Autor Tema: La sellos de calidad en los servicios policiales  (Leído 36679 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #80 en: 18 de Enero de 2007, 18:25:10 pm »
Esto empieza a ser un capitulo mas de ?aireemos la ropa sucia?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2007, 18:26:28 pm »
Mejor sera entonces dejarlo
Mas vale lo mano conocido que .............
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #82 en: 18 de Enero de 2007, 18:27:19 pm »

O le ocurrio a un compi que aun se arrepiente de no haber escrito de la operadora



Peor para él, porque yo se que he escrito contra una en concreto, y te puedo decir que cuando esta ella paso yo las filiaciones a la vez para ver si las mira o no, que es muy facil de comprobar.
Hay mucha gente que ha escrito en contra del personal de la emisora y no es una cosa nueva.
Un saludo
Y ha habido cambios????
O se queda todo en nada
kissessssssssss

Pues te puedo decir que ahora que yo controle pasan las filiaciones

vicioso

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #83 en: 18 de Enero de 2007, 19:22:22 pm »
  Si tenemos el mismo terminal, el mismo programa (que es de ellos) todos disponemos de la misma base de datos , todos se actualizan en el mismo momento, todos incluido el nuestro.
  Si ya se que nosotros no tenemos acceso a antecedentes y a otros programas que van incluidos, si ya lo se, pero sigue siendo la misma base de datos la cual te la limitan. Ese  mismo ordenador y base de datos que utiliza la emisora del cuerpo, si accede un policía nacional que tenga acceso a el , si le permite acceder a todos los programas, por tanto depende de quien accede.

  El trabajo de la emisora es asfixiante, quien habla mal de el es por desconocimiento. Lo que no puede ser es que un operador lleve varios canales, pase notas a los patrullas, pase filiaciones, llame a beta, informe las notas y todo ello a la vez que habla. Debemos tener mas consideración con los compa?eros que allí trabajan, muchos de ellos están allí obligados y otros porque tienen algún tipo de lesión o deficiencia física.

 Respecto a las quejas que tienen , desconozco si es así, pero ellos si se pueden quejar más de nosotros , que nosotros de ellos, aprovecho ya de paso para decir a los compa?eros que tienen instalado en el patrulla el ordenador que en vez de vigilar si pasan las filiaciones , nos pasen las filiaciones a los demás, para no tener que esperar y acabar rápidamente la intervención.


Estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.


Salud@s.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2007, 19:46:12 pm »
  Si tenemos el mismo terminal, el mismo programa (que es de ellos) todos disponemos de la misma base de datos , todos se actualizan en el mismo momento, todos incluido el nuestro.
  Si ya se que nosotros no tenemos acceso a antecedentes y a otros programas que van incluidos, si ya lo se, pero sigue siendo la misma base de datos la cual te la limitan. Ese  mismo ordenador y base de datos que utiliza la emisora del cuerpo, si accede un policía nacional que tenga acceso a el , si le permite acceder a todos los programas, por tanto depende de quien accede.

  El trabajo de la emisora es asfixiante, quien habla mal de el es por desconocimiento. Lo que no puede ser es que un operador lleve varios canales, pase notas a los patrullas, pase filiaciones, llame a beta, informe las notas y todo ello a la vez que habla. Debemos tener mas consideración con los compa?eros que allí trabajan, muchos de ellos están allí obligados y otros porque tienen algún tipo de lesión o deficiencia física.

 Respecto a las quejas que tienen , desconozco si es así, pero ellos si se pueden quejar más de nosotros , que nosotros de ellos, aprovecho ya de paso para decir a los compa?eros que tienen instalado en el patrulla el ordenador que en vez de vigilar si pasan las filiaciones , nos pasen las filiaciones a los demás, para no tener que esperar y acabar rápidamente la intervención.


Estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.


Salud@s.

Te lo vuelvo a explicar
que llevaba el tablet pc
y que se vio in situ en comisaria al pasar las dos filiaciones que a nosotros aun nos aparecia la requisitoria y a cnp tambien
entonces si tu me garantizas que nos actualizan a la vez como pudo suceder esto????????
que no me lo han contado de verdad que me paso a mi
y lo de las operadoras que cuento me lo cuentan otras que si les da tiempo a hacer todo eso pero hay alguna que siempre son las mismas que excepto hablar con sus hijas o arreglar sus problemas de herencias por telefono no tienen tiempo para otra cosa ni siquiera para una clave 100 y que casualidad que las voces siempre parecen ser de las mismas, y se lo estresante que es la sala por boca de operadoras como el mal rollo que se respira
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2007, 19:48:18 pm »
Aclaro que lo puse mal
a nosotros nos aparecia y a cnp no
y claro que solo tu conoces la situacion de la emisora, que los que sufrimos la incompetencia de algun operador en realidad es que somos malos compa?eros o mal pensados o que no tenemos ni idea, nada que hablo por hablar que solo tu sabes como funciona la emisora de pmm
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2007, 01:27:24 am »
Aclaro que lo puse mal
a nosotros nos aparecia y a cnp no
y claro que solo tu conoces la situacion de la emisora, que los que sufrimos la incompetencia de algun operador en realidad es que somos malos compa?eros o mal pensados o que no tenemos ni idea, nada que hablo por hablar que solo tu sabes como funciona la emisora de pmm


Tu sí, eres mal pensada y no tienes ni idea, ahora que el caiman salga en tu ayuda, que me atrevo con los dos.  :taz :taz :taz
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2007, 11:10:15 am »
  Si tenemos el mismo terminal, el mismo programa (que es de ellos) todos disponemos de la misma base de datos , todos se actualizan en el mismo momento, todos incluido el nuestro.
  Si ya se que nosotros no tenemos acceso a antecedentes y a otros programas que van incluidos, si ya lo se, pero sigue siendo la misma base de datos la cual te la limitan. Ese  mismo ordenador y base de datos que utiliza la emisora del cuerpo, si accede un policía nacional que tenga acceso a el , si le permite acceder a todos los programas, por tanto depende de quien accede.

  El trabajo de la emisora es asfixiante, quien habla mal de el es por desconocimiento. Lo que no puede ser es que un operador lleve varios canales, pase notas a los patrullas, pase filiaciones, llame a beta, informe las notas y todo ello a la vez que habla. Debemos tener mas consideración con los compa?eros que allí trabajan, muchos de ellos están allí obligados y otros porque tienen algún tipo de lesión o deficiencia física.

 Respecto a las quejas que tienen , desconozco si es así, pero ellos si se pueden quejar más de nosotros , que nosotros de ellos, aprovecho ya de paso para decir a los compa?eros que tienen instalado en el patrulla el ordenador que en vez de vigilar si pasan las filiaciones , nos pasen las filiaciones a los demás, para no tener que esperar y acabar rápidamente la intervención.


Estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.


Salud@s.


En parte te voy a dar la razon y en parte no. Yo pienso lo mismo que tu en que todos vemos la base del escorial lo que pasa que ellos tienen diferentes accesos y mucha veces lo miran por otras aplicaciones donde le vienen mas cosas.
El de la emisora puede estar estresado porque a lo mejor es mucho trabajo, lo que yo no entiendo es la funcion de la emisora en cada unidad porque no se decentraliza mas trabajo en ellos y que cada uno tuviera un ordenador con acceso al escorial y padron entre otras cosas para asi agilizar mas el trabajo de los patrullas en la calle. El problema que no es gente fija normalmente la emisora y los que hay a veces no son operativos para un ordenador por lo que no se puede dar claves a todo el mundo.

El ordenador portatil se utiliza todo dlo que se puede pero resulta dificil a veces estar tu y tu compa?ero con 3 o 4 moros e irte a pasar filiaciones al coche dejando a tu compa?ero vendido. A veces tambien te encuentras desplazado del vehiculo y no se pueden pasar. Tambien pasar las filiaciones de los compa?eros en marcha es muy dificil ya que no estan fijos pero se hace si lo piden. Se hace lo que se puede y siempre que se puede y se intenta descongestionar todo lo que se puede a la emisora pero te repito que con un ordenador por turno es dificil. Lo que tenian que hacer es quitar el ordenador a todos aquellos mandos que no  lo utilizan.
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2007, 11:12:50 am »
ELKILLER: Lo que tenian que hacer es quitar el ordenador a todos aquellos mandos que no  lo utilizan.

 :partirse :partirse :partirse

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #89 en: 19 de Enero de 2007, 12:56:02 pm »
  Si tenemos el mismo terminal, el mismo programa (que es de ellos) todos disponemos de la misma base de datos , todos se actualizan en el mismo momento, todos incluido el nuestro.
  Si ya se que nosotros no tenemos acceso a antecedentes y a otros programas que van incluidos, si ya lo se, pero sigue siendo la misma base de datos la cual te la limitan. Ese  mismo ordenador y base de datos que utiliza la emisora del cuerpo, si accede un policía nacional que tenga acceso a el , si le permite acceder a todos los programas, por tanto depende de quien accede.

  El trabajo de la emisora es asfixiante, quien habla mal de el es por desconocimiento. Lo que no puede ser es que un operador lleve varios canales, pase notas a los patrullas, pase filiaciones, llame a beta, informe las notas y todo ello a la vez que habla. Debemos tener mas consideración con los compa?eros que allí trabajan, muchos de ellos están allí obligados y otros porque tienen algún tipo de lesión o deficiencia física.

 Respecto a las quejas que tienen , desconozco si es así, pero ellos si se pueden quejar más de nosotros , que nosotros de ellos, aprovecho ya de paso para decir a los compa?eros que tienen instalado en el patrulla el ordenador que en vez de vigilar si pasan las filiaciones , nos pasen las filiaciones a los demás, para no tener que esperar y acabar rápidamente la intervención.


Estamos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.


Salud@s.


En parte te voy a dar la razon y en parte no. Yo pienso lo mismo que tu en que todos vemos la base del escorial lo que pasa que ellos tienen diferentes accesos y mucha veces lo miran por otras aplicaciones donde le vienen mas cosas.
El de la emisora puede estar estresado porque a lo mejor es mucho trabajo, lo que yo no entiendo es la funcion de la emisora en cada unidad porque no se decentraliza mas trabajo en ellos y que cada uno tuviera un ordenador con acceso al escorial y padron entre otras cosas para asi agilizar mas el trabajo de los patrullas en la calle. El problema que no es gente fija normalmente la emisora y los que hay a veces no son operativos para un ordenador por lo que no se puede dar claves a todo el mundo.

El ordenador portatil se utiliza todo dlo que se puede pero resulta dificil a veces estar tu y tu compa?ero con 3 o 4 moros e irte a pasar filiaciones al coche dejando a tu compa?ero vendido. A veces tambien te encuentras desplazado del vehiculo y no se pueden pasar. Tambien pasar las filiaciones de los compa?eros en marcha es muy dificil ya que no estan fijos pero se hace si lo piden. Se hace lo que se puede y siempre que se puede y se intenta descongestionar todo lo que se puede a la emisora pero te repito que con un ordenador por turno es dificil. Lo que tenian que hacer es quitar el ordenador a todos aquellos mandos que no  lo utilizan.
Un saludo




 V-0 para p-0000, aggg ufffff, le paso filiación sobre la marcha.... ajjjj, perez perez del 86........, para iijodeput....cuando te coja tevas a enterrar....ahahaah,  :carcaj.


un saludo.

Desconectado Kaneda

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 219
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2007, 12:59:14 pm »

 TODOS LOS FERR...., tienen terminal de placas y de filiaciones desde hace ?dos a?os?. Si al compa?ero del ferr.. no le apetece abrirlo porque le molestan pasándole placas y es mejor tenerlo apagado porque M0 las pasa todas... Si las claves caducan y no se solicitan más porque nadie se preocupa ya que M0 las pasa todas...

-----------------------------------------------------------

Respecto al sello de CALIDAD DE PMM ?os acordáis de esas charlas en Jefatura allá por el 2002 sobre la excelencia? ?Ésas en las que alguna ponente salió llorando del salón? Pues parece que vuelven a la carga pero esta vez en forma de curso de ?CINCO DÍAS! (y no sólo para mandos).


UnPm .ca;

vicioso

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2007, 13:24:55 pm »
Aclaro que lo puse mal
a nosotros nos aparecia y a cnp no
y claro que solo tu conoces la situacion de la emisora, que los que sufrimos la incompetencia de algun operador en realidad es que somos malos compa?eros o mal pensados o que no tenemos ni idea, nada que hablo por hablar que solo tu sabes como funciona la emisora de pmm


Yo no he dicho en ningun momento que conozco la emisora, sin animo de ofenderte ,si decirte que 4 de mis 16 a?os que llevo en esto, los he pasado alli, donde parece ser que solamente se habla por telefono,se arreglan herencias y no se pasan filiaciones.
Seguramente que t? , nunca has usado el telefono de tu unidad, seguramente que t? eres la unica persona que en un momento no se ha despistado de su trabajo.
Personas como tú son las que hacen falta en dicho lugar.

Francisco de asis, decirte que ? quien no se ha despistado ? igual el compa?ero esta realizando otra gestion, no lo se..... seguro que jugando al ping- pon , no estaba.

Salud@s.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2007, 13:34:40 pm »
KANEDA: TODOS LOS FERR...., tienen terminal de placas y de filiaciones desde hace ?dos a?os?.

La ma?ana, la tarde tendrá terminales, la noche... NO, como tampoco tenemos portatil y mucho menos claves, es una "simple" puntualización... y como se ha querido que sea asi... pues que asi sea.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2007, 13:46:33 pm »
Aclaro que lo puse mal
a nosotros nos aparecia y a cnp no
y claro que solo tu conoces la situacion de la emisora, que los que sufrimos la incompetencia de algun operador en realidad es que somos malos compa?eros o mal pensados o que no tenemos ni idea, nada que hablo por hablar que solo tu sabes como funciona la emisora de pmm


Yo no he dicho en ningun momento que conozco la emisora, sin animo de ofenderte ,si decirte que 4 de mis 16 a?os que llevo en esto, los he pasado alli, donde parece ser que solamente se habla por telefono,se arreglan herencias y no se pasan filiaciones.
Seguramente que t? , nunca has usado el telefono de tu unidad, seguramente que t? eres la unica persona que en un momento no se ha despistado de su trabajo.
Personas como tú son las que hacen falta en dicho lugar.

Francisco de asis, decirte que ? quien no se ha despistado ? igual el compa?ero esta realizando otra gestion, no lo se..... seguro que jugando al ping- pon , no estaba.

Salud@s.



Bien compa?ero vicioso, me explicas esa mención porque no la entiendo, mi unica participación en el tema de la emisora es para hacer una broma a la mención que hace el killer sobre una filiaci?n sobre la marcha, ya que matriculas sobre la marcha si, pero filiaciones me parecio gracioso ir corriendo y pasando la filiación.

   ?donde me he metido con algun compa?ero o su trabajo en la emisora?


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2007, 14:00:39 pm »
 Por cierto he repasado los post de este tema por si había puesto algo que pudiera haber ofendido a alguien y ademas de que no es asi, ya que no menciono para nada a compa?eros de la emisora, de los que por cierto coincido contigo en que tiene un trabajo jodido y estresante, hasta el punto de que dudo que jamas pidiera ese puesto y mira que ahora lo tengo al lado de casa, por lo que supongo que tu mencion a mi es debido a un error por tu parte al creer que me metia con alguien al insertar una cita de un mensaje de el killer que a su vez citaba uno tuyo, si te fijas a lo que me refiero con lo de pasar la filiación corriendo, esta resaltado en negro en el mensaje de el killer.


  No obstante si es otra cosa comentamelo, porque nada mas lejos de mi opinión que un desprecio al trabajo de emisora.


un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2007, 14:07:30 pm »
Aclaro que lo puse mal
a nosotros nos aparecia y a cnp no
y claro que solo tu conoces la situacion de la emisora, que los que sufrimos la incompetencia de algun operador en realidad es que somos malos compa?eros o mal pensados o que no tenemos ni idea, nada que hablo por hablar que solo tu sabes como funciona la emisora de pmm


Yo no he dicho en ningun momento que conozco la emisora, sin animo de ofenderte ,si decirte que 4 de mis 16 a?os que llevo en esto, los he pasado alli, donde parece ser que solamente se habla por telefono,se arreglan herencias y no se pasan filiaciones.
Seguramente que t? , nunca has usado el telefono de tu unidad, seguramente que t? eres la unica persona que en un momento no se ha despistado de su trabajo.
Personas como tú son las que hacen falta en dicho lugar.

Francisco de asis, decirte que ? quien no se ha despistado ? igual el compa?ero esta realizando otra gestion, no lo se..... seguro que jugando al ping- pon , no estaba.

Salud@s.
De verdad esta ya es la ultima vez que te contesto
que no digo que todos
que lo digo con conocimiento por dos personas en concreto,
pero bueno si asi eres mas feliz
TODOS LOS POLICIAS DE LA EMISORA SON LOS MEJORESSSSSSSS
TODOS SON UNOS SUPER PROFESIONALESSSSSSS
no hay nada mas que la mierda tenga mi uniforme o se siente cerca para que sea capaz de comermela por defenderla
Ah y mis llamadas de telefono si las hago es en mi descanso
o es que en la emisora no teneis descanso???????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


vicioso

  • Visitante
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #96 en: 19 de Enero de 2007, 14:26:52 pm »
 No te ofendas kaperucita, nunca ha sido mi intencion. Si ha sido asi mis disculpas van por delante.

Solamente digo que no conozco a nadie, que en su tiempo de trabajo, digo bien , en su tiempo de trabajo, en algun momento ha realizado gestiones particulares o algo que no es lo adecuado y pongo ejemplo:
 hacer gestiones particulares en la JMD, agencias de viajes, tiendas, lllamar por tfo, estudiar, etc, etc,.  Solamente libraria de ello a los compa?eros que estan en la noche.

 Aclarar que los policias de la emisora no son los mejores, nunca diria eso porque no es cierto, si diria que no se valora su trabajo por el resto de los compa?eros como queda claro en las contestaciones del post-foro.
 Pero tampoco los que estan en la calle son unos profesionales , hay de todo, al igual que en la emisora.

En cambio nadie dice nada de compa?eros que siendo de la ultima-s pronocion-es  estan de escolta del alcalde, en el gon o como se llame, jefatura, relaciones externas, tutores,oac, etc, etc. Por lo menos los que estan en la emisora estan ahi, se les oye, haran mal su trabajo , pero se les oye, cuantos hay por ahi que no aparecen .

Con este comentario zanjo mi participacion en este post.

Salud@s.
 

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #97 en: 19 de Enero de 2007, 14:30:55 pm »
Yo no mo ofendo.
de la emisora ya te he dicho que no te iba a dar replica
y de lo otro que dargumentas no creo que nadie en este foro prohiba dar una opinion sobre eso que dices, se opina de los post que se abren, abre uno contando eso
Gente de la ultima promocion en el gom
y opinaremos
kissessssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #98 en: 19 de Enero de 2007, 14:34:48 pm »
Que ganas de polemizar que teneis... yo creo que haceis poco el amor jajajjaja


Que supongo sera como todo, hay gente buena , hay gente inepta, no generalizemos tanto....


 :herid :herid :herid


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #99 en: 19 de Enero de 2007, 14:39:45 pm »
poner algun es generalizar???????'
pensaba que poner todos era genaralizar
 :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente