Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 430610 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4620 en: 14 de Agosto de 2021, 07:22:51 am »
Una madre no va a mentir sobre un dato que saldrá a la luz ..como ha salido el documento que publica Alvise, tres causas muy recientes, ninguna juzgada, ninguna con condena

Usted vive en los mundos de Yuppie...

Eso de que saldrá a la luz habrá que verlo...

Evidentemente no habrá condena por las causas pendientes no juzgadas...

Un ex militar del ejército del aire con problemas de adaptación y que terminó vagabundeando por Ciudad Real y entrando en fincas para resguardarse y coger comida en lo que se denomina "hurtos famélicos"...ese es el delincuente que determinados sectores han señalado como de peligrosidad extrema y que se llevó uno, dos o incluso tres tiros en una segunda recarga del anciano.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4621 en: 14 de Agosto de 2021, 13:34:34 pm »
La detención por AAA seguro que la provocaron los policías ¿no? ya no vamos a saber si es condenado o no...

¿ Sólo tiene hurtos o también tiene robos con fuerza? porque no es lo mismo hurtar comida en el Mercadona que entrar en fincas o casas ajenas...

Aquí tienen problemas de adaptación quien le interesa al rojerio...




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4622 en: 14 de Agosto de 2021, 15:20:15 pm »
La detención por AAA seguro que la provocaron los policías ¿no? ya no vamos a saber si es condenado o no...

¿ Sólo tiene hurtos o también tiene robos con fuerza? porque no es lo mismo hurtar comida en el Mercadona que entrar en fincas o casas ajenas...

Aquí tienen problemas de adaptación quien le interesa al rojerio...

Tiene 1 robo fuerza....o más bien, tenía...lo demás son hurtos famelicos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4623 en: 14 de Agosto de 2021, 15:52:39 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4624 en: 14 de Agosto de 2021, 20:24:41 pm »
La detención por AAA seguro que la provocaron los policías ¿no? ya no vamos a saber si es condenado o no...

¿ Sólo tiene hurtos o también tiene robos con fuerza? porque no es lo mismo hurtar comida en el Mercadona que entrar en fincas o casas ajenas...

Aquí tienen problemas de adaptación quien le interesa al rojerio...

Tiene 1 robo fuerza....o más bien, tenía...lo demás son hurtos famelicos.

¿Fuente?

Dudo que usted tenga acceso a los antecedentes penales, ni siquiera a los policías, a los cuales (policiales) yo sí tengo acceso y me podría hacer una idea del nivel del fallecido...






Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4625 en: 14 de Agosto de 2021, 20:31:02 pm »
El nivel está meridiamente claro...un exmilitar con problemas psiquiátricos que termina siendo un vagabundo y que dentro de sus incursiones varias en fincas y casas se topa con la España profunda que le pega tres tiros....y todavía le contesta al policía que el no esta para llamar.... antes.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4626 en: 15 de Agosto de 2021, 02:29:25 am »
Le he preguntado cual es la fuente que tiene sobre los antecedentes..., no se vaya por los cerros de Úbeda..., para variar...

La casa de ese hombre está en el municipio de Ciudad Real, a las afueras del casco urbano, si para usted es la España profunda, pues nada...

Por cierto, esa descripción que hace del muerto, podría ser la de Igor el ruso, el cual no es una hermanita de la caridad...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4627 en: 15 de Agosto de 2021, 08:53:41 am »
Le he preguntado cual es la fuente que tiene sobre los antecedentes..., no se vaya por los cerros de Úbeda..., para variar...

La casa de ese hombre está en el municipio de Ciudad Real, a las afueras del casco urbano, si para usted es la España profunda, pues nada...

Por cierto, esa descripción que hace del muerto, podría ser la de Igor el ruso, el cual no es una hermanita de la caridad...

Muchas diferencias...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4628 en: 15 de Agosto de 2021, 14:38:38 pm »
La fuente señor Ronin, la fuente..., o se inventa las cosas como hace con los porcentajes y otros datos en otros temas?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4629 en: 15 de Agosto de 2021, 14:46:10 pm »
La fuente señor Ronin, la fuente..., o se inventa las cosas como hace con los porcentajes y otros datos en otros temas?

La fuente...de la vida, el santo grial.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4630 en: 15 de Agosto de 2021, 14:59:16 pm »
Vamos, que por enésima vez se inventa las cosas..., yo por lo menos tengo acceso a la fuentes policiales, otra cosa es que las use o no las use.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4631 en: 15 de Agosto de 2021, 15:02:58 pm »
Vamos, que por enésima vez se inventa las cosas..., yo por lo menos tengo acceso a la fuentes policiales, otra cosa es que las use o no las use.

La fuente es....el abogado de la familia del fallecido, que preciso ayer sus antecedentess policiales, amén que medios informativos ya habría reseñado alguno de ellos alcanzar de robos, cuando en realidad son hurtos de comida....nada que ver con un perfil homicida como Igor el Ruso, quien ya arrastraba crimenes en varios países.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4632 en: 15 de Agosto de 2021, 15:15:52 pm »
Claro, claro, los abogados no cuentan las películas a su manera, pero vamos, que si me pudiese mucho la curiosidad tengo muy fácil saber si miente, usted no puede ni afirmar que sea así ni que no lo sea.

Desconozco como fueron los otros casos, pero entrar en una casa y coger comida no es un hurto famélico. Suponiendo que encontrase la puerta abierta y no forzarse nada, ni escalase, etc..., de primeras tenemos un allanamiento de morada.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4633 en: 15 de Agosto de 2021, 16:56:15 pm »
Claro, claro, los abogados no cuentan las películas a su manera, pero vamos, que si me pudiese mucho la curiosidad tengo muy fácil saber si miente, usted no puede ni afirmar que sea así ni que no lo sea.

Desconozco como fueron los otros casos, pero entrar en una casa y coger comida no es un hurto famélico. Suponiendo que encontrase la puerta abierta y no forzarse nada, ni escalase, etc..., de primeras tenemos un allanamiento de morada.

Los abogados inciden en aquello que les beneficia, el de la defensa del encarcelado lo resume en miedo insuperable, legítima defensa y ausencia de antecedentes ...un librero de 77 años, de nombre José Lomas y no Jorge Ríos, como se pretendió hacer creer al mundo mundial con una foto de un argentino vapuleado, y que puede ir preparando la cartera por que civilmente de 150000 € no le va a bajar.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4634 en: 15 de Agosto de 2021, 17:34:50 pm »
Está claro el mensaje de Vox : " al sudaca disparo y a la saca" que son todos malos y delincuentes y merecen una ejecución sumaria por extranjero,  me ha quedado claro,  luego hay policías que han jurado respetar la Constitucion y los derechos humanos que se adhieren con fervor a un partido nazi como es Vox.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4635 en: 16 de Agosto de 2021, 01:42:06 am »
Está claro el mensaje de Vox : " al sudaca disparo y a la saca" que son todos malos y delincuentes y merecen una ejecución sumaria por extranjero,  me ha quedado claro,  luego hay policías que han jurado respetar la Constitucion y los derechos humanos que se adhieren con fervor a un partido nazi como es Vox.

Eso es mentira.

Y para fervor el tuyo con Podemos, partido fascista donde los haya y que odia a los policías.

Deja de faltar al respeto a casi 4 millones de votantes de la tercera fuerza política de España por delante de Podemos y Milhouse, que a nazi no te gana nadie.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4636 en: 16 de Agosto de 2021, 08:53:41 am »


Deja de faltar al respeto a casi 4 millones de votantes de la tercera fuerza política de España
por delante de Podemos y Milhouse, que a nazi no te gana nadie.


👇👇👇👇👇



Teniendo en cuenta que a Podemos y similares sólo le votan descerebrados
, pues no podemos esperar otra cosa.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4637 en: 16 de Agosto de 2021, 15:32:49 pm »
Yo no le falto al respeto,  pero la práctica de los talibanes de Vox es atacar al individuo en vez de confrontar ideas, la descalificación y las fake news son los pilares de la estrategia del fascismo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4638 en: 16 de Agosto de 2021, 18:04:59 pm »


Deja de faltar al respeto a casi 4 millones de votantes de la tercera fuerza política de España
por delante de Podemos y Milhouse, que a nazi no te gana nadie.


👇👇👇👇👇



Teniendo en cuenta que a Podemos y similares sólo le votan descerebrados
, pues no podemos esperar otra cosa.

RONIN, TENGO QUE RECORDARLE QUE POCO ANTES EN ESE HILO O EN OTRO, NO LO RECUERDO EXACTAMENTE, SU COLEGA DIJO QUE LOS VOTANTES DE VOX ERAN DESCEREBRADOS O ALGO SIMILAR, COMO LE GUSTA EL SESGO.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4639 en: 16 de Agosto de 2021, 18:07:00 pm »
Yo no le falto al respeto,  pero la práctica de los talibanes de Vox es atacar al individuo en vez de confrontar ideas, la descalificación y las fake news son los pilares de la estrategia del fascismo.

Acabas de describir a los podemitas, pero hay que añadir que los podemitas usan la violencia contra los que no piensan contra ellos, fascismo.