Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 99104 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #240 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:38:56 pm »


  Si, bueno, le hago el vaciado de subpelo, a cuchilla trimming. Le paso la carda y arreando.  Para el arrancado del pelo, la llevo a una peluquera de Viladecans que es la que la deja pulida y a punto.  Jamás han probado la máquina, todo a mano, como los buenos.


   Conozco la web. Grácias.

   Con Setter bakio obtuve un Master en psicología clínica aplicada.  Un curso de ocho meses. Lo demás, la práctica, leyendo y escuchando a adiestradores, criadores, peluquer@s, educadores, y demás del mundillo  :paz

   

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #241 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:39:57 pm »


  pásate por mi página, te invito:   www.airedale.es 

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #242 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:11:47 am »
Un estudio revela que en estas Navidades se regalarán más de 250.000 mascotas de las que gran parte serán abandonadas

Según una encuesta realizada por la empresa IKERFEL para la asociación contra el abandono de animales El Refugio, estas Navidades se regalarán más de 250.000 animales sólo en Espa?a. La organización afirmaron que una gran parte de los abandonos de animales proviene de la adquisición impulsiva y cuando no se reflexiona detenidamente sobre las responsabilides que conlleva tener una mascota.

El estudio refleja que perros, gatos y aves, por ese orden, serán las mascotas más demandadas. Por esta razón, El Refugio instó hoy domingo a los ciudadanos a que reflexionen de manera responsable antes de regalar una mascota estas Navidades y ha presentado la campa?a de Navidad 2007 con el lema 'Sé responsable: piénsalo antes de regalarme', que han apoyado famosos como Lluvia Rojo, Ana Arias, Adriana Ozores, Rosa Montero, Neus Sanz, Fernando Tejero y Federico Celada.
Además, El Refugio anima a aquellos que estén decididos a tener una mascota a que adopten en las perreras municipales, centros de protección animal y protectoras antes de comprar.

"Desde El Refugio divulgamos el concepto de tenencia responsable de un animal; un animal no es un juguete, es un ser vivo con unos derechos y necesidades que cada persona debe conocer y asumir antes de convivir con él", manifestó el presidente de la asociación, Nacho Paunero.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #243 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:53:14 am »
si regalan demasiadas mascotas dejadose llevar por el papas quiero un perro o me pongo a berrear.  St ,brin.Streiker, yo tambien lo intento hacer como dios manda los cortes pero como queda el pelo mas duro la gente quiere maquina que se le va a hacer la gente no entiende que su pelo es duro en el schnaucer por ejemplo que es mi favorito para hacer. en un ratin paso por tu pagina.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #244 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:37:44 am »
Bueno...
os presento a mis ni?as
las reinas de mi casa

Sally y Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #245 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:41:31 am »
dos mas
jijijijiji

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #246 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:03:41 am »
?? que bonitassss !!

Luna, cuidalas muchooo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #247 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:04:25 am »
?? que bonitassss !!

Luna, cuidalas muchooo.

 :mj: :mj: :mj:

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #248 en: 11 de Diciembre de 2007, 09:19:40 am »
Muy bonitas las perras.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #249 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:08:29 pm »
no te dan ganas de achucharlas y achucharlas? yo a este le tengo mu frito ya jijiji pero es inevitable son adorables felicidades cuidalas mucho que ellas jamas te fallaran y los mismo a los demas.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #250 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:20:53 pm »
no te dan ganas de achucharlas y achucharlas? yo a este le tengo mu frito ya jijiji pero es inevitable son adorables felicidades cuidalas mucho que ellas jamas te fallaran y los mismo a los demas.

achucharlas?
si siempre las estoy achuchando
asi estan de consentidas
jejejeje

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #251 en: 16 de Diciembre de 2007, 12:50:59 pm »
REUS | Domingo 16 de Diciembre, a las 09:34:h

'Los perros también tienen derechos' La asociación pide más espacios habilitados en los parques para los animales y que la gente sea consciente de que también forman parte de la ciudad
por francesc gras |


Cerca de las seis de la tarde de ayer, el Parc del Vel?drom ofrecía una imagen muy distinta a la habitual. El motivo es que el parque era el punto de reunión de la manifestación que había organizado la asociación Gent i Gossos, una entidad que se creó hace cinco meses fruto de la recogida de 700 firmas que los propietarios de perros realizaron para pedir la instalación de zonas acotadas para los animales. Y la problemática preocupa de verdad a los due?os, ya que el resultado de la convocatoria de ayer fue de cerca de un centenar de personas y de cincuenta perros. ?Faltan espacios para que los perros puedan correr sueltos y se lo pasen bien. Esto no existe en ningún parque de la ciudad y los perros también tienen derechos?, explicaba ayer la portavoz de la asociación Irene Águilas, muy satisfecha con el resultado de la convocatoria.


Entre los asistentes estaba Daniela Martí, propietaria de dos perros de razas distintas, que manifestaba estar harta de tener que coger el coche para pasearlos. ?En los parques no hay zonas donde el perro pueda pasear sin estar atado. Entonces un día a la semana tengo que coger el coche y llevármelos a las afueras de la ciudad?, afirmaba esta propietaria que desde hace diez a?os tiene animales en casa. Pero la opinión de Daniela no era la única que iba en esta dirección, ya que Rosa Berrocal y Jordi Pinedo también viven la misma situación. ?Si los perros pisan el césped la gente se enfada con razón, pero es que no sabes en que sitio les puedes sacar a pasear?, decía Berrocal. Esta pareja es propietaria de dos Golden Terrier.

La manifestación se dirigió del Parc del Vel?drom hasta el paseo Miseric?rdia pasando por el paseo Prim y de allí hasta la plaza Prim para dirigirse al Mercadal. Precisamente cuando los manifestantes, junto a sus animales, pasaron por la calle Monterols fue cuando dejaron escuchar más su voz. Y es que a pesar de que el grupo no era muy compacto, debido a la gran cantidad de gente que paseaba por la calle, ofrecían una imagen muy peculiar. Hasta el punto que muchos transeúntes, como Pilar, se acercaron para preguntarles que pedían. ?Más sitios para poder pasear a nuestros animales?, respondía Jonathan Vélez, mientras que la misma Pilar asentaba con un ?tenéis mucha razón?. El caso de Jonathan todavía es más reivindicativo ya que su perro, un American Stanford, considerado de raza peligrosa, nunca puede pasear sin mordaza ni correa.

El manifiesto

Cuando la comitiva llegó a la plaza Mercadal se leyó un manifiesto que pedía una mayor concienciación por parte de las autoridades y de los ciudadanos ante sus mascotas. Además, los manifestantes también mostraron su malestar con la actuación del consistorio ante sus demandas. ?Cuando estábamos en precampa?a electoral nos prometieron estos espacios para los animales y aún los esperamos?, sentenciaba Martí. Desde Gent i Gossos también contaban que actos como la manifestación de ayer, que se desarrollo de forma pacífica, son un ejemplo del papel que jugará ante las injusticias hacia los animales.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #252 en: 16 de Diciembre de 2007, 16:35:40 pm »
Luna!!! no sabía que te habías quedado tu a la clarita!! era la que mas me gustaba! que grande está y se parece a wendy!!  :m:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #253 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:17:31 pm »
Deberia de poner cada ayuntamiento un pipican en cada parque donde se saquen perros. En Barakaldo funcionan genial.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #254 en: 16 de Diciembre de 2007, 20:39:57 pm »
Para  que no les cuesta tanto a las peluqueras peinar a vuestros ni?os y flipeis con un buen pelaje, una vez a la semana los que les ba?ais cada 15 dias, dos al mes los que ba?ais cada mes o mas, (espero que no mucho mas) un manto perfecto, antes de peinar con un frasco de spray que tengais vacio en casa, llenar un tercio del frasco con hidratante del perro y el resto con agua agitar y antes de peinar echar por encima hasta que des por todo el cuerpo asi evitais rotura y caida del pelo sano. Besos si necesitais algun consejo no os corteis. Para algo que os puedo ayudar... :mus;

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #255 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:40:59 pm »
La asociación El Refugio ha editado un calendario para 2008 con el objetivo de fomentar la adopción de mascotas,
ya que este procedimiento sólo se da en el 3% de los casos en los que se adquiere un perro o un gato. El almanaque
puede adquirirse en la web www.elrefugio.org o en el tel. 917 303 680.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #256 en: 18 de Diciembre de 2007, 00:24:59 am »
Luna!!! no sabía que te habías quedado tu a la clarita!! era la que mas me gustaba! que grande está y se parece a wendy!!  :m:

me quedé las dos
a Sally ( asi se llama la clarita ) y Luna
Sally es mas chiquitilla que Luna y mucho mas mimosa
Luna es un trasto en todos los sentidos
jijiji

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #257 en: 23 de Diciembre de 2007, 19:24:37 pm »

concurso de disfraces canino... pues yo le he disfrazado de rider snow jijiji seguro que es como su mami goofie.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #258 en: 26 de Enero de 2008, 18:55:20 pm »
Valencia, Picanya, Quart y Aldaia sufren una oleada de robos de perros de raza
Los canes de moda se venden en internet tras extirparles el chip identificativo
26.01.08 -


Valencia, Picanya, Quart y Aldaia sufren una oleada de robos de perros de raza

El robo de perros se ha disparado en los últimos seis meses en Valencia y l'Horta. El objetivo de los ladrones es introducirlos en el mercado para la venta a particulares o destinarlos a peleas clandestinas en enclaves como el barrio de Nazaret, en la capital. Buena parte de este comercio ilegal se desarrolla a través de internet y mediante contactos telefónicos poco disimulados con posterior cita en la popular Plaza Redonda.

Los ladrones, que suelen actuar perfectamente organizados y en grupos de incluso seis personas, trasladan inmediatamente a los canes a puntos alejados de donde los sustrajeron con el objetivo de que se pierda su pista. El 'refinamiento' de estos delincuentes llega al punto de extraer mediante operaciones quirúrgicas los chips de identificación que los due?os legítimos han colocado a sus mascotas.

Una de las víctimas de estos robos ha sido Miguel Roselló, del criadero Cau de Raboses, en Valencia. Está especializado en la raza teckel, el popular 'perro salchicha', y el pasado día 12 le desaparecieron tres ejemplares adultos. El valor de cada uno en el mercado se sitúa en torno a los 1.500 euros debido a su excelente pedigrí, importados de Alemania. El caso fue denunciado ante la Guardia Civil. Al menos otros dos centros de la capital han sido víctimas de este tipo de delito.

Dos días antes del robo de los teckels, en una alquería situada en las proximidades, se produjo la sustracción de un straffordshire también adulto. La víspera de esto, en una residencia y criadero de Quart de Poblet, se produjo el robo de 15 canes de razas como el bull dog francés o el carlino, cuyos precios pueden llegar a los 800 euros. También se ha visto afectado un centro de Aldaia, otro en Picanya y, al parecer, uno más en Torrent.

Si nos vamos a la provincia de Alicante, pocos días antes de los casos anteriores, fueron robados diez ejemplares de yorkshire en otro criadero. En Castellón se produce menos este fenómeno delictivo.

"Entre Quart de Poblet y Valencia se habrán robado en lo que va de a?o de 25 a 30 perros de raza, algunos de ellos de presa que los utilizan en la zona de Nazaret como sparrings en peleas. Los de compa?ía los meten en criaderos ilegales, en naves abandonados o en casas de campo para venderlos a través de internet. Siempre ha habido robo de perros, pero así a lo bestia ha sido en los últimos seis meses", afirma el responsable de Cau de Raboses.

Policías y guardias civiles recomiendan extremar las medidas de seguridad. Hay incluso gente que se queda a dormir junto a los perros para tenerlos más vigilados.


   Cuanto sinvergüenza.   Mucho ojo con vuestras mascotas !!


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #259 en: 26 de Enero de 2008, 20:28:14 pm »
 :ojones :ojones

Vigilaré mas de cerca mis pulgas.  :taz :taz