Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Lo que te queda por aprender.........ayyyyyyyyyyyyyy Dios mío.
Pa ser un ni?o de teta me lo curro y me mantengo... pero solo con las horas extras ya gana mas que yo en un mes de bombero forestal... o gana más que lo que cobraré yo de nacional... vamos, que no tengo futuro para sus pretensiones... tendría que haberme hecho ejecutivo
el pijo no quiere que me arrejunte =(
Cita de: Rico_Recios en 07 de Junio de 2007, 23:34:45 pmPa ser un ni?o de teta me lo curro y me mantengo... pero solo con las horas extras ya gana mas que yo en un mes de bombero forestal... o gana más que lo que cobraré yo de nacional... vamos, que no tengo futuro para sus pretensiones... tendría que haberme hecho ejecutivo Bombero torero y Pulisia Nasioná.Eres un chollito.
Cita de: nena_feliz en 07 de Junio de 2007, 23:35:29 pmel pijo no quiere que me arrejunte =(JAJAJA, cheee que confianzas son esas para llamarme pijo. Cuando te conozcan a ti... ya veremos quien es el pijo!
me lo van a decir a mi ,que si es caro ,otro mes que me quedan 5 euros
Cita de: nena_feliz en 07 de Junio de 2007, 22:00:31 pmmayo = 75 horas.75 horas x 21 ?/hora ... Que atraso.
mayo = 75 horas.75 horas x 21 ?/hora ...
Cita de: uidnoche en 07 de Junio de 2007, 22:52:23 pmCita de: nena_feliz en 07 de Junio de 2007, 22:00:31 pmmayo = 75 horas.75 horas x 21 ?/hora ... Que atraso. Calla loco... que al final nos joden , y nos hacen currar, digo... venir, (en que estoy pensando? Cita de: expres en 08 de Junio de 2007, 00:01:13 amme lo van a decir a mi ,que si es caro ,otro mes que me quedan 5 euros)Claro,,, como no invitas
Cuando aprendereis.................horitas malas malas malas
Horitas horitas buenas.