Autor Tema: .....POR CAMBIAR,....UN CHISTE  (Leído 243677 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2240 en: 19 de Noviembre de 2012, 00:05:27 am »
Sube un borracho a un autobús y grita:

"¡¡¡LOS DE ADRÁS SOIS UNA BANDILLA DE GABRONES, LOS DEL MEDIO, UNOS MARIGONES... Y LOS DE DELANDE...  UNOS HIJOS DE BUTA !!! "

EL CONDUCTOR DA UN FRENAZO, AGARRA AL BORRACHO POR LAS SOLAPAS Y LE DICE:

" A VER, REPÍTEME, SI TIENES HUEVOS, QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA, LOS CABRONES Y LOS MARICONES."

EL BORRACHO, SERIO, LE RESPONDE:

" ¡Y YO GUÉ SÉ... GON EL FRENAZO GUE HAS DAO...AHORA ESDÁN TOOS MEZCLAOS !

 :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2241 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:40:56 pm »
jajajajajajaja  ;ris; ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2242 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:07:27 pm »
COSAS DE CAI

Dos amigos van por Sanlúcar paseando por la calle Ancha y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está tremenda.
 
Entonces le dice uno al otro:
- Mira pisha ... Esa chavala que viene ahí,­ trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡No jodas, anda ya! ¡Si esa tía tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
- Claro que si­........te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
- ¡Vale! ... Pregúntale y vemos... "Pero...¿van los 100 euros?"...   "Que sí, coño"

- Disculpa, chocho ... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
- ¡DE TU PUTA MADRE,  CABRÓN!
- ¿Qué te dije, pisha..?... ¡¡Vengan esos 100 Euros!!


 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2243 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:24:57 pm »
Ostias lobo , ese chiste quien te lo a contado ?  :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2244 en: 22 de Noviembre de 2012, 19:26:38 pm »
Ostias lobo , ese chiste quien te lo a contado ?  :partirse :partirse :partirse :partirse
Voy mucho por Chipiona  :rock.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2245 en: 23 de Noviembre de 2012, 16:03:06 pm »
Jaimito , cual es el compuesto para evitar el embarazo ¿ ni tratato de meterla

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2246 en: 25 de Noviembre de 2012, 13:24:27 pm »





Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2247 en: 30 de Noviembre de 2012, 22:52:29 pm »
Un matrimonio acude al psicólogo tras 20 años de convivencia. Cuando se les pregunta cuál es el problema , la mujer saca una lista larga y detallada.

- Poca atención

- Incomunicación

- Sensación de vacío

- Soledad

- No sentirse valorada

- No sentirse amada

- No sentirse deseada

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y practica el con ella el sexo salvaje durante una hora. Mientras tanto el marido, atolondrado, los observa con una ceja mas alta que la otra.
La mujer se queda muda...cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla aun excitada y aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:

-Esto es lo que su esposa necesita , al menos 3 veces por semana. ¿puede hacerlo?.

El marido lo medita un instante y responde:
-La puedo traer el Lunes y los Miércoles , pero los Viernes tengo Padel...

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2248 en: 01 de Diciembre de 2012, 16:05:47 pm »
 :ojsal ;ris; ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2249 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:14:20 pm »
> Un viejito casi centenario  :abuelo pasea  ../ por un Bulevard de Amsterdam.

> Una prostituta  :vergo lo llama con burla:

> -¡Eh, abuelo! ¿por qué no entras?  :Pelea_2

> -No, hija, ya no puedo -responde el abuelo.

> -¿Por qué no me dejas que lo pruebe? -insiste la prostituta.

> El abuelo entra y cumple  :porcul como un chico de 22 años. Tres veces y todavía sigue empalmado.

> -¡Cojones! -dice la señorita- Y decía que ya no podía.

> -Follar sí que puedo. Lo que no puedo es pagar. ¡Me han recortado la pensión!

 :Enfadado_2

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2250 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:44:17 pm »
A las cinco de la mañana, entraba en su casa con una inclinación de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo y  descojonado de risa Paco proclamando:


¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡Paco esta en casaaa!!! ..... ¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!......

 Al final del pasillo le esperaba, rodillo en mano y sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono amenazaba:

 ¡¡¿¿Y de dónde viene Pacooo, ¿eh?......  de donde viene
 Pacooooo??!!.......

 Paco dice:

 ¿De dónde coño va a venir??......... ¡¡ de Francisco !!.

 :partirse
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2251 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:49:46 pm »
 
- El Sr. Presidente, estaba sentado en el avión al lado de una niña.
Mariano miró a la niñita y le dijo:

- “Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.”

- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- “¿Sobre qué le gustaría conversar.”


- “Pues no sé",** dijo *Mariano*. “¿Qué tal economía?", y mostró una gran sonrisa.

- “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."

- “Si”, contesto el presidente.

- “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.

-  Mariano*, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:

- “Hmmm, no tengo ni idea.”

- A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

- “¿De verdad se siente calificado para discutir sobre economía, cuando no puede opinar sobre una mierda?.”

 ;cag;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2252 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:02:45 pm »
MIERDA DE VIAJE


Un señor está en su peluquería, días antes de viajar a Roma. Mencionó el viaje al peluquero, el cual le dijo:
- ¿A Roma… por qué alguien querría ir a Roma?... Siempre está lleno de italianos que apestan. Estás loco si vas a Roma… ¿Y en qué te vas a ir?
- Voy con Alitalia , - respondió el tipo. - Aprovechamos una gran oferta
- ¿Con Alitalia? - exclamó el peluquero. - ¡Esa mierda de aerolínea!... Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. ¿Y dónde te vas a hospedar en Roma?
- Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot
- ¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad... Las habitaciones son pequeñas, el servicio es malo y encima son careros!... ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?
- Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa
- ¡Esta sí que es buena!, - se rió burlonamente el peluquero - Tú y un millón de personas más tratando de verlo. ¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!... Pero de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar .
Pasó un mes y el cliente volvió para hacerse su habitual corte de pelo
El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma
- Fue maravilloso - explico el tipo – No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia sino que, como había 'overbooking', nos pasaron a primera clase. La comida y el vino fueron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como dioses. Y el hotel, fue fantástico.. Acababan de hacer una remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Allí también había 'overbooking', de manera que se disculparon alojándonos en la suite presidencial… ¡sin cargos extras! –
- Bueno, exclamo sin mucho entusiasmo el peluquero… pero supongo que no pudiste ver al Papa
- La verdad es que fuimos afortunados porque, mientras paseaba por el Vaticano, un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarse a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano... ¡Incluso me dirigió algunas palabras!
- ¿De verdad? - dijo el peluquero conmovido
- ¿Y qué te dijo?
Me dijo:
- "Hijo mío.... ¡ vaya mierda de corte de pelo que llevas !".


 :bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2253 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:40:58 pm »
 Va uno de Lepe con su camión  por la carretera, y al llegar a un túnel se da cuenta de que el  camión no cabe. Se baja del camión, coge un pico, y se pone a  romper el techo del túnel.

Al rato, llega la Guardia Civil, y  le pregunta:- ¿Pero qué hace Ud., porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe?.

Y va el de Lepe y les dice: - ¡Mira que me joden a mi  los listos!...A ver, ¿por donde roza el camión, por arriba o por abajo?.

 :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2254 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:14:15 pm »
SABIDURÍA GALEGA

Un cura en un pueblo gallego, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical. Para ello,  pone cuatro lombrices  :gusano en 4 frascos:

- La primer lombriz en un frasco de alcohol,
- La segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo
- La tercera en un frasco lleno de esperma,
- Y, finalmente, la última  en un frasco lleno de agua pura y cristalina .

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa" muestra los frascos :

La lombriz  :gusano que estaba en el alcohol estaba muerta
La lombriz  :gusano que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.
La lombriz  :gusano que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta .
La última, la lombriz  :gusano que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .

Entonces le pregunta a los presentes:

- ¿Que enseñanza podemos sacar de esta demostración?

En el fondo del templo se oye una voz de un galleguiño que dice:

- Que mentras bebamos  :a:, fumemos  ;fum; e follemos  :porcul, non tendremos jamais lombrices  :gusano.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2255 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:30:04 pm »
Una mañana, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, Rey de España, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa:   
 
 María, una joven madre madrileña, bautiza a sus recién nacidas gemelas, con el nombre de Cataluña y España.

 Honrado por esta circunstancia, el Rey decide visitar a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Cataluña; el Rey reitera constantemente su honda satisfacción y pregunta a la madre de los gemelas: 

 - ¿Dónde está España, la hermanita de esta glotona y preciosa que no deja de mamar?
 
María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato...   
 
Extrañado por la respuesta, el Rey se permite aconsejar a la mamá que la despierte y así él podría tener la oportunidad de verla. 
 
 La respuesta de María deja a Su Majestad sin habla...
 
 Majestad, no le aconsejo despertar a España porque si España despierta...  Cataluña dejaría de mamar...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2256 en: 22 de Diciembre de 2012, 13:07:23 pm »
te sabes el chiste del yogur?

pues no

... es natural
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2257 en: 22 de Diciembre de 2012, 13:16:18 pm »
te sabes el chiste del yogur?

pues no

... es natural

No me lo puedo creer, el señor kaskas ha salido de los temas serios y nos ha contado un chiste.

 :carcaj

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2258 en: 22 de Diciembre de 2012, 13:25:20 pm »
te sabes el chiste del yogur?

pues no

... es natural

No me lo puedo creer, el señor kaskas ha salido de los temas serios y nos ha contado un chiste.

 :carcaj

mi lucecita verde estaba encendida por encima de mis posibilidades
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:.....POR CAMBIAR,....UN CHISTE
« Respuesta #2259 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:53:54 pm »
te sabes el chiste del yogur?

pues no

... es natural

No me lo puedo creer, el señor kaskas ha salido de los temas serios y nos ha contado un chiste.

 :carcaj
Pues se podría decir lo mismo de Don Usted.
Old school Hollywood baseball...