Autor Tema: Y la familia, qué....?  (Leído 32917 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2006, 20:24:51 pm »
ponte esa pero dejate la otra, puedes poner la dos una encima de la otra, que si no te la quitan no ves que es mu wenaaaaaaa
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2006, 20:27:40 pm »

excepto la firma, esa sí que es un pasote. ;c;

"Parece fácil, pero..... cuidao" jejejejejejeje
No, la de abajo: fíjate... :mus;

Ya le he visto, yo también "le quiero" es aprenden cosillas varias y eso es bueno..... como la frase  ;risr;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2006, 20:29:10 pm »
pues únete a la firma
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2006, 03:07:28 am »
Pues a mi familia nole hace mucha gracia, pero lo respetan y lo intentan llevar bien. Mi madre dice q lo unico peorq puedo hacer ya es meterme monja.
En cuanto a la pareja, era compa?ero, yo de tarde y el de noche, asique no coincidiamos mucho. Será por eso q se buscó a una del turno de ma?ana, q es mas compatible...
Y los amigos, pues tengo q reconocer q la mayoria PLs, CNPs y GCs

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2006, 12:11:19 pm »
El tema de los amigos es inevitable. O son de una vida anterior, antes de tu ingreso, o cuando sale el tema y dices que eres POLICIA, todas las atenciones convergen en ti, y las preguntas,? y todo lo demas (?una vez me pusieron una multa? o ?tengo un vecino que pone la radio de noche?), pero es difícil explicar a alguien, que no es del cuerpo, la adrenalina que corre en una persecución o el miedo, que disfrazas de valentia, cuando entras a detener a un ?malote? a un local con 50 ?malotes? y empiezas a oir ?hijoputas?, ?vamos a por ellos? a solo un metro de tu espalda o la bofetada que le das a ese que la busca (servicio al ciudadano, o no somos un servicio publico?) para 10 minutos después aguantar impasible el ?pues no tendra otra cosa que hacer, que denunciarme a mi?, como si lo anterior hubiera sucedido en la prehistoria. Lo dicho, que te pregunten y tratar de explicar eso, a uno que no es poli, es imposible, yo por lo menos ni lo intento.

Desconectado crissys

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2006, 20:24:14 pm »
supongo que a todos nos dicen al entrar en la academia que hay un indice alto de divorcios en nuestra profesion y todos creemos que es a causa nuestra y que no va a pasar nunca.........no os confundais que en mi localidad ya vamos 8 y yo que era la que menos me lo esperaba......me ha dejado él a si que tener cuidadin que no es oro todo lo que reluce  :mus;

Desconectado OMEGA

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
  • Antes de nada VALORA, luego ACTUA.
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2006, 20:29:10 pm »
JEJE, te aseguro que el indice es altisimo, al menos en mi plantilla es elevado y sobre todo en secciones concretas, asi que no es ningun bulo lo que te decian en la academia, creo que gran parte de esto la tiene la turnicidad y el estres diario.

Un saludo y animo.
TENED CUIDADO AHI FUERA CHIC@S, TENEMOS FAMILIA QUE NOS QUIERE VER DE VUELTA.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2006, 20:51:37 pm »
supongo que a todos nos dicen al entrar en la academia que hay un indice alto de divorcios en nuestra profesion y todos creemos que es a causa nuestra y que no va a pasar nunca.........no os confundais que en mi localidad ya vamos 8 y yo que era la que menos me lo esperaba......me ha dejado él a si que tener cuidadin que no es oro todo lo que reluce  :mus;

Woody Allen decía -seguro que lo has oído antes- que hay matrimonios que acaban bien y otros que, en cambio, duran toda la vida...
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2006, 20:55:06 pm »
Hace poco leía que desde que han implantado los "divorcios express" (creo que se escribe así, no estoy segura) por cada boda y media hay un divorcio. Al parecer, con esta modalidad los divorcios se han incrementado más que nunca. Lo que no sabía es que ahora, con esta nueva vuelta de tuerca a la ley del divorcio, la decisión de divorciarse es unilateral, ya no hay que aducir motivos, ya no hace falta que sea de mutuo acuerdo... En fin, que uno puede casarse como quien se ti?e el pelo. ?Que no te gusta? Pues a cambiar de nuevo.
Creo que en vuestra profesión, ya de por sí, no debe ser fácil mantener una pareja, pero pienso que también ocurre en otras profesiones. Quizá lo más importante esté en otros factores, como la madurez o los objetivos comunes. Pienso yo, vamos. Un saludo.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2006, 20:58:31 pm »
Lo que no sabía es que ahora, con esta nueva vuelta de tuerca a la ley del divorcio, la decisión de divorciarse es unilateral, ya no hay que aducir motivos, ya no hace falta que sea de mutuo acuerdo...

Tampoco hace falta aducir motivos para casarse, aunque reconozco que sí exigen lo del mutuo acuerdo.

Un sabio dijo: el placer es efímero, la postura ridícula y el precio exorbitante. ?A qué se estaría refiriendo?
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2006, 21:04:45 pm »
No sé, yo pienso a veces que estamos en los extremos. Antes, igual tenías que "aguantar" a una pareja toda la vida. Ahora, uno/a se divorcia con demasiada facilidad. Debería ser una decisión seria, creo yo, la de casarse. Conozco casos de parejas que han tardado menos de quince días en irse a vivir juntos y menos de seis meses en separarse... y no hablo de una, sino de más de dos porque precisamente comentaba este tema el otro día con unos amigos.  Si no hay hijos, pues vale... estamos en la sociedad del todo vale, al fin y al cabo.

bicho1

  • Visitante
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2006, 22:02:33 pm »
Pues yo no estaba casada, pero casi. Asique apunta otro mas

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2006, 22:44:19 pm »
Para qué casarse?  ;::)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2006, 22:46:49 pm »
Por cierto ronin, muy bueno el tema... a ver si alguien pone más experiencias. ,brin.
A ver si alguien las pasa putas con la familia... que también es interesante ver cómo se desenvuelve uno   :pen:

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2006, 22:48:04 pm »
Pues yo no estaba casada, pero casi. Asique apunta otro mas


Tu tranqui que yo me cojo turno de tarde si hace falta bicho, pero no me caso eh?  ;;cer;;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2006, 22:51:59 pm »
Creo que en vuestra profesión, ya de por sí, no debe ser fácil mantener una pareja, pero pienso que también ocurre en otras profesiones. Quizá lo más importante esté en otros factores, como la madurez o los objetivos comunes. Pienso yo, vamos. Un saludo.
Yo pienso que es exactamente igual la profesión que se tenga a la hora de separarse, es cómo te afecte ésta en tu vida personal.
Aunque también es cierto que hay sitios en la función policial que por su sistema de prestación del trabajo es fastidiado. Yo particularmente, tiendo a servicios que tengan estabilidad en el horario y en los que pueda conciliar (palabreja que está de moda) la profesión con lo estrictamente familiar o social...
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2006, 23:14:52 pm »
Pues yo no estaba casada, pero casi. Asique apunta otro mas

Bicho, no era mi intención que pasaras a formar parte de esa particular ?estadística?. No me gusta, de hecho, todo lo contrario. De todas maneras, y a riesgo de que me tiraras algo a la cabeza si estuvieras delante ;cosc;, ?no crees que es poco tiempo seis meses para afirmar que ?yo no estaba casada, pero casi?? Anda, que si yo te contara? En fin, seguro que extraes consecuencias positivas y no cometerás los mismos errores (ya, ya, si no has cometido ninguno, pues nada :mus;) la próxima vez. Un beso

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2006, 23:34:48 pm »
En mi tierra buena parte de los trabajadores estaban fuera, embarcados,en plataformas petroliferas, en Suiza, Alemania, Holanda... como se veian poco no discutían y los matrimonios perduraban, curioso ?no?

Desconectado Kalima

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 301
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2006, 23:50:43 pm »
Periférico, una historia curiosa a propósito del tema y de la tierra que mencionas. Yo soy gallega y mi abuelo, como buen gallego, era marinero. Mi se?or abuelo se iba a?os, ya no meses, embarcado, y cada vez que llegaba a tierra dejaba pre?ada a mi abuela. Una vez tardó diez a?os nada menos ?ahí hizo a mi padre- y claro, mi abuela en ese tiempo tenía que comer y se hizo sastra, o sea que cuando llegó su maridito estaba trabajando? ?y qué hizo? Pues como ejemplo de lo que dices, Periférico, de que las parejas que no conviven se llevan bien, cogió todos los muebles y los enseres de la casa y los tiró por la ventana, además de ponerla como un trapo por todo el pueblo. El matrimonio perduraba, eso sí. :carcaj

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2006, 23:53:42 pm »
Entonces reconoceras que es una ventaja, ya quisieran otros tener problemillas una vez cada 10 a?os.