Autor Tema: Y la familia, qué....?  (Leído 32921 veces)

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2006, 20:32:50 pm »
Siempre está la otra cara de la moneda; cuando estás nueve meses sola por trabajo yendo de un lado para otro sin apoyo directo alguno porque tu pareja está en Baeza ya que es GC alumno, cuando deseas verlo y en dos semanas o más esperas para ello y te armas de paciencia y piensas que cuando acabe lo verás más, pero cuando eso ocurre te das cuenta le ves menos que antes, las vacaciones las pasas con amigos a?orardo mucho a lo que más quieres, cuando son fiestas y él  no está a tu lado, cuando  lo necesitas en general estés bien o mal y no está, está trabajando... Siempre hay otra cara en la moneda, no es que no apoye a mi pareja, no, mas reconozco que la situación de algunos empleos hace que las personas se alejen en una relación sea de amistad o conyugal. En fin, el trabajo no lo es todo y las cosas no se mantienen solas, lo difícil no es conseguirlas sino  mantenerlas. Por mucho que te guste un trabajo, que sea tu vocación hay más cosas en la vida , hay mucho por hacer, descubrir y conocer y  en mi oponión dejarse absorber por un trabajo es empobrecerse.

SALUDOS



Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2006, 20:38:27 pm »
traaaaanki que ya llegarán tiempos mejores, probablemente en un a?o.
usuaria autoexcluida

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2006, 20:48:48 pm »
Jejejejejeje... Gracias, pero no me consuela; el tiempo nos pone a todos en el sitio... :cuer;
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2006, 20:49:17 pm »
roca10, pacienca mucha paciencia, se que es fácil decirlo y muy dificil hacerlo, como dice alertamedia, ya vendran tiempos mejores, yo estuve casi 9 a?os de tarde y no coincidia nada con mi entonces novia (ahora mujer) y cuando podía verla eran los fines de semana que libraba 1x1 y por las ma?anas cuando salia ha desayunar en el trabajo, malos tiempos de mucho para arriba y para abajo, pero que los recuerdo con a?oranza.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2006, 20:59:25 pm »
Mi familia me apoya tanto la mia propia como la política.....eso si ahora que lo pienso y caigo es que el 80% de ellos se dedican a lo mismo.
Eso si a la hora de comer nos pisamos las batallitas jjjjjjjjjjj.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2006, 21:26:15 pm »
Por parte de la familia de mi padre, existen varios que están en los diferentes Cuerpos Policiales y en la de mi madre no existe ninguno, me respetan y me alaban por tener tanto valor, según ellos........

Mis amigas se sorprendieron cuando decidí presentarme.......... pero ahora estan muy contentas, me comprenden y también me alaban por el valor.

Respecto a mi pareja, trabajamos en el mismo Cuepo Policial, con lo cual nos entendemos muy bien, el puede contarme todo sobre el trabajo y yo también.

En general  bien, aunque siempre existe alguno que te critica y te pone pegas....... como una tía mía que su marido es P.N. y no quería que su hijo fuera policia....... y ahora se está preparando las opsiciones........





Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2006, 21:51:46 pm »
Entienden nuestro trabajo?, nos apoyan?, tratan que escojamos un cómodo servicio?, la noche les asusta?, nos recomiendan "mirar para otro lado"?, nos presionan?, les interesa lo que hacemos?.

Con respecto a que entiendan nuestro trabajo, pienso que nadie que no este dentro de este mundo puede llegar a entender lo que hay, pero bueno se intentan hacer una idea. El apoyo es total por supuesto. Yo que vivo aún en casa de mis padres, mi madre con eso de los turnos se hace un lio (por lo de cenar antes o despues y tal), pero claro prefieren que escoja el mejor servicio aunque la verdad no creo que aqui haya un servicio comodo. Creo que no, solo que cada vez que tengo noches avisan de que tenga cuidado. Mirar para otro lado nunca me lo han referido (mi chica dice que no me la juegue jeje). Ningun tipo de presion. Depende de que tema, algunas cosas preguntan y otras no, pero no suelo hablar mucho de mi trabajo en casa, eso si las anécdotas graciosas si las cuento.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2006, 22:17:55 pm »
Mi familia más cercana me apoya totalmente, coincido con algún que otro compi que ha comentado que algunoo de los miembros  de su familia son policías a parte de ellos. A mi me pasa igual, lo único que no le hace mucha gracia a mi mujer que cure de noche por el peligro a?adido que conlleva, aunque tras el paso de los a?os ya se ha acostumbrado a ello, aunque lo sigue pasando mal cuando entro en turno de noche.vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2006, 22:28:54 pm »
roca10, pacienca mucha paciencia, se que es fácil decirlo y muy dificil hacerlo, como dice alertamedia, ya vendran tiempos mejores, yo estuve casi 9 a?os de tarde y no coincidia nada con mi entonces novia (ahora mujer) y cuando podía verla eran los fines de semana que libraba 1x1 y por las ma?anas cuando salia ha desayunar en el trabajo, malos tiempos de mucho para arriba y para abajo, pero que los recuerdo con a?oranza.

salu2

 ;cosc;

GRACIAS por los ánimos. Por mi parte no creo  exigir tanto, soy bastante independiente y no pretendo verlo a todas horas, pues de sobra sé que me agobiaría pero se le echa de menos... Y respecto al entendimiento creo que sí le comprendo algo si no yo no estaría opositando para la PL entre otras cosas.

SALUDOS Y GRACIAS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2006, 23:21:34 pm »
mucho animo roca10 con la  :n:  y con la oposición  :flex;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2006, 23:42:46 pm »
Entienden nuestro trabajo?, nos apoyan?, tratan que escojamos un cómodo servicio?, la noche les asusta?, nos recomiendan "mirar para otro lado"?, nos presionan?, les interesa lo que hacemos?.

Vosotros direis.

Debo  de ser un bicho raro

Hombre la familia tanto por mi parte como por parte de la jefa esta claro que me dicen que mire para otro lado TODOS LOS DIAS DEL A?O  maxime cuando estas enmierdado actualmente y no sabes como vas a salir parado ; su opinion es esa aunque esta claro que saben que no les hago mucho caso.

Servicios comodos aqui no hay peros pues la jefa en su curro esta en el peor servicio de su gremio ,con lo cual no puede decirme ni pio amen de que tiene horarios peores, mas festivos y noches trabajadas y ve bastante mas mierda que yo a diario con lo cual en este punto nos entendemos a la perfeccion.

Y mi opinion personal es que los compis con el tiempo buscan por lo menos en un alto % el turno de ma?ana donde tendre discrepancias creo que el servicio es mucho mas tranquilo.

Y Ronin no se si habra muchas familias desestructuradas en Policia pero desde luego "divorcios o separaciones" las hay muchisimas con lo cual algo influira este curro .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2006, 04:51:03 am »
Y del entorno social que contais?
Que tanto por ciento de vuestros amigos son compa?eros?
Que porcentaje de actos sociales se realizan practicamente en exclusiva o estan relacionados con compa?eros?
Tendemos a cerrarnos en un circulo monocolor, el de las FFCCSS?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2006, 16:06:59 pm »
En mi caso concreto, mi mujer lleva muchos a?os conmigo, tiempo ha tenido de conocer muchos aspectos de ?l

Entienden nuestro trabajo?

si creo que bastant bien, aunque algunos terminos se le escapan

nos apoyan?

hasta el día de la fecha si

tratan que escojamos un cómodo servicio?

si le gusta más que este en un servicio comodo

la noche les asusta?

no le asusta pero dice que prefiere dormir conmingo

nos recomiendan "mirar para otro lado"?

nunca me lo ha insinuado si quiera, si me ha dicho que tenga cuidado

nos presionan?

nunca en ningún sentido

les interesa lo que hacemos?

despúes de tantos a?os juntos un poquito menos y yo también cuento menos cosas

salu2

 ;cosc;
Igualmente... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2006, 16:48:59 pm »
Y del entorno social que contais?
Que tanto por ciento de vuestros amigos son compa?eros?
Que porcentaje de actos sociales se realizan practicamente en exclusiva o estan relacionados con compa?eros?
Tendemos a cerrarnos en un circulo monocolor, el de las FFCCSS?

Del circulo de amigos de siempre,entre 16 amigos y amigas, dos son policias locales y uno guardia civil, cuando nos juntamos lo pasamos bien, siempre tenemos tema de conversación..........

Luego dentro de la plantilla siempre te haces un grupo de amigos-compa?eros, y quedas a cenar o a comer............

En mi caso, tengo cu?ados, primos, tíos, padre y amigos que están dentro de los difrentes Cuerpos policiales, asi que mi circulo monocolor esta presente en mi vida laboral, social y familiar.

Pienso que es positivo porque todos nos entendemos mejor.

Y si tendemos a cerrarnos en un circulo monocolor, es porque esta profesión es muy criticada por las personas que no tienen ningún familiar o amigo dentro de algún Cuerpo policial, es por ello que tendemos a unirnos.



Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2006, 19:05:23 pm »
En mi caso concreto, mi mujer lleva muchos a?os conmigo, tiempo ha tenido de conocer muchos aspectos de ?l

Entienden nuestro trabajo?

si creo que bastant bien, aunque algunos terminos se le escapan

nos apoyan?

hasta el día de la fecha si

tratan que escojamos un cómodo servicio?

si le gusta más que este en un servicio comodo

la noche les asusta?

no le asusta pero dice que prefiere dormir conmingo

nos recomiendan "mirar para otro lado"?

nunca me lo ha insinuado si quiera, si me ha dicho que tenga cuidado

nos presionan?

nunca en ningún sentido

les interesa lo que hacemos?

despúes de tantos a?os juntos un poquito menos y yo también cuento menos cosas

salu2

 ;cosc;
Igualmente... :aplaus

Tas lucio con la respuesta hermoso  :bur)
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2006, 19:52:06 pm »
Y del entorno social que contais?
Que tanto por ciento de vuestros amigos son compa?eros?
Que porcentaje de actos sociales se realizan practicamente en exclusiva o estan relacionados con compa?eros?
Tendemos a cerrarnos en un circulo monocolor, el de las FFCCSS?

Pues depende.
En mi primer destino, que vivíamos  en el cuartel todos y además era un territorio ciertamente hostil, y una unidad grande, pues sí que es verdad que solo nos relacionábamos entre nosotros, y anda que no nos lo pasábamos bien.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2006, 20:12:40 pm »
Tas lucio con la respuesta hermoso  :bur)
Si, es que últimamente ha bajado mucho el nivel de mis respuestas... ;;) :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2006, 20:21:11 pm »
psss tampoco es que antes fuera así como para tirar cohetes :bur) :bur) :bur)

excepto la firma, esa sí que es un pasote. ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2006, 20:22:10 pm »

excepto la firma, esa sí que es un pasote. ;c;

"Parece fácil, pero..... cuidao" jejejejejejeje
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Y la familia, qué....?
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2006, 20:23:01 pm »

excepto la firma, esa sí que es un pasote. ;c;

"Parece fácil, pero..... cuidao" jejejejejejeje
No, la de abajo: fíjate... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo