Autor Tema: Policías de España  (Leído 17587 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías de España
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:09:02 pm »
Si es que hay mucho Poli que le iba el Rock and Roll, que actualmente no están currando.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Policías de España
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:14:40 pm »
Mejor no digo lo q hay aqui.. empezando por el Norte... y acabando por el sur.. Pero aqui la delincuencia va a subir por las nubes... con eso lo digo todo!  ;cosc;   ;cosc;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Policías de España
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:30:41 pm »
Yo sin perjuicio de las demas rompo una lanza por la de Las Palmas, es muy completa tienen de todo tipo de secciones y muy competitivas lo malo es que hasta hace poco era de las peor pagadas

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re:Policías de España
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:02:13 pm »
para mi la de bilbao es

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Policías de España
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:53:23 pm »
De momento, hay 7 (siete) cachondos que han votao a la PMM.  :partirse :partirse :partirse

Como diría el luisma,,, me parto y me reparto.  ;ris; ;ris;

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re:Policías de España
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:25:57 pm »
Para mi, la policia municipal de Bilbao está a a?os luz del resto de Pls del Estado. A fecha de hoy, que yo sepa,ninguna policia local actua en narcotráfico en otras provincias espa?olas, (por poner un ejemplo).

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Policías de España
« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:28:06 pm »
 Salvando las distancias en cantidad de efectivos, voto por la P.l de Reus.

  Comisaria nueva, con todos las necesidades cubiertas, dignas del siglo XXI,  medios informáticos al completo (dgt, base conjunta con mossos, shengen, padron de habitantes, de acceso para toda la plantilla, etc).

Vehiculos de dotación:  volswagen Golf,  motocicletas Honda Transalp ,  mercedes vito y proximamente Mercedes Sprinter, además de vehiculos camuflados.  Los vehiculos llevan defensas anti disturbios y chalecos anti bala, todos.

El vestuario y ropa de dotación al completo y moderno: fundas safari, walther ,  y ASP de dotación para toda la plantilla. Botas y zapatos anti clavo y anti trauma (protección S3) e hidrófugadas.

A nivel de competencias y funciones, según convenio con Mossos, en su despliegue territorial: la que más de catalu?a, salvando Barcelona, claro está.

Unidades disponibles:   Unidad de POlicia Administrativa,  Unidad de Mediación y resolución de conflictos,  Unidad Especial de Intervención, Unidad de Caballería, Unidad de Escoltas, Unidad de relaciones con la comunidad,  Oficina de atención a la víctima (ma?ana y tarde, violencia de género )  ,  Oficina de Inspección de guardia, desde hace ya 20 a?os, Atestados, unidad de informe, y por supuesto patrulleros y tráfico.

Todo con una plantilla de 146 agentes. Si, nos desdoblamos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías de España
« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:30:02 pm »
O echáis muchas peonadas.Vs ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Policías de España
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:30:59 pm »
O echáis muchas peonadas.Vs ;ris;

 Eso también. ;)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías de España
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:38:46 pm »
Contando las que he visto....me uno a STREIKER.... ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re:Policías de España
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:52:07 pm »
A ver. Seamos serios, Objetivos. Sugiero ser honrrados y no votar cada uno por su propia policia o por la que le caiga mejor ( Yo votaría a San Sebastian, pero no la han puesto). Votar de verdad. No importa a quien, pero de verdad.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías de España
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:09:58 am »
Hola, pues a ver, conozco a gente y la forma de trabajar de las siguientes plantillas expuestas.  Madrid, Valencia,  Sevilla.  Es decir conozco a gente en persona de estas ciudades.  En Madrid, pues mejor me callo. Valencia, tiene que seguir creciendo, pero las bases las tiene montadas, pero no creo que llegue a ser una Policía integral por que no quieren.  En Sevilla, pues la propuesta de la jefatura ha sido ELIMINAR el equipo de atestados del a ciudad, compro hace dos a?os no se cuantas bicicletas, para "apatrullar el carril bici", así que....
En fin, como no conozco los entresijos del resto de plantillas, no voy a votar.
Un salu2

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Policías de España
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2008, 04:58:39 am »
Contando las que he visto....me uno a STREIKER.... ;fum;

  gracias, neng,  ;fum;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Policías de España
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:09:25 am »
Hola, pues a ver, conozco a gente y la forma de trabajar de las siguientes plantillas expuestas.  Madrid, Valencia,  Sevilla.  Es decir conozco a gente en persona de estas ciudades.  En Madrid, pues mejor me callo. Valencia, tiene que seguir creciendo, pero las bases las tiene montadas, pero no creo que llegue a ser una Policía integral por que no quieren.  En Sevilla, pues la propuesta de la jefatura ha sido ELIMINAR el equipo de atestados del a ciudad, compro hace dos a?os no se cuantas bicicletas, para "apatrullar el carril bici", así que....
En fin, como no conozco los entresijos del resto de plantillas, no voy a votar.
Un salu2
?Tienes algo en contra? con los pl del FORO ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re:Policías de España
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2008, 10:39:28 am »
Pues yo, no conociendo el resto de policías Locales expuestas y conociendo solo la de Madrid, no me decanto por ninguna como la mejor, pero si tengo claro que peor que la de Madrid (y no es por los policías), no pueda la puede haber.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Policías de España
« Respuesta #55 en: 20 de Noviembre de 2008, 10:43:49 am »
Estoy contigo Sinson, somos caca de la vaca sin duda.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías de España
« Respuesta #56 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:32:38 pm »
?Tienes algo en contra? con los pl del FORO ;::)
Hola, como que en contra... a ver, pero si no teneis ni acceso a FIVA..... así que mejor me callo....  que enseguida os salís por los cerros de Úbeda, jodios.
Un salu2

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Policías de España
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:57:58 pm »
 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías de España
« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:54:32 pm »
De momento, hay 7 (siete) cachondos que han votao a la PMM.  :partirse :partirse :partirse

Como diría el luisma,,, me parto y me reparto.  ;ris; ;ris;

Sisi, es cierto. :risba

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Policías de España
« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:23:42 pm »
Salvando las distancias en cantidad de efectivos, voto por la P.l de Reus.

  Comisaria nueva, con todos las necesidades cubiertas, dignas del siglo XXI,  medios informáticos al completo (dgt, base conjunta con mossos, shengen, padron de habitantes, de acceso para toda la plantilla, etc).

Vehiculos de dotación:  volswagen Golf,  motocicletas Honda Transalp ,  mercedes vito y proximamente Mercedes Sprinter, además de vehiculos camuflados.  Los vehiculos llevan defensas anti disturbios y chalecos anti bala, todos.

El vestuario y ropa de dotación al completo y moderno: fundas safari, walther ,  y ASP de dotación para toda la plantilla. Botas y zapatos anti clavo y anti trauma (protección S3) e hidrófugadas.

A nivel de competencias y funciones, según convenio con Mossos, en su despliegue territorial: la que más de catalu?a, salvando Barcelona, claro está.

Unidades disponibles:   Unidad de POlicia Administrativa,  Unidad de Mediación y resolución de conflictos,  Unidad Especial de Intervención, Unidad de Caballería, Unidad de Escoltas, Unidad de relaciones con la comunidad,  Oficina de atención a la víctima (ma?ana y tarde, violencia de género )  ,  Oficina de Inspección de guardia, desde hace ya 20 a?os, Atestados, unidad de informe, y por supuesto patrulleros y tráfico.

Todo con una plantilla de 146 agentes. Si, nos desdoblamos.
Impresionante  :ojones :ojones :ojones la misma planti :ojoneslla que nosotros y.... que diferencia