Autor Tema: Y la familia, qué....?  (Leído 32929 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Y la familia, qué....?
« en: 02 de Agosto de 2006, 20:51:51 pm »
Entienden nuestro trabajo?, nos apoyan?, tratan que escojamos un cómodo servicio?, la noche les asusta?, nos recomiendan "mirar para otro lado"?, nos presionan?, les interesa lo que hacemos?.

Vosotros direis.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 21:04:30 pm »
En mi caso concreto, mi mujer lleva muchos a?os conmigo, tiempo ha tenido de conocer muchos aspectos de ?l

Entienden nuestro trabajo?

si creo que bastant bien, aunque algunos terminos se le escapan

nos apoyan?

hasta el día de la fecha si

tratan que escojamos un cómodo servicio?

si le gusta más que este en un servicio comodo

la noche les asusta?

no le asusta pero dice que prefiere dormir conmingo

nos recomiendan "mirar para otro lado"?

nunca me lo ha insinuado si quiera, si me ha dicho que tenga cuidado

nos presionan?

nunca en ningún sentido

les interesa lo que hacemos?

despúes de tantos a?os juntos un poquito menos y yo también cuento menos cosas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 22:45:31 pm »
A mi la familia siempre me ha apoyado, porque sabe que soy una persona honrrada y en mi trabajo un profesional (con los errores que eso conlleva)  a veces me dan consejos, que son los que mas tengo en cuenta, porque cuando todo esta jodido, ellos son los únicos que tenemos para apoyarnos.
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado cooper

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 23:27:11 pm »
Apoyo total por parte de mi familia.....mi mujer encantada de que le cuente las "batallitas" con el ciudadano: que morbosas son  ;risr;
GASTAD CUIDAO AHÍ FUERA

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2006, 00:16:55 am »
En mi casa de seis hermnaos cinco estamos o hemos estado en el ajo, así que.....
eso sí, una vez que mi madre me estaba visitando vinieron a buscarme para registrar a una mujer y oyó que tenía el sida y joer la paliza que me dió mientras me ponía el uniforme.
usuaria autoexcluida

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2006, 00:23:09 am »
Pues yo casi lo mismo, en mi casa somos tres policías, así que la fuerza de la costumbre nos lleva a la rutina, comentamos, discutimos, pero al final es cosa de cada uno el tomar la decisión en implicarse más o menos, cada persona es un mundo

A mi mujer sólo le cuento una parte, bastante tengo yo con aguantar lo que aguantamos como para encima en casa tener que repetir las actuaciones, creo que es bueno para mi, que desconecto y para ella que vive un poco enga?ada de la realidad (pero solo un poquillo)
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2006, 00:44:46 am »
Los padres, bueno, el padre, sabe y calla. La madre, por suerte para ella, no puede oír, así que no sabe, pero intuye y sufre.
La mujer, (procuro que no sepa de lo malo) si no sabe mejor.
Si la familia no te acepta, es que no es familia.
Apuesto a que pocos policías tienen una familia desestructurada. No cuadra.
Lo peor son los hijos, que son listos, y por suerte para mi, mas que el padre, y saben que contando sus temores te preocupan, así que prefieren no preguntar. Que silencios más interesantes se producen, a veces. Me sorprenden dos personajes de 12 y 10 a?os. No me apetece comentar con la familia las historias desagradables, hace ya mucho que no lo hago, si procuro en cambio, contarles las chorradas y cosillas anecdóticas, para quitar un poco de hierro al asunto.

En resumen: conmigo al 100 X 100.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2006, 00:51:33 am »
Si-si-si-si-no-no-si.

Lo que peor llevan es el turno. Alguna vez ha sonado el teléfono a deshoras y .....
A mano abierta mejor

cachuto

  • Visitante
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2006, 01:02:59 am »
la familia siempre te dice que busques algo mejor, supongo que el miedo de que te pase algo y que, siempren han pensado que sus hijos llegarian a cumplir los sue?os que ellos no tuvieron.
Mi mujer...conmigo al 100% y siempre dice ?si yo fuese policia se iban a enterar! je je je.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2006, 01:29:31 am »
pues mi familia, mis padres aceptan mi trabajo, les gusta, pero intentan quitarme esa vocación, me intentan convencer de que el trabajo es solo un trabajo y debe quedarse en la comisaría, y mirar para otro lado cuando no este de servicio, así como en los servicios chungos intente no llegar o ir a otro lado, pero bueno como nunca les he hecho caso esta vez no va a ser diferente!!!!. Yo a lo mio que es lo que me hace dormir por las noches, saber que he hecho todo lo que esta en mis manos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 09:45:12 am »
Si, es mas, desde que tienen a un policia en casa y ven lo que es el dia a dia,defienden a la policia como nunca antes lo habian hecho.

Y como la mayoría, solo cuento parte de lo que ocurre en la calle y no siempre.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 10:53:05 am »
PINDONGO: Apuesto a que pocos policías tienen una familia desestructurada. No cuadra.

Buf, creo que aquí te equivocas pero con mucho. Existen familias desestructuradas y con multiplicidad de problemas, así como existen problemas de convivencia por el trabajo que el marido o la mujer desarrollan, ejerciendo presión para que cambies de turno, para que no accedas a este o aquél puesto, de críticas a la labor policial desde el mismo seno interno y bien cercano, repudiando incluso la mano que les da de comer, o del instinto de protección que les lleva "sugerir" evitar complicaciones, en fin, que como siempre digo somos muchos y cada uno de un padre y una madre, y dentro de las familias cabe de todo también.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2006, 10:56:35 am por 47ronin »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 11:05:00 am »
las horas....las esperas....servicos especiales....la gente se cansa y pasa lo q pasa
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2006, 11:21:08 am »
Yo empecé a tontear con mi mujer cuando aún era un imberbe y siempre ha estado conmigo desde que empecé en esto, y siempre me ha apoyado en todo, ninguna objeción a la hora de pedir una vacante, siempre con su consejo..."si vas a estar mejor adelante", cuando he tenido un mal día, se da cuenta, y procura quitar importancia al asunto; con las anécdotas nos reimos todos, pero procuro no contar muchos problemas, cuando lo hago, a solas y siempre encuetro su apoyo.
Lo que más me gusta cuando llego a casa es el "... ???? HOLA PAPÁ !!!! ..." que se oye por las habitaciones, los piececillos de mi cebolleta y los piezacos de mi guacho corriendo para la puerta a darme un beso, y el recibimiento de mi acólita, of course.
De mis padres y hermana, sin comentarios, de raza le viene al algo. De mis suegros y cu?ados, el apoyo y comprensión es total.
Soy afortunado en tener la familia que tengo. Eggg que se me cae la baba.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2006, 11:37:27 am »
PINDONGO: Apuesto a que pocos policías tienen una familia desestructurada. No cuadra.

Buf, creo que aquí te equivocas pero con mucho. Existen familias desestructuradas y con multiplicidad de problemas, así como existen problemas de convivencia por el trabajo que el marido o la mujer desarrollan, ejerciendo presión para que cambies de turno, para que no accedas a este o aquél puesto, de críticas a la labor policial desde el mismo seno interno y bien cercano, repudiando incluso la mano que les da de comer, o del instinto de protección que les lleva "sugerir" evitar complicaciones, en fin, que como siempre digo somos muchos y cada uno de un padre y una madre, y dentro de las familias cabe de todo también.



cuando hablo de familias desestructuradas, no me refiero a un problema puntual con un mienbro familiar, me refiero a la familia en el mas amplio sentido de la palabra, padres, hermanos, hijos, tios, primos y allegados a todos estos.
Me refiero a que hay algo que une, que cohesiona a un grupo, que hace que nos veamos como personas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, en definitiva, que tenemos un "llamalo gen" que nos estabiliza.

Problemas puntuales habrá, seguro. Pero cuando digo desestructuradas, me refiero a: un alcoholico, otro ludopata, otro drogadicto, trapicheros, pocos currantes, variantes mezcladas de los anteriores, contactos esporadicos.

En fin, no se, al menos las familias de los policias que yo conozco son así. Y eso que tambien es cierto que dentro de la policia, los PMM, somos privilegiados en el sentido de la turnicidad y movilidad geografica.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2006, 13:45:59 pm »
Si estás volcado en tu trabajo, por que te gusta, y la familia se siente desatendida y además "repudia" esa función, que los hay, el conflicto aparece y degenera en un problema serio.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2006, 14:36:40 pm »
Si estás volcado en tu trabajo, por que te gusta, y la familia se siente desatendida y además "repudia" esa función, que los hay, el conflicto aparece y degenera en un problema serio.

Si, cierto. Intuyo algo.
En fin que para eso tenemos la cabeza, yo en mi caso, creo, que me pagan por 40 h. semanales, incluidas las 2 y media que no me corresponden, y creo que lo justo es entregarse al menos con la misma devocion al patron que a la familia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2006, 15:02:25 pm »
No es mi caso PINDONGO, date cuenta que yo llevo 25 a?os en un turno que a las familias les puede producir rechazo por el hecho de no dormir en casa, y además, mi actividad no se ha limitado a ese simple turno de noche, mi actividad continuaba por la ma?ana, en asistencias a juicios y diligencias casi diarias, teniendo que dormir por la tarde, así que si no cuentas con la comprensión de la familia cuando tu actividad te impide estar con ella, dificilmente tendrás una estabilidad para llevarla a cabo.

En el tiempo si que he conocido casos muy puntuales de fractura e incluso de ruptura, desde aquél que realizaba "visitas sorpresa" nocturnas al domicilio conyugal, al que tenía verdaderos problemas de "comunicación" familiar con ocasión de su trabajo.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2006, 15:08:09 pm por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2006, 19:22:25 pm »
Yo empecé a tontear con mi mujer cuando aún era un imberbe y siempre ha estado conmigo desde que empecé en esto, y siempre me ha apoyado en todo, ninguna objeción a la hora de pedir una vacante, siempre con su consejo..."si vas a estar mejor adelante", cuando he tenido un mal día, se da cuenta, y procura quitar importancia al asunto; con las anécdotas nos reimos todos, pero procuro no contar muchos problemas, cuando lo hago, a solas y siempre encuetro su apoyo.
Lo que más me gusta cuando llego a casa es el "... ???? HOLA PAPÁ !!!! ..." que se oye por las habitaciones, los piececillos de mi cebolleta y los piezacos de mi guacho corriendo para la puerta a darme un beso, y el recibimiento de mi acólita, of course.
De mis padres y hermana, sin comentarios, de raza le viene al algo. De mis suegros y cu?ados, el apoyo y comprensión es total.
Soy afortunado en tener la familia que tengo. Eggg que se me cae la baba.

es que tú la parte que conozco de la familia, es para estar orgulloso, no te joroba??'
(que suerte has tenido, mamonazo :lect :lect)
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 19:54:11 pm »
La verdad es que si he tenido suerte, hasta el dia de la fecha, ma?ana no se, cuando vaya pasando te voy contando jejejejejejeje  :bur)
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)