No te ofendas kaperucita, nunca ha sido mi intencion. Si ha sido asi mis disculpas van por delante.
Solamente digo que no conozco a nadie, que en su tiempo de trabajo, digo bien , en su tiempo de trabajo, en algun momento ha realizado gestiones particulares o algo que no es lo adecuado y pongo ejemplo:
hacer gestiones particulares en la JMD, agencias de viajes, tiendas, lllamar por tfo, estudiar, etc, etc,. Solamente libraria de ello a los compa?eros que estan en la noche.
Aclarar que los policias de la emisora no son los mejores, nunca diria eso porque no es cierto, si diria que no se valora su trabajo por el resto de los compa?eros como queda claro en las contestaciones del post-foro.
Pero tampoco los que estan en la calle son unos profesionales , hay de todo, al igual que en la emisora.
En cambio nadie dice nada de compa?eros que siendo de la ultima-s pronocion-es estan de escolta del alcalde, en el gon o como se llame, jefatura, relaciones externas, tutores,oac, etc, etc. Por lo menos los que estan en la emisora estan ahi, se les oye, haran mal su trabajo , pero se les oye, cuantos hay por ahi que no aparecen .
Con este comentario zanjo mi participacion en este post.
Salud@s.