Autor Tema: Sobre movilidad interadministrativa  (Leído 21049 veces)

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2005, 16:56:35 pm »
Sólo trabajan de noche y se dedican exclusivamente a Seguridad Ciudadana.

Lo que me gustaria saber es si es verdad que a los compa?eros de allí se les ofreció la posibilidad de formar parte de esa uidad, que es lo que me han dicho.
A mano abierta mejor

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2005, 22:06:50 pm »
Anda que no quiero parte, eso si que es una actuación equitativa
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Bmw

  • Visitante
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2006, 19:06:34 pm »
Hola a todos, me gustaría saber, si alguien está al corriente, de la movilidad interadministrativa para Policias Locales, dentro del Estado.

Es evidente que los policias locales, estamos "discriminados", por el hecho de pertenecer a una administracion local, a la hora de intentar ejercer el derecho, constitucional, del libre derecho de movimiento en todo el estado.

Claro, que el movimiento no nos lo prohibe nadie, pero cuando se trata de trasladar a una familia, solo nos queda la permuta, que puede, y de hecho está condicionada, a los alcaldes, y tambien porque no, decirlo, a algunos funcionarios, sin escrupulos, que tienen la desfachatez, de solicitar una permuta, a cuando esta practicamente debe llevarse a cabo, se desdicen, se desmarcan, y si te he visto no me acuerdo.
El hecho de ser policia, por desgracia en ocasiones, no significa absolutamente nada.

Recuerdo una manifestacion de SPL, en Madrid, en donde el anterior Ministro del Interior, ahora de Defensa, se "comprometio", a revisar la actual Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para adecuar ciertas disfunciones en funcionarios, tales como la jubilacion anticipada, movimiento de personal, etc.

Es curioso, vivimos en un Estado, lleno de peque?os Estados,en donde un Policia Local de Madrid, no puede acceder a una plaza de Policia Local, en Catalu?a, si no pasa en CATALAN, porque asi lo dice un Reglamento de la Generalitat Catalana, en ese reglamentono se dice nada, del Castellano.

Entiendo entonces, que un policia no puede ejercer si trabajo, si no conoce el catalan, el castellano, no sirve para realizar su trabajo, ahi se crea una disfuncion con el propio Estado, ya que para enviar Guardias Civiles, y Policias Nacionales, que deben, tratar con el público catalan, no se les exige ninguna prueba de ningun idioma.

Tambien es curioso, que un Guardia Civil, pueda acceder a una Policia Local, por un simple concurso-oposicion, que tambien lo haga un Policia Nacional, pero algún Policia Local, puede acceder a cualquiera de los cuerpos anteriormente mencionados, por un concurso-oposicion?, yo no conozco a nadie.

Soy Policia Local, y por ello, no me considero inferior a nadie, pero seria justo, que "si no me dejas entrar en tu casa, yo tampoco te deje entar en la mía".

En definitiva, creo que el propio Ministerio del Interior, no sabe, o no le interesa, por no recibir suficiente presion,  CULPA NUESTRA, y el Ministerio de Administracion Públicas, con ese macro Reglamento, proyecto de lujo, que no recoge el derecho a los funcionarios a moverse dentro del estado, por lo menos a los de la administracion local, y en cambio, lanza a bombo y platillo, que será la solucion a los problemas de los funcionarios.

El actual gobierno, encabezado por el Sr. Zapatero, permite que un Alcalde, se guie por un Reglamento de Funcionarios de la administracion civil, del a?o 1953, dejando que sean las comunidades autonomas, las que se organicen, algo que me parece justo, pero que pasa cuando los funicionarios somos de diferentes comunidades, distintos grupos, en unas Grupo C, afortunadamente para algunos, y en otras como la mia, Grupo D, en Catalu?a.

Siendo un Mozo de Escuadra, del grupo C, un Policia Local, en catalu?a es del grupo D, se forman en la misma academía, se requiere la misma titulacion para acceder a la oposicion, son según la propia Escuela de Policia, ambos cuerpos POLICIA DE CATALUNYA, ..... pero a los mios, los pongo en el C, y a las hermanitas de la caridad, que se pongan deacuerdo, porque son muchos, cabreados, y divide y venceras.

.... claro que en eso, tengo que darle la razón, CCOO - UGT - SPL - ......., aqui todos vamos a marcarnos un tanto, pero mientras tanto, nos jubilamos a los 65, y tenemos que por CULLONS, o cojones, que es lo mismo, seguir siendo tratados, en algunos aspectos, como los nenes pobres del sistema policial de Espa?a,....... mejor dicho del Estado, porque haber quien cree en una Espa?a, llena de "Paises".

Un abrazo, y gracias por leer el mensaje.

Un Saludo.

Jose.

PL DE CATALU?A, aunque si pudiese elegir, seguro que seria de CASTILLA y LEON. ;bo;


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2006, 16:25:34 pm »
Tambien es curioso, que un Guardia Civil, pueda acceder a una Policia Local, por un simple concurso-oposicion, que tambien lo haga un Policia Nacional, pero algún Policia Local, puede acceder a cualquiera de los cuerpos anteriormente mencionados, por un concurso-oposicion?, yo no conozco a nadie.

creo que esto no es asi, la oposicion es como la de todo el mundo, sin mas privilegios que la puntuacion de haber prestado servicio a los solos efectos del desempate, en su caso.

luzaederbmoh

Bmw

  • Visitante
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2006, 16:28:04 pm »
No se si te refieres a lo que yo he puesto, o a otro comentario,en Sabadell, se han hecho unas cuantas convocatorias para miembras del CNP y PGC, exclusivas para ellos, hay más de 30 agentes de estos cuerpos, la gran mayoría excepcionales profesionales.

Un saludo, hombredeazul

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2006, 18:49:27 pm »
No se si te refieres a lo que yo he puesto, o a otro comentario,en Sabadell, se han hecho unas cuantas convocatorias para miembras del CNP y PGC, exclusivas para ellos, hay más de 30 agentes de estos cuerpos, la gran mayoría excepcionales profesionales.

Un saludo, hombredeazul


sera un caso puntual en catalu?a por el tema de la asuncion de competencias por los mosos. quizas en ese reparto se contemplo el absorber parte de los profesionales por las pl´s.
luzaederbmoh

Bmw

  • Visitante
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2006, 21:12:23 pm »
Correcto, que yo sepa, solo se ha hecho en Catalu?a, y no lo critico, lo que no encuentro lógico es que solo sea en un sentido, y más grave aún que no pueda hacerse dentro de un Estado, en el mismo cuerpo de pl´s.

 ;bron;

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2006, 15:38:24 pm »
En la Comunidad Valenciana, no existe nada de eso. Por muchos a?os que estes en la GC, en el CNP o en FBi  :mus; pues como que no es suficiente para acceder. Si no tienes la edad, no cumples los requisitos, no tienes la titulación, etc etc etc. nada de nada.

La movilidad está regulada para agentes de la PL de toda la comunidad, que previamente tengan una antigüedad minima de 2 a?os como agente /funcionario de carrera. Por lo tanto, aunque lleves 10 a?os en otro cuerpo, como no cumplas lo anteriormente citado, nanai de la china.
Normalmente, el concurso de méritos solo se aplica para estos casos, y las plazas de agente en turno libre no preveen dichos meritos. (salvo par ainterino, que a veces si que se admiten)

Otra cosa, será que tengas menos de 31 tacos y ya seas GC o CNP, y te presentes bachiller en mano a PL en cualquier municipio de la C.V., con eso y si en las bases especifican que puntua X por cada X mes de permanencia en otro cuerpo, pues bien, pero si no...

A opositar como todo quisqui.

Saludos.

PD-La verdad es que molaria, me tiro 30 a?os de PL y luego oposito a astronauta estatal... el salto padre!!
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2006, 15:57:21 pm »
y luego oposito a astronauta estatal... el salto padre!!

dejalo en astronauta de barrio, que con treinta a?os de servicio uno esta muy cansado para irse tan lejos...
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2007, 15:22:36 pm »
TORRE PACHECO
TORRE PACHECO / El Ayuntamiento recurrirá la sentencia sobre la movilidad de agentes de policía
LV/TORRE PACHECO
 
El juzgado número 1 de lo Contencioso Administrativo de Cartagena ha anulado la provisión de cuatro plazas de agentes para la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de Torre Pacheco, hace casi dos a?os, tras una denuncia interpuesta por la Unión General de Trabajadores (UGT). Así lo anunciaron ayer el secretario de Administración Local de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT, José Francisco Navarro y el responsable de Policía Local de esta federación, Valentín Pérez.

Ambos explicaron que el Ayuntamiento de Torre Pacheco es una administración pública y ?no puede obviar la ley, ni enga?ar a los ciudadanos?, al convocar un concurso de movilidad para cubrir esos puestos con dos guardias civiles y un policía nacional, cuando debería haberlo hecho con policías locales. Según los responsable de UGT, el ayuntamiento -en las bases del concurso convocado en octubre del 2005- se basó en el procedimiento de ?movilidad interadministrativa?, que según la sentencia no puede aplicar al mismo.

El alcalde, Daniel García Madrid, ha anunciado ya que el Consistorio recurrirá la sentencia en los quince días de que dispone de plazo para ello. ?El procedimiento fue respaldado en su día por los informes del servicio jurídico municipal y un acuerdo plenario?, se?aló el primer edil, que a?adió que la sentencia, comunicada al ayuntamiento el pasado 25 de enero ?no especifica que la movilidad interadministrativa obvie la ley?.

Según UGT, contra las bases del concurso, al que se presentaron 18 aspirantes, entre los que sólo hubo cuatro policías locales, se recogieron hasta mil firmas de otros tantos agentes de toda la Región, que sí podrían haber optado. Navarro y Pérez explicaron que UGT advirtió al alcalde en una mesa de negociación que la movilidad interadministrativa , era ?imposible? de aplicar en este concurso.

Desconectado ringII

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2007, 16:47:12 pm »
DIARIO NUEVA LINEA

Fecha: 30 de Enero del 2007
Los tribunales anulan las plazas de policías locales de Torre Pacheco que fueron cubiertas, de forma irregular, por guardias civiles y un policía nacional
Una sentencia pone al descubierto que la Unidad de Seguridad Ciudadana del municipio y la convocatoria de los puestos de trabajo se hizo al margen de la Ley
Nuevo varapalo judicial al Ayuntamiento de Torre Pacheco. En esta ocasión una sentencia apuesto al descubierto una serie de irregularidades en la contratación de dos guardias civiles y un policía nacional para ocupar sendas plazas de agentes de la policía local, plazas que, de adquirir firmeza el fallo del juzgado de lo contencioso- administrativo n?1 de Cartagena deberán ser convocadas de nuevo, lo que implica que tanto los guardias civiles como el poli nacional tendrían que abandonar este puesto de trabajo.
El fallo, al que ha tenido acceso Televisión Murciana y el diario Nueva Línea se?ala que el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, (PP) hizo un decreto el 13 de junio del a?o pasado en el que se aprobaba las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de agente de la policía local mediante concurso de movilidad interadministrativa. Tal decreto fue impugnado. También se impugnó el acuerdo del Pleno de Torre Pacheco por el que se aprobó la modificación del catálogo de puestos de trabajo del citado ayuntamiento, creando una unidad especial de seguridad ciudadana. Las impugnaciones fueron presentadas por el sindicato UGT por considerar que tales actuaciones no se ajustaban al hecho y que inflingían la ley 9/1987 que obliga a negociar tales asuntos con los representantes sindicales. El decreto de la convocatoria de las plazas también fue recurrido por un policía local de Lorca por entender que el Ayuntamiento de Torre Pacheco vulneraba la ley de Coordinación de policías locales de la Región que establece, expresamente, que las plazas de movilidad para policías locales sólo podrán ser cubiertas por agentes que estén trabajando en municipios de la Región de Murcia y en este caso el Ayuntamiento de Torre Pacheco contrató a dos guardias civiles y un policía nacional.
Todo este asunto generó una protesta en las policías locales de la Región. Más de un millar de agentes criticaron lo ocurrido por escrito, la práctica totalidad de los jefes de policía firmaron un escrito contra la actuación municipal de Torre Pacheco, incluso hubo una manifestación de funcionarios a las puertas del Ayuntamiento. Pese a todo, el alcalde de Torre Pacheco, aunque había sido advertido por los representantes sindicales de los perjuicios que, con su actuación, podía generar a los guardias civiles y a la policía nacional, en caso de que -como ha ocurridose produjese un fallo judicial que declarara la nulidad de las actuaciones. De forma incomprensible, el primer edil decidió no tener en cuenta tales argumentos y nombró funcionarios municipales a los referidos miembros de las fuerzas de seguridad del estado.
Ahora, el juzgado de lo contencioso ha evidenciado que el Ayuntamiento vulneró la ley, ya que no negoció la creación de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana -en la que se integraron estos nuevos policías- ni las bases de la convocatoria de sus plazas. Más, atendiendo a la demanda planteada por el policía de Lorca, la sentencia, en su segundo fundamento de derecho declara que al anularse los actos de la alcaldía de Torre Pacheco, las plazas que fueron cubiertas de forma irregular, ahora ?tendrán que proveerse mediante las modalidades previstas en la ley 4/1998, de 22 de julio, de Coordinación de policías locales de la Región de Murcia?. Y tal como se ha se?alado anterior-mente, esta ley de la Comunidad Autónoma reserva las plazas de movilidad para agentes de la policía local de municipios murcianos en exclusividad.
Es una incongruencia, además, aceptar la tesis de que puedan ser cubiertas tales plazas por funcionarios del estado directamente ya que no existe reciprocidad, es decir, los policías locales no pueden acceder por ese mismo procedimiento ni a la guardia civil ni a la policía nacional. Además, estos funcionarios del estado accedieron a la policía local y no recibieron la formación sobre las competencias específicas de los agentes locales, especialmente en mate-ria de tráfico de las ordenanzas municipales que son materias que se imparten en las academias policías de la región.
Finalmente, merece la pena reparar en el hecho de que la actuación del equipo de Gobierno municipal de Torre Pacheco ha generado ahora una cierta inseguridad y, de confirmarse todos los extremos del fallo judicial, los guardias civiles y el policía nacional si se pidieron excedencia en sus anteriores puestos de trabajo, podrán votar a los mismos, pero podrían pedir da?os y perjuicios al equipo de Gobierno que dirige Daniel García Madrid del PP.



Bmw

  • Visitante
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2007, 11:43:17 am »
HOLA A TODOS, LANZO UNA PREGUNTA, QUE ACTUALMENTE TIENE CREO UNA DIFICIL RESPUESTA, POR LA PRONTITUD DEL DESARROLLO DEL EBEP.

El Art. 84 de Estatuo Basico del Empleado Publico, habla sobre la movilidad voluntaria de los funcionarios.
Alguien ha escuchado la posiblidad de que las administraciones locales, o las comunidades autonomas, permitan las convocatorias de movilidad interadministrativa entre distintas comunidades autonomas??
Me habian comentado que en la comunidad de Valencia, ya se han hecho algunas convotarias, pero yo no he visto ninguna.

En definitiva, para cuando un policia local de Catalu?a, podrá ir a Castilla y León, teniendo en cuenta que el idioma no es un inconveniente, porque si algun compa?ero quiere o desea permutar de Castilla y León con Catalu?a, en esta última, pueden perfectamente exigir al agente que presente el nivel B de Catalán.

Bueno, carajo, que yo quiero largarme de Catalu?a hacia mi tierra, Castilla y León, y no hay forma. ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Y estoy como el mu?eco  :taz :taz,

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2007, 08:45:37 am »
Bueno, no se si es el sitio adecuado para este post, pero por lo de la privacidad y tal, pues lo he puesto aqui...

Estoy pensando en presentarme por movilidad horizontal (policia) a la PL de Granada... y me gustaria si hay algun compi que haya accedido por este medio a alguna plaza que me comente como fue todo... con cuantos puntos accedio.... q tipo de meritos presento... (felicitaciones?), si le convalidaron el curso de ingreso de la ESPA y tuvo que hacer algun curso de "reciclaje", etc. una vez aprobado.. cuanto duro... ? (1 mes? es lo q he oido.. pero no se si es asi..)
Si alguien sabe decirme si se puede opositar por "nuevo ingreso" y por Movilidad horizontal en una "misma oposicion".. p. ej. si se convocan 100 plazas... poder optar a las 80 de nuevo ingreso... y tb a las 20 de movilidad.. por si falla una tener la otra opcion a la vez.. en el mismo Ayto.

Si me sabeis decir algun enlace donde leer algunas bases o en q consiste con mas detalle (mas q la Ley de Coordinacion de Policias Locales de Andalucia.. q esa ya me la se... jeje) la movilidad horizontal (y si es de Granada mejor)

Bueno, en espera de respuestas... un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano!!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:41:50 pm »
Buenas,

Pues yo lo único que te puedo decir es que sí es posible presentarse por Turno Libre y por Movilidad en una misma oposición.
Espero te sirva de ayuda.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2007, 17:10:24 pm »
Muchas gracias compi... a ver si alguien mas me sabe resolver el resto de dudas....  :manitas
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:23:43 pm »
Vamos a ver, no piloto nada en este tema, pero por lo que he oído.
Sí se pueden agotar las dos vías. Pero no tengo claro puedas optar a las dos plazas. Me explico, primero es la fase de concurso por lo que si alguna plaza del 20% de Movilidad queda desierta, se a?ade al turno libre. Es decir las de movilidad acaban antes la oposición que las de Turno Libre.
En Huelva la incorporación es inmediata.
Hace cuatro cinco a?os, cuando a primera oposición con movilidad aquí se entro con 7 puntos. En esta última han entrado con 40 y Sevilla he oído decir que anda por los 60. Del resto ni pajolera. Igual esta noche puedo pillar a alguno de los de Movilidad y me entero de algo....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:37:57 pm »
Gracias compi... si, sabia eso de que movilidad era antes q nuevo ingreso... pero no que se podia desde las dos vias...
Y si, claro.. a las dos plazas ya suponia q no se podia.. yo solo quiero una... jejejeje  ;ris; Me referia a eso... a tener "2 posibilidades de obtener una plaza en una convocatoria"
Juaaasssss ...  :carcaj     Si son tantos puntos me parece q probare.... por probar.. y me voy a preparar las opos de nuevo como el que no quiere la cosa... pq cursos no he hecho muchos... solo los que me han llamado la atencion... y esta idea de cambiar de ciudad me ha surgido ahora... asi q no me he puesto a muerte a hacer cursos ni nada por el estilo...
Espero q si apruebo por nuevo ingreso... no tenga q chuparme la academia de nuevo por cualquier chorrada... se supone q convalidan el curso ya realizado.. si no seria de locos... pero no veas q pereza.... :mus;

A ver si alguno que haya entrado en Granada por movilidad o alguien q sepa me cuenta como esta alli la cosa... (supongo q como cualquier capital de provincia estara chunguilla de puntos para entrar....)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!   :manitas

SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:29:57 pm »
Pues si entras por Turno Libre, en teoría con la ley en la mano, no tendrás que hacer la Academia si no han trascurrido más de 5 a?os desde que la aprobaste. Digo con la ley en la mano, porque si el Ayuntamiento quiere y le interesa que no la vuelvas a hacer, como todo parece que se lo pasa un poco por...ahí.
Si entras por Movilidad, obviamente no tendrás que volver a repetir la Academia pasara el tiempo que pasara.
Creo que este a?o salían unas 60 plazas aproximadamente, no se si habrán empezado ya.

Una curiosidad indiscreta, ?el cambio es por tema profesional o personal? Lo digo porque según tengo entendido Málaga es la "creme de la creme" de la PL en Andalucía...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:33:35 pm »
La creme de la creme es MArbella y Rincón de la Victoria,así como Mijas. Son las ni?as bonitas de Málaga.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:39:32 pm »
Malagapol, la noche estuvo muy calentita con la tormenta y no tuvimos tiempo de charlar relajados. Así que veré en el Fin de semana que vuelvo a tener guardia si pillo a uno de los nuevos y les saco algo. Lo que si te puedo comentar es que un compa?ero que se ha venido de la provincia de Sevilla se gastó una pasta considerable en los dos últimos a?os en sacarse cursos para subir su baremo.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7