Autor Tema: .....POR CAMBIAR,....UN CHISTE  (Leído 243721 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2200 en: 26 de Julio de 2012, 17:48:31 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2201 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:33:20 pm »
TRILEMA


Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.

El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, sólo existen los dilemas, y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cuál elegir, por ejemplo: Usted no sabe si ir al cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a correr..

El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema:

Verá doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda. Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra analmente, y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta ¿dónde esta el trilema?.

El paciente le dice: Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi vecino:
Si a cobrarle el dinero que me debe....., Si a tirarme a su esposa..., O a que me folle el negro...!!!

 :insano
 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2202 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:03:31 pm »

UN BORRACHO CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE ES DETENIDO POR UN POLICÍA A
LAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA...
 


- ¿DONDE VA UD.?
 


EL TIPO, HECHO MIERDA LE RESPONDE:
 


- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS
CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA
ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN PADRE... BLA,
BLA, BLA...
 


EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:
 


- ¿EN SERIO? ¿Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS?
 


- QUIÉN VA A SER CARAJO...  ¡¡¡ MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA !!!


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2203 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:36:06 pm »
Tepin tenpin gopin copin mopin unpin gipin lipin popin llaspin lepin yenpin dopìn espin tapin mipin erpin dapin..."léelo sin el pin"...

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2204 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:02:34 pm »
muy abstracto el chiste me parto y me mondo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2205 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:06:25 pm »
LA MIRA TELESCOPICA


Un chaval llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que haya para su rifle.

- Ésta es la mejor del mercado, tanto que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver, en mi casa, el nombre del perro en la caseta.

El chaval enfila la cima con la mira y empieza a reír.

- ¿De qué te ríes chaval? - pregunta el vendedor.

- Es que estoy viendo en el jardín a un tío en bolas corriendo detrás de una tía en bolas.

El vendedor coge la mira, la apunta hacia su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Coge dos balas y se las da a chaval diciéndole:

- Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en la polla del tío, te regalo la mira telescópica.

El chaval coge el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Después de un momento de indecisión le dice al vendedor:

- Creo que puedo hacerlo de un solo tiro.

 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2206 en: 25 de Octubre de 2012, 20:53:32 pm »
REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID


Cuatro amigos iban a los partidos del Real Madrid juntos desde hacía muchos aňos. El fin de semana antes del Real Madrid - Atlético de Madrid, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir. Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada. El día del partido, los otros tres amigos fueron al Santiago Bernabeu y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Real Madrid. ¿Como has convencido a tu mujer?,...... pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....¿quien soy?............. retiré las manos y vi que llevaba un picardías nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevó al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, lo cual hice. Cuando terminé de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!!  Con dos cojones!!! ¡Hala Madrid!. :Futbol_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2207 en: 30 de Octubre de 2012, 13:51:13 pm »


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2208 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:59:37 pm »

 Marcos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. 
Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, Maria, de 87 años, se le acerca.   Comienzan a charlar y él le dice a ella: 

- 'Sabes que es lo que más añoro de todo?

Qué? - dice María

El SEXO! - dice Marcos

Con una cara de tristeza, Maria exclama:   

- '¡¡¡Viejo verdeeee!!!, pero si no se te levantaría ni aún si te apuntaran con una pistola!.

- Ya lo sé, -dijo Marcos-, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un
rato...

- 'Bueno, yo puedo ayudarte', dijo Maria; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.  La cara de Marcos era de placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Maria se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo, Marcos no apareció en el lugar a la hora convenida..  Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años,
quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa , Maria lo increpó:

- TRAIDOR HIJO DE PUTA!, ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?.

Marquito con todo el placer desbordándole su rostro respondió: 


- PARKINSON!!! !!!! 
 
 
 :santos
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2209 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:00:39 pm »
Me han dado una invitación de boda con el número de cuenta. Les he domiciliado la luz, el ADSL y el recibo del canal Plus.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2210 en: 06 de Noviembre de 2012, 22:10:23 pm »
Me han dado una invitación de boda con el número de cuenta. Les he domiciliado la luz, el ADSL y el recibo del canal Plus.

Yo hubiera domiciliado la hipoteca....ya puestos.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2211 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:46:27 pm »
Esto es un elefante y un camello , le pregunta el elefante que se siente con dos tetas en la espalda ? En lo ke el camello le responde : Curiosa pregunta para alguien que tiene una polla en la cara

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2212 en: 08 de Noviembre de 2012, 23:50:20 pm »
Esto es un pareja de novios en lo que Pedro se ofrece para acompañarla a casa a Paquita .Una vez en el bloque de ella el se apoya en la pared y la empieza a decir :Paquita  te e acompañado hasta casa que menos que una mamadita , en lo que dice Paquita no , no , no , que pueden bajar cualquier vecino y vernos .Pero Paquita , venga que yo te quiero mucho una mamadita.Pquita roja como un tomate le vuelve a decir que no .En ese mismo instante baja su hermana en lo que les dice : A dicho papa que se la chupes , que sino se la chupe yo ,o sino mama , pero que quite el puto dedo de el puto dedo de el portero

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2213 en: 08 de Noviembre de 2012, 23:51:44 pm »
ANUNCIO EN EL PERIODICO:

Eyaculador precoz busca mujer paraaaaaahhh....... bueno, ya da igual.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2214 en: 08 de Noviembre de 2012, 23:54:51 pm »
Se encuentran dos bilbainos por la calle y uno le dice al otro:
- ¿De dónde vienes?
- Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- Ostias si que montas pronto el belén este añ
Que me quiten lo bailao

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2215 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:27:16 am »
Mamá , mamá , el abuelo tiene diarrea , - Y tu como lo sabes hijo ? - Por que esta en el baño diciendo mierda ponte dura ...

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2216 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:34:50 am »
Un dia Jaimito espio por la rendija de la puerta del cuarto de su hermana y la vio desnuda tocándose y sofocada diciendo : Un hombre ..... ! , Un hombre ....! .Aldia siguiente vuelve a espiar a su hermana y ve que esta haciendo el amor con su novio ....Entonces corre a su cuarto , se desnuda y empieza a tocarse diciendo :Quiero una bicicleta ....! , Quiero una bicicleta .....!

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2217 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:21:13 am »
La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.
Que me quiten lo bailao

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2218 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:31:14 am »
Este es Jaimito que esta en el colegio y le pregunta la profesora : - Jaimito , con que mató David a Golliat ? En lo que Jaimito responte : - Muy facil señorita , con una moto ...! , - Con una moto Jaimito ? - Diras con una honda ! - Ah , pero usted queria la marca ?

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2219 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:27:57 am »
Dos tomates en la nevera : Le dice uno a el otro , que frio hace ! coño un tomate que habla !