Autor Tema: Dudas sobre Tráfico.  (Leído 180999 veces)

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
Re:Dudas sobre Tráfico.
« Respuesta #860 en: 11 de Junio de 2009, 15:47:14 pm »
Si es que lo que me parece aberrante dado los tiempos que corren es dar uso a un codigo, que no se que figura legislativa ocuopa eso, de tiempos de la guerra como justificacion a una mala normativa actual llena de vacios e incompleta en su desarrollo previsto y es que el garantismo actual no da cabida a ese codigo en muchos de sus apartados.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #861 en: 11 de Junio de 2009, 15:51:33 pm »
Si es que lo que me parece aberrante dado los tiempos que corren es dar uso a un codigo, que no se que figura legislativa ocuopa eso, de tiempos de la guerra como justificacion a una mala normativa actual llena de vacios e incompleta en su desarrollo previsto y es que el garantismo actual no da cabida a ese codigo en muchos de sus apartados.

Saludos y paz

Para aplicar la meada pública lo haces mediante ordenanza de 1948 y además no viene redactada para poder ser encuadrada en esas acciones... y se cursan.... y te clavan 150 euros.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #862 en: 11 de Junio de 2009, 15:54:15 pm »

Saludos y paz

Mustiki quitando los permisos de la UE que se rijen por una normativa europea los pic suyos y los pnc del resto del mundo se rigen por convenciones de los a?os 1949 y 1968 y a dia de hoy aun estando caducas y haciendo cada pais lo que le viene en gana en cuanto a formatos y colores , los peritos se siguen ajustando a lo que dice la NORMA aun siendo de hace tropecientos a?os y por colores diferentes no les tiemblan el pulso en decir falso aunque el organismo sea el autorizado .

Y esas convenciones caducas las seguimos aplicando los competentes en trafico dia tras dia. El CC es un mal menor comparado con lo que se cuece en esas convenciones y se aplica a diario.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #863 en: 11 de Junio de 2009, 15:57:22 pm »
Joder no le deis a citar que con el movil no me entero co?o..

A ver cebolleta que co?o tiene que ver la meada con esto....ademas donde viene eso de la meada que yo no lo he visto.

Saludos y paz

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #864 en: 11 de Junio de 2009, 16:00:51 pm »
Joder es que lo de viena y ginebra no tiene nombre tampoco terry, si es eso a lo que te refieres.

Saludos y paz

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #865 en: 11 de Junio de 2009, 16:17:29 pm »
Si es a eso lo que me refiero  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Saludossss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #866 en: 11 de Junio de 2009, 16:18:34 pm »
Joder no le deis a citar que con el movil no me entero co?o..

A ver cebolleta que co?o tiene que ver la meada con esto....ademas donde viene eso de la meada que yo no lo he visto.

Saludos y paz

:carcaj era un comentario sobre normas antiguas que todavía se aplican.

Desconectado PlTorre

• Iniciado
« Respuesta #867 en: 11 de Junio de 2009, 17:23:50 pm »
Aqui os mando algo que es interesante, el nuevo Reglamento General de Conductores aprobado por RD 818/2009 de 8 de junio  y que entrará en vigor a los 6 meses de su publicación, derogando el anterior.
Un saludo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #868 en: 11 de Junio de 2009, 17:25:42 pm »
Lo estamos tratando en este tema desde que se conoció de su publicación en el BOE.

Desconectado PlTorre

• Iniciado
« Respuesta #869 en: 11 de Junio de 2009, 17:27:30 pm »
Lo estamos tratando en este tema desde que se conoció de su publicación en el BOE.
Vaya que rápidez! jeje lo siento. Un saludo.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #870 en: 11 de Junio de 2009, 17:29:40 pm »
Joder es que lo de viena y ginebra no tiene nombre tampoco terry, si es eso a lo que te refieres.

Saludos y paz

Y cuanto a?os tiene la LeCrim??      Pues eso......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #871 en: 11 de Junio de 2009, 17:34:57 pm »

Saludos y paz

Hay ahora mismo QUINCE leyes a la espera de ser modificadas.. entre ellas:

La Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000, la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882, el texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita y la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Asi que nos esperan cambios.

Desconectado yos

• Profesional
  • Senior
  • **
  • ?Como corras, te cazo!
« Respuesta #872 en: 23 de Junio de 2009, 00:10:51 am »

Saludos y paz

...me lo has quitado de los labios,... digo de los dedos...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot

Desconectado goditor

• Mirón
  • *
« Respuesta #873 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:38:32 pm »
Hola tengo una duda en la aplicación del nuevo RGCon.
En el Art. 4 especifica el nuevo permiso de la clase B en su apartado
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén dise?ados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

El caso es que en la primera parte especifica que no se puede remolcar mas de 750 Kg, pero el caso es que luego te dice que se puede llevar siempre que el conjunto no supere los 4250 Kg, el caso es , ?se puede o no?
Un saludo.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #874 en: 10 de Diciembre de 2009, 16:53:14 pm »
El caso es que en la primera parte especifica que no se puede remolcar mas de 750 Kg, pero el caso es que luego te dice que se puede llevar siempre que el conjunto no supere los 4250 Kg, el caso es , ?se puede o no?
Un saludo.

Hola.

1?- Pasa por "PRESENTACIONES"..

2?- TAMBIEN hay que tener en cuenta el peso del vehiculo que arrastra al remolque.

**Turismo-->>  3500
**Remolque-->> 750
   -------------------         
     TOTAL -->> 4250

En este caso NO puede arrastar un remolque superior a 750.

**Turismo-->>  2500 (por ej:)
**Remolque-->> 750
   -------------------         
     TOTAL -->> 3250 --------->> hasta 4250 AÚN le quedan 1000.

En este casi SI puede arrastar un remolque de mas de 750.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #875 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:00:19 pm »
 :Ok
QUID PRO QUO

Desconectado goditor

• Mirón
  • *
« Respuesta #876 en: 11 de Diciembre de 2009, 20:23:29 pm »
muchas gracias.
La respuesta muy clara e ilustrativa, eres un fenomeno.
 :Plasplas

Desconectado ivalyce

• Mirón
  • *
« Respuesta #877 en: 08 de Junio de 2010, 20:37:13 pm »
     Tengo una duda con lo de la nueva reforma de la ley de tráfico y es la siguiente:
     Como harán los ayuntamientos de poca poblacion digamos unos 4000 para notificar a la DGT el inicio y el fin de los expedientes y la identificación de los infractores para meterlos en el registro de infractores con los medios que actualmente se tiene que son deficientes.
     La DGT mandará a cada ayuntamiento instrucciones para que llevan correctamente estas tareas o se las tanfdrá que apañar el ayuntamiento como bien pueda para hacerlo
     Lo digo porque en poblaciones pequeñas como todos saben la mitad de las infracciones denunciadas por los agentes salen impunes una vez se le da el trámite a los funcionarios del ayuntamiento y con lo de la nueva reforma de la ley de tráfico parece que por fin se va a pagar por lo que malamente se hace y nadie quedará impune a tal efecto.
Quien me puede ayudar

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #878 en: 08 de Junio de 2010, 20:58:17 pm »

Como harán los ayuntamientos de poca poblacion digamos unos 4000 para notificar a la DGT el inicio y el fin de los expedientes y la identificación de los infractores para meterlos en el registro de infractores con los medios que actualmente se tiene que son deficientes.

Todavía hay Ayuntamientos que no restan puntos...y la norma lleva desde cuándo?

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #879 en: 08 de Junio de 2010, 21:00:58 pm »
     Tengo una duda con lo de la nueva reforma de la ley de tráfico y es la siguiente:
     La DGT mandará a cada ayuntamiento instrucciones para que llevan correctamente estas tareas o se las tanfdrá que apañar el ayuntamiento como bien pueda para hacerlo
     Lo digo porque en poblaciones pequeñas como todos saben la mitad de las infracciones denunciadas por los agentes salen impunes una vez se le da el trámite a los funcionarios del ayuntamiento y con lo de la nueva reforma de la ley de tráfico parece que por fin se va a pagar por lo que malamente se hace y nadie quedará impune a tal efecto.
Quien me puede ayudar

que como harán los ayuntamientos pequeños? ? ? . . . pues muy sencillo, encargando la gestión de las denuncias a la JPT denunciando en sus boletines y la recaudación ejecutiva a la Agencia Tributaria. Así se terminó el problema. Ya hay muchos ayuntamientos pequeños que lo hacen así.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche