Autor Tema: La sellos de calidad en los servicios policiales  (Leído 36678 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2007, 16:18:28 pm »
Somos los mejores, vamos, los que una vez arreglado madrid iremos a arreglar la ciudad que querais...  :pen:

calla, calla, casi me lo creo...  ;vom;
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2007, 16:22:19 pm »
Eso también lo hemos hecho ya Hombredeazul, en Gijón, dónde les vendimos el proyecto y quedaron maravillados.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2007, 16:36:07 pm »
Eso también lo hemos hecho ya Hombredeazul, en Gijón, dónde les vendimos el proyecto y quedaron maravillados.

Eso es lo que me preocupa, que se vean las miserias fuera de casa.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2007, 16:46:16 pm »
Me gustaría que los compa?eros malague?os se pronunciasen al respecto, pues ellos tienen también el "honor" de ser de "calidad".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=1836.0

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2007, 18:14:42 pm »
Pues yo como tenemos lo de la estrella de calidad me he cogido la del portal de Belén, me podeis decir alguno donde se pone, en la gorra, la chaqueta. las hombreras? y no valen groserías.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2007, 18:35:12 pm »
MIRA QUE SOIS GRU?ONES, :insano  :insano PARA UNA VEZ QUE NOS DELEITAN CON ALGO   :herid :herid

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2007, 18:41:59 pm »
PRESENTACIÓN DE LA 43? PROMOCIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES
El 80% de los madrile?os quiere que los municipales se dediquen a la seguridad


Gallardón, durante la presentación de la nueva promoción de municipales. (elmundo.es)
Actualizado miércoles 10/01/2007 17:44 (CET)
EFE
MADRID.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, defendió que "solamente desde la colaboración con la Administración General del Estado lograremos el objetivo de mejorar la seguridad de los madrile?os".

Ruiz-Gallardón aprovechó el acto de presentación de la 43 Promoción de la Policía Municipal para reiterar, en presencia de la subdelegada del Gobierno, Pilar Gallego; y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, su voluntad de mantener en esta materia una "lealtad institucional permanente".

El regidor aseguró que "Madrid es hoy una ciudad más segura que hace tres a?os" y relacionó directamente esta circunstancia con el aumento del número de policías en la capital en ese periodo.

El índice de delincuencia, dijo, bajó un 7% en 2003, un 3,5% en 2004 y un 4,6% a finales de 2006, mientras que, desde 2003, el número de policías municipales destinados a labores de seguridad en los distritos ha pasado de 2.300 a 5.000, más del doble, de manera que la "ratio" por cada mil habitantes ha pasado del 1,83 a 2,2.

Ante los cerca de 400 nuevos agentes destinados a las Unidades Integrales de Distrito, Ruiz-Gallardón afirmó que, según una encuesta encargada por el Ayuntamiento, el 80% de los madrile?os quiere que este cuerpo policial se dedique fundamentalmente a labores de seguridad.

Además, tres de cada cinco madrile?os están "muy o bastante satisfechos" con su actuación, aunque a la vez demandan más presencia policial en las calles, que es, "aseguró, "el objetivo en el que hoy continuamos trabajando".

Antes que Ruiz-Gallardón, el concejal de Seguridad, Pedro Calvo, recordó la reestructuración organizativa llevada a cabo en este área, que ha permitido, gracias a la creación del Cuerpo de Agentes de Movilidad, que 1.300 policías que se dedicaban a funciones de tráfico pasaran a ejercer exclusivamente labores de seguridad.

A esa cifra se a?aden 400 agentes que han sido sustituidos en la vigilancia de edificios públicos, otros 250 procedentes de la Unidad de Grúa Municipal y 1.050 nuevos.


uidfaro

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2007, 19:54:20 pm »
pero que seguridad hacemos? por Dios cuantas tonterias tiene que leer uno

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2007, 20:01:36 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

me niego a leer todo lo que habeis puesto, por que este alcalde es como  :pino y parece que se ha fumado cuatro  :botefumera :botefumera :botefumera :botefumera y como siga por este camino yo voy a acabar  :hipo y luego voy a  ;vom;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2007, 20:06:39 pm »
Ya que han sacado a los de gruas.. oficinas... etc a la calle a labores de seguridad ciudadana.. que ya me direis que labores de calle van a hacer personas con mas de 50 a?os habiendo estado 20 en esos puestos .. porque no sacar a los adaptados y hacer una unidad de intervencion policial con ellos.. y lo mejor !!renganchar a los jubilados que seguro que algo se les podra exprimir...todo sea por aplicar a lo publico las teorias de lo privado.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2007, 20:19:52 pm »
 :pino :pino :pino
 :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2007, 20:28:21 pm »
 :pino :pino  dice  :meg; que  :ded; :ded; la seguridad es :botefumera :botefumera y que los ciudadanos nos ven con  :ojones :ojones y se quedan  :insano :insano y un poco  :hipo pero el  :taz :taz baila con  :car; :car; y al final todos  :paz :paz y nos vamos a  :herid , o sea que  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar   :adios :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2007, 20:30:36 pm »
Creo que todos los días a la entrada del servicio el jefe de la unidad estampará el "sello" el cual deberá ser mostrado para que lo vean los clientes.

El lugar es a "elegir".  :cul

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2007, 20:36:04 pm »
no hombre nos van a dar un cartilla como la famosa de "hogar y puntos "  :partirse :partirse :partirse

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2007, 21:33:40 pm »
pero que seguridad hacemos? por Dios cuantas tonterias tiene que leer uno

Yo la verdad flipo, si de verdad preguntas eso, y leo que en Madrid no haceis nada de seguridad por lo visto... en la Comunidad Valenciana debemos vivir en otro mundo porque nos comemos seguridad ciudadana por un tubo.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2007, 21:41:28 pm »
Como que no hacemos SC y los ruidos, la venta ambulante, las obras y aguantar a los borrachos que es
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2007, 23:48:51 pm »
pero que seguridad hacemos? por Dios cuantas tonterias tiene que leer uno

Yo la verdad flipo, si de verdad preguntas eso, y leo que en Madrid no haceis nada de seguridad por lo visto... en la Comunidad Valenciana debemos vivir en otro mundo porque nos comemos seguridad ciudadana por un tubo.

Saludos.

Tengo amigos en Valencia capital y la verdad que no se quien estara peor si nosotros o ellos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2007, 00:43:44 am »
Al decir "de calidad" se sobreentiende. ?de BUENA calidad?  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 02:53:32 am »
10 policias en preciados,4 en sol, 4 en postas-plaza mayor, 8 en montera y 10 haciendo azules y verdes.Encima de fosforito que parecemos el doble de gente.OS PARECE POCA SEGURIDAD CIUDADANA?. ;llor; ;llor; ;llor;
333

Desconectado charlyro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
  • demasiado joven para morir
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2007, 10:37:32 am »

Como se puede mentir tanto y enga?ar a la gente de la que viven y encima no la dan el servicio que costean con sus impuestos. VAYASE GALLARDON, y no se gaste el dinero en comprar sellos de calidad,   ;guit;
Uno es due?o de sus pensamientos y esclavo de sus palabras.
Si no te equivocas, es que no arriesgas.