Autor Tema: Policías de España  (Leído 17590 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Policías de España
« Respuesta #100 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:59:10 pm »
Yo voy a votar por la de Reus...no vaya a ser que pida una plaza y me la deniegen... ;ris; ;ris; ;ris; ...
Fuera bromas..creo que estais avanzando a grandes pasos.

Un saludo

  gracias majete,  tamos en contacto eins !

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Policías de España
« Respuesta #101 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:39:58 am »
Yo voy a votar por la de Reus...no vaya a ser que pida una plaza y me la deniegen... ;ris; ;ris; ;ris; ...
Fuera bromas..creo que estais avanzando a grandes pasos.

Un saludo

  gracias majete,  tamos en contacto eins !

Traducción para los que no hablen el Streikere?o:

"Tamos en contacto"= "Cuando me llames hablamos "

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías de España
« Respuesta #102 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:33:30 pm »
Yo voy a votar por la de Reus...no vaya a ser que pida una plaza y me la deniegen... ;ris; ;ris; ;ris; ...
Fuera bromas..creo que estais avanzando a grandes pasos.

Un saludo

Y yo que pensaba que tus dominios andaban por alli.... ;::)

Co?o!! mas iconos.....               ;vom; :Futbol_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Policías de España
« Respuesta #103 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:23:24 pm »
Yo voy a votar por la de Reus...no vaya a ser que pida una plaza y me la deniegen... ;ris; ;ris; ;ris; ...
Fuera bromas..creo que estais avanzando a grandes pasos.

Un saludo

Y yo que pensaba que tus dominios andaban por alli.... ;::)

Co?o!! mas iconos.....               ;vom; :Futbol_2

 estamos  a cien km, Mustiki. 

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Policías de España
« Respuesta #104 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:25:45 pm »
Yo voy a votar por la de Reus...no vaya a ser que pida una plaza y me la deniegen... ;ris; ;ris; ;ris; ...
Fuera bromas..creo que estais avanzando a grandes pasos.

Un saludo

  gracias majete,  tamos en contacto eins !

Traducción para los que no hablen el Streikere?o:

"Tamos en contacto"= "Cuando me llames hablamos "

 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;


          ..... me sentiende  o no mesentiende   :Escribiente

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías de España
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:28:50 pm »
Yo voy a votar por la de Reus...no vaya a ser que pida una plaza y me la deniegen... ;ris; ;ris; ;ris; ...
Fuera bromas..creo que estais avanzando a grandes pasos.

Un saludo

Y yo que pensaba que tus dominios andaban por alli.... ;::)

Co?o!! mas iconos.....               ;vom; :Futbol_2

 estamos  a cien km, Mustiki. 

Tomo nota hermoso.... :Escribiente
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policías de España
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:48:45 am »
Pensaba que estaría a la cabeza la PM de Bilbáo y así ha sido. No esperaba que PMM estuviera tan cerca.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías de España
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:52:13 am »
La votación no se ajusta a la realidad... se vota por que se es de ese Cuerpo, pero la PMM dista con mucho de ser uno de los mejores Cuerpos de PL de Espa?a, y además, se vota sin conocer lo que hacen o dejan de hacer otras PLs.

Asi que la votación no refleja la realidad.

Yo no he votado, pero si lo hiciese le daría mi voto a la PL de Bilbao, por las referencias.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Policías de España
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:57:30 am »
Pensaba que estaría a la cabeza la PM de Bilbáo y así ha sido. No esperaba que PMM estuviera tan cerca.Vs :Moto_vss

Como bien dice ronin no parece muy objetivo el asunto............. Salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías de España
« Respuesta #109 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:14:17 pm »
La policía espa?ola. Estructura y organización

Espa?a tiene un alto ratio de agentes de policía a tres habitantes y las fuerzas de policía, a menudo confuso y con la superposición de funciones, aunque el gobierno a los planes de fusión de las tres fuerzas para mejorar la coordinación y hacer un mejor uso de las competencias y recursos.

Las principales fuerzas de la policía municipal local (policía municipal / local o guardia urbana), la Policía Nacional (Policía Nacional) y la Guardia Civil (Guardia Civil), todos los cuales están armados. Algunas Comunidades Autónomas tienen sus propias fuerzas de policía, incluido el País Vasco (donde el desgaste Boinas rojas o boinas) y Catalu?a (el Mosses d'Esquadra).

Espa?a también tiene una elite de operaciones especiales del grupo (Grupo Especial de Operaciones / GEO) responsables de la lucha contra el terrorismo y hacer frente a otras situaciones extremas, además de la vigilancia de los embajadores espa?ol y embajadas en el extranjero. Otros policía de las fuerzas de incluir el puerto de policía (policía de puerto) en los puertos de mar, cuya jurisdicción se limita a la propiedad de la junta local del puerto, y guardias armados (vigilantes jurados) empleados por los bancos y las empresas de seguridad.

Policía Municipal

La policía municipal se adjuntan a los ayuntamientos en las ciudades con una población de más de 5000. Llevan uniformes azul con blanco a cuadros en sus bandas de sombreros y mangas, y por lo general de patrulla en blanco o azul de los coches. Policía municipal frente a la delincuencia menor, como el control del tráfico, la protección de la propiedad, disturbios civiles y la aplicación de las leyes municipales. En las grandes ciudades, la policía municipal a menudo tienen multilingüe oficinas y algunas ciudades han montado la policía. Son los más simpáticos fuerza de policía espa?ol. En las zonas de esparcimiento de la policía local a menudo hablan Inglés y durante el verano pasan la mayor parte de su tiempo a tratar con borrachos (en su mayoría británicos) los turistas. En el terreno de las multas se imponen para una gama de delitos. Sin embargo, en algunas ciudades, la policía local son torpes y puede ser una ley en sí mismos y no son reacios a la utilización de métodos ilegales.

Policía Nacional

La policía nacional "sustituyó" los despreciados "armado" la policía (policía armada). La policía armada eran muy odiado y temido, pero la policía nacional son ahora "muy popular". Están estacionados en las ciudades con una población de más de 20.000 y hacer frente a delitos graves como el robo, la violación y atracos, y también se utilizan para controlar las manifestaciones y las multitudes. Otras funciones incluyen la vigilancia de embajadas, estaciones de ferrocarril, oficinas de correos y los cuarteles del ejército en la mayoría de pueblos y ciudades, cuando están armados con ametralladoras. La policía nacional están alojados en una comisaría de policía (comisaría de policía), muchos de los cuales tienen una extranjeros (extranjeros), departamento encargado de asuntos tales como permisos de residencia. También hay policías vestidos de civil (cuerpo superior de policía) en las zonas urbanas.

Guardia Civil

La Guardia Civil patrulla las carreteras de Espa?a y en las zonas rurales, a menudo en las motocicletas (que operan en parejas), y hacer frente a los accidentes de carretera. También actúan como agentes de inmigración y de guardias fronterizos y el uso de helicópteros para luchar contra la delincuencia. En las aldeas, por lo general hay cuarteles (cuartel) en lugar de una estación de policía. La Guardia Civil es una fuerza militar y fue tradicionalmente encabezada por un general, aunque esto ya no es el caso. Llevan uniformes verde aguacate y aceite de tapas verdes, que han sustituido el negro, patente de cuero, sombreros TRICORN ahora usado sólo en ocasiones ceremoniales. Son una de las más eficientes las fuerzas de policía y tienen una reputación de honestidad y cortesía.

Policía espa?ola en general, son extremadamente útiles y salir de su manera de ser de ayuda. Sin embargo, policías corruptos que tratan de drogas, la prostitución y la delincuencia organizada, otros no son poco frecuentes, y un inquietante número de policías se han agotado furiosamente con sus armas. Se han notificado casos de bienes robados desapareciendo en el aire después de haber sido "recuperadas" por la policía (que supone que se mostrará en los departamentos de policía, por ejemplo, para 18 meses, después de lo cual son vendidos en subasta si no reclamadas). La policía espa?ola a veces son prejuicios de color, en particular con respecto a los africanos.

Si necesita ponerse en contacto con la policía en una emergencia, usted puede marcar 091 para la policía nacional o, en algunas ciudades, 062 de la Guardia Civil. Por lo general usted debe marcar un número local de la policía municipal, aunque la marcación 092 puede obtener usted conectado a la estación local de policía o recibir el mensaje retransmitido.

El número de teléfono de las estaciones de la policía local se encuentran en la parte delantera de las guías telefónicas. Si pierde algo o es víctima de un robo, usted debe informar en persona a la policía local y hacer una denuncia (denuncia). Esto debe ser hecho por lo general dentro de las 24 horas si usted tiene la intención de hacer una reclamación sobre una póliza de seguro. El informe forma, de los cuales usted recibirá una copia con un sello oficial de su compa?ía de seguros, pueden ser impresos en Inglés y Espa?ol.

Si usted no habla espa?ol, usted debe tener un orador fluido espa?ol con usted, aunque en algunas zonas turísticas que usted puede hacer una denuncia en una serie de lenguas extranjeras. También puede presentar una queja por teléfono (902-102 112) o en línea (http://www.policia.es). Una vez que haya hecho la denuncia, se le asigna un número que puede tomar más cercano a la estación de policía después de 10 a.m. del día siguiente y dentro de las 72 horas. Cuando llegue usted presente el número de oficiales y de la que está dado y firmado una copia sellada de la denuncia.

Teléfono e internet de denuncias se da prioridad y se ahorra tener que hacer cola durante horas en la estación de policía en espera de su turno. Sin embargo, no puede presentar una queja por teléfono o por internet si estás informar de un delito violento o puede identificar un criminal por su nombre.

http://www.justlanded.com/english/Spain/Tools/Articles/Culture/The-Spanish-police

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías de España
« Respuesta #110 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:22:59 pm »
Panda corruptos, oiga.

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Policías de España
« Respuesta #111 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:25:07 pm »
Esta es nuestra imagen... GC honesta, CNP operativa y PL... "a menudo desaparecen bienes..." vaya tela...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías de España
« Respuesta #112 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:27:49 pm »
No, eso parece ser común a todos... las PLs somos los más simpáticos, torpes y que usamos de medios ilegales.

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Policías de España
« Respuesta #113 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:29:36 pm »
Bueno, x lo menos soy simpatico...  :j:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías de España
« Respuesta #114 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:31:08 pm »
No, eso parece ser común a todos... las PLs somos los más simpáticos, torpes y que usamos de medios ilegales.

Y los mas guapos.... :paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías de España
« Respuesta #115 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:34:59 pm »
Bueno, x lo menos soy simpatico...  :j:

 :Burla

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Policías de España
« Respuesta #116 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:36:01 pm »
En Zaragoza, como me imagino que sabreis, existe una unidad denominada WAPO o UAPO creo entender... pues bien la gente allí automáticamente dice ... "mira mira, ya vienen los GUAPOS"

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Policías de España
« Respuesta #117 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:37:09 pm »
En Zaragoza, como me imagino que sabreis, existe una unidad denominada WAPO o UAPO creo entender... pues bien la gente allí automáticamente dice ... "mira mira, ya vienen los GUAPOS"

Y a que se dedica esa unidad?.....aparte de ligar

Un saludo.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Policías de España
« Respuesta #118 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:37:50 pm »
Respecto a mi votación, se dirige a Bilbao si bien quiero se?alar que esta policía funciona desde muy anta?o tocando más palos q las demás por lo q juegan con cierta ventaja a la hora de ser calificada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Policías de España
« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:38:52 pm »


Y a que se dedica esa unidad?.....aparte de ligar

Un saludo.

Al tema correspondiente sobre la UAPO... comodón.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4712.0.html
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 17:49:51 pm por 47ronin »