Autor Tema: Dudas sobre Tráfico.  (Leído 174506 veces)

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Dudas sobre Tráfico.
« Respuesta #720 en: 04 de Febrero de 2009, 13:30:21 pm »
En mi opinión, las sanciones administrativas tendrían que ser duras, no digo lo contrario, pero de acuerdo a tu economía.
Cuatrocientos euros para una currante que gana ochocientos euros al mes es una barbaridad, a un individuo que gana cinco mil euros le afecta mucho menos, imaginate al del mercedes clase S que gana doce mil euros a la semana, a ese le refanfunflan los cuatrocientos euros de sanción. Con esto quiero decir que si, que el que gana ochocientos euros no aparcará mas en ese sitio, desde luego que no, pues el mes que viene le embargan el coche por no poder pagar la multa. Le embargan el utilitario que está pagando a plazos y que tendrá que seguir pagando, pero esta vez tendrá que ir a pie al curro. Y si llueve mas vale que se lleve un paraguas, pues como le compre un paraguas al marroquí que vende paraguas en la esquina, también le pueden denunciar por comprar ilícitamente.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #721 en: 04 de Febrero de 2009, 13:48:39 pm »
Esta es la espa?a que hemos elegido, democratica y de derecho y aqui todos somos iguales sin ninguna distinción. El que tenga más dinero, suerte para el, pero si equiparamos todo lo que nos rodea economicamente en funcion de tu estatus social acabaríamos a hostias en el país de la picaresca.
El poco tiempo que estaba de tarde me cansaba de ver vehiculos estacionados encima de la acera cuando a menos de 50 metros habia huecos de estacionamiento para hacerlo y que no te vieran poniendo la receta en el salpicadero porque eras un hijo de puta pero esto va a peor y aqui cada vez mas la gente hacemos lo que nos sale de la polla....estacionamos donde queremos, conducimos como nos da la gana y nos respetamos cada vez menos en materia de trafico.
Ningún político honesto (y la mayoría lo son  :pino ) espera hacerse rico con el servicio público. Otra cuestión es la administración local, donde los alcaldes se autoadjudican el cheque mensual mientras sus concejales lo aprueben. Y más grave aún: no pocos malgastan el dinero público en viajes, coches oficiales, asesores misteriosos o jefes de protocolo. La política municipal, la que mejor percibe el ciudadano, es precisamente la más caótica y peor controlada en cuanto a nóminas, impuestos y ordenanzas que entre todos pagamos. Por ahí empieza la quizás injusta mala fama de los políticos que siempre tienen la culpa de todo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #722 en: 04 de Febrero de 2009, 14:08:07 pm »
Si pero no son de policia municipal, estos en principio por ahora solo se dedican a coches sustraidos, respecto a lo de garcia noblejas, que yo sepa en esa calle no hay carril bus, pero es lo de menos, respecto a la cuantia me parece mucho 400 euros.

un saludo.
Paco, es mucho si lo comparamos con un sueldo de dos mil euros es  muchísimo, si lo compramos con un sueldo de vigilante de seguridad (por poner un ejemplo) s muchísimo y un atraco a mano armada si hablamos de un sueldo de mierda de contrato basura de seiscientos euros (que los hay). En cambio si lo miramos desde la perspectiva de un sueldo de un concejal o alcalde es una minucia.
Esta gente piensa que todo el mundo gana cuatro o cinco mil euros al mes, por eso ponen ese tipo de sanciones ??que les importa a ellos que un ciudadano con contrato temporal basura se gaste mas de  la mitad de su sueldo en una multa!!.
Eso demuestra una vez más que el poder esta más por la recaudación que por la solución.
Esto ya sucedía en Espa?a hace muchos a?os, era un reino también y los reyes freían con impuestos a la plebe para mantener la corte. Hoy en día la monarquía es una institución más y se mantiene de un presupuesto. Son los políticos nacionales,  autonómicos y locales los que actúan como los antiguos reyes.

Estoy de acuerdo, es más cuando yo estaba en tráfico el consenso era amplio, más valia denuncias que "picaran"  y no arruinaran, pero que se cobraran rapida  y eficazmente sin tanto garantismo de pacotilla, es decir entonces hablabamos más vale cinco mil cucas que pican pero no dejan sin comer a nadie, que 25000 + grua que podían joder una familia, ahora podriamos hablar de una orquilla entre 50  y 90 euros( para infracciones que no generen peligro) es decir estacionamientos en general pero que el que dejara el coche en el carril bus o en doble fila etc, supiera que tiene una alto porcentaje de posibilidades de tener que pagar ese dinero, con lo que entonces considerará seriamente estacionarlo bien, ir en trasporte público, aparcar bien sea en superficie o en parking, antes que dejarlo mal, serían denuncias que picarian pero que a nadie le iban a dejar sin comer.

Por otro lado si la generalidad del ciudadanos no aparcaramos mal y nos molestaramos en aparcar bien, ir en transporte público, parking etc, veriamos estupendo que al cara que pasara y lo dejara mal en vez de molestarse como nosotros, le denunciaran y en su caso retiraran el coche. No como ahora que es al reves que cuando un agente denuncia a alguien parece que el que ha cometido la infraccion es el agente.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #723 en: 04 de Febrero de 2009, 15:19:21 pm »
Estoy de acuerdo, es más cuando yo estaba en tráfico el consenso era amplio, más valia denuncias que "picaran"  y no arruinaran, pero que se cobraran rapida  y eficazmente sin tanto garantismo de pacotilla, es decir entonces hablabamos más vale cinco mil cucas que pican pero no dejan sin comer a nadie, que 25000 + grua que podían joder una familia,

A resaltar para el público en general.

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #724 en: 04 de Febrero de 2009, 15:24:14 pm »
En mi opinión, las sanciones administrativas tendrían que ser duras, no digo lo contrario, pero de acuerdo a tu economía.
Cuatrocientos euros para una currante que gana ochocientos euros al mes es una barbaridad, a un individuo que gana cinco mil euros le afecta mucho menos, imaginate al del mercedes clase S que gana doce mil euros a la semana, a ese le refanfunflan los cuatrocientos euros de sanción. Con esto quiero decir que si, que el que gana ochocientos euros no aparcará mas en ese sitio, desde luego que no, pues el mes que viene le embargan el coche por no poder pagar la multa. Le embargan el utilitario que está pagando a plazos y que tendrá que seguir pagando, pero esta vez tendrá que ir a pie al curro. Y si llueve mas vale que se lleve un paraguas, pues como le compre un paraguas al marroquí que vende paraguas en la esquina, también le pueden denunciar por comprar ilícitamente.

En algunos países el sistema de sanciones evalúa tu sueldo y a partir de ahí impone la sanción. Imagino que habrá un límite, pero me parece mucho más justo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

• Experto III
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
« Respuesta #725 en: 04 de Febrero de 2009, 15:39:12 pm »
.
Esta gente piensa que todo el mundo gana cuatro o cinco mil euros al mes, por eso ponen ese tipo de sanciones ??que les importa a ellos que un ciudadano con contrato temporal basura se gaste mas de  la mitad de su sueldo en una multa!!.

Solucion rapida y facil,no estacionar en carril bus.Esto es como todo,cuando te denuncian te cagas en la madre de alguien y cuando vas en el autobus y ves que no sales porque hay un vehiculo cortando el paso tambien te cagas en la madre de alguien,es decir lo unico que importa es nuestro culo ?pues cuando te den por ahi,te jodes! (no va dirigido a nadie en concreto).Siempre hay ocasiones en las que no queda mas remedio pero la gran mayoria de veces son poruqe no apetece buscar estacionamiento o lugar donde no estorbe a nadie,es decir a lo facil.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #726 en: 04 de Febrero de 2009, 15:47:12 pm »
.

Solucion rapida y facil,no estacionar en carril bus.Esto es como todo,cuando te denuncian te cagas en la madre de alguien y cuando vas en el autobus y ves que no sales porque hay un vehiculo cortando el paso tambien te cagas en la madre de alguien,es decir lo unico que importa es nuestro culo ?pues cuando te den por ahi,te jodes! (no va dirigido a nadie en concreto).Siempre hay ocasiones en las que no queda mas remedio pero la gran mayoria de veces son poruqe no apetece buscar estacionamiento o lugar donde no estorbe a nadie,es decir a lo facil.

Ya pero luego llega un colega  de tu curro (no me dirijo a nadie en concreto) que llega y aparca mal y te dice  "compa?ero lo dejo un minuto" y a ese no se le sanciona.
Y no me lo invento, que lo he visto personalmente.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #727 en: 04 de Febrero de 2009, 15:51:55 pm »
Lo cual no quita que lo que está bien es aparcar bien, y aunque ya he dicho lo que pienso sobre las sanciones, ya puede ser la sanción de tres millones de euros que si no aparcas en el carril bus no te van a denunciar.

un saludo.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #728 en: 04 de Febrero de 2009, 15:53:28 pm »
Y un buen compa?ero nunca dira eso a otro.

Un saludo.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #729 en: 04 de Febrero de 2009, 15:54:23 pm »
Eso no es excusa ciudadano, que tiramos del pataleo y no viene a cuento.....en ocasiones tambien me viene un ciudadano sin chapa a decir que lo estaciona ahi 5 min porque va hacer X y le doy permiso si no existe riesgo para la circulacion ni hay trafico en gran volumen, que una cosa es pedir mano izquierda y otra cosa es tener hozico.
El smart es una medida recaudatoria del ayto sin lugar a dudas y asi arda vivo, pero es que nosotros alentamos ese afan recaudatorio dandole de comer con nuestra picardia.

Saludos y paz.

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #730 en: 04 de Febrero de 2009, 15:57:18 pm »
Lo cual no quita que lo que está bien es aparcar bien, y aunque ya he dicho lo que pienso sobre las sanciones, ya puede ser la sanción de tres millones de euros que si no aparcas en el carril bus no te van a denunciar.

un saludo.

Eso es verdad, en ningún momento digo que no se sancione. Lo que trato de explicar es que cada uno debería pagar la sanción de manera que le afecte y que a la próxima se lo piense dos veces. De todas formas cuatrocientos euros es una barbaridad, estando el salario mínimo interprofesional en seiscientos euros.

Desconectado machoteitor

• Experto III
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
« Respuesta #731 en: 04 de Febrero de 2009, 16:00:30 pm »

un saludo.

Eso es verdad, en ningún momento digo que no se sancione. Lo que trato de explicar es que cada uno debería pagar la sanción de manera que le afecte y que a la próxima se lo piense dos veces. De todas formas cuatrocientos euros es una barbaridad, estando el salario mínimo interprofesional en seiscientos euros.

que no son 400 euros,son 300 y 2 puntos.

piensa que pasaria si no se denunciase a nadie,el puto caos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #732 en: 04 de Febrero de 2009, 16:03:40 pm »

un saludo.

Eso ya está dicho, ?como se sabe que es lo que afecta a cada uno?, como afecta a un fontanero que oficialmente gana 600 euros al mes, y en realidad se lleva 4000, las sanciones a mi modo de ver tienen que ser rapidas efectivas y disuasorias, que merezca la pena a falta de educación, dejar el coche bien a dejarlo mal.

Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #733 en: 04 de Febrero de 2009, 16:08:52 pm »
Eso no es excusa ciudadano, que tiramos del pataleo y no viene a cuento.....en ocasiones tambien me viene un ciudadano sin chapa a decir que lo estaciona ahi 5 min porque va hacer X y le doy permiso si no existe riesgo para la circulacion ni hay trafico en gran volumen, que una cosa es pedir mano izquierda y otra cosa es tener hozico.
El smart es una medida recaudatoria del ayto sin lugar a dudas y asi arda vivo, pero es que nosotros alentamos ese afan recaudatorio dandole de comer con nuestra picardia.

Saludos y paz.

No pataleo por el tema de las sanciones, solo opino sobre la cuantía de estas. Personalmente no dejo mi coche o mi moto mal estacionados, pago un parking construido en terreno público y de  concesión privada como casi todos. A mi no me sancionan, mientras pueda no tiraré el dinero.
Sinceramente, este a?o cumplo cincuenta a?os y creo recordar que hace más de treinta a?os que no me sanciona ningún guardia ni azul ni verde. Es algo que me he propuesto y lo estoy consiguiendo (de momento). Y pudo decir con mucho orgullo que a mi espalda tengo mas de un millón y medio de kilómetros conducidos.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #734 en: 04 de Febrero de 2009, 16:11:02 pm »

Saludos y paz.

No pataleo por el tema de las sanciones, solo opino sobre la cuantía de estas. Personalmente no dejo mi coche o mi moto mal estacionados, pago un parking construido en terreno público y de  concesión privada como casi todos. A mi no me sancionan, mientras pueda no tiraré el dinero.
Sinceramente, este a?o cumplo cincuenta a?os y creo recordar que hace más de treinta a?os que no me sanciona ningún guardia ni azul ni verde. Es algo que me he propuesto y lo estoy consiguiendo (de momento). Y pudo decir con mucho orgullo que a mi espalda tengo mas de un millón y medio de kilómetros conducidos.

Pues ojala todo el mundo pensara como tu y tuviera esos propositos :Plasplas ......quizas de esa manera se conseguiria mas respeto al uniforme y al resto de usuarios de las vias.

Saludos y paz.

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #735 en: 04 de Febrero de 2009, 16:14:39 pm »

un saludo.

Joder mustiki, en ningún momento digo que NO se sancione. Digo que se sancione equitativamente y con dureza. Pero de manera que esa familia aunque no llegue a fin de mes pueda comer aunque sea a base de bocadillos, pero no arrebatándole medio salario.
Luego pasa lo que pasa, que se mete con toda la familia en el Pryca y todos con comida en la mano.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #736 en: 04 de Febrero de 2009, 16:19:40 pm »

un saludo.

Joder mustiki, en ningún momento digo que NO se sancione. Digo que se sancione equitativamente y con dureza. Pero de manera que esa familia aunque no llegue a fin de mes pueda comer aunque sea a base de bocadillos, pero no arrebatándole medio salario.
Luego pasa lo que pasa, que se mete con toda la familia en el Pryca y todos con comida en la mano.

Me mencionas a mi y no me has citado pero bueno te contesto. Si tu idea no es nada descabellada ni risoria e incluso me parece justa, pero es inviable y antijuridica en Espa?a y por tanto habra que conformarse con lo que hay y desgraciadamente este siempre ha sido un pais de ricos y pobres y como siempre, el pobre es el que sale mal parado pero para evitar eso existe una educacion y un respeto.

Saludos y paz.

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #737 en: 04 de Febrero de 2009, 16:22:43 pm »
Perdona era a Machoteitor

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #738 en: 04 de Febrero de 2009, 18:09:36 pm »

Saludos y paz.

Ya ha salido bueno el mercedes....Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #739 en: 04 de Febrero de 2009, 22:27:36 pm »
William, no te entiendo  ;::)