“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Wenas!! Aquí os presento a mis ni?os.A Kuka, como siempre en el sofá y a Elmo con su mu?eco preferido
Cita de: Esfinge en 17 de Noviembre de 2007, 15:02:45 pmWenas!! Aquí os presento a mis ni?os.A Kuka, como siempre en el sofá y a Elmo con su mu?eco preferido Son preciosas tus mascotas!!
q bonito tu gato esfinge!!! Yo tamb tengo una gata... ?y tampoco soy rara!!! salu2
siamesa y mu wapa!!!... ?pondría una fotillo aqui, pero no se como hacerlo!!
Cita de: shinia en 19 de Noviembre de 2007, 16:44:28 pmsiamesa y mu wapa!!!... ?pondría una fotillo aqui, pero no se como hacerlo!! Cuando le das a responder, debajo del rectángulo blanco en el que se escribe, pone "opciones adicionales" ahi puedes adjuntar el archivo, no puede ser muy grande..
Lo dicho bichos malignos( como atacan a uno de los crios, al otro el que deja que el bebe se le ponga cara con cara yo le retiraba la custodia a los padres),y encima el mito de su inteligencia y agilidad queda aqui "por los suelos".
?De que gata estais hablando.... de la de dos o de la de medio ojo....??