Autor Tema: Dudas sobre Tráfico.  (Leído 181074 veces)

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Dudas sobre Tráfico.
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2006, 20:04:09 pm »
una pregunta kanus

no solicitaste la presencia de un patrulla de PL o GC para que tomara datos de la colisión?

pudiera ser que el contrario conduciera bajo el efecto de alguna sustancia?

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado kanus

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #101 en: 10 de Julio de 2006, 20:08:05 pm »
Si se solicito la presencia de PL, el cual llegó, vió y se piró. Chico las cosas son como son
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2006, 20:14:54 pm »
no jodas, no tomo nota de nada?

vaya elementos que tienes en tu pueblo ????? joder !!!!!

púes menos mal que tienes el serguro a todo riesgo, pero no me parece logica la actuación del contrario de tu accidente ni de los PL de tu pueblo.

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Cactuss

• Master
  • De la escuela judicial a los oscars..
« Respuesta #103 en: 10 de Julio de 2006, 20:26:18 pm »
Si va a tener razón una que yo me se...conduces con las orejeras puestas y claro, te das, te pierdes.... :bur) :bur) :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

tu no te hiciste nada no??  :;:)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Scrat

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #104 en: 10 de Julio de 2006, 20:40:49 pm »
Para entender que le das paso, se supone que debes poner el intermitente derecho no el izquierdo, algunos es que van de sobraos como los esquimales. Por otra parte muy mala actuación de los compa?eros de la PL porque si reciben un requerimiento y los afectados no se ponen de acuerdo pues unas diligencias a prevención y ya está. Nosotros en mi localidad cuando nos llaman (la mayoria de las veces es para ver si nosotros le decimos quien tiene la culpa, cosa que claro se llevan un chasco cuando le decimos que nosotros no somos jueces) pues eso que nos personamos e incluso algunas veces haciendo parte amistoso y todo, nosotros rellenamos nuestras diligencias a prevención y nos guardamos las espaldas, pero lo dicho muy mala actuación por parte de la PL de tu pueblo.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

cachuto

• Visitante
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2006, 21:09:11 pm »
Estoy de acuerdo con Scrat, primero maaal por PL, segundo os teneis primero que intentar poner de acuerdo entre vosotros, si no es asi entonces puedes llamar a PL para que dirima el asunto de la forma que dice Scrat, la PL (como hacemos nosotros) es realizar informe de accidentes sin heridos recabando todos los datos y realizando nuestro parte por si acaso las compa?ias no se ponen de acuerdo y nos solicitan dicho informe.
Pero vamos si el pardillo que te dio reconocio que lo hizo antirreglamentariamente se pone en el parte amistoso e intenta que lo firme.

Y ya por ultimo habla con tu compa?ia a ver que te dice.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2006, 21:23:02 pm »
El informe que realiza la PM o PL en cada caso, tiene un valor "relativo", es una diligencia a "prevención" para cubrir nuestra responsabilidad de haber estado allí, pero nada más que eso.

La compa?ías, de observar algo que les favorezca, solicitarán se aporte el mismo al Juzgado, pues la cosa se dirimirá ya en el Juzgado si los da?os a reclamar fuesen de una importancia relevante , e incluso podría citarse a los componentes de las patrulla a fin de ratificar el informe, pero el Juez, TODOPODEROSO, puede, y lo hacen así: RECHAZAR, tanto el informe policial como la declaración testifical, al considerar que: NO PRESENCIARON LOS HECHOS.

No es la panacea, es algo con lo que contar siempre y cuando la patrulla se implique y diga en el informe algo más del consabido: LOS HECHOS NO SE PRESENCIARON, y aún contando con un informe bueno, el Juez puede desestimarlo.

« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 21:29:50 pm por 47ronin »

cachuto

• Visitante
« Respuesta #107 en: 10 de Julio de 2006, 22:13:09 pm »
tiene ud. razon, el 99% se hace para curarnos en salud.

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #108 en: 10 de Julio de 2006, 22:32:26 pm »
en principio no hace falta ser experto en nada....el adelanta mal y punto...no se yo lo veo clarinete
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #109 en: 11 de Julio de 2006, 01:51:56 am »
Son dos versiones PK, una, que posiblemente dirá que vió el intermitente de la derecha y entendió que se le daba paso y por eso le adelantó, y otra, en la que se dirá se puso el intermitente de la izquierda por ir a entrar al garaje. Lo lógico sería creer en la segunda versión que parece la más razonable al coincidir con el domicilio y garaje de uno de los implicados, pero ante versiones contradictorias, la labor de la PL es poca o nula, siendo las compa?ías de seguro las que deberán dirimir.

Desconectado Epi44

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #110 en: 11 de Julio de 2006, 08:30:23 am »
No creo que fuese tan mala la actuacion de la patrulla de PL´s...en mi ciudad la normativa interna establece que en un accidente sin heridos y con unos da?os materiales que no exceden de una cantidad muy importante de leuros no se interviene..solo se asesora a las partes y si hace much a falta se les ayuda a confeccionar el amistoso..creia que eso es una norma a nivel nacional..
En el caso de kanus..si habeis rellenado el parte amistoso y en el reconoce el conductor contrario que tu habias puesto el intermitente a la izquierda..la culpa es de el con los ojos cerrados..nunca un intermitente a la izquierda en una calle de doble sentido puede significar que le avisas que te adelante..
Un saludo

Desconectado Drac69

• Profesional
  • Senior
  • **
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
« Respuesta #111 en: 11 de Julio de 2006, 10:20:26 am »
Entiendo que un carril por sentido. Que si no la cosa puede variar aunque tuviese el intermitente a la izquierda.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #112 en: 11 de Julio de 2006, 11:52:14 am »
o a lo mejor es que, con la edad que tiene mi coche, no se lo recargado nunca.

por eso mismo a lo mejor tienes alguna fuga en el compresor, ?conectas el AA por lo menos 1 vez al mes en invierno? ?la perdida de frio ha sido subita? si lo recargas, hazlo en un sitio que lo hagan bien, los del norauto, feu-vert y demas lo suelen hacer con prisas, en su dia me quede muy contento con el trato en bosh car service, resultó que efectivamente tenia fugas en alguna parte del circuito y lo arreglaron sin ningun problema, nada de "fast food" de talleres

respecto a lo de kanus, hay unos criterios que antes estaban a la vista en internet, se llaman convenios CIDE,ASCIDE y SDM, todo ello enel ambito CICCOS, CIDE y ASCIDE son la biblia de los tramitadores (como que a la salida de una rotonda el que tiene la culpa es el que tiene colicion en la derecha ect..)

espera jejjejejejje, estaba escribiendo el mensajillo y "forzando un poco el google" lo he encontrado (antes estaba en www.tirea.es) mira que tocho, asi es como lo van a tramitar tu compa?ia

para introducirte en el asunto: http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/siniestro/cide/cide_p.html

y aqui el tocho:

http://www.amesgraandalucia.com/pdf/103-MANUAL%20CRITERIOS%20APLICACION%20CIDE%20ASCI.pdf

menos mal que esta en pdf y puedes buscar, yo en su dia me volvi loco  .ca;

suerte y miralo por el lado positivo, a principios de julio no hay tanta masificacion en los talleres como a mediados de septiembre

Desconectado MoN

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Off-line
« Respuesta #113 en: 11 de Julio de 2006, 18:34:47 pm »
diossssssssssssssss como me ha dolido eso

Y a mi... Y a mi tambien....  ;cosc; ;cosc; Ya veras cuando se lo cuente a la María...
Bueno ya los compa?eros te han comentado. Espero que en el parte quede claro que el intermitente era a izquierdas y el "nene" "interpretó" adelante...
J. David Gª Castilla también soy yo                MóN 4.0

Desconectado kanus

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #114 en: 11 de Julio de 2006, 18:51:46 pm »
Se?oras, se?ores muchisimas gracias a todos, aunque el que lleve razon, no me va a quitar el golpe del coche y los dias de taller, era ya una cuestión de honrilla.
Ah en efecto la via tiene un solo carril por sentido. Joder menudo tocho, pero oye hay respuestas para casi todo muchas gracias Tele?eco.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

ronquillo002

• Visitante
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2006, 20:06:56 pm »
Buenas, soy policia local de un pueblo de malaga y no tengo claro lo de retirar un ciclomotor por carecer de espejos retrovisores, los compis me dicen que sí pero yo no encuentro legislacion donde lo diga, haber si alguien puede decir algo al respecto. Gracias!

uidfaro

• Visitante
« Respuesta #116 en: 23 de Agosto de 2006, 20:08:42 pm »
no he leído nunca nada que ampare dicha medida por carecer de espejo retrovisor.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto de 2006, 20:09:52 pm »
Ronquillo compa?ero, estoy con uidfaro y no he visto nunca en ningún sitio que se inmovilice por carecer de espejos. Se denuncia y punto.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
« Respuesta #118 en: 23 de Agosto de 2006, 20:32:24 pm »
Se denuncia y cien metros después le vuelves a denunciar?
Mejor que los ponga ?no?. Si le denuncias por algo hasta que no deje de ser denunciable le puedes seguir denunciando o inmovilizarlo, explicaselo y el mismo.
No llevar espejos va en contra de la seguridad del tráfico (y de el mismo).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pkpmz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2006, 23:53:12 pm »
al menos debe de tener un espejo,el izquierdo..el no ajustarse a las caracteristicas tecnicas reglamentarias podria ser motivo,lo mismo q las luces de noche, inmovilizar y como no se subsanara la causa q lo ha motivado,se retira a base....dime uidfaro q por tus palabras, estoy equivocado...yo reconozco q lo he hecho,no por esa causa,por llevar los frenos medio desconectados de un scooter..pero en cualquier caso esa modificacion, q para mi es una negligencia el circular sin el,es peligrosa para si y para terceros
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot