Autor Tema: Dudas sobre Tráfico.  (Leído 197297 veces)

Desconectado mimi

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Dudas sobre Tráfico.
« Respuesta #780 en: 25 de Febrero de 2009, 08:49:12 am »
Y evidentemente el paso de peatones hay que respetarlo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ciudad-ano

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
« Respuesta #781 en: 25 de Febrero de 2009, 09:11:53 am »
Buenas compa?ero.

La primera linea que ves antes del paso de peatones se pone para que si hay un vehículo detenido en el stop te detengas en ella y no invadas el paso de peatones.

Debería estar pintada la segunda, pero ten en cuenta que si no existe te has de detener en la linea imaginaria de continuación de la vertical y si esta está muy retirada del cruce lo más próximo al cruce sin invadirlo.

Y en cuanto al del 4X4, pues eso, el estres y esas cosas, pero si hubiesess tenido el accidente pudiera haber sido culpable la furgoneta incorrectamente estacionada.Espero que te sirva.

Está claro, pero para eso tendría que llamar a la policía local, para que sancionaran la furgoneta y para que tomaran nota de que por no tener visibilidad he podido tener ese accidente. Creo que tendrían que ser los de atestados, aunque no se si vendrían si no hay heridos, pues según tengo entendido si no hay heridos no vienen. De todas formas  llevo el móvil con cámara para fotografiar el accidente y los que yo creo puedan estar implicados. Hace muchos a?os que no tengo un accidente, toco madera   ;::)
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

toro

• Visitante
« Respuesta #782 en: 25 de Febrero de 2009, 22:13:19 pm »
Hola amigos recurro a vosotros ya que de momento no he podido encontrar nada al respecto.

?Sabeis si en las zonas de seguridad , que por cierto en Madrid son un montón, hay algún tipo de ley que te permita actuar de forma diferente  o como decirlo que estés mas protegido que en una calle normal que no tenga esa consideración de zona de seguridad?.

Muchas gracias por todo .
Un saludo

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #783 en: 25 de Febrero de 2009, 22:19:14 pm »
Lo he combinado a este tema sobre tráfico por que entiendo que preguntas sobre normativa de tráfico... aunque se hace necesario aclares algo esa pregunta un tanto confusa.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #784 en: 26 de Febrero de 2009, 15:10:04 pm »
Lo he combinado a este tema sobre tráfico por que entiendo que preguntas sobre normativa de tráfico... aunque se hace necesario aclares algo esa pregunta un tanto confusa.

Me has quitado las palabras.......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #785 en: 26 de Febrero de 2009, 15:15:12 pm »
No lo se exactamente a ver si alguien nos aclara si esto de acumular la detracción de puntos cuando no se tiene carnet, por infracciones con el ciclomotor pasan luego al carnet cuando se lo saquen.

Un saludo

No se "guardan" para aplicar la detraccion cuando tengas permiso de conducir, lo que ocurre es que al hijo de tu amigo le pillaron infringiendo con Lcc, y el transcurso de tiempo que hay desde que se cometieron las infracciones hasta la resolucion firme y administrativa de tal detraccion (tras plazos de alegaciones, recursos y demas...), se sacó el permiso de conduccion. Nada mas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #786 en: 26 de Febrero de 2009, 15:20:50 pm »
Y por lo que he visto si los cometes con lic ciclomotor te guardan la detracción para cuando tengas carnete.

un saludo.

Leer mensaje anterior.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #787 en: 26 de Febrero de 2009, 15:22:20 pm »
Durante cuanto tiempo?

Vamos a ver... un juez puede condenar a privación del permiso de conducir a X tiempo o a no poder obtenerlo durante ese tiempo de la condena en el caso de no tenerlo... y la condena empieza a correr desde su firmeza.

Una administración puede sancionar con la retirada de puntos a quien no posee los mismos y aplicar esa detracción cuando lo obtenga?... durante cuanto tiempo guarda esas detracciones?... y si los puntos son todos?... dicta resolución motivada de no poder sacarse el permiso hasta X meses, pero cuánto tiempo dura esa detracción?. :pen:

Aun a riesgo de errar, creo que eso es un cuento chino.

"quotquotHerede

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #788 en: 26 de Febrero de 2009, 15:33:39 pm »
No lo se exactamente a ver si alguien nos aclara si esto de acumular la detracción de puntos cuando no se tiene carnet, por infracciones con el ciclomotor pasan luego al carnet cuando se lo saquen.

Un saludo

No se "guardan" para aplicar la detraccion cuando tengas permiso de conducir, lo que ocurre es que al hijo de tu amigo le pillaron infringiendo con Lcc, y el transcurso de tiempo que hay desde que se cometieron las infracciones hasta la resolucion firme y administrativa de tal detraccion (tras plazos de alegaciones, recursos y demas...), se sacó el permiso de conduccion. Nada mas.

entonces podría recurrir manifestando este punto, es decir que las infracciones fueron anteriores a tener el permiso de conducción.

Un saludo.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #789 en: 26 de Febrero de 2009, 15:55:55 pm »
entonces podría recurrir manifestando este punto, es decir que las infracciones fueron anteriores a tener el permiso de conducción.

Un saludo.

Poder puede alegar y/o recurrir todo lo que quiera, incluso decir que lo que conducia era un elefante, pero lee de nuevo el mensaje que ya expuse....

Cada conductor tiene xxx puntos de manera general, ya tengas solamente Lcc o tengas el A,A1, B,.....

12  son 12, independientemente del n? de permisos que poseas.

No es que tenags 12 en el B, otros 12 en el A, otros 12 en el C........ son 12 globales, de manera que, si cometes infracciones por valor de 12 puntos con el "B", o 6 con el "B" y 6 con el "A", por ejemplo, NO podras conducir con esos NI con el resto de permisos.

Teniendo solamente Lcc tambien se pueden perder los 12 ú 8.

Igual que si tienes Lcc y despues te sacas el B.

O de la misma manera que si teniendo el B con solo 4 puntos te sacas el C-C1.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #790 en: 26 de Febrero de 2009, 15:59:12 pm »

Los puntos son globales, con independencia del numero de licencia/permisos que posea asi como su categoria.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #791 en: 26 de Febrero de 2009, 16:00:43 pm »

Los puntos son globales, con independencia del numero de licencia/permisos que posea asi como su categoria.

Y si no tienes ninguno te los restan cuando lo obtengas?... y hasta cuando se mantiene la medida, toda la vida?

Eso es legal?... me da que nop.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #792 en: 26 de Febrero de 2009, 16:09:38 pm »

[/quote

Vale borde, joder con los superheroes  :bur)

un saludo.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #793 en: 26 de Febrero de 2009, 16:16:17 pm »

Y si no tienes ninguno te los restan cuando lo obtengas?... y hasta cuando se mantiene la medida, toda la vida?

Como ya dije, eso me suena a cuento chino.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #794 en: 26 de Febrero de 2009, 16:22:27 pm »

En ese supuesto (hasta donde yo sé) solo se contempla (ademas de la peanl o economica) lo suiguiente:

LSV

Artículo 67. Sanciones.  

En el supuesto de la infracción contemplada en el párrafo j, la conducción de un vehículo sin ser titular de la autorización administrativa correspondiente, la sanción que se imponga llevará aparejada la imposibilidad de obtener el permiso o la licencia durante dos a?os.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #795 en: 26 de Febrero de 2009, 16:24:24 pm »

[/quote

un saludo.

Borde ??   Solo se te ocurre eso??   :Burla      .ca;

"quotquotHerede

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #796 en: 26 de Febrero de 2009, 16:25:49 pm »
Ya echaba de menos los cariocas.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #797 en: 26 de Febrero de 2009, 16:26:38 pm »

Un saludo.

[/quote

un saludo.

Es que ya no soy lo que era, conformaté.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #798 en: 26 de Febrero de 2009, 16:33:01 pm »

Un saludo.

[/quote

un saludo.

Es que ya no soy lo que era, conformaté.

Que remedio me queda........

.........a caido un mito.........

"quotquotHerede

Desconectado Epy

• Mirón
  • *
« Respuesta #799 en: 01 de Marzo de 2009, 23:54:07 pm »
Hola a todos.

Estoy escuchando a distintos compa?eros hablar de que ya no se puede inmovilizar un vehículo por carecer de seguro pero nadie sabe indicarme donde esta recogido. Me podeis aydar?