Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 430939 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4720 en: 12 de Octubre de 2021, 23:41:24 pm »
Sí, los netpolianos de la patada en la puerta en la casa de los Cayetanos. . . que se vayan atando los machos. . . les va a hacer falta. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
que ganas tenéis tu, Celestino y papa-ronin de que se follen a los compañeros. todavía no he leido ni una sola palabra de animo, al contrario. Puto asco dais de verdad, con compañeros como vosotros nadie necesita enemigos.

Bueno ganas eso lo.pone usted de su cosecha....pero.desde em principio vimos una actuación desmedida e ilegal y que el mismo juez y fiscal ya encuadran en el allanamiento...como decía el señor DerKaiser no se puede innovar y menos con un asunto tan serio como el domicilio, y ahora solo les queda preparar la petición de indulto 0orque la condena la tienen asegurada....por que una absolución seria tanto como validar que cualquier policía decidiese plantarse en el salón de la casa.
pues eso...que estáis como locos por que se los follen. Lo dicho....asco.

Pues apeende a leer porque estás diciendo gilipolleces  BORRADO POR CONTENER INSULTO
« Última modificación: 25 de Octubre de 2021, 09:22:26 am por 47ronin »

Desconectado cansinismo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4721 en: 12 de Octubre de 2021, 23:42:53 pm »
Sí, los netpolianos de la patada en la puerta en la casa de los Cayetanos. . . que se vayan atando los machos. . . les va a hacer falta. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
que ganas tenéis tu, Celestino y papa-ronin de que se follen a los compañeros. todavía no he leido ni una sola palabra de animo, al contrario. Puto asco dais de verdad, con compañeros como vosotros nadie necesita enemigos.

Bueno ganas eso lo.pone usted de su cosecha....pero.desde em principio vimos una actuación desmedida e ilegal y que el mismo juez y fiscal ya encuadran en el allanamiento...como decía el señor DerKaiser no se puede innovar y menos con un asunto tan serio como el domicilio, y ahora solo les queda preparar la petición de indulto 0orque la condena la tienen asegurada....por que una absolución seria tanto como validar que cualquier policía decidiese plantarse en el salón de la casa.
pues eso...que estáis como locos por que se los follen. Lo dicho....asco.

Pues apeende a leer porque estás diciendo gilipolleces corporativista de mierda.
baia baia baia..... tu insultando?? eso si que es raro. Anda, que es la hora.... mira a ver si has acertado con las pastillas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4722 en: 12 de Octubre de 2021, 23:45:17 pm »
No te vi tan activo con los compañeros de Getafe.

Desconectado cansinismo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4723 en: 12 de Octubre de 2021, 23:47:17 pm »
No te vi tan activo con los compañeros de Getafe.
ves como tienes una boca mas grande que el túnel de la M30....ahi has pinchado en hueso, pero bien pinchado. Promoviste tu la venta de camisetas? promoviste y dirigiste Tu la marcha motora desde el Barnabeu a Getafe?, promoviste tu la plataforma 3policiasdegetafe?,... aiiinsssss...... si es que como estáis acostumbrados a vomitar bilis sin que nadie os de replica, pues no medis..... y asi os va.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4724 en: 12 de Octubre de 2021, 23:59:30 pm »
Pues lo dicho, aprende a leer antes de hablar.


"Yo no quiero que se les condene, ojalá salgan bien parados, pero hay que opinar honestamente porque sino algún compañero puede errar por imitación"


Y he leído mensajes de Heracles diciendo que ojalá no les condenen, por tanto no llevas razón alguna, otra cosa es que aquí exista opinión única que no la hay y eso igual molesta.

Desconectado cansinismo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4725 en: 13 de Octubre de 2021, 00:02:35 am »
Pues lo dicho, aprende a leer antes de hablar.


"Yo no quiero que se les condene, ojalá salgan bien parados, pero hay que opinar honestamente porque sino algún compañero puede errar por imitación"


Y he leído mensajes de Heracles diciendo que ojalá no les condenen, por tanto no llevas razón alguna, otra cosa es que aquí exista opinión única que no la hay y eso igual molesta.
si si si....lo que tu digas.... si aquí (y en las taquillas verdad??) todos empezáis diciendo "yo no quiero que les condenen....ojala no les condenen...peeeeeeeroooooooooo....." y a partir de ahí empezáis a vomitar vuestras ganas de condena, porque todos, desde el puto sillón de vuestras casas sois expertos, y lo veis claro. Pero luego resulta que no conocéis de la misa la media, y que el 99% de vosotros sois de los de "positivo y sin solución", porque no os quieren abrir la puerta.... o incluso rozando la prevaricacion cuando denuncias por el padrón...y os quedáis tan anchos. Ni una sola palabra de animo he leido, lo estáis deseando, sois asi de ruines y ratas.... (alguno mas rata que otro), pero no os preocupéis, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.... unos cenando solos...otros, mirando obras solos....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4726 en: 13 de Octubre de 2021, 00:19:47 am »
Pues nada, para ti la perra gorda, lo que tú digas y punto.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4727 en: 13 de Octubre de 2021, 00:38:51 am »
Personalmente creo que aquí más que un allanamiento de morada se va a dirimir algo más.

Por un lado por parte de los actuantes se juegan su prestigio como docentes/escritores de manuales policiales.

Por parte del letrado ha visto aquí un altavoz mediático y una forma de ganar prestigio para su bufete. No me extrañaría que haya sido el propio letrado el que se ha ofrecido al cliente.

Dicho esto, aparte de que creo que no procede la entrada ya que (a mi jucio) no se dan los requisitos de flagracia delictiva necesarios según la Jurisprudencia del TS, creo que les perjudica que esto se ventile con un Jurado Popular.

Les deseo suerte a los compañeros, la van a necesitar.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4728 en: 13 de Octubre de 2021, 01:32:30 am »
"Yo no quiero que se les condene, ojalá salgan bien parados, pero hay que opinar honestamente porque sino algún compañero puede errar por imitación"

Claro, claro, que tú eres el listo y el resto de compañeros son gilipollas para imitar esa forma de proceder, y más después de ver el caso todos los días en los medios.

Es más, en el caso de que saliesen absueltos (no soy adivino como otros para saber lo que va a pasar), simplemente por los quebraderos de cabeza que conlleva, dudo que le salgan muchos imitadores.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4729 en: 13 de Octubre de 2021, 13:54:21 pm »
El problema es opinar en libertad,  pero es que esto no es foropolicia, es Patrulleros, hay una sutil diferencia, la libertad de pensamiento.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4730 en: 13 de Octubre de 2021, 15:43:34 pm »
Le apunto lo de libertad de pensamiento,aparte hay que respetar esa libertad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4731 en: 13 de Octubre de 2021, 16:04:55 pm »
Personalmente creo que aquí más que un allanamiento de morada se va a dirimir algo más.

Por un lado por parte de los actuantes se juegan su prestigio como docentes/escritores de manuales policiales.

Por parte del letrado ha visto aquí un altavoz mediático y una forma de ganar prestigio para su bufete. No me extrañaría que haya sido el propio letrado el que se ha ofrecido al cliente.

Dicho esto, aparte de que creo que no procede la entrada ya que (a mi jucio) no se dan los requisitos de flagracia delictiva necesarios según la Jurisprudencia del TS, creo que les perjudica que esto se ventile con un Jurado Popular.

Les deseo suerte a los compañeros, la van a necesitar.

Exactamente, se dirime más que un allanamiento.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4732 en: 13 de Octubre de 2021, 16:24:11 pm »
Le apunto lo de libertad de pensamiento,aparte hay que respetar esa libertad.

Reapeto para tod@s

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4733 en: 13 de Octubre de 2021, 17:23:44 pm »
El problema es opinar en libertad,  pero es que esto no es foropolicia, es Patrulleros, hay una sutil diferencia, la libertad de pensamiento.

Allí también, la diferencia es que está prohibida la política.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4734 en: 13 de Octubre de 2021, 17:28:12 pm »
Es curioso por qué todo lo.que rodea a la Policía es política

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4735 en: 13 de Octubre de 2021, 18:18:12 pm »
Es curioso por qué todo lo.que rodea a la Policía es política

Claro, claro, opinar que turno me gusta más o preguntar cómo funciona la unidad x, es todo muy político...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4736 en: 13 de Octubre de 2021, 22:15:03 pm »

Condenado un tuitero por injurias graves a la Policía Municipal de Madrid por sus mensajes tras la muerte del mantero Mame Mbaye


 13 octubre, 2021  Gacetín

El Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid ha condenado, tras la denuncia presentada por la Asociación Policía Municipal Unificada (APMU), a Alfonso L. P. como autor responsable de un delito de injurias graves a la Policía Municipal a una pena de 14 meses de multa, con cuota diaria de cinco euros (2.100 euros), por los mensajes publicados en la red social Twitter, los días 15 y 16 de marzo de 2018, tras el fallecimiento del mantero Mame Mbaye, en Lavapiés.


En la misma sentencia, el juzgado absuelve a Asunción G. R. y a Malick G. del delito de injurias del que ambos estaban acusados, en el primero de los casos por unos comentarios aparecidos en Facebook y en el segundo, por unas declaraciones a un medio de comunicación efectuadas en su condición de portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid. Alfonso L. P. debe también dar publicidad de la presente resolución en la red social Twitter, en la forma, modo y durante el tiempo que se determine en ejecución de sentencia.

El juez considera a Alfonso L.P. responsable del delito de injurias graves, en primer lugar, porque lo expresado en el twitt no es una opinión, como sostenía la defensa, sino un hecho, al informarse, supuestamente, de un asesinato y de su autoría. En segundo lugar, porque el acusado es un periodista “y su cuenta en la red social era seguida, un mes después de los hechos, por 56.800 seguidores, siendo perfectamente conocedor de las exigencias de veracidad de la información”.

En tercer lugar, porque las alusiones a la comisión de un asesinato por parte de la policía es objetivamente injuriosa o vejatoria, incluso calumniosa de identificarse un autor concreto, a salvo de que tal información resulte veraz”, lo que no es el caso. En cuarto lugar –continúa la resolución-, “la información no es veraz y se expresa con temerario desprecio hacia la verdad, lo que pone de manifiesto su gravedad”. En quinto lugar “el propio contenido de las expresiones y la ausencia de cualquier actividad para verificar la información que se facilita, revela un ánimo de injuriar a la Policía que prevalece sobre el de criticar o denunciar la situación de los manteros”.

En sexto lugar –añade la resolución-, la distancia emocional y física (en relación al mantero fallecido y al barrio en el que ocurrieron los hechos, frente a los otros dos acusados), debiera permitirle un acercamiento crítico al suceso “eludiendo comentarios no ya precipitados, sino tan temerarios como la alusión a la que se ha cometido un asesinato”.

Una conexión infalible a un precio irresistible. 19,90 € / mes


Y por último –dice el juez-, “los mensajes vertidos no encuentran amparo en el ejercicio de la libertad de expresión. Se ha producido un exceso en dicho ejercicio, en cuanto se atenta contra la dignidad, crédito, fama o prestigio de la Policía Municipal de Madrid, a la que se alude en general, pero con referencias específicas a los agentes que hipotéticamente pudieron perseguir al acusado, considerándola autora de un asesinato”.

Esta resolución aún no es firme y puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4738 en: 13 de Octubre de 2021, 22:40:36 pm »
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1448355998662643716?t=rcJP-gZPBR6xNcJmCXEc_A&s=19

Este señor,si se puede denominar así, está empecinado,ya que hasta el amigo del finado manifestó que la PMM le ayudó y no fué perseguido ni ninguna patochada que se puedan inventar los intelectuales que intentan una y otra vez manipular y echar a la gente contra la policía.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #4739 en: 13 de Octubre de 2021, 22:59:11 pm »
El problema es opinar en libertad,  pero es que esto no es foropolicia, es Patrulleros, hay una sutil diferencia, la libertad de pensamiento.

Allí también, la diferencia es que está prohibida la política.

Lo que está prohibido es ser un rojo de mierda.