Autor Tema: ... a la de tres: SUBASTADO.  (Leído 29925 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #180 en: 13 de Febrero de 2012, 19:36:27 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #181 en: 13 de Febrero de 2012, 19:38:52 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

Coño, no entiendo como está tan lleno el metro...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #182 en: 13 de Febrero de 2012, 19:39:51 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

Coño, no entiendo como está tan lleno el metro...

....normal, todos los nacis tirais de chapa para entrar.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #183 en: 13 de Febrero de 2012, 19:41:26 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

Coño, no entiendo como está tan lleno el metro...

....normal, todos los nacis tirais de chapa para entrar.

 ;ris; Porque hay acuerdo, porque hay acuerdo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #184 en: 13 de Febrero de 2012, 19:43:27 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

CC.OO. pide a Botella "el máximo rigor" en la investigación sobre el uso de vehículos oficiales en el Ayuntamiento
Directorio
Ana BotellaComisiones Seguridad Movilidad AyuntamientoMovilidad Seguridad Pedro AyusoObreras
MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Comisiones Obreras ha exigido este lunes a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, "el máximo rigor y profundidad en una investigación que no debe desviarse y llegue hasta el final en el caso del uso de vehículos oficiales", han dicho.

   Asimismo, según ha informado en un comunicado, el sindicato ha señalado que a los responsables de Comisiones en Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento "no les ha sorprendido en absoluto la noticia del uso particular de vehículos oficiales", ya que, tal y como han apuntado, la organización "venía denunciando el 'chiringuito' de Movilidad".

   "El sindicato denuncia como, desde que llegó a la dirección general de Movilidad y Seguridad Pedro Ayuso, se instauró el uso particular de los vehículos oficiales para el traslado de altos cargos de libre designación", han manifestado, para criticar "el uso de este privilegio surgido como una copia del Cuerpo de Policía municipal, donde los oficiales disponen del privilegio de tener vehículo oficial y conductor para sus traslados privados".

   Según han sostenido, "se trata de más de 60 altos cargos, entre oficiales y jefes adjuntos que emplearían los vehículos oficiales para su traslado, cuando los servicios de atención a la ciudadanía como la OAC, los agentes tutores, o la UAPF adolecen del suficiente número de coches".

   Por último, desde el sindicato han afirmado que esperan que "el cambio de dirección, ahora con Miguel Ángel Rodríguez, sirva para pasar página en este conflicto". "El nuevo director ya ha mostrado diferencias de estilo y se han mantenido rodas de acercamiento a los sindicatos de un colectivo, el de agentes de movilidad, que se lo encontró desecho con más de 599 agentes expedientados y un desprecio hacia sus condiciones y la prevención de riesgos laborales", han concluido.



.......más o menos ésta noticia pero con más detalles.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #185 en: 13 de Febrero de 2012, 19:44:09 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

Coño, no entiendo como está tan lleno el metro...

....normal, todos los nacis tirais de chapa para entrar.

 ;ris; Porque hay acuerdo, porque hay acuerdo.

.......que cojones acuerdo, si sois unos tristes.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #186 en: 13 de Febrero de 2012, 19:45:42 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

Coño, no entiendo como está tan lleno el metro...

....normal, todos los nacis tirais de chapa para entrar.

 ;ris; Porque hay acuerdo, porque hay acuerdo.

.......que cojones acuerdo, si sois unos tristes.

Trsites, pero se accede al metro por acuerdo con la empresa pública que regula los transportes... por lo menos en las provincias, imagino que en la capital será igual.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #187 en: 13 de Febrero de 2012, 19:46:55 pm »
.......eso diselo a los de renfe, no a la Espe ni al Gafas.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #188 en: 13 de Febrero de 2012, 20:32:37 pm »
Lo estoy buscando en el mundo y no soy capaz de encontrarlo, pero en el periodico de hoy en la sección de madrid, hablaba que  CCOO lleva 30 años denunciando que jefes adjuntos, oficiales, subinspectores e inspectores, utilizan coches oficiales para que los lleven y traigan de casa.

Coño, no entiendo como está tan lleno el metro...

....normal, todos los nacis tirais de chapa para entrar.

 ;ris; Porque hay acuerdo, porque hay acuerdo.

.......que cojones acuerdo, si sois unos tristes.

Trsites, pero se accede al metro por acuerdo con la empresa pública que regula los transportes... por lo menos en las provincias, imagino que en la capital será igual.
Si, en el Metro sigue igual.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #189 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:51:06 pm »
LO QUE VAIS A LEER AQUÍ SI ES UN REPORTAJE PERIODÍSTICO HUMANO: Impresionante y triste lo de IKEA y estupendo el artículo de Angeles Caso. Parece de chiste pero es un drama.

Perritos a 50 céntimos, albóndigas a un euro... Personas en apuros recurren a las ofertas de Ikea para comer caliente. Un cliente: «Quien pasa hambre es porque quiere»
-La mujer se plantó ante el mostrador de Puri, en la cafetería del Ikea de Murcia, al caer la tarde. En una mano llevaba un billete de cinco euros; en la otra, un repóquer de niños hambrientos. Pidió cinco menús infantiles: pasta, yogur y zumo a un euro por cabeza.
- Cocinera, ¡échanos más macarrones, que tenemos hambre!-, aullaban los chavales.
- Hágales caso. Ellos tienen hambre... y yo no tengo más dinero-, terció la mujer.
La cocinera se conmovió ante la escena. Así que, disimuladamente, sirvió un cacito extra a cada niño. «Eso sí, la madre se quedó sin cenar», recuerda.
La cafetería de Puri, como la de las 18 tiendas de Ikea en España, lleva meses a reventar. Y no sólo de clientes que toman un tentempié mientras amueblan la casa. También hay personas en apuros económicos que combaten el hambre con las ofertas de la empresa sueca. «Desde que empezó la crisis, esto es el no parar», resopla la cocinera.
En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.
De ahí que hayan surgido auténticos expertos en exprimir estas ofertas. Como Israel, de 36 años, y Cecilia, de 28, que visitan dos veces a la semana el Ikea de Alcorcón (Madrid), a los que hoy se ha unido la madre de ella, María Luisa. Por sólo 5,80 euros, cenan los tres: dos raciones de albóndigas, tortitas con nata, más pan, café y refresco.
El trío explota todas las rendijas del sistema. El café les sale gratis porque tienen la tarjeta Ikea. El refresco es rellenable, así que comparten un vaso entre todos. Y los días que no hay oferta de albóndigas, se contentan con el menú infantil. «Con eso cenas... Aquí quien pasa hambre es porque quiere».
Así, algunos han convertido Ikea en una especie de comedor social. En el Ikea de Jerez, tres matrimonios con hijos cenan allí casi todos los días. Piden albóndigas más un refresco para compartir. Los días especiales, añaden un cucurucho de helado para los niños. La familia duerme con el estómago lleno por cuatro o cinco euros.
«Ni McDonald´s puede competir con esto», coinciden Silvia y Rubén, dos inmigrantes mexicanos que cenan albóndigas y refresco de cola en el Ikea de Hospitalet. «Es bueno. Es barato. Y el lugar es cómodo».
Cuando fundó Ikea, Ingvar Kamprad solía decir: «Un estómago vacío no compra muebles». Ahora, la crisis ha falseado esta sentencia. Cada vez más clientes utilizan el atajo semioculto que permite saltarse el laberinto de muebles y plantarse directamente en la cafetería. «Muchos sólo vienen a comer», confirman los sindicatos.
En Ikea no facilitan estadísticas sobre este fenómeno. En cambio, sí que confirman que han modificado su política de precios por la crisis. «Este año hemos reducido los precios de nuestros productos de alimentación más vendidos para que todo el mundo pueda comer comida de calidad a buenos recios», dice Kevin Johnson, director del área de restauración de Ikea.
Seis millones de perritos, 16 millones de albóndigas... Las cifras de ventas son colosales. En total, sus cafeterías facturaron 55,67 millones de euros el año pasado, un 23% más que en 2009. Y eso que han recortado sus precios, lo que significa que el volumen de comida que han servido crece todavía más.
En Alcorcón, nada hace intuir esta tendencia. La clientela parece la de siempre: jóvenes que montan su primer hogar, familias cargadas de muebles... Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.
En el Ikea de Badalona, por ejemplo, un hombre demacrado almorzaba todos los días dos perritos calientes y varios vasos de refresco.
-Señor, que esto no es sano-, le decía la responsable del tenderete.
-Ya, hija, pero no puedo permitirme otra cosa.
Hace semanas que el cliente no aparece a su cita diaria. «Estoy preocupada», admite la camarera.
De vuelta a Murcia, Puri recuerda a la pareja que pidió cuatro raciones de albóndigas: dos para comer en el momento, otras dos para un tupper.. O el matrimonio de ancianos que, avergonzados, le pidieron comida gratis. «Saqué dinero de la taquilla, me puse a la cola y les invité a cenar...», recuerda.
«A veces, este trabajo te parte el alma».

Y no sé vosotros, pero yo he visto en Ikea toda estas cosas.  :roto
QUID PRO QUO

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #190 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:48:52 pm »
Doy fe (aquí en mi ciudad tenemos Ikea) de que puedes merendar por cuatro perras tu, la mujer y los niños si hace falta.
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #191 en: 10 de Noviembre de 2012, 17:11:06 pm »
Iphone 5...agotado...hay que reservar y esperar a que te llamen...y el más barato cuesta...669 euros.

Estamos en crisis.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #192 en: 10 de Noviembre de 2012, 18:27:19 pm »
Iphone 5...agotado...hay que reservar y esperar a que te llamen...y el más barato cuesta...669 euros.

Estamos en crisis.

Están gilipollas, gastarse el dinero así... porque encima los hay que no es que tengan para otras cosas y se compran un telefonito de esos que cuesta más que un mes de hipoteca.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #193 en: 10 de Noviembre de 2012, 19:43:48 pm »
Un gran consejo que me dieron a mi en su día: "LA CASA, EL COCHE Y LA MUJER, SIEMPRE DE ALQUILER".

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #194 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:22:09 pm »
LO QUE VAIS A LEER AQUÍ SI ES UN REPORTAJE PERIODÍSTICO HUMANO: Impresionante y triste lo de IKEA y estupendo el artículo de Angeles Caso. Parece de chiste pero es un drama.

Perritos a 50 céntimos, albóndigas a un euro... Personas en apuros recurren a las ofertas de Ikea para comer caliente. Un cliente: «Quien pasa hambre es porque quiere»
-La mujer se plantó ante el mostrador de Puri, en la cafetería del Ikea de Murcia, al caer la tarde. En una mano llevaba un billete de cinco euros; en la otra, un repóquer de niños hambrientos. Pidió cinco menús infantiles: pasta, yogur y zumo a un euro por cabeza.
- Cocinera, ¡échanos más macarrones, que tenemos hambre!-, aullaban los chavales.
- Hágales caso. Ellos tienen hambre... y yo no tengo más dinero-, terció la mujer.
La cocinera se conmovió ante la escena. Así que, disimuladamente, sirvió un cacito extra a cada niño. «Eso sí, la madre se quedó sin cenar», recuerda.
La cafetería de Puri, como la de las 18 tiendas de Ikea en España, lleva meses a reventar. Y no sólo de clientes que toman un tentempié mientras amueblan la casa. También hay personas en apuros económicos que combaten el hambre con las ofertas de la empresa sueca. «Desde que empezó la crisis, esto es el no parar», resopla la cocinera.
En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.
De ahí que hayan surgido auténticos expertos en exprimir estas ofertas. Como Israel, de 36 años, y Cecilia, de 28, que visitan dos veces a la semana el Ikea de Alcorcón (Madrid), a los que hoy se ha unido la madre de ella, María Luisa. Por sólo 5,80 euros, cenan los tres: dos raciones de albóndigas, tortitas con nata, más pan, café y refresco.
El trío explota todas las rendijas del sistema. El café les sale gratis porque tienen la tarjeta Ikea. El refresco es rellenable, así que comparten un vaso entre todos. Y los días que no hay oferta de albóndigas, se contentan con el menú infantil. «Con eso cenas... Aquí quien pasa hambre es porque quiere».
Así, algunos han convertido Ikea en una especie de comedor social. En el Ikea de Jerez, tres matrimonios con hijos cenan allí casi todos los días. Piden albóndigas más un refresco para compartir. Los días especiales, añaden un cucurucho de helado para los niños. La familia duerme con el estómago lleno por cuatro o cinco euros.
«Ni McDonald´s puede competir con esto», coinciden Silvia y Rubén, dos inmigrantes mexicanos que cenan albóndigas y refresco de cola en el Ikea de Hospitalet. «Es bueno. Es barato. Y el lugar es cómodo».
Cuando fundó Ikea, Ingvar Kamprad solía decir: «Un estómago vacío no compra muebles». Ahora, la crisis ha falseado esta sentencia. Cada vez más clientes utilizan el atajo semioculto que permite saltarse el laberinto de muebles y plantarse directamente en la cafetería. «Muchos sólo vienen a comer», confirman los sindicatos.
En Ikea no facilitan estadísticas sobre este fenómeno. En cambio, sí que confirman que han modificado su política de precios por la crisis. «Este año hemos reducido los precios de nuestros productos de alimentación más vendidos para que todo el mundo pueda comer comida de calidad a buenos recios», dice Kevin Johnson, director del área de restauración de Ikea.
Seis millones de perritos, 16 millones de albóndigas... Las cifras de ventas son colosales. En total, sus cafeterías facturaron 55,67 millones de euros el año pasado, un 23% más que en 2009. Y eso que han recortado sus precios, lo que significa que el volumen de comida que han servido crece todavía más.
En Alcorcón, nada hace intuir esta tendencia. La clientela parece la de siempre: jóvenes que montan su primer hogar, familias cargadas de muebles... Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.
En el Ikea de Badalona, por ejemplo, un hombre demacrado almorzaba todos los días dos perritos calientes y varios vasos de refresco.
-Señor, que esto no es sano-, le decía la responsable del tenderete.
-Ya, hija, pero no puedo permitirme otra cosa.
Hace semanas que el cliente no aparece a su cita diaria. «Estoy preocupada», admite la camarera.
De vuelta a Murcia, Puri recuerda a la pareja que pidió cuatro raciones de albóndigas: dos para comer en el momento, otras dos para un tupper.. O el matrimonio de ancianos que, avergonzados, le pidieron comida gratis. «Saqué dinero de la taquilla, me puse a la cola y les invité a cenar...», recuerda.
«A veces, este trabajo te parte el alma».

Y no sé vosotros, pero yo he visto en Ikea toda estas cosas.  :roto

 se me ponen los pelos de punta........

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #195 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:17:04 pm »
A mi la idea que se me ocurre y no es por faltar a el repeto a nadie pero lo voy a hacer por que no se cargan a el gobierno ? Asi se sale de la crisis y ganamos todos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #196 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:15:14 pm »
Iphone 5...agotado...hay que reservar y esperar a que te llamen...y el más barato cuesta...669 euros.

Estamos en crisis.
Ya has reservado el tuyo no ?.
QUID PRO QUO

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #197 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:30:52 pm »
A mi la idea que se me ocurre y no es por faltar a el repeto a nadie pero lo voy a hacer por que no se cargan a el gobierno ? Asi se sale de la crisis y ganamos todos
No sirve, cualquiera que pongamos, más de lo mismo, pescadilla que se muerde la cola.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #198 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:09:29 pm »
Iphone 5...agotado...hay que reservar y esperar a que te llamen...y el más barato cuesta...669 euros.

Estamos en crisis.
Ya has reservado el tuyo no ?.

 :Burla a mi ya me han dado el 7.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #199 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:05:23 pm »
Nueva vivienda a estrenar!!!




Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.