Autor Tema: Nuestras mascotas  (Leído 98448 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #100 en: 01 de Octubre de 2007, 23:55:01 pm »
Sí , eso es lo que vamos a hacer, pero hoy he pensado que a ver si va atener un embarazo psicológico porque está inflada como un globo, yo no he visto cosa igual. O a ver si va a tener los cientoún dálmatas o es que el perro que la pre?ó era un san bernardo. Menudo tripón, no es normal.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2007, 00:28:34 am »
Mi gordita.. :est; :est;

Eso tiene una correa para sacarle de paseo .... ???   :pen:



A todo le llamais mascota la verdad... en la CA?ADA hay varias de esas si te interesan te traigo...









:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #102 en: 02 de Octubre de 2007, 11:19:10 am »
JAJAJA, qué mamones, con lo que molan las cobayas!

Eso si, son vagas de la leche, no se mueven ni pa atrás! yo siempre he tenido hamsters y algún conejo enano, pero un día mi prima me dejó al cuidado de su cobaya y la saqué, me senté en el sofá poniéndola encima mía y me dormí acariciándola... al cabo de 20 minutos me despierto y ahí seguía la empanada mirándome, ni se había inmutado!  ;ris; ;ris;


Por cierto Cactus, moeee moeeee bonita!  ,brin.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #103 en: 02 de Octubre de 2007, 13:38:02 pm »
hombre! un poco vaga si es, y si te pones en el sofá con ella se suele dormir, pero también se pega sus carreritas, y le encanta andar por debajo de las camas... :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #104 en: 02 de Octubre de 2007, 13:45:27 pm »
Una pregunta sin mala intención, que a mi como los animales me gustan de distintas maneras, pero bien hechos, es un asunto que despierta  mi curiosidad y queria saber la opinión de los amantes de los animales.

 Es sana la tendencia que hay de tener como domesticos?,animales que no lo son, es bueno para los animales?, se puede considerar a los que  los tienen amantes de los animales o caprichosos excentricos?.

 He visto pasear hurones con correa por la calle, serpientes que se escapan y dan alguna susto, Iguanas territoriales que se hacen con el salon de la casa y crecen en relación a su territorio, etc.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2007, 13:54:23 pm »
Excéntricos.  Veasé este foro y la tolerancia a los malospelos.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2007, 13:58:17 pm »
Obviando la gracia de pingo gordo, que no aporta no porque no quiera sino porque ni puede ni sabe, espero respuestas inteligentes  :bur), bueno la de bicho tambien me vale.

Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2007, 14:00:07 pm »
Discrepo en cierto modo y estoy deacuerdo en otros aspectos. Una cosa es tener cari?o a una mascota que te ha acompa?ado durante a?os, y otra cosa es querer llamar la atención con determinados animales (iguanas, hurones...) llegando a la ilegalidad en determinados casos como esta ocurriendo con los animales exóticos (una verdadera pena).


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2007, 14:07:46 pm »
Obviando la gracia de pingo gordo, que no aporta no porque no quiera sino porque ni puede ni sabe, espero respuestas inteligentes  :bur), bueno la de bicho tambien me vale.

Un saludo.

A mi me gustan muy echos, si !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2007, 14:13:31 pm »
Obviando la gracia de pingo gordo, que no aporta no porque no quiera sino porque ni puede ni sabe, espero respuestas inteligentes  :bur), bueno la de bicho tambien me vale.

Un saludo.

Excentricos.

Cada día estás mas torpe. No te conviene juntarte con el yayo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2007, 14:40:28 pm »
Te refieres al significado que sale en el diccionario, o a que no he puesto la tilde, que voy a tener que pasar por el corrector los mensajes.


un saludo.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #111 en: 03 de Octubre de 2007, 17:10:34 pm »
Pues yo creo que hay animales que no son aptos para ser mascotas, y que teniendolos como tales les estamos perjudicando y condenandoles a una vida infeliz
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2007, 18:17:34 pm »
Te refieres al significado que sale en el diccionario, o a que no he puesto la tilde, que voy a tener que pasar por el corrector los mensajes.


un saludo.

Mi respuesta a tu primera pregunta. Excéntricos. Te hago un plano, que definitivamente estás torpón.
A tu pregunta:
Es sana la tendencia que hay de tener como domesticos?,animales que no lo son, es bueno para los animales?, se puede considerar a los que  los tienen amantes de los animales o caprichosos excentricos?.

Mi respuesta es: Excéntricos...
Suponía que cualquiera lo entendería, pero no contaba con tu lentitud, así pues mi respuesta es: son caprichosos excéntricos

Aclarado?   :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #113 en: 03 de Octubre de 2007, 21:30:05 pm »
Pues yo creo que hay animales que no son aptos para ser mascotas, y que teniendolos como tales les estamos perjudicando y condenandoles a una vida infeliz


Bueno tu eres como nuestra mascota, y exotica eres un rato, tampoco sufres tanto por estos lares.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2007, 21:31:59 pm »
Te refieres al significado que sale en el diccionario, o a que no he puesto la tilde, que voy a tener que pasar por el corrector los mensajes.


un saludo.

Mi respuesta a tu primera pregunta. Excéntricos. Te hago un plano, que definitivamente estás torpón.
A tu pregunta:
Es sana la tendencia que hay de tener como domesticos?,animales que no lo son, es bueno para los animales?, se puede considerar a los que  los tienen amantes de los animales o caprichosos excentricos?.

Mi respuesta es: Excéntricos...
Suponía que cualquiera lo entendería, pero no contaba con tu lentitud, así pues mi respuesta es: son caprichosos excéntricos

Aclarado?   :cul


Disculpa que se me olvidaba que tu últimamente mamas , de la fuente de la sabiduria, eso y que bebes lo mismo o más que yo hace un coctel dificil  :bur)

Un saludo.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #115 en: 09 de Octubre de 2007, 11:31:22 am »
Aqui os dejo una fotillo de mi mascota, es una bestia, por un pistacho es capaz de arrancarte un brazo.

Un saludo
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #116 en: 09 de Octubre de 2007, 13:57:09 pm »
Me encanta!!!  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2007, 12:26:25 pm »
Me voy zumbando a Riaza que ESTA PARIENDO  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2007, 12:53:37 pm »
Me voy zumbando a Riaza que ESTA PARIENDO  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

que tenga un buen parto y felicidades!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Nieto

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 140
  • Yo...Minoria absoluta!!
Re:Nuestras mascotas
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2007, 16:36:54 pm »
Este es mi Chico.....
Los que se fueron siempre me acompa?an...