Autor Tema: ... a la de tres: SUBASTADO.  (Leído 29688 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2010, 09:22:57 am »
Yo es que ya no puedo rebajar mas mi economia...... :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #121 en: 01 de Octubre de 2011, 23:09:36 pm »
Estaba liado yo, a primeros de mes, con mis cuentas y tal, y he decidido abrir este hilo, y que, entre todos, hagamos una aportación de cómo ahorramos cada mes. Thanks for the info !
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #122 en: 01 de Octubre de 2011, 23:45:40 pm »
Venga voy a empezar yo...
Como sabreis mi sueldo es irrisorio como el de muchos otros, en fin entre hipotecas y demás me las he visto mal varias veces
¿como ahorro algo? pues sobre todo comprando lo que realmente necesito para comer y vivir... es decir:
coca-cola: los meses que voy mal bebo agua que es más sana y barata.
comparo precios en los folletos y folletos online y voy con lista de compra cerrada.
Otra cosa que recomiendo y espero que comprobéis ya que a mi me ha pasado varias veces, es sobre todo aprenderos más o menos los precios que ponen en las estanterias de los productos y luego ir viendolo según salen en la caja registradora, ya que muchas veces nos cobran de más... hoy por ejemplo en dos productos nos cobraban de más EL DOBLE. Asi que la cantidad de veces que nos ha pasado tela... menos mal que la hormiguita de la casa esta pendiente y no se le pasa un precio.
Asi que ojo y lista cerrada.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2011, 00:06:17 am »
Estaba liado yo, a primeros de mes, con mis cuentas y tal, y he decidido abrir este hilo, y que, entre todos, hagamos una aportación de cómo ahorramos cada mes. Thanks for the info !
Yo  :porcul menos y ahorro en "gomas". :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre de 2011, 00:32:09 am »
Yo no me cipotequé en su día y pago poco de alquiler, con lo cual todo me lo gasto en mujeres, dronjas, coches y vicios diversos.

Ah, y no horeo nada por la unidá.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre de 2011, 02:10:45 am »
.....yo es que no tengo esos problemas, lo siento.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #126 en: 02 de Octubre de 2011, 08:28:38 am »
Estaba liado yo, a primeros de mes, con mis cuentas y tal, y he decidido abrir este hilo, y que, entre todos, hagamos una aportación de cómo ahorramos cada mes. Thanks for the info !
Yo  :porcul menos y ahorro en "gomas". :rock
Lobo, este es un hilo serio. Tú sueldo ya sabemos que es estratosférico !- No tienes necesidad de ahorrar demasiado !
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre de 2011, 08:29:33 am »
.....yo es que no tengo esos problemas, lo siento.

Aunque no los tengas, deberías escribir cómo lo haces, para que te copiemos un poco !
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #128 en: 02 de Octubre de 2011, 08:30:54 am »
Yo no me cipotequé en su día y pago poco de alquiler, con lo cual todo me lo gasto en mujeres, dronjas, coches y vicios diversos.

Ah, y no horeo nada por la unidá.


Yo sí me he hipotecado ya dos veces, y pago menos, de lo que pagaría de alquiler y vivo en un lugar que si lo tueviera que alquilar, no podría pagarlo !. BYD sabe toda la historia desde su inicio !. Xd
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #129 en: 02 de Octubre de 2011, 08:32:35 am »
Venga voy a empezar yo...
Como sabreis mi sueldo es irrisorio como el de muchos otros, en fin entre hipotecas y demás me las he visto mal varias veces
¿como ahorro algo? pues sobre todo comprando lo que realmente necesito para comer y vivir... es decir:
coca-cola: los meses que voy mal bebo agua que es más sana y barata.
comparo precios en los folletos y folletos online y voy con lista de compra cerrada.
Otra cosa que recomiendo y espero que comprobéis ya que a mi me ha pasado varias veces, es sobre todo aprenderos más o menos los precios que ponen en las estanterias de los productos y luego ir viendolo según salen en la caja registradora, ya que muchas veces nos cobran de más... hoy por ejemplo en dos productos nos cobraban de más EL DOBLE. Asi que la cantidad de veces que nos ha pasado tela... menos mal que la hormiguita de la casa esta pendiente y no se le pasa un precio.
Asi que ojo y lista cerrada.
Cómo en la ciudad en qué resido, solo hay dos grandes supermercados, lo tengo fácil para hacer la compra, me voy al mercadona directamente, que es mucho más barato que el otro que hay, así que.......... A ver si aparece el yayo, que es una hormiga en toda regla, y nos expplica un poco como lo hace !
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre de 2011, 08:34:15 am »
Yo debería haber sido el primero en escribir qué hago para ahorrar, y no lo he hecho, lo siento. Dedico una parte dija del sueldo al ahorro, y pase lo que pase, jamás toco esa parte de sueldo dedicada a llenar la saca !. Iré poniendo más ejemplos, a ver si la gente se anima un poquitín. Este puede llegar a ser un buen hilo, no creéis ?
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre de 2011, 10:42:02 am »
Yo debería haber sido el primero en escribir qué hago para ahorrar, y no lo he hecho, lo siento. Dedico una parte dija del sueldo al ahorro, y pase lo que pase, jamás toco esa parte de sueldo dedicada a llenar la saca !. Iré poniendo más ejemplos, a ver si la gente se anima un poquitín. Este puede llegar a ser un buen hilo, no creéis ?

Como debe ser...eso te procura estabilidad y sobretodo tener un "colchón" para no depender de terceros a la hora de mendigar unas horas extras o incluso laposibilidad de hacer frente a los "imponderables".

A algunos le recomiendo leer la Fábula de la cigarra y la hormiga, muy conocida pero que de sus enseñanza pocos aprenden, existiendo más cigarras que hormigas, y no es que defienda la postura del "cicatero" uraño que atesora sin gastar nada, eso es un error, pero tampoco la de aquelos que viven o por encima de sus posibilidades o con unas cuentas mal hecha basadas en "volátiles".

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre de 2011, 12:12:17 pm »
Yo debería haber sido el primero en escribir qué hago para ahorrar, y no lo he hecho, lo siento. Dedico una parte dija del sueldo al ahorro, y pase lo que pase, jamás toco esa parte de sueldo dedicada a llenar la saca !. Iré poniendo más ejemplos, a ver si la gente se anima un poquitín. Este puede llegar a ser un buen hilo, no creéis ?

Como debe ser...eso te procura estabilidad y sobretodo tener un "colchón" para no depender de terceros a la hora de mendigar unas horas extras o incluso laposibilidad de hacer frente a los "imponderables".

A algunos le recomiendo leer la Fábula de la cigarra y la hormiga, muy conocida pero que de sus enseñanza pocos aprenden, existiendo más cigarras que hormigas, y no es que defienda la postura del "cicatero" uraño que atesora sin gastar nada, eso es un error, pero tampoco la de aquelos que viven o por encima de sus posibilidades o con unas cuentas mal hecha basadas en "volátiles".

Ya que has mencionado las horas, siempre he tenido una máxima, con ese engañabobos. Voy al Carrefour-mercadona-super vario, con el sueldo pelado, no me embarco con un supersueldo hinchado a base de horas y demás mierdas, que lo que han provocado en las Policías Locales es un cáncer del que se aprovechan los gerifaltes de turno, para coger a aquellos que se presten y manejarlos como si fueran sus marionetas !. Y no pido hipotecas en base a esos 2500 E que solía ganar, nop, nunca, el día que te corten las horas o no las distribuyan bien, te han cogido, y, la sartén por el mango la tendrá el gerifalte, y a mí me gusta agarrar siempre las cosas por el mango, para no quemarme !
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre de 2011, 13:53:49 pm »
Yo no me cipotequé en su día y pago poco de alquiler, con lo cual todo me lo gasto en mujeres, dronjas, coches y vicios diversos.

Ah, y no horeo nada por la unidá.


Yo sí me he hipotecado ya dos veces, y pago menos, de lo que pagaría de alquiler y vivo en un lugar que si lo tueviera que alquilar, no podría pagarlo !. BYD sabe toda la historia desde su inicio !. Xd

no, si también me sé la historia de C.J., lo suyo apuntaba peor y puse mi granito de arena en que viera la luz, ahora es un metrosexual con coche de gay

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #134 en: 02 de Octubre de 2011, 16:53:32 pm »
Disfruta lo burbuja.infoado !. ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #135 en: 02 de Octubre de 2011, 17:10:17 pm »
Yo desde hace un par de años mi sueldo supone un 70% de mis ingresos, el resto viene de mis actividades especultativas en el mercado de valores, vamos, que paso mucho tiempo dedicado al estudio y la inversión en bolsa, sacando con ello un complemento a mi sueldo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2011, 17:18:26 pm »
Yo desde hace un par de años mi sueldo supone un 70% de mis ingresos, el resto viene de mis actividades especultativas en el mercado de valores, vamos, que paso mucho tiempo dedicado al estudio y la inversión en bolsa, sacando con ello un complemento a mi sueldo.

Compra algunas de Funespaña...están a punto de caramelo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #137 en: 02 de Octubre de 2011, 17:37:39 pm »
Yo desde hace un par de años mi sueldo supone un 70% de mis ingresos, el resto viene de mis actividades especultativas en el mercado de valores, vamos, que paso mucho tiempo dedicado al estudio y la inversión en bolsa, sacando con ello un complemento a mi sueldo.
Has destapado la caja de Pandora. El yayo es rico, por sus inversiones en bolsa !
QUID PRO QUO

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #138 en: 02 de Octubre de 2011, 17:41:42 pm »
No, ahora mismo lo que estoy es corto sobre el ibex (corto quiere decir que apuesto por una bajada).

Objetivo sacar mínimo un 10% la próxima semana, que con 6000 euros son 600 aurelios en 5 días (espero que baje de mañana al miercoles-jueves bastante.).

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:... a la de tres: SUBASTADO.
« Respuesta #139 en: 02 de Octubre de 2011, 17:44:37 pm »
No, ahora mismo lo que estoy es corto sobre el ibex (corto quiere decir que apuesto por una bajada).

Objetivo sacar mínimo un 10% la próxima semana, que con 6000 euros son 600 aurelios en 5 días (espero que baje de mañana al miercoles-jueves bastante.).

 :Burla