guardia Civil. De hecho, en algunos de los mensajes denunciados por el juez se pedía su muerte o se animaba a que fuera víctima de agresiones físicas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4337 en: 10 de Octubre de 2020, 20:28:50 pm »

La Fiscalía pide dos años de cárcel para un hombre por sus comentarios en redes sociales contra los comunistas



El Ministerio Público acusa al procesado de un delito contra los derechos fundamentales
D. V.
@ABC_CValenciana
VALENCIA
Actualizado:
08/10/2020 20:48h

El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años de prisión para un hombre al que acusa de un delito contra los derechos fundamentales al contestar a otro en una red social con comentarios «agresivos, despectivos e injuriosos y hacerlo motivado por el odio, la fobia y el resentimiento hacia las personas de ideología comunista».


Los hechos que se juzgarán la próxima semana en la Audiencia de Valencia se remontan al 27 de abril de 2017 cuando, según el fiscal, el acusado escribió en el muro del perfil de la red social de la víctima mensajes del tipo «me cago en tí y en tu comunismo, chavista de mierda, proasesino, hijo de perra», entre otros.

De acuerdo con la información del caso proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, esta actitud provocó la intervención de otros usuarios de la red social a los que el acusado «contestó con el mismo tono ofensivo» y, según la acusación pública, promovedor del sentimiento de odio y de incitación a la violencia hacia las personas de la ideología política comunista similar a la víctima.


La Fiscalía mantiene que, en los comentarios, el procesado mantuvo «un tono ensalzador de la actuación del dictador Francisco Franco contra los represaliados políticos tras la Guerra Civil española».

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4338 en: 11 de Octubre de 2020, 00:11:58 am »
Cosas de que la Fiscalía sea roja...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4339 en: 11 de Octubre de 2020, 02:32:12 am »
No es para menos.