Autor Tema: La sellos de calidad en los servicios policiales  (Leído 38024 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #260 en: 11 de Octubre de 2013, 17:34:57 pm »
.ca;

A lo mejor señor Peing hasta descubrimos que las fotos, aún tomadas de forma oficial, no contaban con la autorización expresa de la propia Jefatura para ser enviadas a los EE.UU....mire por donde a lo mejor nos encontramos con un uso no autorizado.

Quién tomó las fotos?

Para que uso?

Se pidió consentimiento a los fotografiados y se les explicó el destino que se les iba a dar?

No sé...quizás es cuestión de que alguien pregunte.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #261 en: 11 de Octubre de 2013, 17:38:25 pm »
.ca;

A lo mejor señor Peing hasta descubrimos que las fotos, aún tomadas de forma oficial, no contaban con la autorización expresa de la propia Jefatura para ser enviadas a los EE.UU....mire por donde a lo mejor nos encontramos con un uso no autorizado.

Quién tomó las fotos?

Para que uso?

Se pidió consentimiento a los fotografiados y se les explicó el destino que se les iba a dar?

No sé...quizás es cuestión de que alguien pregunte.
.ca;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Murtabun

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #262 en: 16 de Octubre de 2013, 03:28:54 am »
No sé si se habrá puesto esto antes... en caso de ser así, pido mil perdones...

http://www.composite-project.eu

en Galería, en Proyectos fotográficos... en los dos proyectos hay un buen número de instantáneas de PMM. En la de Hans se consultan las fotografías por cuerpos policiales y en la de Adams por lo que ellos llaman "tipologías".

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #263 en: 16 de Octubre de 2013, 13:31:29 pm »
Y esto?



¿ Esto está en el composite ese? Trabuco con funda tuneada con apaño casero para intentar que no se caiga al toser???? Esto es la bomba y hasta antireglamentario si me apuras

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #264 en: 16 de Octubre de 2013, 13:34:04 pm »


 :pen:

¿ Que pone en el bolsillo ? A ver si me lo lee algún titular que no me alcanza la vista. Jjjjjjjji. 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #265 en: 16 de Octubre de 2013, 13:37:55 pm »
Y esto?



¿ Esto está en el composite ese? Trabuco con funda tuneada con apaño casero para intentar que no se caiga al toser???? Esto es la bomba y hasta antireglamentario si me apuras

Me gustaría saber quien autorizó enviar esas fotos a esta Web y quien hizo la selección.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #266 en: 31 de Enero de 2014, 09:22:26 am »
Ocho cuerpos de policía redactan una carta de compromisos para mejorar el servicio

Altea, Benidorm, Callosa, La Nucía, l'Alfàs, Polop y La Vila colaboran con la Diputación en la implantación del programa
redacción 31.01.2014 | 01:39

Los cuerpos de la Policía Local de ocho municipios de la Marina Baixa han elaborado una carta de compromisos que permita incrementar la calidad de sus servicios y mejorar la seguridad de los ciudadanos. El Área de Formación de la Diputación de Alicante ha colaborado a través de una comunidad de aprendizaje en el desarrollo e implantación de esta iniciativa, en la que participan los ayuntamientos de Altea, Benidorm, Callosa d'en Sarrià, La Nucía, L'Alfàs del Pi, Polop de la Marina y La Vila Joiosa.

Compromisos

El Museo Arqueológico de Alicante acogió ayer la presentación de esta carta que contempla, entre otros compromisos, la respuesta a requerimientos urgentes en un tiempo máximo de diez minutos, la realización de un mínimo de 50 controles con al menos 500 vehículos inspeccionados al año, la enseñanza de educación vial o la respuesta a quejas y sugerencias en un plazo de 15 días.

Más de 80 policías de la provincia, así como de Murcia y Valencia participaron en este acto, que contó con la presencia de la vicepresidenta y diputada de Recursos Humanos Adela Pedrosa y con la directora territorial de la Conselleria de Gobernación y Justicia Araceli Martínez.

Para la elaboración de esta propuesta se constituyó una comunicad de aprendizaje compuesta por dos policías locales de cada uno de los ayuntamientos integrantes del proyecto. El proceso de aprendizaje, impartido tanto de forma presencial como online, ha sido coordinado y dirigido por personal técnico de la institución provincial, quien se ha encargado, asimismo, de la impresión en papel de estos ejemplares.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #267 en: 11 de Junio de 2014, 13:27:41 pm »
EL ALCALDE DE CASTELLÓN RECIBE EL DOCUMENTO ACREDITATIVO
La Policía Local logra el certificado ISO

   
REDACCIÓN 11/06/2014

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, visitó ayer las instalaciones de la Policía Local, donde felicitó a los agentes por la consecución del sello de calidad ISO 9001-2008, que certifica “la excelencia del servicio y atención de la Policía Local hacia la ciudadanía”. Bataller destacó que la principal prioridad es “conseguir los mejores servicios públicos para nuestros vecinos, la mejor atención, la mejor respuesta ante sus demandas y peticiones diarias”. Pablo López, de Bureau Veritas, le entregó el certificado. H

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #268 en: 14 de Febrero de 2015, 10:16:03 am »
Ahora somos "AENOR"..o PM queda fuera?




13.02.2015

Botella ha recibido hoy las Certificaciones AENOR, que avalan la buena gestión y el cumplimiento de los compromisos con los ciudadanos
Transparencia y eficacia, claves en la modernización del Ayuntamiento de Madrid

    El Ayuntamiento alcanza una nota media de 7 sobre 10 en los servicios prestados a los ciudadanos
    Dentro de la estrategia de modernización de la administración municipal, uno de las principales medidas adoptadas han sido las Cartas de Servicio
    Cualquier ciudadano que lo desee puede consultar el portal web accesible del Ayuntamiento, que también ha obtenido una certificación AENOR, y consultar más de 2 millones de datos
    Un 88% de los entrevistados en la Encuesta General de Calidad de Vida y Satisfacción de 2014 manifestaron sentirse satisfechos de vivir en Madrid
     

"El Ayuntamiento se esfuerza día a día para cumplir sus compromisos con los ciudadanos, y lo hace con eficacia, transparencia y responsabilidad. Porque eso es lo que reconocen estas certificaciones AENOR que hoy recibimos". Ana Botella expresaba así su satisfacción tras haber recibido las Certificaciones AENOR.

Ana Botella ha señalado que, dentro de la estrategia de modernización del Ayuntamiento, una de las principales medidas adoptadas ha sido el Sistema de Carta de Servicios. En estos documentos están recogidos un total de 500 compromisos que el Ayuntamiento asume con los más de 3 millones de vecinos de la Ciudad de Madrid, así como con aquellas personas  que por uno u otro motivo visitan Madrid, y que son beneficiarios de sus servicios y equipamientos públicos.

Botella ha afirmado que "por eso es imprescindible no solo ofrecer una extensa información de los servicios que prestamos, sino medir la calidad de los mismos. De ahí que uno de los compromisos recogidos en todas estas cartas sea el de realizar periódicamente encuestas de satisfacción entre los ciudadanos, para conocer el grado de conformidad o no con los diferentes aspectos del servicio".

Cabe destacar que la valoración media de todos los servicios es un notable, (7 puntos sobre 10). Una valoración que es coherente con la satisfacción general que los ciudadanos manifiestan con los servicios públicos de la Ciudad de Madrid: un 88% de los entrevistados se declara satisfecho de vivir en Madrid, según datos de la última Encuesta General de Calidad de Vida y Satisfacción, realizada en 2014.

10 años dando buenos resultados

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en 10 años 60 Cartas de Servicio que afectan a la práctica totalidad de todas las áreas de actuación, por lo que es un proyecto plenamente consolidado, y que está a disposición de los ciudadanos a través del portal web accesible del consistorio, que también ha recibido la certificación de calidad de AENOR.

En esta web cualquier ciudadano pueden evaluar, a través de una serie de indicadores, el grado de cumplimiento de todos los compromisos de calidad asumidos por el Ayuntamiento. "Entendemos -ha explicado Ana Botella- que la transparencia es crucial en la gestión de los asuntos públicos. Por eso, aprovechando las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías, estamos abriendo nuevos canales de participación y buscando fórmulas para facilitarles el acceso a toda la información relevante de manera clara".

De hecho, iniciativas como el Portal de Transparencia o el de Datos Abiertos, -que pone a disposición de los madrileños más de 2 millones de datos relacionados con la información municipal-  son ejemplos de esta nueva forma de participación. Un esfuerzo de servicio público que ha reconocido la Organización Transparencia Internacional que, desde hace varios años, otorga a Madrid un sobresaliente en su Informe de Transparencia de los Ayuntamientos.

O la valoración de 4,28 puntos sobre un máximo de 5 en el test de Aplicación Municipal de la Ley de Transparencia que ha realizado la Universidad Rey Juan Carlos en 2014. Este resultado coloca a Madrid en la tercera posición entre las ciudades de más de 50.000 habitantes.

"Como ven -ha señalado la alcaldesa- nuestro compromiso con la transparencia es firme; nace del convencimiento de la misión que tenemos de servicio público. Eso nos mueve a tomar iniciativas como la que hoy nos ha reunido, de solicitar a Aenor la certificación de nuestras Cartas de Servicios.

El Ayuntamiento de Madrid se convierte así en la primera Administración pública que audita y certifica el Sistema de Gestión de sus Cartas de Servicios, estableciendo los requisitos mínimos tanto del contenido de las Cartas como de sus procesos de elaboración, seguimiento y evaluación. Esto supone una garantía de que estos documentos "no son simples folletos divulgativos de los servicios prestados, sino auténticos compromisos con los ciudadanos", ha señalado para finalizar la alcaldesa.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #269 en: 14 de Febrero de 2015, 10:24:37 am »
Será más barato . . . pero vamos, que se pasen por los aseos de mi Unidad y luego que me presenten al que firma el certificado . . . pero si es sólo cuestión de compra y venta . . . entonces vale . . . pago y certificas . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #271 en: 20 de Febrero de 2017, 08:26:48 am »
Según dicen nos han dado un sello por la carta de servicios.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #272 en: 20 de Febrero de 2017, 08:54:25 am »
Pero será un sello de correos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #273 en: 13 de Abril de 2017, 23:29:23 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #274 en: 14 de Abril de 2017, 09:46:02 am »
Gratis?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #275 en: 06 de Abril de 2018, 17:22:52 pm »

La Policía Municipal logra la certificación de calidad de todo el servicio


Una auditoría externa amplía a todo el servicio la comprobación de la gestión de la calidad en el quehacer diario de los agentes
La certificación de calidad se ha extendido por primera vez a todo el servicio
La certificación de calidad se ha extendido por primera vez a todo el servicio / @PoliciaVLL

MARIO ALEJANDREValladolid 04/04/2018 - 10:14 h. CEST
En los primeros días de febrero, la empresa Certificación y Confianza ha realizado una auditoría externa a todo el servicio de la Policía Municipal que ha concluido con la comprobación de que se habían incorporado a su Manual de Calidad todos los nuevos procedimientos operativos necesarios para la actualización, ampliación y renovación del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad.



Una calificación que, por primera vez, se ha logrado extender a todo el servicio, algo que según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado, beneficia "al conjunto de los vallisoletanos".

En su inicio, se certificó una parte de la Policía Municipal: la Policía de Barrio, la Plana Mayor de Mando y la Jefatura. Posteriormente, se amplió la certificación a la Academia de Formación que la propia Policía tiene para asegurar la capacitación de sus agentes.

En la segundad mitad del año 2015, fue el equipo de Investigación de Accidentes el que pasó a engrosar los servicios certificados.

Durante estos dieciocho años el servicio policial ha llevado a cabo las auditorías externas de seguimiento y renovación, así como la adaptación a la norma cada vez que sufría modificaciones.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #276 en: 06 de Abril de 2018, 17:30:43 pm »
A otros que han engañado para sacarles la pasta . . ..

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #277 en: 17 de Junio de 2018, 07:48:45 am »
Huesca, primera capital española que obtiene la excelencia en un certificado de calidad en seguridad vial
Hoya de Huesca, Noticias
junio 15, 2018


En el mismo acto, el intendente jefe, Alberto Edroso, ha anunciado que pasa a la segunda actividad y ha recibido la medalla nacional de la Unión de Jefes y Directivos de la Policía Local de España

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido la credencial de calidad por la que la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) reconoce las buenas prácticas de la Policía Local de Huesca en materia de movilidad y seguridad vial. Huesca es la primera capital de provincia española que obtiene esta certificación en la categoría de excelencia, lo que acredita “un funcionamiento excelente” de la Policía Local en este ámbito.

El acto ha tenido lugar en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca, donde el director general de la Fundación, Javier Llamazares, y el jefe auditor de FESVIAL, Juan Carlos Bajo, han explicado que la auditoría realizada en el último año a la Policía Local ha evaluado un centenar de estándares, en los que ha obtenido 908 de 1.000 puntos. “Su dedicación y forma de trabajar va a más allá del mero cumplimiento de su misión”, han asegurado, y han destacado “la excelencia en la forma de trabajar” de la Policía Local de Huesca y “su preocupación hacia la mejora para una mejor convivencia de la ciudadanía”. Han concluido que para otras ciudades “será difícil alcanzar lo que ha logrado Huesca”.

Luis Felipe ha señalado que “para un alcalde es una satisfacción recibir un premio a la Excelencia por el trabajo bien hecho al conjunto de la ciudad” y ha querido reivindicar el papel de las administraciones y los servicios públicos. También ha puesto en valor la cooperación con otras instituciones y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y los proyectos emblemáticos que lidera la ciudad y que guardan relación con la movilidad, como es el caso de Huesca más Inclusiva o la Ciudad de las Niñas y los Niños.

El sistema de evaluación de la auditoría incluye un total de 100 estándares distribuidos en áreas: ejercicio y gestión de las competencias municipales en materia de movilidad y seguridad; planificación, programación y estandarización de procedimientos; gestión de la educación vial; cooperación intergubernamental, coalición con el tejido social y relación con la comunidad local; y gestión de los recursos humanos y materiales. Huesca ha obtenido en la mayoría de ellos el valor máximo de 10 puntos.

La certificación tiene una vigencia de dos años, por lo que el alcalde ha afirmado que “en este tiempo seguiremos trabajando para estar a la cabeza de las ciudades de España en materia de seguridad vial”.

Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas, ha indicado que este sello “nos llena de orgullo a la Policía Local, al Ayuntamiento y a la ciudad”. Y ha felicitado al conjunto del personal del servicio y al intendente jefe de la Policía Local de Huesca, Alberto Edroso, por este reconocimiento “que vuelve a situarnos como una de las ciudades más seguras de España”.

Precisamente en el mismo acto Alberto Edroso ha recibido la medalla nacional de la Unión de Jefes y Directivos de Policía Local de España (Unijepol), de manos de su presidente, José Luis Carque, al anunciar que en próximas fechas pasará a segunda actividad tras 35 años de servicio, 30 de ellos como jefe y 18 en Huesca. “Ha sido un privilegio y un honor asumir una serie de responsabilidades que me han permitido conocer y trabajar con distintos departamentos del Ayuntamiento y con distintas instituciones y entidades de la ciudad de Huesca, de la Comunidad Autónoma de Aragón y de España y conocer a otras personas que me han enriquecido en diferentes aspectos”, ha dicho.

Edroso ha asegurado que deja su cargo “con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber formado parte de la Policía Local de Huesca” y ha agradecido el apoyo a su equipo y la colaboración a todos los departamentos del Ayuntamiento y a otras instituciones.

El presidente de Unijepol ha reconocido el trabajo del intendente jefe de la Policía Local de Huesca y ha aprovechado también para felicitarle a él y al Ayuntamiento de Huesca por “el prestigioso galardón que otorga FESVIAL y que es muy difícil de conseguir”, ya que requiere “la implicación de la ciudadanía, de los técnicos que trabajan el proyecto, de la jefatura de la Policía y de una política de seguridad vial adecuada”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #278 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:04:57 am »

La Policía Local de Córdoba recibe la excelencia en seguridad vial
La Fundación Española para la Seguridad Vial ha distinguido al cuerpo cordobés por la ejemplaridad en su trabajo

Irina Marzo
07/11/2018

La Policía Local de Córdoba ha recibido esta mañana la acreditación de excelencia en seguridad vial. Se trata de un certificado concedido por la Fundación Española para la Seguridad Vial, que distingue el trabajo en movilidad y seguridad vial desempeñado por los agentes locales en la capital cordobesa. El diploma ha sido entregado hoy en el Ayuntamiento por el presidente de esta fundación, Javier Llamazares, a los responsables del cuerpo, con su jefe Antonio Serrano a la cabeza, y en presencia de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y los concejales de Seguridad y Educación, Emilio Aumente y Andrés Pino, respectivamente.

La Policía Local de Córdoba ha obtenido 836 puntos sobre una puntuación máxima de 1.000 y ha sido evaluada en distintos parámetros como la educación vial, el ejercicio y gestión de la competencia de movilidad, la planificación o la gestión de los servicios humanos. Según ha explicado el presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial, Córdoba ha sido la tercera ciudad premiada con este distintivo, además de Huesca y Arroyo Molinos, aunque están trabajando con otras ciudades como Madrid o Valencia. La evaluación de la Policía cordobesa se llevó a cabo el pasado mes de julio y se hizo en base a criterios objetivos. La puntuación fue muy alta en todos los criterios examinados, especialmente en todo lo concerniente a educación vial. Respecto a los aspectos mejorables, Llamazares solo ha señalado la comunicación en redes sociales.

RECONOCIMIENTO

El jefe de la Policía Local de Córdoba, Antonio Serrano, por su parte, ha hecho hincapié en cuestiones que se han tenido en cuenta en la evaluación, como que la ciudad disponga de una ordenanza municipal de movilidad, que la Policía Local asuma de verdad sus competencias, si hace controles de drogas y alcohol, si investiga los accidentes muy graves, si retira vehículos que cometen infracciones, si hay órganos coordinadores con otros departamentos municipales, si hace campañas informativas, si explota los análisis de la siniestralidad para mejorar la movilidad, si existe una junta local de seguridad, si la Policía Local actúa en coordinación con la Guardia Civil y la Policía Nacional, si tiene un teléfono único (el 092) o si participa en acciones formativas.

La alcaldesa ha recordado que el distintivo reconoce el trabajo de Córdoba en materia de seguridad, al tiempo que ha agradecido a la fundación su trabajo para promover la movilidad sostenible y potenciar la educación vial. Asimismo ha destacado el mérito de la labor policial en una ciudad con un parque móvil de 212.000 vehículos y ha indicado que la seguridad vial ha sido una de las preocupaciones del equipo de gobierno desde que llegó a Capitulares.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224375
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #279 en: 03 de Febrero de 2019, 08:10:37 am »
Estamos de enhorabuena, nuestra Carta de Servicios, donde se recogen los compromisos adquiridos con la ciudadanía, ha sido reconocida con el Certificado @AENOR . #PoliciaMunicipalMadrid #EstamosPorTi



https://twitter.com/policiademadrid/status/1091644941321846784