Me han llamado a las doce menos cuarto de la ma?ana porque estaba jadeando y parecía que iba a parir. Me he ido corriendo a casa de mi madre a recogerla a ella y a mi hermana que querían verlo, (40 km ida + la vuelta), he recogido a otros dos sobrinos en mi pueblo, me he ido a Riaza y he llegado a eso de las tres.
Me senté a su lado, en el suelo, y que no pare.
Como (con relevo de alguien al lado de la perra), y que no pare. La saco a hacer pis, y que no pare. Y que no pare y que no pare que a las diez decidimos volvernos a casa.
La intento meter en el maletero (sin bandeja), en un cuco de bebé, donde estaba, y se pone a llorar amargamente, así que ponemos en cuco encima de los tres que iban detrás.
Siete km después, me paro a echar gasoil, y empieza a parir, pero no salía nada. Ya en la NI, en un atasco descomunal, sale el primero, unos 50 metros antes del cartel de Madrid, así que ese es segoviano.
Muuuucho rato después sale otro, y al ratito otro. Como había un atasco que lo flipas paramos en una gasolinera para que los del otro coche (mis sobris peque?os) vean a los cachorrillos y yo haga pis que hacía un buen rato que iba ya que no podía más.
Volvemos al atasco comentando que vaya barrigón para tres cachorros.
Pero una hora después, suelta otro, y ya con el tráfico fluido, en el desvío de mi pueblo, otros dos juntos, y un momento antes de llegar a casa, otro más. Todos negros menos el último que es como ella.
Total siete, si es que ahora cuando vuelva a verla no me llevo otra sorpresa.
En fin, que mi hermana por un lado y mi sobrino por otro so?aron que paría en el coche, y así ha sido, y luna so?ó con cachorros negros, y así ha sido.
Por cierto, tengo muchos cachorritos, quereis?