Autor Tema: La sellos de calidad en los servicios policiales  (Leído 36680 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2007, 20:32:43 pm »
Mec Mec
Me suena.... Me suena....
;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

QUE CAA ..... ON   ;ris; ;ris; ;ris; 

Jode o no jode? cuando alguien habla de alguien y te sientes aludido?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #61 en: 16 de Enero de 2007, 20:38:50 pm »
Que va, he dicho que me suena.... NO que me sienta identificado.... Ahora en mi sala solo estamos tíos.... y creerme que algunos son peores que la operadora que le tocó a "Kape"....
He de reconocer que soy un pokito gafe.... y eso lo suplo trabajando al 90% para los que están afuera.... Algunos cuando entran en la sala y me ven.... Además de revolverse-le las tripas.... Saben que habrá curro....
:insano :insano :insano :insano
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2007, 20:41:45 pm »
Algunos cuando entran en la sala y me ven.... Además de revolverse-le las tripas.... Saben que habrá curro....
:insano :insano :insano :insano

Saaaaaa jodio,,, verte entrar en traje faena con pico y pala, , reconozco que impreziona?.. :cul

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2007, 20:42:57 pm »
Que no.... En  s e r i o . . . .   que soy medio gafe....

;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2007, 20:46:48 pm »
Que no.... En  s e r i o . . . .   que soy medio gafe....

;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

entonces el turno de guardia da curro porque esta tu?

vade retro? MoN tanas?.      :uf:       :adios

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2007, 20:48:07 pm »
 :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2007, 21:13:37 pm »
Tambien digo que hay compa?eras muy buenas, yo tenia una operadora en mi unidad (algunos de aqui saben que ademas es mi debilidad) que hasta nos resolvia muchos comunicados sin ni siquiera ir un patrulla, que nos ayudaba todo lo que podia
Y hay un operador en la noche que chapo por el
pero hay cada petarda que no vale para nada y como estan quemadas putean a los patrullas
Pero las hay MUY MUY BUENAS
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #67 en: 16 de Enero de 2007, 21:34:35 pm »
Yo cuando me quemo.... O me voy pah casa a por el tranki.... o si es más grave me piro de la sala para estar unos a?itos en la calle.... Pero hay quien está allí para no dar la cara, y esos  ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; son los que peor tratan a los compa?eros.... y más peor si eres un currela....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #68 en: 17 de Enero de 2007, 03:12:52 am »
Lo siento amiga Kape pero yo tuve una tangana bien gorda con la operadora eficaz de tu unidad y turno , se limito a que ella era muy veterana, era la que mas sabia,mandaba y ordenaba y aqui el jodido nuevo tenia que envainarsela.

 No se porque me dio que tras mi respuesta , le paso lo que nunca por lo visto le habia pasado(la echaron un pulso) y fue poco menos que corriendo a su jefe de turno a contarle sus penas por si venian mal dadas o por si me daban un poquito.

 ;fu; ;fu;
 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #69 en: 17 de Enero de 2007, 12:14:44 pm »
me calente
Caso propio
paso una filiacion y dice que no tiene nada
paso otra y tampoco tiene nada
Eran tres rumanos que llevamos al final a comisaria, pues los que no tenian nada competian entre si en requisitorias
uno cuatro y otra cinco
me apuesto que ni las miro la muyyyyyyyy



Bueno, pues ahora te cuento yo otros casos, pasar filiación por emisora, no salir nada, pero como no me fio, pasarla por nuestro terminal y nada, terminar con el/los tio/s en comisaría y bingo.
Como te lo comes?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #70 en: 17 de Enero de 2007, 13:55:52 pm »
terminar con el/los tio/s en comisaría y bingo.
Como te lo comes?

Pues muy facil... PMM SELLO DE CALIDAD...

Politica ?  ;::).... mentira ?   ;::)

Cazaor firma, y se nos olvida a todos cada 10 segundos.   ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado Glimmerman

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2007, 02:23:05 am »
NI SELLO DE CALIDAD NI PU?ETAS. ESTE CIRCO DE TRES PISTAS QUE ES LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID NO HA CAMBIADO NADA. BUENO SI, PERO PARA PEOR.
AHI VAN DATOS OBJETIVOS: YO HE ESTADO 6 A?OS EN LA ANTIGUA U-1-S (CENTRO Y MONCLOA) Y TENIAMOS MAS DEL 75 DE LA PLANTILLA EN SERVICIO EN SOL-PRECIADOS Y CARMEN (Como bien apuntan por ahí: El corte Ingles y Sport 2000 con linea directa con el jefe de la Unidad).  ;vom;
AHORA CON EL PUTO SELLO DE CALIDAD, LOS COMPIS DE UID CENTRO Y UCE ESTAN IGUAL QUE YO ANTES ?ESO ES EVOLUCION, CAMBIO?  :ojones
Y CON RESPECTO A LA SEGURIDAD CIUDADANA ESTOY DE ACUERDO QUE UN PUESTO FIJO ES PREVENCION, PERO EN UN SITIO "ESTRATEGICO" Y ORDENADO POR UN PROFESIONAL, NO POR UNOS GRANDES ALMACENES O UN POLITICO. :cul
EN MI MODESTA OPINION: LA SEGURIDAD CIUDADANA QUE HACE LA PMM ES RISORIA: ES LO QUE EL CNP NO PUEDE ABARCAR POR FALTA DE PERSONAL O MEDIOS Y/O  LO NO LE GUSTA HACER (no quiero ofender ni molestar a nadie), COMO PROP.INTELECTUAL E INDUSTRIAL, ACCIDENTES LABORALES, TUTORES, ETC.  :lect
LA DESIDIA GENERAL DEL CUERPO ES TAL, QUE YO MUCHAS VECES A MEDIA JORNADA ESTOY TAN ABURRIDO QUE ME DAN GANAS DE VOLVERME A MI CASA. :taz
SALUDOS GENERALES A LAS FCS.

vicioso

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2007, 11:35:19 am »
me calente
Caso propio
paso una filiacion y dice que no tiene nada
paso otra y tampoco tiene nada
Eran tres rumanos que llevamos al final a comisaria, pues los que no tenian nada competian entre si en requisitorias
uno cuatro y otra cinco
me apuesto que ni las miro la muyyyyyyyy



Bueno, pues ahora te cuento yo otros casos, pasar filiación por emisora, no salir nada, pero como no me fio, pasarla por nuestro terminal y nada, terminar con el/los tio/s en comisaría y bingo.
Como te lo comes?

Perdonar , pero no entiendo , si se usa la misma base de datos , la del escorial, la misma aplicacion , si tiene algo pendiente lo tiene en una base de datos y en la otra.

Me gustaria aclarar por si alguno-a no lo sabe, imagino que si, doy por supuesto que si, que cuando se pasa una filiacion, cualquiera,  si el que la escribe , el que la introduce en la  base de datos, se equivoca solamente una letra de la filiacion, esta pasando a otra persona , no es lo mismo PEREZ  que PERES , no es lo mismo MOHAMED que MOHAMEZ . Por eso es importante deletrear claramente el apellido, con el a?o no hay problema pues el programa te lo mira por arriba y por debajo.

Me extra?a mucho que si estamos usando la misma base de datos no aparezca lo mismo, otra cosa es que el que la tiene que mirar te conteste esa filiacion como negativa , pero me extra?a porque se esta jugando el tipo , es más facil decirte que no tiene acceso, que no tiene linea, que no vale su clave y se evita problemas .

Salud@s.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2007, 12:15:27 pm »
a mi tambien me han pasado cosas asi, y lo peor es el ridiculo que se hace.

luzaederbmoh

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2007, 12:28:57 pm »
Los sellos y las felicitaciones que se las metan por el  :cul.
Esto solo es hacerse buena publicidad a nuestra costa. :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2007, 15:45:31 pm »
En este caso que cuento ni la miro es a lo que me refiero vicioso
Usaremos la misma base pero no nos la actualizan al mismo tiempo
He llevado a una persona con una requisitoria y ya lo conte en otro post que llevaba creo que tres dias cesada a cnp no le aparecia ya en vigor
menos mal que llevaba un tablet pc y la imprimimos y la mirabamos en nuestro pc y en el de cnp a la vez
Ademas pm no tiene acceso nada mas que si tiene algo pendiente y aun asi a algunas les cuesta mirar eso
O le ocurrio a un compi que aun se arrepiente de no haber escrito de la operadora, tenia un vehiculo un control especifico, nada mas y la muyyyyyyyy
repitio varias veces que figuraba sustraido, y habia varios bichos dentro del vehiculo, lo oimos todos y luego lo negaba
y cuando no te interrumpen,
Hay alguna que mejor estaba en su casa

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2007, 18:04:20 pm »
Los agentes realizaron las actuaciones en Ciudad Lineal y en la Ca?ada Real Galiana, respectivamente

Policía Municipal incauta más de 6 kilos de heroína y 1 de hachís

    * Con la heroína intervenida se podrían obtener 33.400 dosis con un valor aproximado de 750.000 euros

Madrid, 17-ene-?07

Agentes de la Policía Municipal incautaron en Ciudad Lineal un kilo de hachís y detuvieron a tres personas por un presunto delito contra la salud pública. En otra actuación en la Ca?ada Real Galiana los agentes intervinieron 6,390 kilos de heroína con los que se podrían obtener 33.400 dosis con un valor aproximado de 750.000 euros.

En el primero de los casos la actuación tuvo lugar en la calle de Teresa Sáez de Heredia, en Ciudad Lineal, cuando agentes municipales observaron como los ocupantes de un vehículo aparcado en doble fila adoptaban una actitud vigilante y de nerviosismo. Ante esta situación los agentes decidieron actuar e intervinieron un kilo de hachís distribuido en cinco tabletas. A raíz de esta intervención los agentes detuvieron a tres personas marroquíes por estar implicadas en el presunto delito de tráfico de drogas. Posteriormente, en el domicilio de uno de los detenidos, los agentes encontraron varias tarjetas 6000, teléfonos móviles y cuchillos para el corte de hachís.

En la otra intervención los agentes localizaron tras unos matorrales en la Ca?ada Real Galiana un saco con cuatro kilos de heroína. En posteriores investigaciones en la zona los agentes encontraron dos agujeros tapados con arena que escondían otros 2,390 kilos de heroína./
 
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 18:19:44 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2007, 18:11:14 pm »
NI SELLO DE CALIDAD NI PU?ETAS. ESTE CIRCO DE TRES PISTAS QUE ES LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID NO HA CAMBIADO NADA. BUENO SI, PERO PARA PEOR.
AHI VAN DATOS OBJETIVOS: YO HE ESTADO 6 A?OS EN LA ANTIGUA U-1-S (CENTRO Y MONCLOA) Y TENIAMOS MAS DEL 75 DE LA PLANTILLA EN SERVICIO EN SOL-PRECIADOS Y CARMEN (Como bien apuntan por ahí: El corte Ingles y Sport 2000 con linea directa con el jefe de la Unidad).  ;vom;
AHORA CON EL PUTO SELLO DE CALIDAD, LOS COMPIS DE UID CENTRO Y UCE ESTAN IGUAL QUE YO ANTES ?ESO ES EVOLUCION, CAMBIO?  :ojones
Y CON RESPECTO A LA SEGURIDAD CIUDADANA ESTOY DE ACUERDO QUE UN PUESTO FIJO ES PREVENCION, PERO EN UN SITIO "ESTRATEGICO" Y ORDENADO POR UN PROFESIONAL, NO POR UNOS GRANDES ALMACENES O UN POLITICO. :cul
EN MI MODESTA OPINION: LA SEGURIDAD CIUDADANA QUE HACE LA PMM ES RISORIA: ES LO QUE EL CNP NO PUEDE ABARCAR POR FALTA DE PERSONAL O MEDIOS Y/O  LO NO LE GUSTA HACER (no quiero ofender ni molestar a nadie), COMO PROP.INTELECTUAL E INDUSTRIAL, ACCIDENTES LABORALES, TUTORES, ETC.  :lect
LA DESIDIA GENERAL DEL CUERPO ES TAL, QUE YO MUCHAS VECES A MEDIA JORNADA ESTOY TAN ABURRIDO QUE ME DAN GANAS DE VOLVERME A MI CASA. :taz
SALUDOS GENERALES A LAS FCS.

No todo son los puestos fijos, porque en un sitio determinado se hagan ya todo el curpo esta viciado. Yo no considero que la seguridad ciudadana sea risoria y puede ser que alguna cosa sea porque CNP no quiere o no puede por medios pero lo que esta claro que poco a poco lo importante es ir cogiendo cosas y lo siguiente que se esta intentando es intentar realizar delitos de menos de tres a?os algo realmente dificil. En materia de menores tambien se intento coger estos delitos pero de momento no se ha podido. Lo de los comunicados del 112 tambien creais o no se luchan por conseguir que nos den los comunicados de seguridad ciudadana a la vez.

Como bien he dicho anteriormente nosotros realizamos mucha mas seguridad ciudadana de la que os creeis y repito no todo los comunicados.

Un saludo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2007, 18:19:26 pm »

O le ocurrio a un compi que aun se arrepiente de no haber escrito de la operadora



Peor para él, porque yo se que he escrito contra una en concreto, y te puedo decir que cuando esta ella paso yo las filiaciones a la vez para ver si las mira o no, que es muy facil de comprobar.
Hay mucha gente que ha escrito en contra del personal de la emisora y no es una cosa nueva.
Un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #79 en: 18 de Enero de 2007, 18:21:04 pm »

O le ocurrio a un compi que aun se arrepiente de no haber escrito de la operadora



Peor para él, porque yo se que he escrito contra una en concreto, y te puedo decir que cuando esta ella paso yo las filiaciones a la vez para ver si las mira o no, que es muy facil de comprobar.
Hay mucha gente que ha escrito en contra del personal de la emisora y no es una cosa nueva.
Un saludo
Y ha habido cambios????
O se queda todo en nada
kissessssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente